Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#421Mensaje

Totalmente de acuerdo dnzt
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#422Mensaje

El problema de Argentina es su defensa y el medio. Ni Pastore ni Lamela es un jugador de creacion, son mas mediapuntas. Riquelme podria ser solucion pero es un engreido de mierda. Con ese panorama, la gente espera que Messi haga la jugada del siglo y gol. Cuando Riquelme estaba en la seleccion, obvio que Messi haria mas goles porque estaba mas cerca del arco y le podia llegar la pelota limpia. Ahora para que la tenga, debe bajar hasta su propio campo y desde ahi comenzar a hilar toda la jugada. Si se quiere un jugador en el medio para organizar el juego, creo que lo mas aceptable que tiene ahora argentina es Banega.
Luego los lateralesson un fiasco. Zanetti a su edad sigue siendo lo mejor que esta en la seleccion para el lateral derecho y el izquierdo?
Jonas Gutierrez? Clemente? Papa? No jodan
Por que carajo el viejo Sabella con convoca a Luciano Monzon y lo prueba? Creo que lo haria muchisimo mejor que los que han sido convocados hasta el momento.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#423Mensaje

Peruano-Gk escribió:riquelme, porfavor. es lentisimo es un tronco, camina en la cancha en el futbol moderno eso no se puede permitir nisiquiera fue fundamental para el campeonato de boca.
Peruano-Gk escribió:Es una opinión objetiva, al no estar influenciado tanto por la prensa argentina y al no ser de boca (que lo aman por jugar 5 partidos) o de river (para desmeritarlo sin razon) es la verdad, nadie niega su tecnica, la pegada que tiene pero en el futbol de hoy eso no alcanza, he visto varios partidos y el camina por el campo de juego, es un jugador lentisimo y para la selección de la argentina eso no alcanza.
Primero que ninguna opinión es objetiva, eso directamente no existe. Lo único objetivo son los datos, que en muchos casos incluso se falsean.

Más allá de esto, me causa gracia cuando alguien le dice "lento" a Riquelme. Esto es fútbol, no velocismo.

Pongan a Usein Bolt de enganche y antes de de que haga 3 metros corriendo, Riquelme ya puso un pase en profundidad y dejó solo al nueve para que defina.

Si la velocidad define la calidad de un jugador de fútbol, entonces cualquier defensor lateral es más jugador que Zidane.

Todavía no nació un jugador de fútbol que sea capaz de correr más rápido que la pelota. Y si de hacer correr la pelota se trata, no hay otro como Riquelme.

Por otra parte decir que Riquelme no tuvo nada que ver con el campeonato ganado por Boca, es de un desconocimiento absoluto del campeonato argentino.
Riquelme jugó 11 de 19 fechas y antes de lesionarse dejó a Boca con 6 puntos de diferencia por sobre el segundo (Atlético Rafaela, que tarde o temprano se pinchaba) y 8 por sobre el tercero (Velez). En definitiva, una diferencia muy complicada de descontar para los restantes equipos.
Sin Riquelme, Boca jugó 8 partidos de los cuáles empató 4.
Esos son los números objetivos de lo fue fuel torneo de Boca.

Y en lo que se refiere a opiniones subjetivas, yo creo que sin Riquelme en cancha, Boca era un equipo con una defensa bárbara pero que de la mitad para arriba no jugaba a nada y tenía de poca a nula ambición.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#424Mensaje

Yo de lo que vi de Argentina, el problema es la media, no pueden jugar un Masche y un Gago juntos porque primero, debería estar prohibido y segundo hace daño a la vista y al juego.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#425Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si que deberia estar prohibido realmente :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#426Mensaje

Bue, Banega se partio la tibia y el perone. Empezamos bien.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#427Mensaje

Masquerade escribió:Bue, Banega se partio la tibia y el perone. Empezamos bien.
Lo gracioso es como se partio...se detuvo para cargar combustible...se olvido de colocar el freno de mano...y zas, fractura de tobillo.

:facepalm:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#428Mensaje

moesislac escribió:
Masquerade escribió:Bue, Banega se partio la tibia y el perone. Empezamos bien.
Lo gracioso es como se partio...se detuvo para cargar combustible...se olvido de colocar el freno de mano...y zas, fractura de tobillo.

:facepalm:
yo avise que era un indio, y aca se rieron :D
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#429Mensaje

Ah no pero es un pelotudo diossssss :S
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#430Mensaje

Entre el video masturbándose y esto, si no recibió la corona de rey de los pelotudos le pega en el poste.
Su inteligencia fuera de la cancha es inversamente proporcional a su talento adentro de ella.

Masquerade escribió:yo avise que era un indio, y aca se rieron :D
Me parece un tanto desafortunado el comentario.
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#431Mensaje

Pablo_cabj escribió:
Peruano-Gk escribió:riquelme, porfavor. es lentisimo es un tronco, camina en la cancha en el futbol moderno eso no se puede permitir nisiquiera fue fundamental para el campeonato de boca.
Peruano-Gk escribió:Es una opinión objetiva, al no estar influenciado tanto por la prensa argentina y al no ser de boca (que lo aman por jugar 5 partidos) o de river (para desmeritarlo sin razon) es la verdad, nadie niega su tecnica, la pegada que tiene pero en el futbol de hoy eso no alcanza, he visto varios partidos y el camina por el campo de juego, es un jugador lentisimo y para la selección de la argentina eso no alcanza.
Primero que ninguna opinión es objetiva, eso directamente no existe. Lo único objetivo son los datos, que en muchos casos incluso se falsean.

Más allá de esto, me causa gracia cuando alguien le dice "lento" a Riquelme. Esto es fútbol, no velocismo.

Pongan a Usein Bolt de enganche y antes de de que haga 3 metros corriendo, Riquelme ya puso un pase en profundidad y dejó solo al nueve para que defina.

Si la velocidad define la calidad de un jugador de fútbol, entonces cualquier defensor lateral es más jugador que Zidane.

Todavía no nació un jugador de fútbol que sea capaz de correr más rápido que la pelota. Y si de hacer correr la pelota se trata, no hay otro como Riquelme.

Por otra parte decir que Riquelme no tuvo nada que ver con el campeonato ganado por Boca, es de un desconocimiento absoluto del campeonato argentino.
Riquelme jugó 11 de 19 fechas y antes de lesionarse dejó a Boca con 6 puntos de diferencia por sobre el segundo (Atlético Rafaela, que tarde o temprano se pinchaba) y 8 por sobre el tercero (Velez). En definitiva, una diferencia muy complicada de descontar para los restantes equipos.
Sin Riquelme, Boca jugó 8 partidos de los cuáles empató 4.
Esos son los números objetivos de lo fue fuel torneo de Boca.

Y en lo que se refiere a opiniones subjetivas, yo creo que sin Riquelme en cancha, Boca era un equipo con una defensa bárbara pero que de la mitad para arriba no jugaba a nada y tenía de poca a nula ambición.

riquelme es un jugador que puede jugar en el futbol argentino (futbol mediocre y desvalorizado si los hay)... unico pais donde el futbol tiene como idolos a riquelme y palermo. un pais que vio a ambos jugadores irse a europa para jugar en grandes equipos y los vio volver cargados de fracasos...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#432Mensaje

Masquerade escribió:
moesislac escribió:
Masquerade escribió:Bue, Banega se partio la tibia y el perone. Empezamos bien.
Lo gracioso es como se partio...se detuvo para cargar combustible...se olvido de colocar el freno de mano...y zas, fractura de tobillo.

:facepalm:
yo avise que era un indio, y aca se rieron :D
:lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#433Mensaje

txarly bis escribió:

riquelme es un jugador que puede jugar en el futbol argentino (futbol mediocre y desvalorizado si los hay)... unico pais donde el futbol tiene como idolos a riquelme y palermo. un pais que vio a ambos jugadores irse a europa para jugar en grandes equipos y los vio volver cargados de fracasos...
Bue...tu analisis es demasiado pobre para realmente tomarlo en serio.
Coincido en que el futbol argentino actual es bastante mediocre, ahora el resto es evidente que hablas con referencia a un desconocimiento pasmoso del futbol argentino y de este deporte en general.

Palermo es un 9 de area, goleador y NADA MAS. Tiene una cantidad de goles con la camiseta de boca que van desde el Real Madrid hasta Olimpo de Bahia Blanca...por irme a 2 extremos.
Palermo esta entre los maximos GOLEADORES del futbol argentino...que no quiere decir que este entre los mejores JUGADORES.
Palermo tuvo un paso por europa que habia comenzado con el pie derecho, hasta la estupida lesion que sufrio festejando un gol...estuvo parado mucho tiempo y nunca logro la continuidad y la confianza que un centro delantero necesita.
Salvo el exabrupto en la copa america de 1997 en la que erro 3 penales con la seleccion argentina, frente a colombia, no se en que te basas para criticar a un jugador ha hecho goles de cabeza, chilena, taco, penal, pecho, rodilla, de media cancha, en los clasicos, en finales, de zurda, de derecha, de palomita...
Depues no le pidas que pise el balon, o que driblee a un defensor...el es GOLEADOR, y punto.

Sobre Riquelme, hablar de riquelme como fracasado, me parece una verguenza. La champions que jugo con el submarino amarillo lo dejo mas qeu bien encumbrado entre los mejores en su posicion en europa. Era impensado que esa temporada el villareal obtuviera esos puestos de champions...Riquelme fue gran responsable de ello...hasta Zidane lo elogiaba...que algo de futbol y de jugar de numero 10, sabia...creo yo.
Hablar de un jugador mediocre que gano 3 libertadores de america, en donde 2 de ellas fue gran responsable...donde la del 2007 la gano practicamente solo...me parece una verguenza. Riquelme fue el ultimo gran 10 del futbol argentino...fue despues de zidane, para mi gusto el mejor 10 que vi en toda mi vida, el que mejor entendia como se jugaba en esa posicion de grandes talentos historicos...no hay otro 10 hoy en dia, que pueda considerarse como tal.

Estos 2 jugadores son idolos, no solo porque han ganado muchas cosas con la camiseta de boca, sino porque han jugado muchas temporadas en el club...algo que es poco comun en equipos de sudamercia, con jugadores de esta envergadura...motivos mas que suficientes para que la gente los quiera...titulos + tiempo = idolos de la aficion.

El futbol argentino cuenta con una cantidad de titulos a nivel internacional, que pocas ligas pueden jactarse de tener en sus vitrinas...que este pasando un futbol mediocre, los ultimos 3 años...no lo convierte en un futbol mediocre por definicion. creo que no hace falta que ponga una lista de titulos internacionales de los ultimos 20 años...o de los ultimos 80 años a nivel clubs como para refutar tu argumento...
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#434Mensaje

Lo que esta jugando aguero dios mio, unas ganas de ver el amistoso con suiza con messi arriba, tal ves jugaremos horribles pero esos dos juntos se van a mandar unas cuantas jugaditas !
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#435Mensaje

kunaguero escribió:Lo que esta jugando aguero dios mio, unas ganas de ver el amistoso con suiza con messi arriba, tal ves jugaremos horribles pero esos dos juntos se van a mandar unas cuantas jugaditas !
lo mas probable que pase es eso, vamos a jugar horrible pero los de arriba van a inventar algo solitos
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#436Mensaje

No espero nada de este equipo...sabella no me gusta como dirige...no me gusta como juegan, no veo una idea arraigada...es una marchanta. Tita a los jugadores a la cancha y nada mas...se lleva a "los suyos" acabados, y nada mas...(braña, sosa, desabato, enzo perez).

Lo que esta pasando con la seleccion argentina es aberrante...un potencial enorme y una direccion tecnica y directiva, PESIMA.
Da verguenza que con jugadores disponibles como messi, di maria, higuain, pastore, aguero, tevez, lavezzi, zanetti, cambiasso, garay, salvio, aimar, gaitan, licha lopez, lamela, ocampos, iturbe, clemente rodriguez, zabaleta, campagnaro, fernandez, mascherano, etc...no se arme una identidad de juego, un estilo que permita potenciar el poder ofensivo...CUERPO TECNICO INCAPAZ.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#437Mensaje

moesislac escribió:No espero nada de este equipo...sabella no me gusta como dirige...no me gusta como juegan, no veo una idea arraigada...es una marchanta. Tita a los jugadores a la cancha y nada mas...se lleva a "los suyos" acabados, y nada mas...(braña, sosa, desabato, enzo perez).

Lo que esta pasando con la seleccion argentina es aberrante...un potencial enorme y una direccion tecnica y directiva, PESIMA.
Da verguenza que con jugadores disponibles como messi, di maria, higuain, pastore, aguero, tevez, lavezzi, zanetti, cambiasso, garay, salvio, aimar, gaitan, licha lopez, lamela, ocampos, iturbe, clemente rodriguez, zabaleta, campagnaro, fernandez, mascherano, etc...no se arme una identidad de juego, un estilo que permita potenciar el poder ofensivo...CUERPO TECNICO INCAPAZ.
el problema es que tampoco se trata de seguir una linea, se va un técnico y traen a uno que es todo lo contrario al anterior y después lo mismo, para mi toda selección Argentina debe jugar con un 4-3-1-2.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#438Mensaje

A mí Riquelme me parece un crack, de esos jugadores diferentes que salen muy de vez en cuándo pero le pasa un póco lo que le pasó a Guti y es que eran jugadores para haber marcado una época y por su carácter se han quedado a medio camino de lo que debieran de haber sido.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#439Mensaje

rupeni escribió:A mí Riquelme me parece un crack, de esos jugadores diferentes que salen muy de vez en cuándo pero le pasa un póco lo que le pasó a Guti y es que eran jugadores para haber marcado una época y por su carácter se han quedado a medio camino de lo que debieran de haber sido.
Riquelme en buen estado es un crack pero desde hace 3 años que no tiene ese buen estado, por lo tanto me pareceria un error convocarlo y mas sabiendo que si se lo llama va para titular y no para el banco, creo que su momento ya paso hace rato.
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#440Mensaje

moesislac escribió:No espero nada de este equipo...sabella no me gusta como dirige...no me gusta como juegan, no veo una idea arraigada...es una marchanta. Tita a los jugadores a la cancha y nada mas...se lleva a "los suyos" acabados, y nada mas...(braña, sosa, desabato, enzo perez).

Lo que esta pasando con la seleccion argentina es aberrante...un potencial enorme y una direccion tecnica y directiva, PESIMA.
Da verguenza que con jugadores disponibles como messi, di maria, higuain, pastore, aguero, tevez, lavezzi, zanetti, cambiasso, garay, salvio, aimar, gaitan, licha lopez, lamela, ocampos, iturbe, clemente rodriguez, zabaleta, campagnaro, fernandez, mascherano, etc...no se arme una identidad de juego, un estilo que permita potenciar el poder ofensivo...CUERPO TECNICO INCAPAZ.

pero como podes asegurar tanto si no hace ni 6 meses q asumio sabella? q no te guste q tenga favoritismo por sus ex jugadores de estudiantes es otra cosa.

a mi no me gusta ese favoritismo q tiene, rojo es un arbol, ni siquiera molesta... en la posicion de sosa hay mejores, braña el partido q jugo se rompio el alma, pero esta viejo... desabato fue el q mejor cumplio de la defensa estando demichelis, burdiso etc....

osea, son muy muy pocos los tecnicos q a corto plazo se ve el laburo q ellos quieren... hay q darle tiempo, mas en una seleccion q viene cambiando su forma de juego desde basile
Responder