Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#12161Mensaje

Apostata escribió:
pichelo21 escribió:
Apostata escribió:Yo sigo defendiendo a Higuaín como jugador de banquillo. Vale, confío más en Benzemá, pero Higuaín no tiene la culpa de que se haya lesionado y creo que es una suerte tener un recambio de estas características ¿o es que alguien cree posible que tuviésemos a Rooney o al Kun en el banquillo? Eso de los "dos hombres iguales por puesto" es una memez que no hay quien se la trague. Puede que en un puesto concreto explote un figura un año que coincida con otro crack en esa misma demarcación, pero eso no puede durar mucho, al final uno de los dos se irá porque si es tan bueno no querrá quemar su carrera en el banquillo o el club tendrá que elegir, porque los clubs viven de un presupuesto y no se pueden estar pagando sueldos de cracks a 24 jugadores. He estado mirando, y en este caso, Benzemá cobra 6 millones brutos e Higuaín 4,5, que de momento es una diferencia del 25%. Pero es que lo normal es que si Benzemá sigue en la línea de este año se acabe yendo a los 9 y no puedes traer otro delantero que cobre otros 8 o 9 por calentar el banquillo. Es difícil mantener unos suplentes competitivos, sobre todo en puestos tan especializados como el portero o el delantero, donde habitualmente sólo puedes alinear a uno.
Se puede estar en el Madrid muchos años siendo suplente si eres el primer o segundo recambio. No quemas tu carrera porque estos jugadores, a pesar de no ser titulares sí que juegan muchos minutos. Hasta el momento Higuaín suele ser el primer suplente.
Se puede si eres Morientes o Higuaín, si eres Zidane o Cristiano, sencillamente, ni a ti te da la gana ni el club se lo puede permitir. A eso me refiero con lo de que es imposible una plantilla de "dos hombres de similar calidad por puesto".
Eso sí. puedes tener dos o tres puestos con dos hombres "fuertes", como Higuaín-Benzemá, Ozil-Kaká o Marcelo-coentrao, pero no mucho mas.
Borrar usuario 10583

#12162Mensaje

Higuain está en una posición similar a como estaba Benzema hace casi dos años, entre lesiones y en estos días de suplente, pues la mejor medicina pues es nada menos que tener más minutos, igual que cuando regresó de la lesión al final de la temporada pasada confio en que saldrá del bache en un par de partidos.
Lo que si me duele es que Benzema, cuando empezaba a tener una alza en su juego y en sus números de jode.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12163Mensaje

moesislac escribió:
steven2409 escribió:Dije:

El único q puede llegar a suplir a Higuaín en caso de darle una oportunidad a un canterano seria Joselu, eso no significa que se vaya o q lo estemos echando ( al menos yo no ) pero bueno, acá vemos o distinguimos palabras q nada que ver!
Si lo dices por mi comentario, no iba por ti. ;)

Na tranquilo no pasa nada! Pero me gusta aclarar para no tener malos entendido.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#12164Mensaje

mou repartira los minutos de benzecrack entre higuain y callejon
Borrar usuario 4146

#12165Mensaje

Creo que incluso adelantará a Kaká un poco en la cancha para que ataque más.

Apostar todo a Higuain es la muerte, ya nos costo la Champions contra el Lyon y la Copa del Rey contra el Farca. Ahora solo dios sabe que nos haría en Liga.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#12166Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#12167Mensaje

moesislac escribió: :facepalm:

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12168Mensaje

hal2814 escribió:Creo que incluso adelantará a Kaká un poco en la cancha para que ataque más.

Apostar todo a Higuain es la muerte, ya nos costo la Champions contra el Lyon y la Copa del Rey contra el Farca. Ahora solo dios sabe que nos haría en Liga.
Pues leyendo hoy el As, en las estadísticas, "la muerte" tiene mejores números que Benzema o Cristiano.
aepit

#12169Mensaje

Higuaín en liga es brutal, goles, goles y más goles, no veo por que no confiar en él, yo estoy tranquilo con el y Callejón, además de CR.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12170Mensaje

hal2814 escribió:Creo que incluso adelantará a Kaká un poco en la cancha para que ataque más.

Apostar todo a Higuain es la muerte, ya nos costo la Champions contra el Lyon y la Copa del Rey contra el Farca. Ahora solo dios sabe que nos haría en Liga.
Si, la muerte para los rivales. Tranquilo que Higuain de ganar ligas sabe un rato.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12171Mensaje

En partidos broncos, demen un Higuaín.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#12172Mensaje

Apostata escribió:
pichelo21 escribió:
Apostata escribió:Yo sigo defendiendo a Higuaín como jugador de banquillo. Vale, confío más en Benzemá, pero Higuaín no tiene la culpa de que se haya lesionado y creo que es una suerte tener un recambio de estas características ¿o es que alguien cree posible que tuviésemos a Rooney o al Kun en el banquillo? Eso de los "dos hombres iguales por puesto" es una memez que no hay quien se la trague. Puede que en un puesto concreto explote un figura un año que coincida con otro crack en esa misma demarcación, pero eso no puede durar mucho, al final uno de los dos se irá porque si es tan bueno no querrá quemar su carrera en el banquillo o el club tendrá que elegir, porque los clubs viven de un presupuesto y no se pueden estar pagando sueldos de cracks a 24 jugadores. He estado mirando, y en este caso, Benzemá cobra 6 millones brutos e Higuaín 4,5, que de momento es una diferencia del 25%. Pero es que lo normal es que si Benzemá sigue en la línea de este año se acabe yendo a los 9 y no puedes traer otro delantero que cobre otros 8 o 9 por calentar el banquillo. Es difícil mantener unos suplentes competitivos, sobre todo en puestos tan especializados como el portero o el delantero, donde habitualmente sólo puedes alinear a uno.
Se puede estar en el Madrid muchos años siendo suplente si eres el primer o segundo recambio. No quemas tu carrera porque estos jugadores, a pesar de no ser titulares sí que juegan muchos minutos. Hasta el momento Higuaín suele ser el primer suplente.
Se puede si eres Morientes o Higuaín, si eres Zidane o Cristiano, sencillamente, ni a ti te da la gana ni el club se lo puede permitir. A eso me refiero con lo de que es imposible una plantilla de "dos hombres de similar calidad por puesto".
=D>

Lo mismo se aplica al caso Bale-Di María-Cristiano, que tantos se empenan en seguir sacando a flote.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12173Mensaje

Que se te lesione Benzema y que saques a Higuaín es sencillamente un lujo, no en vano es el cuarto máximo goleador en Liga.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#12174Mensaje

Fuerza Pipita. Tienes la gran responsabilidad. Confío en ti. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12175Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Apostata escribió:
pichelo21 escribió:
Apostata escribió:Yo sigo defendiendo a Higuaín como jugador de banquillo. Vale, confío más en Benzemá, pero Higuaín no tiene la culpa de que se haya lesionado y creo que es una suerte tener un recambio de estas características ¿o es que alguien cree posible que tuviésemos a Rooney o al Kun en el banquillo? Eso de los "dos hombres iguales por puesto" es una memez que no hay quien se la trague. Puede que en un puesto concreto explote un figura un año que coincida con otro crack en esa misma demarcación, pero eso no puede durar mucho, al final uno de los dos se irá porque si es tan bueno no querrá quemar su carrera en el banquillo o el club tendrá que elegir, porque los clubs viven de un presupuesto y no se pueden estar pagando sueldos de cracks a 24 jugadores. He estado mirando, y en este caso, Benzemá cobra 6 millones brutos e Higuaín 4,5, que de momento es una diferencia del 25%. Pero es que lo normal es que si Benzemá sigue en la línea de este año se acabe yendo a los 9 y no puedes traer otro delantero que cobre otros 8 o 9 por calentar el banquillo. Es difícil mantener unos suplentes competitivos, sobre todo en puestos tan especializados como el portero o el delantero, donde habitualmente sólo puedes alinear a uno.
Se puede estar en el Madrid muchos años siendo suplente si eres el primer o segundo recambio. No quemas tu carrera porque estos jugadores, a pesar de no ser titulares sí que juegan muchos minutos. Hasta el momento Higuaín suele ser el primer suplente.
Se puede si eres Morientes o Higuaín, si eres Zidane o Cristiano, sencillamente, ni a ti te da la gana ni el club se lo puede permitir. A eso me refiero con lo de que es imposible una plantilla de "dos hombres de similar calidad por puesto".
=D>

Lo mismo se aplica al caso Bale-Di María-Cristiano, que tantos se empenan en seguir sacando a flote.
Para que viniera Bale el que tendría que irse es Kaká. Tu puedes tener a Callejón, a Granero o a Di María como jugadores de banquillo para suplir a Cristiano, a Ozil o a Bale, lo que no puedes tener es un suplente que gana casi tres veces lo que el titular (12,87 brutos de Kaká por 4,29 de Ozil)
Borrar usuario 4146

#12176Mensaje

El Pipa no puede más

Higuaín, al límite
24 FEB 2012

Gonzalo Higuaín está totalmente abatido. El delantero argentino se encuentra en un momento anímico realmente malo, el peor desde que aterrizó en Madrid. Tal y como desveló Pipi, "el Pipa se plantea abandonar el Bernabéu"

Imagen

Pipi Estrada develó en exclusiva en Punto Pelota, el estado anímico del jugador argentino y como tras el partido de Champions frente al CSKA no quiso hablar con niguno de sus compañeros.

Ademas nuestro colaborador contó que el Pipa, tiene decidido marcharse del Madrid en junio, en caso de que no cambien las cosas.

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... e-20120224
Borrar usuario 4146

#12177Mensaje

[youtube]BKvBGg_khJ8[/youtube]


En fin parece que por fin se va =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#12178Mensaje

Lo siento por ti Hal, pero ne me fio nada del Pipi. Me da la impresión de que lo que quiere Higuain es que le suban la ficha.
aepit

#12179Mensaje

Si Pipi dice que el pipa se va es que seguira muchos años de blanco, así que tranquilos :fiesta:, este no acierta una..
Última edición por aepit el Vie Feb 24, 2012 12:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#12180Mensaje

Pues si nos vamos a fiar de Intereconomía... apañaos vamos.
Responder