José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1301Mensaje

También hay que mirar los de Di María, que ya se pide su venta por ser un "jugador de cristal", Higuaín, que ya por demostrar le queda poco, o de Pepe, que si fuera español hablaríamos de un central mejor que Hierro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1302Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:También hay que mirar los de Di María, que ya se pide su venta por ser un "jugador de cristal", Higuaín, que ya por demostrar le queda poco, o de Pepe, que si fuera español hablaríamos de un central mejor que Hierro.
Todo es opinable, y pa eso estamos aquí, para opinar. Lo de vender a Di María es una barbaridad que la defenderán los 3 o 4 que le tienen manía, pero no creo que haya debate en el club ni en la afición a este respecto. Este año está gafado, pero con lo que ha demostrado vale para prestarle apoyo y confianza en un momento duro de su carrera.

Higuaín es más discutido, pero es que hay que reconocer que falla mucho. Yo desde luego lo quiero en el Madrid, porque la mayoría de las veces enmienda los fallos a base de luchar lo indecible. Y, además ¿Dónde está el tío bonito y barato que lo va a sustituir como sustituto de Benzemá?

En lo de Pepe si que te digo que te has pasado 94 pueblos y varias pedanías. Si hubieran coincidido en el tiempo, Pepe le tenía que haber llamado de usté a don Fernando Hierro, llevarle la maleta en los desplazamientos y embetunarle las botas antes de cada entrenamiento. Blasfemias las justas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1303Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No hizo buen partido, se reconoce y punto, pero si fuera portugués, es cierto que hoy se llevaría más palos.
=D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1304Mensaje

Me gustaría a mi saber los problemas que tiene Cristiano Ronaldo por ser portugués en este equipo. Si hay algo que hace daño a la imagen de los portugueses en el Real Madrid no es su nacionalidad, sino el afán de coleccionarlos y promocionarlos que se ha despertado de un tiempo a esta parte:

-Carvalho, al que se le reconoce una buena temporada como parche de última hora, se queda con 35 años en detrimento de Garay, internacional argentino de 25, y pese a que su rendimiento se ha desmoronado en la última temporada, se le dan partidos claves en cuanto "sale" de sus misteriosas "microlesiones". Si se queda una temporada más, no será favoritismo, será directamente amiguismo del duro.

-Coentrao, un jugador que sostengo que es útil para el equipo, viene al Madrid como una prioridad con precio de figura: 30 millones. Se le busca hueco desesperadamente como pivote, como lateral derecho y como extremo, cualquier cosa con tal de justificar su presencia, y lo único que se consigue es poner en evidencia al muchacho, porque está claro que este chico es un buen lateral izquierdo y punto, que tampoco está mal, pero no para ficharlo a toda costa y a cualquier precio. Y como guinda se crea un debate artificial sobre el rendimiento de Marcelo, que es un lateral muy al estilo del Madrid, con calidad y proyección ofensiva, y que no siempre tiene la culpa de que su banda sea un coladero, porque si a Coentrao le mandan subir al ataque igual que al brasileño y tampoco le hacen la cobertura, crearía mucho menos peligro y tendría exactamente los mismos problemas para recuperar a su posición, porque ni el uno, ni el otro, ni nadie, pueden correr más que el balón y regresar antes que este desde la linea de fondo contraria.

-Pepe, un central que ha dado muy buen rendimiento, pero al que se debió advertir muy seriamente con lo de Casquero y en lugar de ello se le está permitiendo reincidir semana a semana con entradas absurdas, codazos, representaciones teatrales de todo tipo y actos de violencia que son impropios de un jugador de fútbol, pero que además ponen en peligro constante al equipo, porque si nos quitamos el sectarismo de encima, Pepe debería ser expulsado en la mitad de los partidos. Pues nada, a convertirlo en el héroe de referencia y a ponerlo de centrocampista contra el Barcelona. Todo esto a parte de que su rendimiento ha bajado brutalmente en los últimos dos años, y ha pasado de ser un central rápido, seguro y que salía con el balón controlado, a ser un manojo de nervios, al que se le pira la pinza y que pega unos pelotazos absurdos a las nubes incluso cuando nadie le presiona.

-Mendes, un niño que no le da una patada a un bote, que cuando juega en el Castilla es porque hay una epidemia de lesiones entre los centrales, y lo hacen debutar en Champions y en pretemporada por encima de los titulares y de los que llevan más tiempo esperando una oportunidad con muchísimos más méritos.

-Y los que hubieran venido y vendrán. El Madrid no hace más que tratar de fichar jugadores portugueses de todo tipo, y si las negociaciones hubieran prosperado seguro que tendríamos otro par de portugueses, de hecho apuesto a que este verano volverá a tratar de fichar alguno y no descarto que vuelvan a pagar un precio excesivo por una medianía. Y yo me pregunto ¿tanto nivel tiene Portugal para que un equipo que aspira a liderar el fútbol mundial se muera por los huesos de sus jugadores? Joder, se diría que los campeones de Europa y del Mundo son los portugueses.

-La agencia de Jorge Mendes. La misma que lleva a Mourinho, Cristiano, Pepe, Carvalho, Coentrao, Marcelo, Di María y el fabuloso Pedro Mendes. ¿Es que este tío va a ser el gestor en la sombra de todos los jugadores del Real Madrid? ¿Es que le vamos a acabar comprando hasta los recogepelotas? No sé, no me gustan los agentes en general, pero cuando uno sólo acumula tanto poder de negociación sobre un equipo y se lleva tantísimas comisiones, yo me echo a temblar. Ingenuidades las justas con este tema, que ya llevamos mucho golfeado en el Club con estas cosas.

En fin, que Portugal es un precioso país lleno de gentes maravillosas, pero si algunos aficionados empiezan a mosquearse con la "portuguesización" del equipo, no es por una paranoia gratuita. No son los chavales individualmente y por su nacionalidad los que generan el rechazo de una parte de la afición, es el conjunto de maniobras y de actitudes de quienes están priorizando su protagonismo en el equipo lo que escama un poco. No es que los aficionados sintamos preferencia por los españoles (cosa lógica que le pasa a todos los seguidores del mundo con sus compatriotas), es que es la dirección técnica la que está demostrando una preferencia descarada por todo lo que huele a portugués.
Borrar usuario 13322

#1305Mensaje

Apostata, como siempre contigo, concuerdo en muchos puntos y difiero en otros. Lo que pasa en el Madrid pasa también en muchos equipos. Solo hace falta ver el Barcelona de Van Gaal, donde eran todos holandese, o el actual, donde o eres catalán o lo tienes muy dificil.

Eso no quiere decir que esté de acuerdo con eesa politica, sino todo lo contrario.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1306Mensaje

Si vamos a comparar lo que el precio pagado en su día obliga a rendir a algunos jugadores, creo que Callejón no costó 30 ni 50 millones, de hecho bastante bien lo está haciendo el chaval para lo que muchos esperabais de él.
Borrar usuario 4146

#1307Mensaje

raulista1301 escribió:Si vamos a comparar lo que el precio pagado en su día obliga a rendir a algunos jugadores, creo que Callejón no costó 30 ni 50 millones, de hecho bastante bien lo está haciendo el chaval para lo que muchos esperabais de él.

+1


Criticar a Callejón... JA! de las botas del canterano llega la décima =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1308Mensaje

pichelo21 escribió:Apostata, como siempre contigo, concuerdo en muchos puntos y difiero en otros. Lo que pasa en el Madrid pasa también en muchos equipos. Solo hace falta ver el Barcelona de Van Gaal, donde eran todos holandese, o el actual, donde o eres catalán o lo tienes muy dificil.

Eso no quiere decir que esté de acuerdo con eesa politica, sino todo lo contrario.
Ya, o como cuando a Calderón le dio por fichar holandeses a precio único de 30 millones por cabeza, que como los pimientos de Padrón, salieron "unos buenos e outros non", pero en general, todos tan sobredimensionados de precio como Coentrao. Y al final ha quedado clarinete que se lo estaban llevando muerto a través de las supercomisiones de los agentes. Esto es como los ayuntamientos que siempre conceden obras a la misma empresa, contratar tantos jugadores de una misma "cuadra", esconde casi siempre algún tipo de chanchullo.
aepit

#1309Mensaje

A todo esto Florentino prometió españolizar la plantilla, espero que no quede como un mentiroso...

Se ha echo todo lo contrario, han abandonado el barco Canales y Pedro y han venido más portugueses, lo cuál no me parece mal, pero vamos, Carvalho, Coentrao y Mendes para mi sobran.

Albiol y Granero también tienen sus papeleteas para abadonar el barco en verano... :facepalm:
Última edición por aepit el Vie Feb 24, 2012 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1310Mensaje

aepit escribió:A todo esto Florentino prometió españolizar la plantilla, espero que no quede como un mentiroso...
Fue una confusión de conceptos, en realidad quiso decir "Iberizar" el Madrid. Y es que Florentino es un Iberista, como Saramago, que cree que España y Portugal son un mismo pueblo separado artificialmente por dos estados.
Borrar usuario 4146

#1311Mensaje

Aun así el concepto es erroneo... por que salvo Cristiano los futbolistas buenos estan en el área de España.

Y sí de todos modos te gastas millonadas injustificadas en tipos innecesarios como Coentrao, no se por que no hacerlo con Javi Martinez.
Borrar usuario 13322

#1312Mensaje

Apostata escribió:
pichelo21 escribió:Apostata, como siempre contigo, concuerdo en muchos puntos y difiero en otros. Lo que pasa en el Madrid pasa también en muchos equipos. Solo hace falta ver el Barcelona de Van Gaal, donde eran todos holandese, o el actual, donde o eres catalán o lo tienes muy dificil.

Eso no quiere decir que esté de acuerdo con eesa politica, sino todo lo contrario.
Ya, o como cuando a Calderón le dio por fichar holandeses a precio único de 30 millones por cabeza, que como los pimientos de Padrón, salieron "unos buenos e outros non", pero en general, todos tan sobredimensionados de precio como Coentrao. Y al final ha quedado clarinete que se lo estaban llevando muerto a través de las supercomisiones de los agentes. Esto es como los ayuntamientos que siempre conceden obras a la misma empresa, contratar tantos jugadores de una misma "cuadra", esconde casi siempre algún tipo de chanchullo.
Si. Pero el fútbol moderno es esto, es un negocio, y yo siempre digo que el que no quiera verlo así, se engaña así mismo. No debería ser así, pero está montado de esta manera.
Apostata escribió:
aepit escribió:A todo esto Florentino prometió españolizar la plantilla, espero que no quede como un mentiroso...
Fue una confusión de conceptos, en realidad quiso decir "Iberizar" el Madrid. Y es que Florentino es un Iberista, como Saramago, que cree que España y Portugal son un mismo pueblo separado artificialmente por dos estados.
"En cierta manera", y en mi opinión, desde que Florentino volvió al Madrid sólo ha fichado españoles.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#1313Mensaje

Apostata escribió:
aepit escribió:A todo esto Florentino prometió españolizar la plantilla, espero que no quede como un mentiroso...
Fue una confusión de conceptos, en realidad quiso decir "Iberizar" el Madrid. Y es que Florentino es un Iberista, como Saramago, que cree que España y Portugal son un mismo pueblo separado artificialmente por dos estados.
mas que eso lo que yo veo es que florentino solo tuvo una ingerencia mayor durante su primer año donde se trageron varios españoles y despues el encargado de eso a sido mou, si el madrid no intenta fichar mas españoles o no los quiso fichar en su momento es por que mou no los quiere no por que florentino sea un mentiroso
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1314Mensaje

Siempre volvemos a lo mismo............habrá que recordar porque los Mendieta,Ayala,Villa,Silva,Aguero,Manuel Pablo,Cazorla por citar algunos no están el el RM???.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1315Mensaje

¿Y qué españoles dan el nivel para el equipo?, a excepción de Silva.
Borrar usuario 13322

#1316Mensaje

Imagen
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#1317Mensaje

Es que deberían dejarse de nacionalidades que solo nos dividen más como afición, bueno que ese tema no es un problema en el seno del equipo.
Borrar usuario 4146

#1318Mensaje

pichelo21 escribió:Imagen

Pon a Soldado o Negredo en vez de Llorente... además que defensas sobran muchos para poder habilitar a Javi Martinez en la media.

Realmente Mata, Soldado, Negredo, Borja Valero y Javi Garcia son jugadores iguales sí no es que mejores que muchos de los fichajes que se presumen aquí con Mourinho o que se han traido en años pasados.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1319Mensaje

No cambiaría ése once por el que tenemos ni borracho, la diferencia entre los Ozil,CR7,Benzema y Di María y esa delantera de españoles para mí es abismal.
Borrar usuario 4146

#1320Mensaje

asGaRoUdf escribió:Es que deberían dejarse de nacionalidades que solo nos dividen más como afición, bueno que ese tema no es un problema en el seno del equipo.
Realmente no es una cuestión de nacionalidad. Es fichar gente que no se necesita cuando en casa tienes cosas iguales o mejores.

Y desde luego gastarse millonadas por medianias como Coentrao y luego cuando se pide que se pague la clausula de un español crack dicen que es una locura pagar 40 millones por él :roll:
Responder