Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2781Mensaje

El Real Madrid, indignado con la pésima campaña de Coentrao

Las manos del portugués que concedieron el tanto del empate colmó la paciencia de la directiva con él



Imagen


Carles Blanco 23/02/2012 09:21

El Real Madrid empieza a hartarse del bajo rendimiento de Fábio Coentrao. El ojito derecho de José Mourinho cuajó ante el CSKA de Moscú otra actuación desastrosa que permitó al conjunto ruso empatar (1-1) en la ida de los octavos de final de la Champions. No es la primera vez, que el portugués es discutido por el vestuario y la directiva del club blanco. Sus actuaciones ante el Barça, tanto en Liga como en Copa del Rey, causaron una enorme indignación entre sus compañeros. Sobre Coentrao cae el peso de los 30 millones de euros que pagó en verano el Madrid al Benfica por su contratación.

Mou apuesta de manera clara por Fábio. En todos los grandes encuentros, en los que el club blanco tenía mucho en juego, el técnico elige al portugués en detrimento de Marcelo. El brasileño es uno de los más queridos dentro del vestuario y su no alineación acaba por irritar a los pesos pesados. Acusan a Mourinho de favoritismo y de no hacer las alineaciones en función del rendimiento y estado de forma de cada jugador. Es más, si Marcelo ha entrado en la alineación, Coentrao ha sido reubicado en otras posiciones, ya sea de mediocentro junto a Xabi Alonso o lateral derecho, en lugar de Arbeloa o Albiol (partido de Liga ante el Barça).

La temporada del teórico lateral izquierdo es digna de estudio. En los 24 partidos que acumula, entre todas las competiciones, como jugador blanco y los 1.591 minutos que ha gozado, Fábio no ha demostrado el porqué de su elevado coste. Entre sus estrepitosas actuaciones destacan tres por encima de todas: los dos partidos en el Bernabéu ante el Barça y el encuentro del martes en Moscú.

En el 'baño' (1-3) del cuadro de Pep Guardiola al Madrid en Liga, José Mourinho optó por ubicar a Coentrao en el lateral derecho. Por allí, el Barcelona encontró una verdadera autopista para desarbolar el entramado propuesto por el entrenador portugués. En el tanto del empate de Alexis, el lateral fue quien evitó el fuera de juego. En el segundo gol, realiza en despeje hacia la frontal del área en lugar de hacia la banda como mandan los cánones, allí estaba Xavi para enviarla al fondod de la red. Y finalmente, en el definitivo 1-3, Cesc le gana la posición por velocidad. Aquella noche, el 'grupo' de españoles señaló especialmente a Coentrao como uno de los grandes culpables de la derrota.

En el encuentro de Copa, con otra victoria (1-2) para los azulgrana, el defensa recuperó su puesto natural pero jamás pudo detener las internadas por banda de Alexis, Alves y Adriano. Aquel día, 'The Special One', en otro alarde de autoridad, dejó en el banquillo a Marcelo, como castigo de su primer clásico.

Por último el martes, Fábio volvió a desentonar. Desbordado en cada ocasión debió acabar expulsado por la cantidad de entradas que realizó. Sin embargo, fue perdonado (no sorprende). Y en el último minuto de partido culminó su deplorable actuación. Concedió unas faltas por manos en una zona de escaso peligro. Consecuentemente, el CSKA dispuso de una jugada de estrategia (el Madrid tiene un problema en esta faceta del juego en 2012) que acabó en el empate de los rusos.

La lamentable temporada de Coentrao colea en el seno del madridismo, el fichaje más caro de los blancos este 2012. En Lisboa, concretamente en la sede del Benfica, todavía se frotan las manos del redondo negocio que han realizado vendiendo a Fabio.


http://www.mundodeportivo.com/20120223/ ... 42421.html


Me diran lo que quieran, pero no me parece un futbolista para el Real Madrid y menos por su precio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2782Mensaje

Que desesperada está la gente que pone noticias de Mundo Deportivo....

Ahí va otra, a ver si esta es verdad:

http://www.mundodeportivo.com/20120205/ ... 13886.html

Cristiano Ronaldo quiere volver a Inglaterra



Celes Piedrabuena
Periodista
Celes Piedrabuena 05/02/2012 17:26
Regalo de cumpleaños envenenado, o no, el que le llega a Cristiano Ronaldo desde Inglaterra. El día de su 27 aniversario, el rotativo 'Express' se hace eco de las intenciones del crack luso de volver a la Premier League, pues, según parece, CR7 ha perdido la ilusión de jugar con el Real Madrid. Ya no siente la magia que sentía cuando fichó con el cuadro blanco, al menos esto es lo que supuestamente el 7 del Madrid habría comentado a su círculo de amistades más cercano.

La culpa de los silbidos

Parte de este malestar de Cristiano proviene de los silbidos que dedicó el señorío del Bernabéu a su estrella a raíz del Madrid-Barça de Liga, que incluso provocaron algún mal gesto del luso y la defensa que Mourinho le dedicó posteriormente en rueda de prensa; curiosamente la de un entrenador a quien ya se sitúa fuera de la galaxia blanca en el mes de junio, lo que ya adelantaba con anterioridad 'The Sunday Times'.

CR7 -que llegó al Real Madrid procedente del Manchester United en un traspaso récord de 80 millones de libras del mundo en junio de 2009 - ha manifestado a su familia y a su círculo de amigos más íntimo que echa de menos a Old Trafford y en su particular a Sir Alex Ferguson, que él consideraba padre y mentor.

De irse al finalizar esta temporada, Cristiano pondría fin a una estancia de tres años en el Real Madrid, lo que ya no está tan claro es el club en el que recalará, ya que, aunque lo más previsible sería verle defendido al Manchester United, el dinero del Chelsea también podría tentarle; pero desde Inglaterra se comenta que el ManU estaría dispuesto también a dejar ir bastante dinero por volver a tener en sus filas a Cristiano Ronaldo.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#2783Mensaje

hal2814 escribió:El Real Madrid, indignado con la pésima campaña de Coentrao

Las manos del portugués que concedieron el tanto del empate colmó la paciencia de la directiva con él



Imagen


Carles Blanco 23/02/2012 09:21

El Real Madrid empieza a hartarse del bajo rendimiento de Fábio Coentrao. El ojito derecho de José Mourinho cuajó ante el CSKA de Moscú otra actuación desastrosa que permitó al conjunto ruso empatar (1-1) en la ida de los octavos de final de la Champions. No es la primera vez, que el portugués es discutido por el vestuario y la directiva del club blanco. Sus actuaciones ante el Barça, tanto en Liga como en Copa del Rey, causaron una enorme indignación entre sus compañeros. Sobre Coentrao cae el peso de los 30 millones de euros que pagó en verano el Madrid al Benfica por su contratación.

Mou apuesta de manera clara por Fábio. En todos los grandes encuentros, en los que el club blanco tenía mucho en juego, el técnico elige al portugués en detrimento de Marcelo. El brasileño es uno de los más queridos dentro del vestuario y su no alineación acaba por irritar a los pesos pesados. Acusan a Mourinho de favoritismo y de no hacer las alineaciones en función del rendimiento y estado de forma de cada jugador. Es más, si Marcelo ha entrado en la alineación, Coentrao ha sido reubicado en otras posiciones, ya sea de mediocentro junto a Xabi Alonso o lateral derecho, en lugar de Arbeloa o Albiol (partido de Liga ante el Barça).

La temporada del teórico lateral izquierdo es digna de estudio. En los 24 partidos que acumula, entre todas las competiciones, como jugador blanco y los 1.591 minutos que ha gozado, Fábio no ha demostrado el porqué de su elevado coste. Entre sus estrepitosas actuaciones destacan tres por encima de todas: los dos partidos en el Bernabéu ante el Barça y el encuentro del martes en Moscú.

En el 'baño' (1-3) del cuadro de Pep Guardiola al Madrid en Liga, José Mourinho optó por ubicar a Coentrao en el lateral derecho. Por allí, el Barcelona encontró una verdadera autopista para desarbolar el entramado propuesto por el entrenador portugués. En el tanto del empate de Alexis, el lateral fue quien evitó el fuera de juego. En el segundo gol, realiza en despeje hacia la frontal del área en lugar de hacia la banda como mandan los cánones, allí estaba Xavi para enviarla al fondod de la red. Y finalmente, en el definitivo 1-3, Cesc le gana la posición por velocidad. Aquella noche, el 'grupo' de españoles señaló especialmente a Coentrao como uno de los grandes culpables de la derrota.

En el encuentro de Copa, con otra victoria (1-2) para los azulgrana, el defensa recuperó su puesto natural pero jamás pudo detener las internadas por banda de Alexis, Alves y Adriano. Aquel día, 'The Special One', en otro alarde de autoridad, dejó en el banquillo a Marcelo, como castigo de su primer clásico.

Por último el martes, Fábio volvió a desentonar. Desbordado en cada ocasión debió acabar expulsado por la cantidad de entradas que realizó. Sin embargo, fue perdonado (no sorprende). Y en el último minuto de partido culminó su deplorable actuación. Concedió unas faltas por manos en una zona de escaso peligro. Consecuentemente, el CSKA dispuso de una jugada de estrategia (el Madrid tiene un problema en esta faceta del juego en 2012) que acabó en el empate de los rusos.

La lamentable temporada de Coentrao colea en el seno del madridismo, el fichaje más caro de los blancos este 2012. En Lisboa, concretamente en la sede del Benfica, todavía se frotan las manos del redondo negocio que han realizado vendiendo a Fabio.


http://www.mundodeportivo.com/20120223/ ... 42421.html


Me diran lo que quieran, pero no me parece un futbolista para el Real Madrid y menos por su precio.
humo
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2784Mensaje

A mi no me parece tan mala su campaña...tampoco es que haya sido una bestialidad, pero no va ni un año aqui y al menos ha jugado, incluso habiendo un jugador como marcelo en su mismo puesto...me parecen peores fichajes altintop y sahin de momento...si me baso en lo que han participado en lo que va de temporada y su valor en el equipo...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2785Mensaje

Su temporada no es pésima, pero sí bastante discreta y más si vemos lo que costó. Yo lo sigo viendo como si acabara de aterrizar aquí, un poco caraja...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2786Mensaje

Mundo vomitivo vomitando.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#2787Mensaje

Pues mira que esta teniendo mejor temporada que Marcelo, hasta el punto que ya le ha quitado la titularidad...
Borrar usuario 12100.

#2788Mensaje

mundo deportivo!!! :? :?

ummmm... no eran esto lo que le llamaban a benzema

BENZEMALO :lol: :lol: :lol: :lol:

pobre mundo depresivo no sabe que inventar aparte de decir la verdad..

-10.. A LLORAR AL CAMP NOU
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2789Mensaje

me sigue recordando a Villaroya.....


por la otra banda
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#2790Mensaje

Luciano escribió:Pues mira que esta teniendo mejor temporada que Marcelo, hasta el punto que ya le ha quitado la titularidad...
Buen chiste hamijo, solo ver a Marcelo en el campo hace que el partido gane en color, como pasa con ozil y por lo menos asi vemos algun golito, porque lo que es Coentrao, recuerdo los goles cantados que fallo a principios de liga.
PD: Poner noticias de sport y md en este foro no significaba baneo? :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2791Mensaje

crash escribió:me sigue recordando a Villaroya.....


por la otra banda
Ostras, Crash, que en Internet no hay tanta impunidad como muchos piensan. Te cogen los abogados de Coentrao y te despluman por decir una cosa como esa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2792Mensaje

Es un lujo tener tanto como a Coentrao como a Marcelo.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2793Mensaje

Tamerlan escribió:
Luciano escribió:Pues mira que esta teniendo mejor temporada que Marcelo, hasta el punto que ya le ha quitado la titularidad...
Buen chiste hamijo, solo ver a Marcelo en el campo hace que el partido gane en color, como pasa con ozil y por lo menos asi vemos algun golito.....


Siiii, tanto a favor como en contra....No podemos vivir sólo de partidos coloridos (y de laterales que sólo saben atacar), amigo. Los Galácticos de hacen 10 anos nos lo mostraron bastante bien, especialmente contra la Juventus y el Manchester en 2003...
Última edición por Ian Saint-Stark el Dom Feb 26, 2012 3:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2794Mensaje

Siendo humo la noticia ¿Venderían a coentrao por unos 15 millones?
Viene el Tottenham? Arsenal, Chelsea o Liverpool... Lo dejarían ir?
aepit

#2795Mensaje

jd23 escribió:Siendo humo la noticia ¿Venderían a coentrao por unos 15 millones?
Viene el Tottenham? Arsenal, Chelsea o Liverpool... Lo dejarían ir?
no por menos de 20 kilos, pero yo si intentaría buscarle una salida.

Es un buen jugador, pero prefiero otro tipo de lateral para que supla a Marcelo, y yo lo apostaría todo por Nacho.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2796Mensaje

aepit escribió:
jd23 escribió:Siendo humo la noticia ¿Venderían a coentrao por unos 15 millones?
Viene el Tottenham? Arsenal, Chelsea o Liverpool... Lo dejarían ir?
no por menos de 20 kilos, pero yo si intentaría buscarle una salida.

Es un buen jugador, pero prefiero otro tipo de lateral para que supla a Marcelo, y yo lo apostaría todo por Nacho.
Y tu crees que le salgan pretendientes que pongan esa pasta :? Quizás esos 20 millones eran cuando pertenecía al Benfica
aepit

#2797Mensaje

jd23 escribió:
aepit escribió:
jd23 escribió:Siendo humo la noticia ¿Venderían a coentrao por unos 15 millones?
Viene el Tottenham? Arsenal, Chelsea o Liverpool... Lo dejarían ir?
no por menos de 20 kilos, pero yo si intentaría buscarle una salida.

Es un buen jugador, pero prefiero otro tipo de lateral para que supla a Marcelo, y yo lo apostaría todo por Nacho.
Y tu crees que le salgan pretendientes que pongan esa pasta :? Quizás esos 20 millones eran cuando pertenecía al Benfica
no se...pero también se puede intentar un trueque, igual podríamos colarselo al city..

Pack formado por Kaká, Coentrao y Carvalho X Silva, seguro que aceptaban, no es un equipo serio, solo quieren cromos y más cromos.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2798Mensaje

Algo parecido con el Tottenham por ejemplo les metemos a los 3 y nos traemos a Bale y a Walker más una pasta... Y sacamos a Silva de caja
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2799Mensaje

jd23 escribió:Siendo humo la noticia ¿Venderían a coentrao por unos 15 millones?
Viene el Tottenham? Arsenal, Chelsea o Liverpool... Lo dejarían ir?
Yo no lo habría comprado por ese precio, pero una vez que está en el club, no lo malvendería. No creo que en términos generales esté por encima de Marcelo, y personalmente me gusta más el perfil del brasileño, pero los jugadores pasan por rachas, las temporadas son muy largas y si Coentrao se marcha ¿quién es la alternativa para las lesiones, sanciones o saturaciones físicas de Marcelo? ¿Arbeloa a pierna cambiada, que además es el único lateral derecho que tenemos? En España es que somos muy de debate drástico y dual: Joselito o Belmonte, la Jurado o la Pantoja, la Wii o la Playstation, siempre parece que estemos obligados a amar una cosa y a despreciar otra, pero es que en este caso, y siendo jugadores del mismo equipo, creo que, como dice Juanito Maravilla, es un lujo tener a los dos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2800Mensaje

Coentrao es un pedazo de jugador y va a triunfar aqui, como lo han hecho Benzema, Higuian y Marcelo, otros a los que les dieron palos hasta en el dni.
Responder