hal2814 escribió:Yo no consideraba la Champions este año... por falta de experiencia de la plantilla. La verdad es que les puede pesar y mucho en una final.
Pero con el nivel de CR7 y de Benzema, y sobre todo el nivel pauperrimo que se ve en los partidos me parece dificil no llegar a la final en el Bayern arena y no ganarla.
La clave es eliminar/que eliminen al Barça...
Totalmente de acuerdo, la cosa está en eliminar o que eliminen al Barça. Y viendo lo visto, o los eliminamos nosotros o se plantan en la final sin grandes problemas.
Dejar pasar la oportunidad de ganar esta Champions se llama en psicología "procrastinación", es decir, diferir o aplazar actividades importantes que puedes y debes llevar a cabo en el momento presente amparándote en escusas del tipo: "ya tendré tiempo", "habrá mejores momentos" o "ahora tengo que atender otras prioridades". El momento de hacer las cosas es siempre AHORA, no habrá nunca oportunidades fáciles, y no existe prioridad más importante para el Real Madrid que la de ganar una Champions.
Yo estaba de acuerdo con Lass en que la clave es eliminar al Barça, no con quien dijo que la Champions no era una prioridad por falta de experiencia. Llevamos ya mucho tiempo sin ganarla y ya va siendo hora, no hay que dejar pasar ninguna oportunidad y menos con esta plantilla.
Todo apunta a que el Uefarsa se llevara su segunda Champions consecutiva Solo nosotros podemos impedirlo, aunque siendo sincero, solamente veo posibilidades de tumbarlos a partido unico en una hipotetica final. Eso si, si el mafioso y borracho de Platini no mueve sus hilos antes
hal2814 escribió:Sí no ganamos la décima con el nivel de mierda que hay en Europa es para sentir vergüenza.
Es el peor nivel que he visto, creo que en mi vida. Hay una crisis enorme en el futbol, el espectáculo es 0.
Por muy bien que estemos la Uefarsa no lo permitirá, eso que os entre en la cabeza, yo ya me voy haciendo a la idea de que la ganará el Farça, por lo menos a ver si hay suerte y pierde la Copa del Rey.
Vamos a ser justos, que nosotros venimos de empatar con una banda que no creo que sea mucho mejor que el Basilea. En circunstancias normales, el Bayern pasará y no creo que vaya a ser una perita en dulce para el que le toque.
RC3 escribió:Como pensemos que el único rival que nos puede joder es el barcelona igual nos llevamos un disgusto...
Comenzando por el CSKA...
Que esta historia ya me la se "no pasa nada en el Bernabeu metemos los goles, salir con el empate es bueno, etc, etc, etc" Y luego salen Cobardin y Cristiano sin pasarse la pelota (como en el ultimo encuentro) y tenemos otro Lyon.
RC3 escribió:Como pensemos que el único rival que nos puede joder es el barcelona igual nos llevamos un disgusto...
Comenzando por el CSKA...
Que esta historia ya me la se "no pasa nada en el Bernabeu metemos los goles, salir con el empate es bueno, etc, etc, etc" Y luego salen Cobardin y Cristiano sin pasarse la pelota (como en el ultimo encuentro) y tenemos otro Lyon.
Además de que tenemos mejor equipo y un entrenador muco mejor, el CSKA está bastante lejos del nivel de aquel Lyon. No creo que tengamos muchos problemas para pasar a cuartos, a no ser que Platini nos haga un trabajito.
Ya se reunieron Villar y Rosell... crees que una llamada por telefono para informar de los acuerdos es dificil?
Yo en esta Champions solo temo a nosotros mismos si andamos de sobrados como en el ultimo partido y al arbitraje. Si logramos superar esas 2 cosas somos campeones.
Y nosotros tenemos bastante más nivel que ese Real Madrid "engañoso". Acojonábamos mucho por nombre, pero a la hora de la verdad de los tres "Galácticos>" solo se salvaba uno y encima se autoexpulsaba por aquella época.
Lass escribió:Y nosotros tenemos bastante más nivel que ese Real Madrid "engañoso". Acojonábamos mucho por nombre, pero a la hora de la verdad de los tres "Galácticos>" solo se salvaba uno y encima se autoexpulsaba por aquella época.