Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1321Mensaje

Apostata escribió:
Javi18 escribió:Paquete.
¡Jajajaja! Pero pobre hombre ¿que ha hecho hoy?
Te respondere yo esa pregunta:

Paquete porque? Entro a nada, ni estorbo hizo, increíble que digan que Khedira sea un tronco y este es un tronco a la quinta potencia ( por no decir mas ) no toco un pu.. balón en los minutos q entro, entonces para q entro? Paquete enorme!!! Una basura como jugador, Varane es mas alto q Albiol y dejarlo fuera, hoy Mou se cago en todo el equipo......

Entonces la pregunta eas? Que hace en el Madrid un jugador tan malo ( peor que Khedira ) en el Madrid......
Apostata

#1322Mensaje

steven2409 escribió:
Apostata escribió:
Javi18 escribió:Paquete.
¡Jajajaja! Pero pobre hombre ¿que ha hecho hoy?
Te respondere yo esa pregunta:

Paquete porque? Entro a nada, ni estorbo hizo, increíble que digan que Khedira sea un tronco y este es un tronco a la quinta potencia ( por no decir mas ) no toco un pu.. balón en los minutos q entro, entonces para q entro? Paquete enorme!!! Una basura como jugador, Varane es mas alto q Albiol y dejarlo fuera, hoy Mou se cago en todo el equipo......

Entonces la pregunta eas? Que hace en el Madrid un jugador tan malo ( peor que Khedira ) en el Madrid......
Pregúntale a quién lo sacó por un hombre ofensivo para amarrar el partido.
steven2409

#1323Mensaje

Revisa el post de Mou y mira mis comentarios como digo q solo a Mou se le ocurre meter a este paquete!!!
Apostata

#1324Mensaje

steven2409 escribió:Revisa el post de Mou y mira mis comentarios como digo q solo a Mou se le ocurre meter a este paquete!!!
Vale, pues entonces ya tienes la respuesta: un jugador tan "malo" hace en el Madrid lo que su entrenador le manda, no jugar nunca, y salir en el minuto 85 de un partido con funciones de amarrategui.
steven2409

#1325Mensaje

Apostata escribió:
steven2409 escribió:Revisa el post de Mou y mira mis comentarios como digo q solo a Mou se le ocurre meter a este paquete!!!
Vale, pues entonces ya tienes la respuesta: un jugador tan "malo" hace en el Madrid lo que su entrenador le manda, no jugar nunca, y salir en el minuto 85 de un partido con funciones de amarrategui.
Por primera vez estoy de acuerdo contigo! Hoy Mou se cago en el resultado al meter este paquete!
Apostata

#1326Mensaje

steven2409 escribió:
Apostata escribió:
Por primera vez estoy de acuerdo contigo! Hoy Mou se cago en el resultado al meter este paquete!
Si es que alguna vez tenía que ser. Si te digo que Mágico Gónzalez era más grande que Pelé y Maradona juntos, seguro que también coincidimos, lo que pasa es que al hombre le gustaba la juerga cosa fina, y viviendo en Cai...
Stiffmeister

#1327Mensaje

Albiol es un buen central, pero tengan en cuenta que no ve ni veinte minutos por mes
steven2409

#1328Mensaje

El Mágico era ( como se dice en mi país ) “otros 20 pesos” y se los digo a los “pro” messi y los “pro” Ronaldo, era un tipo que si hubiera tenido el vicio de tomar ( alcohol ) y follar todos los días ( el lo acepto ) hubiera fichado por un grande y no por el Cádiz, estaba leyendo su biografía y tuvo ofertas millonarias por el PSG, ATLETICO DE MADRID, y otros clubes que guardo su identidad porque quizas no me lo van a creer.

Pero por su mismo de tomar y folla prefirió el Cádiz ya q le dijeron q le permitirían todo, creo q tiene la misma mentalidad que los brasileños, ( ganar plata y quemarse con alcohol y mujeres ) si hubiera fichado por el patético o el PSG creo q hubiera llegado lejos y creo q no seria del Madrid ( menos mal no paso ) pero bueno son cosas que jamás podré hallar una respuesta.....

Siguiendo la linea de Albiol, Mou teniendo a Varane que es mas alto que Albiol y tiene mas minutos jugados en el equipo, pues es un cagadal,ya q no supo q hacer en el campo, hoy Mou se cago en el equipo, si no quería meter a Sahín ( que le hubiera dado mas tenencia de balón ) hubiera metido a Granero que le diera mas pausa y posición de balón hoy el único responsable del empate es Moau por no saber hacer los cambios.
JotaGol

#1329Mensaje

Es que si yo fuese futbolista también tendría ese dilema entre living la vida loca o tomármelo en serio y triunfar... Creo que me lo tomaría más o menos en serio hasta los 28 y ahí me retiraba :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#1330Mensaje

JotaGol escribió:Es que si yo fuese futbolista también tendría ese dilema entre living la vida loca o tomármelo en serio y triunfar... Creo que me lo tomaría más o menos en serio hasta los 28 y ahí me retiraba :mrgreen:
¿Kaká?.
JotaGol

#1331Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
JotaGol escribió:Es que si yo fuese futbolista también tendría ese dilema entre living la vida loca o tomármelo en serio y triunfar... Creo que me lo tomaría más o menos en serio hasta los 28 y ahí me retiraba :mrgreen:
¿Kaká?.
No, retirarme del todo, dejar el fútbol y a vivir la vida. Habiendo ganado algún milloncejo ya tengo de sobra :mrgreen:
RC3

#1332Mensaje

Yo a Albiol no le dejaria salir salvo que el jugador quisiese irse. Me parece un central cumplidor, que puede jugar en cualquier posición en la defensa, que no protesta, que no levanta la voz cuando no juega y cumple con su cometido cuando tiene que hacerlo. Joven, español y con una ficha relativamente baja para lo que es el Real Madrid. No veo el problema para dejarlo aqui como cuarto central.
migtra

#1333Mensaje

RC3 escribió:Yo a Albiol no le dejaria salir salvo que el jugador quisiese irse. Me parece un central cumplidor, que puede jugar en cualquier posición en la defensa, que no protesta, que no levanta la voz cuando no juega y cumple con su cometido cuando tiene que hacerlo. Joven, español y con una ficha relativamente baja para lo que es el Real Madrid. No veo el problema para dejarlo aqui como cuarto central.
Pienso igual. El asunto es que a Mourinho no le gusta gran cosa, y me parece que cada vez menos.
David_RM

#1334Mensaje

Yo estoy de acuerdo con vosotros, pero Albiol se querrá ir. Una cosa es ser suplente y otra es no ir ni convocado.
JotaGol

#1335Mensaje

Si yo fuera él ya me hubiera largado. A ver si se viene al Málaga que nos vendría bien.
Javi18

#1336Mensaje

A ver si se va, un paquete menos.

=D>
Borrar usuario 13322

#1337Mensaje

Jugador que no juega, jugador que hay que largar. Da igual si es bueno o no. :facepalm:
zam

#1338Mensaje

El otro día, para resucitar a Carvhalo, Mou lo remató. Está fuera.
danisal9

#1339Mensaje

Este tio es un manta. Si no va a aceptar su rol de suplente pista.
Borrar usuario 13322

#1340Mensaje

Primer año de Albiol en el Madrid: Uno de los centrales españoles con mas futuro. Titular.
Segundo año de Albiol en el Madrid: Es una vergüenza que juegue Carvalho y no él.
Tercer año de Albiol en el Madrid: Manta, paquete, se tiene que ir.

De verdad que no lo entiendo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Puedo comprender que Mou prefiera a Varane o a Carvalho.

Puedo comprender que si no juega, Albiol, o el propio club busquen una salida.

Lo que no soy capaz de entender es que pase de promesa a paquete en dos años.

Sencillamente ha tenido mala suerte. Su puesto ha sido ocupado por jugadores mejores que el. ¿Eso le convierte en paquete? Por supuesto que no. Podría seguir siendo un jugador muy útil.
Responder