Soldado y Negredo son mejores que Villa y Torres de largo... son mucho más regulares el problema es que no traen una marca detrás de si... y por eso la gente duda.
hal2814 escribió:Soldado y Negredo son mejores que Villa y Torres de largo... son mucho más regulares el problema es que no traen una marca detrás de si... y por eso la gente duda.
Y no lo dices porque sean del Madrid ¿verdad? Hombre por dios, si es una cuestión de Madridismo, ponemos el himno, pero si hablamos en serio de Fútbol, Con Torres en forma y haciendo buenos partidos, se ganó una Eurocopa y Villa es hoy por hoy el mejor delantero español que existe. ¿Que son del Atleti y del Barça? Que tendrán que ver los pelendengues para comer trigo. Yo no tengo el corazón dividido cuando veo jugar a la Selección, me gusta que los del Madrid hagan cosas buenas, pero firmo un gol hasta del utillero, y cuestionar jugadores que han ganado lo que no hemos ganado en la puñetera vida me parece tirar piedras contra nuestro tejado. Del Bosque es un entrenador serio y es el primero que pasa de sectarismos, lleva en cada momento al que cree honestamente que tiene que llevar, y no parece que le hayan ido mal las cosas.
A día de hoy es evidente que Soldado y Negredo son mejores que Villa y Torres. Uno está lesionado y el otro... ni está ni se le espera. Pero creo que ni el valencianista ni el sevillista llegan a la altura del asturiano y madrileño en sus buenos años.
Ya veremos el tema de Villa, a ver cuando y como se recupera, pero a priori para mi es un error contar con él para la Eurocopa, como lo fue contar con Torres cuando lo convocó aun convaleciente de su lesión.
migtra escribió:A día de hoy es evidente que Soldado y Negredo son mejores que Villa y Torres. Uno está lesionado y el otro... ni está ni se le espera. Pero creo que ni el valencianista ni el sevillista llegan a la altura del asturiano y madrileño en sus buenos años.
Hombre a dia de hoy, 24 de febrero de 2012, yo soy mejor que Villa, pero se entiende lo que digo. Si yo creo que hace bien en no llevar a Torres en su estado, y que nosotros hacemos muy bien en querer y en apoyar a quienes salen de nuestra cantera. Pero como tú reconoces al final, ni Soldado ni Negredo han llegado a la altura de Villa y Torres cuando ganamos la Eurocopa y el Mundial (aunque Torres en el Mundial ya renqueaba), así que es lo que yo estaba diciendo, que vamos a bajar un par de escalones en la delantera respecto a los equipos con los que ganamos estos campeonatos.
Por cierto, nunca habláis de Llorente, y creo que Llorente, en ausencia de Villa y Torres, es lo mejorcito que nos queda.
migtra escribió:A día de hoy es evidente que Soldado y Negredo son mejores que Villa y Torres. Uno está lesionado y el otro... ni está ni se le espera. Pero creo que ni el valencianista ni el sevillista llegan a la altura del asturiano y madrileño en sus buenos años.
Hombre a dia de hoy, 24 de febrero de 2012, yo soy mejor que Villa, pero se entiende lo que digo. Si yo creo que hace bien en no llevar a Torres en su estado, y que nosotros hacemos muy bien en querer y en apoyar a quienes salen de nuestra cantera. Pero como tú reconoces al final, ni Soldado ni Negredo han llegado a la altura de Villa y Torres cuando ganamos la Eurocopa y el Mundial (aunque Torres en el Mundial ya renqueaba), así que es lo que yo estaba diciendo, que vamos a bajar un par de escalones en la delantera respecto a los equipos con los que ganamos estos campeonatos.
Por cierto, nunca habláis de Llorente, y creo que Llorente, en ausencia de Villa y Torres, es lo mejorcito que nos queda.
De todas formas esta Selección ha demostrado que puede ganar hasta sin delanteros.
Hemos jugado con Silva de falso 9 y ha sido un espectáculo.
A mi lo que me molesta, y me molesta demasiado es entrar a Marca y ver esto :
Del Bosque se carga a Torres
Pero que carajos ??? han visto a Torres desde el 2006 ??? saben a que juega ??? por el amor de dios es un tremendo paquete superado por cuanto delantero español pongamos en la lista.
Incluso el canterano del Rayo que saldrá titular frente al Real Madrid la próxima jornada es mejor delantero que Torres en estos momentos.
hal2814 escribió:A mi lo que me molesta, y me molesta demasiado es entrar a Marca y ver esto :
Del Bosque se carga a Torres
Pero que carajos ??? han visto a Torres desde el 2006 ??? saben a que juega ??? por el amor de dios es un tremendo paquete superado por cuanto delantero español pongamos en la lista.
Incluso el canterano del Rayo que saldrá titular frente al Real Madrid la próxima jornada es mejor delantero que Torres en estos momentos.
Pero bueno, yo no veo nada malo en el titular. Es como si un profesor catea a un energúmeno que se ha pasado el año sin dar palo al agua: "¡¡¡Don Salustiano se carga al 'Birras'!!!", lo normal, no le va invitar a una mariscada.
Es que Del Bosque no se carga a Torres... el niño se ha cargado su carrera por buscar petrodolares en vez de lealtad a un equipo que le estaba dando un juego espectacular.
hal2814 escribió:Es que Del Bosque no se carga a Torres... el niño se ha cargado su carrera por buscar petrodolares en vez de lealtad a un equipo que le estaba dando un juego espectacular.
Bueno, tú es que hubieras preferido algo del tipo: "Del Bosque se carga de una puñetera vez al inútil de Torres", o "La Invalidez Transitoria Parcial del Niño Torres no acaba de conmover al seleccionador nacional".
No, si mi comentario era coincidente con el tuyo.
De cualquier manera Sodado, Negredo y Llorente (como bien señalas) son tres delanteros de suficiente garantía.
hal2814 escribió:Es que Del Bosque no se carga a Torres... el niño se ha cargado su carrera por buscar petrodolares en vez de lealtad a un equipo que le estaba dando un juego espectacular.
Bueno, tú es que hubieras preferido algo del tipo: "Del Bosque se carga de una puñetera vez al inútil de Torres", o "La Invalidez Transitoria Parcial del Niño Torres no acaba de conmover al seleccionador nacional".
La segunda sin duda... pero la marca Torres la siguen protegiendo aunque esta muerta.
A Del Bosque se le tiene que apoyar con todo antes de una Eurocopa y más en una decisión en la que tiene 110% la razón. No hay por que ser amarillista con un titulo así.
O es que acaso se cansaron de ganar ??? por que yo veo a España con opciones reales de ser campeona de Europa otra vez sí se mantiene un grupo unido y fuerte. Cosa que parece no lo harán sí no esta Torres y Villa metidos con calzador ahí.
Apostata escribió:Del Bosque: "La selección será el final de mi carrera" http://www.europapress.es/deportes/futb ... 74053.html
Cuanto me apena, pero tiene todo el derecho del mundo. Ha sido y es un entrenador excelente para el Madrid y para la Selección, y un tipo cojonudo. Un Madridista de los que te hacen sentir orgullo de serlo.
Normal, dudo mucho que algún equipo de nivel lo quiera fichar.
Apostata escribió:Del Bosque: "La selección será el final de mi carrera" http://www.europapress.es/deportes/futb ... 74053.html
Cuanto me apena, pero tiene todo el derecho del mundo. Ha sido y es un entrenador excelente para el Madrid y para la Selección, y un tipo cojonudo. Un Madridista de los que te hacen sentir orgullo de serlo.
Claro, un bicampeón de Champions, bicampeón de Liga y Campeón del Mundo es un fracasado en potencia. Donde estén Queiroz o Luxemburgo.
Bueno pues ahora ya sabemos que la reunión entre Rossel y Villar fue para hablar de la posibile candidatura de Guardiola para técnico de España después de la Euro y el retiro del bigotón
Claro, un bicampeón de Champions, bicampeón de Liga y Campeón del Mundo es un fracasado en potencia. Donde estén Queiroz o Luxemburgo.
Pues después del Madrid solo el todopoderoso Besiktas lo quiso fichar, no creo que ahora vaya a cambiar mucho la cosa.
Pues después del Madrid solo el todopoderoso Besiktas lo quiso fichar, no creo que ahora vaya a cambiar mucho la cosa.
No sé que te ha hecho a ti este hombre, Javi. Es un tío que ha trabajado honestamente en esta casa, como futbolista, como responsable de la cantera y como entrenador. El Madrid le ha dado mucho, pero el le ha dado todo lo que tenía al Madrid. Dicen que se fue al Besiktas por lealtad a su equipo técnico, con el que trabaja siempre, él ni necesitaba ni quería ir a ningún sitio cuando salió de aquí, pero su gente tenía que seguir trabajando y aceptó la oferta. Fue un paréntesis insignificante de un año en una carrera en la que como entrenador ha ganado mucho en periodos muy cortos, sirviendo al Real Madrid y a la Selección Española. Es un Madridista para estar orgulloso de él, que jamás ha hecho daño a este Club cuando podía haber rajado lo que le hubiera dado la gana por la forma injusta en la que fue despedido. Piensa que se le echó después de ganar una Liga, a un tío que había ganado la Octava y la Novena con ese equipo (todavía estamos esperando quien nos de la siguiente). No entiendo que se pueda sentir odio contra un tipo como este, que además de un entrenador de éxito es un tío cojonudo con un sentido común y una manera de manejar la vida que ya le quisiera la mayoría de la gente en el Mundo del Fútbol. Un ejemplo en los terrenos de juego, y fuera de ellos.
Última edición por Apostata el Vie Feb 24, 2012 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Javi18 escribió:Pues porque es un resentido y un falso, simplemente.
Pero deberías aportar pruebas, Javi, decir en que ha mentido, de que manera ha dañado al Madrid. De lo contrario, simplemente le estás calumniando porque no te gusta.