Abel escribió:Ademas sino, como haria mi gran idolo Ivan Gennaro Gattuso, no te pillo en carrera, tranquilo que va a correr poco, a repartir cera de la buena.
puies si pero pa repartir primero lo debes de pillar jeje y eso no es muy facil
Abel escribió:Ademas sino, como haria mi gran idolo Ivan Gennaro Gattuso, no te pillo en carrera, tranquilo que va a correr poco, a repartir cera de la buena.
puies si pero pa repartir primero lo debes de pillar jeje y eso no es muy facil
Bueno, pero que sepa que hay uno que va a por el, que eso no gusta mucho.
puyol escribió:bueno ya pero para messi no hay obstaculo
Jaja, ya veremos, ahora estaria bien que estuviera Gravesen XD XD XD XD
jajajaj ese se lo carga a la primera de cambio
Ya ves, se le cruza el cable y le mete un entradon que le deja la pierna al lado de la cabeza.
Aun me acuerdo de la entrada que hizo nada mas saltar al campo contra el Depor, que lo expulsaron y todo, y el publico tapandose la cara cuando vio la entrada.
willi97 escribió:Si quieren los ponemos a correr los 100 metros planos. Para marcarlo no se necesita ser veloz
jeje creo q te equivocas tienes q ser veloz y mucho
Y quien es Messi ps, no creas que el chico corre a 180 millas por segundo ok, es veloz pero no digamos que es el ms rapido del mundo, creo qu Diarra junto a Marcelo, le van hacer la vida imposible, ah y quien sabe si no ponen a Heinze que lo conoce muy bien y debe saber como marcarlo, ah y te digo Drenthe es veloz nose si mejor o peor que Messi porque nunca e medido su velocidad pero puedo acegurar que si es rapido
joer messi es muy muy rapido ehh yo creo q el y cristiano ronaldo son los q mas corren ya veremos q sucede solo se q el hack trick q os metio no es q estuviera muy sugeto
hitzeko escribió:A Messi no le puedes poner a Marcelo de marcador porque lo jubila con 18 años. Ese es partido para Heinze, que es más defensivo y tiene mucha garra.
Claro que si, si jugara Marcelo con todo lo que sube y la poca defensa que tiene se lo puliria.
puyol escribió:joer messi es muy muy rapido ehh yo creo q el y cristiano ronaldo son los q mas corren ya veremos q sucede solo se q el hack trick q os metio no es q estuviera muy sugeto
Es que para marcarlo no se necesita ser veloz. insisto en eso, existe algo que se llaman doblajes
puyol escribió:joer messi es muy muy rapido ehh yo creo q el y cristiano ronaldo son los q mas corren ya veremos q sucede solo se q el hack trick q os metio no es q estuviera muy sugeto
Es que para marcarlo no se necesita ser veloz. insisto en eso, existe algo que se llaman doblajes
lo sigo dudanod ya q no solo corre si no q se mueve mucho y no van a estar detras de el todo el rato el claro ejemplo es el ultimo gol q os metio a vosotros ronaldinho pasa paa gudjonshen y de repente aparace un relampago q es messi, onde estaba el defensa ahi??