José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#12541Mensaje

Que será lo siguiente... fijo que le acusan de haber participado en sacrificios humanos. Hagan sus apuestas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12542Mensaje

Lo que está claro es que Mou no da puntada sin hilo, si hace referencia a los ma..... está claro que es un dardo para Pep.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12543Mensaje

Mou a los 3 años

Imagen

http://b.imagehost.org/0800/hitler-baby.jpg

Hay que ser mar...... para andar con estas mariconadas..... :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12544Mensaje

Imagen

[youtube]boP5x_Vmblc[/youtube]
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12545Mensaje

DelBosque escribió:Lo que está claro es que Mou no da puntada sin hilo, si hace referencia a los ma..... está claro que es un dardo para Pep.
Eso es hilar muy fino.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12546Mensaje

RC3 escribió:
DelBosque escribió:Lo que está claro es que Mou no da puntada sin hilo, si hace referencia a los ma..... está claro que es un dardo para Pep.
Eso es hilar muy fino.
Estaba en modo -IRONIC ON-

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12547Mensaje

Pues yo creo que al Schalke 04 lo tenían que echar de Europa, porque discrimina a algunos de sus jugadores especificando su condición sexual en la camiseta:

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12548Mensaje

Apostata escribió:Pues yo creo que al Schalke 04 lo tenían que echar de Europa, porque discrimina a algunos de sus jugadores especificando su condición sexual en la camiseta:

Imagen
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12549Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Pues yo creo que al Schalke 04 lo tenían que echar de Europa, porque discrimina a algunos de sus jugadores especificando su condición sexual en la camiseta:

Imagen
:lol: :lol:
No te rías, que al del centro no se le ve el nombre de la camiseta, pero pone "Putero", y en el de la derecha, "Inmigrante". Jugar en el Schalke es un escarnio.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#12550Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Pues yo creo que al Schalke 04 lo tenían que echar de Europa, porque discrimina a algunos de sus jugadores especificando su condición sexual en la camiseta:

Imagen
:lol: :lol:
Es verdad :shock: ...... :meparto: :lol: , es rumano, y su nombre es Ciprian Andrei Marica. Menudo cantito el que le dedicará la afición cuando hace un buen partido:

[youtube]IqxumHvUkWw[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#12551Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Pues yo creo que al Schalke 04 lo tenían que echar de Europa, porque discrimina a algunos de sus jugadores especificando su condición sexual en la camiseta:

Imagen
:lol: :lol:
Es verdad :shock: ...... :meparto: :lol: , es rumano, y su nombre es Ciprian Andrei Marica. Menudo cantito el que le dedicará la afición cuando hace un buen partido:

[youtube]IqxumHvUkWw[/youtube]
:lol: :lol: :lol: :lol: pluma gay :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#12552Mensaje

JOSE mourinho, JOSE mourinho, Jose mourinho :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12554Mensaje

trecool escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Pues yo creo que al Schalke 04 lo tenían que echar de Europa, porque discrimina a algunos de sus jugadores especificando su condición sexual en la camiseta:

Imagen
:lol: :lol:
Es verdad :shock: ...... :meparto: :lol: , es rumano, y su nombre es Ciprian Andrei Marica. Menudo cantito el que le dedicará la afición cuando hace un buen partido:

[youtube]IqxumHvUkWw[/youtube]
:lol: :lol: :lol: :lol: pluma gay :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Llamándose Cipriano, casi se entiende que prefiera ponerse "Marica" en la camiseta, pero que no, que es que los del Schalke son así, que les ponen los motes a los jugadores en las camisetas. Tienen al "Drogas", al "Pajero", al "Follaviejas", y a uno que le gusta comerse los mocos y le dicen "El saladito".
galimatias
Mensajes: 29
Registrado: May-2011

#12555Mensaje

¿Qué tan diferente es el calendario de esta temporada, que ahora Mou ya no se queja?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12556Mensaje

¡Qué raro que no le hayan preguntado sobre la comunidad homosexual!
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#12557Mensaje

[youtube]brzLfFriS9U[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12558Mensaje

RECORD HISTORICO
- Mou es el DT q menos partidos (62)
ha necesitado para sumar 50 triunfos
en toda la historia de la liga. Pep necesitó 67.

Entrenadores que menos partidos de
1ªDiv necesitaron para llegar a 50 victorias
- MOURINHO (62), Guardiola (67), Miguel Muñoz (70).

- El Real Madrid acaba de igualar su mejor racha
de triunfos seguidos fuera de casa en toda
la historias de la liga (9)

El R.Madrid ha ganado sus 14 últimos partidos
de Liga vs equipos de la Comunidad Madrid.
Su récord: 16 victorias vs equipos vascos (1959-64)
Borrar usuario 4146

#12559Mensaje

[youtube]q3vgVQeDsV8[/youtube]
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12560Mensaje

Espero que el mensaje de Mourinho llegue a los jugadores y sobretodo a los aficionados, no está nada dicho aún, y quedan muchos partidos para ser Campeones...Espero que los aficionados apoyen a nuestro equipo en cada salida como si estuviéramos en nuestro campo, aunque la economía no acompaña para eso.
Me gustó mucho que ayer reconoció que pudimos perder, y que el Rayo nos jugó muy bien, utilizando sus armas, ahora hay que pensar en el próximo partido, y que aunque el Filósofo diga que la Liga es del RM es un falso y hay que seguir luchando.
Responder