Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#141Mensaje

Es un jugadorazo, un 9 puro, un matador, el tipo de jugador que nos falta.
Borrar usuario 4146

#142Mensaje

La dupla Cavani - Lavezzi es muy del estilo que gusta en el Bernabeu.

Yo solo haría por fichar a Cavani por que para meter a Lavezzi hay que quitar a Di Ma u a otro, pero sí llegan los 2 son bievenidos. Me encanta lo que estan haciendo en Napoles.

Y de verdad creo que Cavani es lo más parecido a un Shearer o Batistuta modernos
jd23

#143Mensaje

El Napoli siempre ha estado muy ligado al farselona :roll:
Borrar usuario 4146

#144Mensaje

Bronzetti tranquilamente mete su tentaculo ahí y los saca...

No se puede permitir que el Farca fiche a Cavani (y a Bale). Son jugadores para el Madrid
jd23

#145Mensaje

Igual tener sólo a Cavani sin Lavezzi es como tener a Forlán sin Aguero... Que se traigan al pochito en combo. Les damos a Pedro León, Gago, Drenthe y cedemos a Morata con recesión.
moesislac

#146Mensaje

hal2814 escribió:La dupla Cavani - Lavezzi es muy del estilo que gusta en el Bernabeu.

Yo solo haría por fichar a Cavani por que para meter a Lavezzi hay que quitar a Di Ma u a otro, pero sí llegan los 2 son bievenidos. Me encanta lo que estan haciendo en Napoles.

Y de verdad creo que Cavani es lo más parecido a un Shearer o Batistuta modernos
Yo miraba el partido y pensaba exactamente lo mismo.
Pero tambien pensaba que el napoli jamas nos venderia a los 2 juntos.
De elegir 1....lavezzi no me parece necesario y es un jugador que juega muy bien de contra con espacios, pero se le complica cuando el equipo su equipo ataca todo el partido y la defensa rival lo espera...por ello, veremos los mejores partidos de lavezzi frente a equipos que salen a atacar...recuerdo brasil, chelsea, juventus, etc. Por esas caracteristicas, no creo que nos sirva.
Cavani se esta convirtiendo en un gran jugador de futbol, muy completo...tiene porte, gol, asiste y no es egoista. Va bien de cabeza y no es limitado con los pies...no es karim, pero tampoco es palermo. Lo que creo es que no vendria a ser suplente jamas...lo veo fichando por un grande en las proximas temporadas...pero en italia o inglaterra. Necesita dar el salto de calidad a un equipo con mas prestigio.
Ankrus

#147Mensaje

hal2814 escribió:Bronzetti tranquilamente mete su tentaculo ahí y los saca...

No se puede permitir que el Farca fiche a Cavani (y a Bale). Son jugadores para el Madrid

En todo caso Bale, Cavani ni regalado, aunque sea un crack.
jd23

#148Mensaje

El Barca no tiene pasta como para hacerse de los dos... O tiago, o cavani o bale... Ni 2, mucho menos los 3
zz-zidane

#149Mensaje

el madrid solo tiene dos delanteros y teniendo al pipa e higuain , cavani seria la leche para tener los tres delanteros que necesita mou .

se oye lucas (brasileño para el madrid ) , dicen que tan bueno como neymar pero mas cuerdo
Borrar usuario 4146

#150Mensaje

zz-zidane escribió:el madrid solo tiene dos delanteros y teniendo al pipa e higuain , cavani seria la leche para tener los tres delanteros que necesita mou .

se oye lucas (brasileño para el madrid ) , dicen que tan bueno como neymar pero mas cuerdo

Ni el Pipa ni Higuain me valen...

Prefiero a Benzema, Callejón y Cavani :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
moesislac

#151Mensaje

:lol:
rupeni

#152Mensaje

Haceros a la idea que si Guardrogas renueva será a condición de que le traigan 3-4 jugadores con cartel, para mí todo éste pasteleo es para hacerse el imprescindible y exigir grandes fichajes.
zz-zidane

#153Mensaje

hal2814 escribió:
zz-zidane escribió:el madrid solo tiene dos delanteros y teniendo al pipa e higuain , cavani seria la leche para tener los tres delanteros que necesita mou .

Ni el Pipa ni Higuain me valen...

Prefiero a Benzema, Callejón y Cavani :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

es cierto error grafologico tron , era para ver si estabais atentos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

Pero no me hables de callejon que el otro dia no veia nada mas que tirar y de pasar al pipa lo justo. Para mi no es delantero , solo un extremo suplente de di maria
Última edición por zz-zidane el Mié Feb 22, 2012 5:03 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#154Mensaje

Marado escribió:Es un jugadorazo, un 9 puro, un matador, el tipo de jugador que nos falta.

Estoy de acuerdo, es un jugadorazo, pero el tipo de jugador que nos hace falta? pero si tenemos a CR7 y al pipa.
zz-zidane

#155Mensaje

volvemos a las andadas de todos modos , y de lo del compañero para xabi alonso que es lo que necesitamos......................?

mucha pegada y poca creación , reinvindico mas creación
Borrar usuario 4146

#156Mensaje

A mi me encantaría Bastian para compañero de Xabi Alonso. Como han dicho desde Alemania es el unico jugador comparable con Xavi o Iniesta, e incluso superior por que fisicamente es más que aquellos 2 juntos.

Yo espero que la prioridad sea Bastian, que se haga el esfuerzo por Javi Martinez y se suba a Carvajal.

Pero queda la esperanza de que se fiche un bonito regalo de verano entre Silva, Bale, Cavani y Agüero.
latinrus

#157Mensaje

Me encanta este tio como delantero!

Si es como lo dicen un matador en el area! Hasta con el hombro la mete como ayer :fiesta: :fiesta:
jd23

#158Mensaje

zz-zidane escribió:volvemos a las andadas de todos modos , y de lo del compañero para xabi alonso que es lo que necesitamos......................?

mucha pegada y poca creación , reinvindico mas creación
Sahin :mrgreen:
santiago90c

#159Mensaje

Me encanta este jugador, sería el único delantero que pensaría en traerme en verano.
Stiffmeister

#160Mensaje

Un nuevo gol en la apretada victoria del Napoli. Que delantero :sisi: :sisi:
Responder