para mi debió haber sido titular hoy, pero bueno, tiene que adaptarse a esta situación, Benzema tiene un nivel muy alto y es normal que esto de repartirse los minutos a partes iguales tarde o temprano cambiara, Benzema es el claro titular y el pipa es suplente, no hay más, debe competir con Callejón por ser el jugador número 12, que no es nada fácil, Callejón marca casi siempre, tienen la misma edad, pero por contra para el pipa, Callejón es canterano y se sacrifica más que el para el equipo, aparte de sus desmarques que son perfectos, el mejor de la plantilla en eso.
Benzema se lesiono a los 15 minutos, un partido contra un equipo en pretemporada con el tercer portero titular debido a lesiones y lesiones en la plantilla... y ni un pu.. tiro a portería en todo el encuentro.
Benzema por lo menos lo intento en la que se lesiono y Callejón en un par de ocasiones. Paquetín ni una. NI UN pu.. TIRO EN TODO EL PARTIDO.
Seguimos con el contador de Paquetín en Champions
6 goles en 32 partidos
Por cierto Benzema, Callejón y Cristiano empatados con 4 goles como máximos goleadores del Madrid en Champions esta temporada
Higuaín hizo lo que pudo, pero el Real salió todo el segundo tiempo a intentar tener posesión y renunció prácticamente al ataque. Y eso que nuestro medio campo es un suicidio.
No estuvo mal, presiono y robó balones, aunque es un poco lo de siempre, es un killer y si no marca no es un jugador que destaque demasiado, pero para mi estuvo bien, eso si, urge mejorar esos números en champions cuanto antes.
hitzeko escribió:Higuaín hizo lo que pudo, pero el Real salió todo el segundo tiempo a intentar tener posesión y renunció prácticamente al ataque. Y eso que nuestro medio campo es un suicidio.
Bueno... eso de posesión... Recuperabamos el balón y a los tres pases o iba fuera o nos lo quitaban.
Torr3 escribió:Gran partido, igual hubiera echo alguna que otra ocasión si Ronaldito le pasa alguna.
Tu animadversión por Ronaldo te delata.El único que ha podido pasarle la pelota en alguna ocasión ha sido Callejón.Ronaldo solo ha chupado las que debía chupar solo delante de puerta....Se te ve el plumero.
Torr3 escribió:Gran partido, igual hubiera echo alguna que otra ocasión si Ronaldito le pasa alguna.
Tu animadversión por Ronaldo te delata.El único que ha podido pasarle la pelota en alguna ocasión ha sido Callejón.Ronaldo solo ha chupado las que debía chupar solo delante de puerta....Se te ve el plumero.
El gol se produce porque el roba con su presión un balón al defensa al borde del area, lo que deja al CSKA totalmente descolocado y roto. Hizo un muy buen partido pero no le quisieron pasar el balón para marcar (cosa que no nos permitió matar la eliminatoria). Ojalá siga así, venía entrenando y jugando poco, seguro que marca este finde.
15pesosAltoGuiso escribió:Es turno de Gonzagol. Que aproveche la lesion de Karim para inflarse a goles y ayudar al equipo
Como dijo otro compañero, es un lujo tener a dos cracks como estos para, precisamente, situaciones como la de ahora.
Sí, pero a ver que yo me aclare. ¿Esté ahora quien es, el gato, el perro, el loro...?
No te confundas amigo, es el pipita.
Un tío con un corazón enorme que no da un balón por perdido. Con tanto coraje y tantas ganas que se ha merecido por derecho propio un puesto en el banquillo del Real Madrid, y eso es algo que no han conseguido ganarse muchos con más talento.
Apostata escribió:
Un tío con un corazón enorme que no da un balón por perdido. Con tanto coraje y tantas ganas que se ha merecido por derecho propio un puesto en el banquillo del Real Madrid, y eso es algo que no han conseguido ganarse muchos con más talento.
El talento hace mucho, pero el trabajo, el esfuerzo, y las ganas de triunfar desequilibran la balanza.
Apostata escribió:
El talento hace mucho, pero el trabajo, el esfuerzo, y las ganas de triunfar desequilibran la balanza.
Cómo dice RC3, un buen suplente. Eso no es poco, ¿eh?, que en un equipo tan exigente como este no vale cualquiera. Ahora, para titular hace falta algo más.
Si eres el que mas trabaja del equipo con diferencia, poco importa que seas de los menos talentosos. Yo me acuerdo que un entrenador que tuvimos decía que a el no le gustaba Raúl, pero que no tenía mas remedio que ponerlo porque se lo demostraba en cada entrenamiento.
La cuestión es que en este equipo todos trabajan a tope, y ante eso prima la calidad. y por calidad gana Benzemá.