Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2721Mensaje

benosteles escribió:El segundo tiempo estuvo mal.Fuera de eso me sigue parecniendo el mismo jugador TOP.
Si, Top Manta :roll:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#2722Mensaje

La jugada del gol, es tan ridícula, gracias a él. Intenta recuperar un balón en el suelo, con la mano, tarjeta, falta y gol. Bravo Fábio.
stmalaga
Mensajes: 48
Registrado: Mar-2008

#2723Mensaje

POR TIPOS COMO ESTE SOMO EL REDICULO DE EUROPA A LA HORA DE HACER FICHALES. COMO SE PUEDE PAGAR 30 MILLONES POR ESTE JUGADOR. SOY MU DE MOU PERO ESTE TIO SE FICHO POR SER PORTUGUES. ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUN PASE BUENO QUE HAYA REALIZADO HOY, ENTRADAS A DESTIEMPO, LE ENFOCA LA CAMARA Y PARECE QUE ESTA SIEMPRE ENFADADO, SE QUEDA SIEMPRE EN EL FUERA DE JUEGO CUANDO SALEN PEPE Y RAMOS, FIAJOS QUE CUANDO SUBE AL UNICO QUE LE PASA ES A CR7 HOY EN EL PARTIDO SE HA PEDICO VARIAS VECES PIPA Y XABI ALONSO Y A PASADO OLIMPICAMENTE. LA ULTIMA JUGADA ES PARA QUE LE HUBIERAN ECHADO Y ENCIMA PROVOCA LA FALTA SABIENDO QUE EL FUERTE DEL CSKA EL BALON PARADO. MORTAL.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2724Mensaje

No seamos tan cuadriculados en culpar a Coentrao de esa forma por una jugada aislada.

Es buen jugador, pero yo pienso que con Marcelo no debería haber duda.
Borrar usuario 4146

#2725Mensaje

Esta claro que a los que vienen de la liga portuguesa les pesa mucho el calendario Español y Europeo.

O se lesionan o salen y apenas pueden dar el minimo. No es lo mismo jugar en una liga donde nunca juegan entre semana a una donde tienen que estar jugando cada tercer día.
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#2726Mensaje

stmalaga escribió:POR TIPOS COMO ESTE SOMO EL REDICULO DE EUROPA A LA HORA DE HACER FICHALES. COMO SE PUEDE PAGAR 30 MILLONES POR ESTE JUGADOR. SOY MU DE MOU PERO ESTE TIO SE FICHO POR SER PORTUGUES. ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUN PASE BUENO QUE HAYA REALIZADO HOY, ENTRADAS A DESTIEMPO, LE ENFOCA LA CAMARA Y PARECE QUE ESTA SIEMPRE ENFADADO, SE QUEDA SIEMPRE EN EL FUERA DE JUEGO CUANDO SALEN PEPE Y RAMOS, FIAJOS QUE CUANDO SUBE AL UNICO QUE LE PASA ES A CR7 HOY EN EL PARTIDO SE HA PEDICO VARIAS VECES PIPA Y XABI ALONSO Y A PASADO OLIMPICAMENTE. LA ULTIMA JUGADA ES PARA QUE LE HUBIERAN ECHADO Y ENCIMA PROVOCA LA FALTA SABIENDO QUE EL FUERTE DEL CSKA EL BALON PARADO. MORTAL.
ha hecho buenos cortes y recuperaciones,el gol del madrid viene de su centro, tiro bien los fueras de juegos hoy, y seguro que xabi y pipa le han pasado.
Parece que esta siempre enfadado? :facepalm: no ha hecho un gran partido y tuvo un error fatal pero tien cuidado con las acusaciones
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#2727Mensaje

A mí me gusta más Marcelo, pero este no es un paquete para nada, bueno, es portugués y eso en este foro es tener ya un pie fuera del equipo. :facepalm: :facepalm:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2728Mensaje

Lass escribió:A mí me gusta más Marcelo, pero este no es un paquete para nada, bueno, es portugués y eso en este foro es tener ya un pie fuera del equipo. :facepalm: :facepalm:

Estoy de acuerdo.Yo en partidos fuera de casa como éste le sacaría.....seguramente no ha aportado nada, pero por su banda solo han entrado 1 vez...habría que ver con Marcelo.Eso si, apuesto por el brasileño en el bernabeu.Pronostico un partido donde los rusos se van a encenrrar para llegar 0-0 al minuto 80 y necesitaremos a Marcelo para que habrá el juego
Borrar usuario 4146

#2729Mensaje

El partido era para gente como él, Khedira, etc.

Pero que no jodan, el rival es muy a modo y sencillo como para que hagan estas cosas. Paquetín que de plano no hace nada en Champions. Coentrao metiendo manos innecesarias y tarjetas también. Khedira apenas justo.

Este partido por lo que se vio en la cancha del CSKA sí lo juegan con ganas unos cuantos minutos terminan con 3 o 4 goles a favor. Hoy la verdad jugaron sobrados.

En cuanto a Coentrao, no será un paquete, pero de talento nada. Es muy tronco en sus movimientos tanto como lateral como extremo.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2730Mensaje

Y otra vez varios exitistas han vuelto a demostrar cuán poco saben de fútbol hoy, atacando sin ton ni sentido.

Para Hal (y muchos otros): defendemos a Fábio porque él no tuvo la culpa de haber salido tan caro. Recuerda que fué el Chelsea el que alzó su oferta a una cantidad altísima, y el Benfica tuvo que vendérnoslo mas alto para que los del Chelsea no se quejaran....Así que tu razón para atacarlo es ridícula.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2731Mensaje

No estoy muy de acuerdo con Apostata... perdón, con Ian Saint-Stark.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#2732Mensaje

hitzeko escribió:No estoy muy de acuerdo con Apostata... perdón, con Ian Saint-Stark.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2733Mensaje

Para Hal (y muchos otros): defendemos a Fábio porque él no tuvo la culpa de haber salido tan caro. Recuerda que fué el Chelsea el que alzó su oferta a una cantidad altísima, y el Benfica tuvo que vendérnoslo mas alto para que los del Chelsea no se quejaran....Así que tu razón para atacarlo es ridícula.

De resto, concuerdo en que hoy no fue ni la mitad de desequilibrante que Marcelo, aunque ya está sabiendo tirar los off sides, y no está mal defensivamente.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2734Mensaje

hitzeko escribió:No estoy muy de acuerdo con Apostata... perdón, con Ian Saint-Stark.
No era yo, mi hermano menor (un troll de aquellos, al que le encanta la polémica), hace rato me ve cómo comento,y hoy me pilló con el foro abierto mientras bajé a la cocina a por un poco de agua....

Hasta a mí me impresiona lo bien que me imitó :lol: .

El que sí es un comentario auténtico es el segundo...el cual es..bueno, un reciclaje parcial (y más ''diplomático'') que el primero. Ahora mismo no puedo borrar el primero porque no me sale la opción de borrar.
Última edición por Ian Saint-Stark el Mar Feb 21, 2012 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#2735Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
hitzeko escribió:No estoy muy de acuerdo con Apostata... perdón, con Ian Saint-Stark.
No era yo, mi hermano menor (un troll de aquellos, al que le encanta la polémica), hace rato me ve cómo comento,y hoy me pilló con el foro abierto mientras bajé a la cocina a por un poco de agua....

Hasta a mí me impresiona lo bien que me imitó :lol: .

El que sí es un comentario auténtico es el segundo.
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2736Mensaje

Hoy ha estado mal, pero de ahí ha echarle la culpa por el gol...por esa regla, el gol de Cristiano sería también por él, porque el da el pase...son lances del juego, aunque eso sí, partido muy malo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2737Mensaje

Lass escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
hitzeko escribió:No estoy muy de acuerdo con Apostata... perdón, con Ian Saint-Stark.
No era yo, mi hermano menor (un troll de aquellos, al que le encanta la polémica), hace rato me ve cómo comento,y hoy me pilló con el foro abierto mientras bajé a la cocina a por un poco de agua....

Hasta a mí me impresiona lo bien que me imitó :lol: .

El que sí es un comentario auténtico es el segundo.
:sisi: :sisi: :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2738Mensaje

Lass escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
hitzeko escribió:No estoy muy de acuerdo con Apostata... perdón, con Ian Saint-Stark.
No era yo, mi hermano menor (un troll de aquellos, al que le encanta la polémica), hace rato me ve cómo comento,y hoy me pilló con el foro abierto mientras bajé a la cocina a por un poco de agua....

Hasta a mí me impresiona lo bien que me imitó :lol: .

El que sí es un comentario auténtico es el segundo.
:sisi: :sisi: :sisi:

:D No te obligaré que me creas si no quieres, pero tampoco tienes evidencia para decir que fui yo ;) ...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2739Mensaje

MVC9 escribió:Hoy ha estado mal, pero de ahí ha echarle la culpa por el gol...por esa regla, el gol de Cristiano sería también por él, porque el da el pase...son lances del juego, aunque eso sí, partido muy malo.
A mí me había gustado en los últimos partidos, pero es verdad que hoy ha flojeado un poco. Pero vamos, salvo los "seguros de vida" (Cristiano, Xabi, Ramos) el equipo entero ha estado discreto. No ha sido el peor.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#2740Mensaje

Un desastre y muy penoso q no juegue el mejor lateral del planeta pero parece q en los partidos importantes será así.
Responder