Tio segunda opinión q estoy de acuerdo contigoTheTrueGOD escribió:Jugador cumplidor y que siempre le pone ganas, pero nada mas.
Y escuche que algunos lo pedian para la seleccion.
Marado escribió:No me gustó nada, movilidad por el campo y ya está, tuvo 2 clarísimas para dejarle a Higuaín que empujara pero prefirió chupar y falló, pudimos dejar la eliminatoria encarrilada...
Jajaja, ya me lo imagino...en fin, pasa porque muchos por aquí no pueden con el exitismo y prefieren atacar a los jugadores cuando pasan por un mal momento.CRMadridista escribió:Marado escribió:No me gustó nada, movilidad por el campo y ya está, tuvo 2 clarísimas para dejarle a Higuaín que empujara pero prefirió chupar y falló, pudimos dejar la eliminatoria encarrilada...
Pues si,estoy de acuerdo.Sin estar mal del todo, hoy ha estado excesivamente chupón....y en al que ha pegado mal con la zurda si se la da a higuain, la empuja a gol.Si ésto pasa al revés no quiero ni imaginarme el incendio que habría en el foro.
Las jugadas hay que acabarlas. El peligro deja de ser peligro cuando no tienen nunca consecuencias, y se convierte en un continuo amague.Ian Saint-Stark escribió:Jajaja, ya me lo imagino...en fin, pasa porque muchos por aquí no pueden con el exitismo y prefieren atacar a los jugadores cuando pasan por un mal momento.CRMadridista escribió:Marado escribió:No me gustó nada, movilidad por el campo y ya está, tuvo 2 clarísimas para dejarle a Higuaín que empujara pero prefirió chupar y falló, pudimos dejar la eliminatoria encarrilada...
Pues si,estoy de acuerdo.Sin estar mal del todo, hoy ha estado excesivamente chupón....y en al que ha pegado mal con la zurda si se la da a higuain, la empuja a gol.Si ésto pasa al revés no quiero ni imaginarme el incendio que habría en el foro.
Creo que estás obsesionado con esto de "los españoles", Steven. El Real Madrid es un equipo internacional en el que todo aficionado es bien venido sea de donde sea, pero en todo Club de fútbol hay un componente sentimental, y a nadie se le puede olvidar que para la mayoría de los que vamos al campo este es el equipo de nuestra ciudad, junto al que hemos crecido, y para muchos otros es el equipo de su país, el que han elegido de entre todos los que hay en España por encima incluso del de su propia tierra. Ya digo que está muy bien que tengamos aficionados Uruguayos, Alemanes o Chinos, y que tienen tanto derecho como uno de Camberí a querer y a seguir al Real Madrid, pero no vamos a renunciar a la naturaleza del Club para satisfacer a quienes han decidido querer este club desde fuera de España. Cuando uno se hace de un club extranjero tiene que asumir la naturaleza y la identidad de ese club, es como si yo me hago seguidor de Bayern y me quejo de que es "demasiado alemán". El Real Madrid es un equipo español, con socios principalmente españoles, que juega en España y que siempre siempre sentirá una cierta predilección por los jugadores españoles. Esto no impide que haya multitud de jugadores extranjeros que se han ganado el cariño de esta afición y si de algo no se nos puede acusar es de no querer a los extranjeros, desde Stielieke hasta Cristiano pasando por Hugo o por Zidane, en el Madrid se ha tratado como un igual a cualquiera que haya sabido querer y defender esta camiseta. No creo que Ozil o Di María o Cristiano se puedan quejar de que la afición los esté discriminando.steven2409 escribió:Como ya lo dije en el post e Albiol, acá hay doble moral ya q a los extranjeros se les mide con una vara y a los españoles otraa, Callejón, jugo mal eso creo q somos pocos q lo vimos porque otros dicen que jugo un partidaso y q fallo los goles porque no podemos comparar al Pipa con el![]()
, pero como dice el amigo: “como es el protegido”..... Todos debemos callar, ya veo que Higuaín haga lo q paso con Callejón, creo q varios sacan las antorchas y tridentes y lo perasiguen pa matarlo ( o miento?
) pero como repito acá lastimosamente hay 2 varas para medir el rendimiento con los jugadores, ya q acá quieren que Khedira sea una mezcla de Iniesta,Xavi,messi..... Y no reconocen el trabajo, pero si reconocen y aplauden errores del paquete de Albiol.
Lo sé, hombre. Pero eso tampoco justifica que se le demonize y condene, cuando en otros momentos nos salvó el pellejo.Gonzalo, sin ser mejor que Karim, ha demostrado que tiene calidad para estar aquí, al menos de suplente.Apostata escribió:Las jugadas hay que acabarlas. El peligro deja de ser peligro cuando no tienen nunca consecuencias, y se convierte en un continuo amague.Ian Saint-Stark escribió:Jajaja, ya me lo imagino...en fin, pasa porque muchos por aquí no pueden con el exitismo y prefieren atacar a los jugadores cuando pasan por un mal momento.CRMadridista escribió:Marado escribió:No me gustó nada, movilidad por el campo y ya está, tuvo 2 clarísimas para dejarle a Higuaín que empujara pero prefirió chupar y falló, pudimos dejar la eliminatoria encarrilada...
José (léase Yosé) Callejao.JuanitoMaravilla escribió:No hizo buen partido, se reconoce y punto, pero si fuera portugués, es cierto que hoy se llevaría más palos.
Ni te digo si fuera argentinoJuanitoMaravilla escribió:No hizo buen partido, se reconoce y punto, pero si fuera portugués, es cierto que hoy se llevaría más palos.
Entonces más de uno estaba ya buscando plaza del pueblo y madera para meterle fuego para ejemplo y escarnio público.Stiffmeister escribió:Ni te digo si fuera argentinoJuanitoMaravilla escribió:No hizo buen partido, se reconoce y punto, pero si fuera portugués, es cierto que hoy se llevaría más palos.
Seguramente esos palos irían más en función de los gustos personales o del precio del jugador que de la nacionalidad de cada uno.JotaGol escribió:Entonces más de uno estaba ya buscando plaza del pueblo y madera para meterle fuego para ejemplo y escarnio público.Stiffmeister escribió:Ni te digo si fuera argentinoJuanitoMaravilla escribió:No hizo buen partido, se reconoce y punto, pero si fuera portugués, es cierto que hoy se llevaría más palos.
Insisto, en este equipo caben aficionados y jugadores de todas las nacionalidades, raza y credos. No creo que Stielieke, Hugo, Zidane o Cristiano puedan tener queja de como se les ha tratado en esta casa, ni que los seguidores de África, China, Estados Unidos o America Latina sientan que el equipo les hace de menos cuando año tras años sigue haciendo giras, sosteniendo proyectos a través de la fundación y haciendo guiños constantes a sus peñas y seguidores. Ahora bien, el fútbol tiene mucho de sentimental, porque si no nos importaría un carajo el Real Madrid y apoyaríamos cada año al que mejor estuviese. Y más allá de su universalidad, este es un equipo español, que juega en la capital de España, que es propiedad de unos socios en su inmensa mayoría españoles, que tiene la cantera en España con jugadores principalmente españoles. No creemos el mismo falso debate que se crea día día en la sociedad entre los puramente xenófobos y los que piensan que la clave está en "desespañolizar" a España para que los extranjeros se sientan como en casa. Aquí un jugador español SIEMPRE va a partir con cierta simpatía de ventaja, y si es de la cantera, ni os digo, lo cual es perfectamente normal, como lo sería que un alemán disfrutarse de un mayor cariño en el Bayern o un ecuatoriano en el Nacional de Quito. Eso no quiere decir que una vez demostrada su incapacidad, los españoles no reciban más palos que una estera (mirad por favor los foros de Albiol o Arbeloa), o que los extranjeros no se ganen el cariño una vez demostrado su compromiso con el Club (mirad por favor los foros de Ozil y Cristiano Ronaldo) No hagamos demagogia fácil con este tema, por favor.assvak escribió:Seguramente esos palos irían más en función de los gustos personales o del precio del jugador que de la nacionalidad de cada uno.JotaGol escribió:Entonces más de uno estaba ya buscando plaza del pueblo y madera para meterle fuego para ejemplo y escarnio público.Stiffmeister escribió:Ni te digo si fuera argentinoJuanitoMaravilla escribió:No hizo buen partido, se reconoce y punto, pero si fuera portugués, es cierto que hoy se llevaría más palos.