Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#2741Mensaje

JZR999 escribió:Un desastre y muy penoso q no juegue el mejor lateral del planeta pero parece q en los partidos importantes será así.
Eso en mi barrio se llamaba "rilis", y lo de cambiar a Ozil por Albiol... bueno, eso no tenía nombre, te echaban directamente del barrio.
Borrar usuario 4361.

#2742Mensaje

Prefiero que juegue un canterano a este paquete.
HDMI

#2743Mensaje

trecool escribió:Prefiero que juegue un canterano a este paquete.
gracias a dios no eres el entrenador
Apostata

#2744Mensaje

HDMI escribió:
trecool escribió:Prefiero que juegue un canterano a este paquete.
gracias a dios no eres el entrenador
Hombre, el debate entre Coentrao y Marcelo aún puede estar interesante, pero insinuar que Casado, hoy por hoy, le puede discutir el puesto a Coentrao... lamentablemente, nuestra cantera no da para tanto.
degas

#2745Mensaje

No hizo mal partido, el gol fue estúpido y oportunidades tuvimos, no fue un partido destacable de coentrao pero tampoco de nadie en su conjunto.
stewie

#2746Mensaje

yo solo digo, que si el que hace exactamente los partidos que hace coentrao se llaman por ejemplo carvajal o casado, estarian todo el año ostiandolos por lo mal que lo hacen. sigo sin comprender porqué marcelo no juega los partidos importantes, porque si pones a este para defender y no lo hace bien apaga y vamonos.
Apostata

#2747Mensaje

stewie escribió:yo solo digo, que si el que hace exactamente los partidos que hace coentrao se llaman por ejemplo carvajal o casado, estarian todo el año ostiandolos por lo mal que lo hacen. sigo sin comprender porqué marcelo no juega los partidos importantes, porque si pones a este para defender y no lo hace bien apaga y vamonos.
Por partes: A mi también me gusta más Marcelo que Coentrao, prefiero pecar por riesgo ofensivo que por miedo defensivo. Ahora bien, si Casado o Carvajal hacen los partidos que viene haciendo Coentrao de unas semanas a esta parte, te digo yo que se nos saltan las lágrimas de alegría. Lo último de la casa que se vio por ahí atrás fue Torres y no le llega a Coentrao ni a los tobillos.
stewie

#2748Mensaje

Apostata escribió:
stewie escribió:yo solo digo, que si el que hace exactamente los partidos que hace coentrao se llaman por ejemplo carvajal o casado, estarian todo el año ostiandolos por lo mal que lo hacen. sigo sin comprender porqué marcelo no juega los partidos importantes, porque si pones a este para defender y no lo hace bien apaga y vamonos.
Por partes: A mi también me gusta más Marcelo que Coentrao, prefiero pecar por riesgo ofensivo que por miedo defensivo. Ahora bien, si Casado o Carvajal hacen los partidos que viene haciendo Coentrao de unas semanas a esta parte, te digo yo que se nos saltan las lágrimas de alegría. Lo último de la casa que se vio por ahí atrás fue Torres y no le llega a Coentrao ni a los tobillos.
coentrao aparte de calidad precio ha sido una ruina, prefiero tener a un suplente como torres en su momento a este, que hay que meterle con calzador en las alineaciones muchas veces.
degas

#2749Mensaje

Algunos solo miráis el precio no el rendimiento.
stewie

#2750Mensaje

degas escribió:Algunos solo miráis el precio no el rendimiento.
claro que se mira el precio, aqui se ostia a kedhira y hace su trabajo muy bien, a este le pones de lateral y tiene fallos escandalosos, le pones de medio y se vuelve loco.por 30 millones que costó, minimo tenia que tener el nivel de marcelo
Apostata

#2751Mensaje

stewie escribió:
claro que se mira el precio, aqui se ostia a kedhira y hace su trabajo muy bien, a este le pones de lateral y tiene fallos escandalosos, le pones de medio y se vuelve loco.por 30 millones que costó, minimo tenia que tener el nivel de marcelo
Yo no sólo miro el precio, pero también lo miro. Lo que pasa es que en estos casos, el precio hay que mirarlo antes. Ahora ya has pagado los 30 kilos, y aunque no los vale, si que es un jugador útil para el equipo y hay que aprovecharle. Si fuera como Kaká, que costó un dineral y es un muerto, entonces sí que habría que pensar en echarlo.
stewie

#2752Mensaje

Apostata escribió:
stewie escribió:
Yo no sólo miro el precio, pero también lo miro. Lo que pasa es que en estos casos, el precio hay que mirarlo antes. Ahora ya has pagado los 30 kilos, y aunque no los vale, si que es un jugador útil para el equipo y hay que aprovecharle. Si fuera como Kaká, que costó un dineral y es un muerto, entonces sí que habría que pensar en echarlo.
yo es que mi pensamiento es echar a kaka y a este.el problema??que ningun equipo te dará ni la mitad de lo que han valido
Apostata

#2753Mensaje

stewie escribió:
Apostata escribió:
stewie escribió:
yo es que mi pensamiento es echar a kaka y a este.el problema??que ningun equipo te dará ni la mitad de lo que han valido
Por este aún sacabas 15 milloncejos, pero por el otro, como mucho una cesión al Hércules pagando nosotros el 98% de la ficha.
steven2409

#2754Mensaje

Amen hermano! En todo el partido solo le superaron 3 veces, mas nada además en este campo gente como Marcelo no hubiera lucido y en defensa hubiera dado pena, porque Ozil se vio horroroso pero fue por lo mismo del campo, Ronaldo se vio poco pero resulto, el gol fue una mano tonta lo se, pero si Ronaldo mete las 2 que tuvo y Callejón mete las otras 2 estaríamos hablando de otro partido.

Repito le superaron 3 veces y en la juagada del gol fue estupida, pero no veo que nadie hable del penal que hizo Ramos anteaas del gol, todos callan porque es protegido, Xabi Alonso perdió 3 balones que si no es Pepe nos meten , lo mismo Arbeloa, si vamos a criticar el precio acá hay jugadores que han echo hoy unas cagadas monumentales pero como son del grupo de protegidos solo callan y tragan, y repito hoy Ramos hizo penal y nadie veo acojonado diciendo esto!
David_RM

#2755Mensaje

Yo miro el rendimiento, y se me viene a la cabeza el precio. Es inevitable. Si obviásemos el precio Kaká tampoco ha estado tan mal, y Torres todavía puede hacerlo bien en el Chelsea...

¿Solo tres veces? Se estuvieron yendo de él todo el partido, tanto Dumbia, como Dzagoev como los otros dos negritos. En la primera parte no se notó mucho porque Xabi estaba fresco, pero en la segunda fue horrible.

Un partido malo y ya está, le puede pasar a cualquiera. El chaval no es malo, es un buen jugador, pero ni aunque se retire aquí será capaz de amortizar lo que costó.
migtra

#2756Mensaje

Ayer hizo un partido horrible.
A este jugador lo veo empanado también, como tímido. No se acaba de soltar.
Apostata

#2757Mensaje

steven2409 escribió: Amen hermano! En todo el partido solo le superaron 3 veces (...) Repito le superaron 3 veces y en la juagada del gol fue estupida
¿Y te parece poco? ¿Que le superen tres veces en un partido como este? Yo llevo un par de semanas diciendo que le veo bien desde que juega de lateral izquierdo, pero ayer no fue su día. También te digo que lo del gol no fue culpa suya, fue culpa en primer lugar de Mourinho, por no cerrar el partido quitando la pelota a un equipo inferior en lugar de defenderlo por alto; luego de todo el equipo por lo mal que están defendiendo a balón parado y de cabeza; y finalmente, si hay que señalar a un jugador, de Arbeloa, que no se muy bien a que entró en el segundo palo, acompañando a su par pero sin hacer nada para adelantarse.
aepit

#2758Mensaje

Me es imposible no pensar el precio, lo siento, pero pagar 30 kilazos por un lateral suplente de Marcelo fue una gilipollez monumental.

Por mi en verano lo vendería y apostaba de lleno por Nacho para que supla a Marcelo, esto si que es correcto, son perfiles opuestos.
Apostata

#2759Mensaje

aepit escribió:Me es imposible no pensar el precio, lo siento, pero pagar 30 kilazos por un lateral suplente de Marcelo fue una gilipollez monumental.

Por mi en verano lo vendería y apostaba de lleno por Nacho para que supla a Marcelo, esto si que es correcto, son perfiles opuestos.
¿Y cómo sabes lo que va a rendir un jugador de Segunda B en Champions League o en Primera? A mí no se me ocurriría la locura de sustituir a un jugador del primer equipo por un canterano sin haber probado a este por lo menos un año entero. Cantera, sí, pero con tiento y manteniendo el nivel de la plantilla, no vayamos a hacer la Guardiolada de querer una plantilla corta y luego comernos los mocos a mitad de temporada. Jugadores como Coentrao, Lass o Khedira no son imprescindibles pero si necesarios para el equipo.
xasis

#2760Mensaje

Apostata escribió: ¿Y cómo sabes lo que va a rendir un jugador de Segunda B en Champions League o en Primera? A mí no se me ocurriría la locura de sustituir a un jugador del primer equipo por un canterano sin haber probado a este por lo menos un año entero. Cantera, sí, pero con tiento y manteniendo el nivel de la plantilla, no vayamos a hacer la Guardiolada de querer una plantilla corta y luego comernos los mocos a mitad de temporada. Jugadores como Coentrao, Lass o Khedira no son imprescindibles pero si necesarios para el equipo.
Te parece una locura subir al primer equipo a un jugador canterano? A este se le ficho cuando Marcelo la temporada pasada explotó, así que en caso de haber subido a algún canterano no hubiera sido para sustituir a un jugador del primer equipo, sino para complementar, como está siendo el caso de Coentrao.

Por cierto ayer le pegaron un baile brutal en la segunda parte, cosa que puede pasar pero esos 30 kgs que costó hace que mucha gente se tire de los pelos y sean entendible por otro lado.
Responder