Javi18 escribió:Depende de su envergadura y de si está acompañado o no.
Javi18 escribió:Depende de su envergadura y de si está acompañado o no.
El año pasado tras el montón de veces que nos enfrentamos tuve varios kilombos con amigos míos culés que luego pensándolo me daba verguenza de mi mismo pero lo que me jode es que ellos son cómo mínimo tan cerrados cómo yo y se la suda siguen erre que erre, uno llegó a decirme cuándo fué la movida con el hijo de Mou que se lo tenía merecido porque su padre,Mou,era un provocador y tiene cojones la cosa éste tio tiene un crio de 12 años y le digo, entonces cuándo armes alguna te parecerá justo que pague tu hijo no???.Apostata escribió:Javi18 escribió:Depende de su envergadura y de si está acompañado o no.![]()
![]()
Pues ni eso, Javi. Si te curras con alguien, aún en el supuesto caso de que tú le dieras 10 y el te diera 1, ya te habrías llevado una hostia innecesaria. El día que yo me tenga que pegar por un partido de fútbol, se acabó el fútbol para mí. Antes que Madridista y que futbolero, soy persona, y los de los otros equipos, también.
No todos los ultras son malas personas..David_RM escribió:Si me prometiesen que iban a meter a los Ultras en la cárcel dejaba a cuanto culé quisiera subirse a la Cibeles.
Pues el que no lo sea que se vaya del grupo. ¿O es que no todos los etarras son malas personas?ZidaNe_Merci escribió:No todos los ultras son malas personas..David_RM escribió:Si me prometiesen que iban a meter a los Ultras en la cárcel dejaba a cuanto culé quisiera subirse a la Cibeles.
Creo que te equívocas, hay un poco de todo, como en todas las aficiones.David_RM escribió:Si me prometiesen que iban a meter a los Ultras en la cárcel dejaba a cuanto culé quisiera subirse a la Cibeles.
Pues si lo ves asi, pefecto. Pero tambien ha hecho un monton de chistes sobre catalanes y vascos, ya te digo que mi vieja a veces lo ve y el tio es siempre asi, no hay que tomarselo tan a pecho.Javi18 escribió:Pues yo no lo veo así, creo que es otro antimadridista escocido porque no queremos que la final se juegue en el Bernabéu y no se le ha ocurrido otra cosa que quejarse en su pu.. mierda de programa y relacionarnos con Franco.
Habría que preguntarle a este señor si no le parece una vergüenza que la Selección Española no pueda jugar en un campo histórico como San Mamés.rupeni escribió:Cuando parecía que ya estaba superado un payaso más.
![]()
![]()
El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, ha considerado una "vergüenza" que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, "no haya hecho un esfuerzo" para acoger en el estadio del Santiago Bernabeu la final de la Copa del Rey que disputarán el Athletic Club y FC Barcelona el próximo mes de mayo.
En una entrevista concedida a Onda Vasca, Azkuna ha considerado que es "una vergüenza que porque vaya a arreglar unos baños no nos dejen, y ahí debe haber algo más que yo desconozco".
El alcalde de Bilbao ha asegurado que el Santiago Bernabeu es "el sitio idóneo para ir los bilbaínos y catalanes, es un punto de encuentro". Además, ha destacado que es un estadio que tiene 80.000 localidades y ha insistido en que es "una vergüenza que no hayan hecho el esfuerzo de acogernos en la final de Copa".
Por otro lado, Azkuna ha asegurado que el club madrileño "siempre ha sido señor" y ha tenido con el Athletic Club "siempre buenas relaciones".
Algo que yo desconozco???en qué país vive este retrasado mental??
Posiblemente yo haya votado Si, o me da igual. De echo, me da igual.MrsCibeles escribió:¿Quién son los dos que han votado "Sí" y los ocho que les "Da igual"...?
Estos dos equipos sin respecto a nadie y a nada más que ellos, que sólo hacen provocationes - con la plaza de la Cibeles, el himno Español, arbitros y tal. En mi opinion, NO. Gracias a diós que al final no se jugará en el Bernabeú, y espero que tampoco en Madrid. Quizás es solamente yo, pero la idea de los culés en la plaza de Cibeles no me gusta...
Y claro, no olvidemos que Barça tampoco nos cedió su campo en 2004. La verdad que la formulation no me gusta, no quiero que el verbo "Deber" se ajusta aquí. No entiendo porqué siempre el Real Madrid debe algo a todos.