No creo que haya llegado el momento todavia, quizá llegue en un par de años, pero no todavia.MADchrrel escribió:probablemente me maten por decir esto, pero se debería a empezar a alternar minutos con adan
Yo también creo que deberíamos ir alternando a Cheryshev con Cristiano Ronaldo.RC3 escribió:No creo que haya llegado el momento todavia, quizá llegue en un par de años, pero no todavia.MADchrrel escribió:probablemente me maten por decir esto, pero se debería a empezar a alternar minutos con adan
Cuando tengamos la liga matemáticamente ganada, que saque a quien quiera, que yo estaré en el hospital recuperándome de un coma etílico.benosteles escribió:Cuando tengamos la liga matematicamente ganada Adan tendra sus minutos.
Por lo que a mí respecta creo que yá es hora de que empieze a mandar en su defensa, un portero de su categoría y su experiencia debe de implicarse más, es nuestro capitán y debe de mandar en el equipo cosa que no hace.Apostata escribió:Estamos locos. Tenemos al mejor portero del mundo, reconocido año a año por gente de todas las nacionalidades, y le vamos a echar la culpa de los goles que nos meten, que tampoco son tantos y son casi siempre iguales. Sale mal, es cierto, pero no siempre es culpa suya. Contra el CSKA, por ejemplo, el primer cabezazo se produjo en la parte exterior del área, que no es responsabilidad del portero, y el segundo cabeceador estaba completamente desmarcado ¡en una falta en el minuto 93, ganando 0-1 y habiendo sacado un tercer central para controlar el juego aéreo! ¿Qué estábamos, reservando gente fuera del área para iniciar el contraataque?
Al Madrid últimamente le disparan muy poco, así que no tiene muchas posibilidades de demostrar su estado de forma, pero vendrán partidos más difíciles y entonces veremos quien es Casillas. Los goles que le hacen hay que remediarlos, porque no puede ser que seamos un coladero a balón parado y por arriba, que para más inri, son casi las únicas oportunidades que concedemos (a lo mejor por eso son también las únicas circunstancias en que nos marcan). Pero tiene que mejorar Casillas y todo el equipo, tener más tensión defensiva a balón parado, no quedarse dormidos, asegurar los marcajes y, desde luego, que Casillas salga cuando tenga que salir, que no es siempre como muchos afirman cuando nos cascan un gol. No existen los porteros perfectos, todos tienen sus pros y sus contras, y Casillas ha demostrado que contabilizando sus virtudes y sus defectos, es un portero muy eficiente. Por otra parte, estaréis de broma con lo de Adán, al que no habéis visto jugar más que algún bolo y un partido residual en Champions. ¿Que garantía os da ese portero para afrontar la recta final de la temporada? Y si pensamos ya de cara a la temporada que viene, ¿me podéis decir quienes son esos porteros tan maravillosos que lo van a hacer mejor que Casillas una vez que paguemos por ellos una auténtica millonada? ¿Buffon? ¿De Gea? ¿Cech? Estaríamos locos.
Pues no se como se va a implicar más, porque no para de desgañitarse. Cuando hay que criticarle se le critica, pero el es el menos responsable del gol de Moscú. El primer responsable es el entrenador, que salió a asegurar el juego aéreo y a la vista están los resultados; el segundo Coentrao, por hacer una falta con el tiempo concluído; el tercero Sergio Ramos, por asistir de espectador al primer cabezazo; el cuarto Arbeloa por levantar la pierna como una bailarina en lugar de anticiparse al segundo cabeceador; y luego el resto de los jugadores que no acudieron a defender o que defendieron mal la última jugada del partido. Casillas en esta ocasión, si estaba donde debe estar un portero cuando un balón es bombeado al exterior del área: debajo de los palos. Me gustaría saber lo que diríamos si el gol le hubiera pillado corriendo de un lado para otro mientras los rivales se la cabeceaban de uno a otro por medio de la defensa.rupeni escribió:Por lo que a mí respecta creo que yá es hora de que empieze a mandar en su defensa, un portero de su categoría y su experiencia debe de implicarse más, es nuestro capitán y debe de mandar en el equipo cosa que no hace.Apostata escribió:Estamos locos. Tenemos al mejor portero del mundo, reconocido año a año por gente de todas las nacionalidades, y le vamos a echar la culpa de los goles que nos meten, que tampoco son tantos y son casi siempre iguales. Sale mal, es cierto, pero no siempre es culpa suya. Contra el CSKA, por ejemplo, el primer cabezazo se produjo en la parte exterior del área, que no es responsabilidad del portero, y el segundo cabeceador estaba completamente desmarcado ¡en una falta en el minuto 93, ganando 0-1 y habiendo sacado un tercer central para controlar el juego aéreo! ¿Qué estábamos, reservando gente fuera del área para iniciar el contraataque?
Al Madrid últimamente le disparan muy poco, así que no tiene muchas posibilidades de demostrar su estado de forma, pero vendrán partidos más difíciles y entonces veremos quien es Casillas. Los goles que le hacen hay que remediarlos, porque no puede ser que seamos un coladero a balón parado y por arriba, que para más inri, son casi las únicas oportunidades que concedemos (a lo mejor por eso son también las únicas circunstancias en que nos marcan). Pero tiene que mejorar Casillas y todo el equipo, tener más tensión defensiva a balón parado, no quedarse dormidos, asegurar los marcajes y, desde luego, que Casillas salga cuando tenga que salir, que no es siempre como muchos afirman cuando nos cascan un gol. No existen los porteros perfectos, todos tienen sus pros y sus contras, y Casillas ha demostrado que contabilizando sus virtudes y sus defectos, es un portero muy eficiente. Por otra parte, estaréis de broma con lo de Adán, al que no habéis visto jugar más que algún bolo y un partido residual en Champions. ¿Que garantía os da ese portero para afrontar la recta final de la temporada? Y si pensamos ya de cara a la temporada que viene, ¿me podéis decir quienes son esos porteros tan maravillosos que lo van a hacer mejor que Casillas una vez que paguemos por ellos una auténtica millonada? ¿Buffon? ¿De Gea? ¿Cech? Estaríamos locos.
El gol de Moscú es para matar a medio equipo pero quién debe de poner al equipo en tensión en ése tipo de jugadas son los veteranos y en concreto el portero, no nos pueden meter ése gol y tirar todo el trabajo hecho en 90 minutos en un campo pésimo y que nos costó la lesión de nuestro delantero centro, me dejaron un sabor de boca pésimo prque fué un partido de 0-2, 0-3 y acabamos cediendo un empate, acabé el día super mosqueado porque son de esos partidos que te dan la sensación de que no aprendemos y Casillas es nuestro jugador más veterano y quién debe de tomar la responsabilidad de tensionar al equipo.
Creo que Casillas está super protegido por todos y ya está bien de verlo cómo a un niño, es el jugador más veterano de éste equipo y hay que pedirle responsabilidades, no digo que no sea un gran portero sencillamente creo que debe de aportar más en partidos de éste tipo.
Apostata escribió:Pues no se como se va a implicar más, porque no para de desgañitarse. Cuando hay que criticarle se le critica, pero el es el menos responsable del gol de Moscú. El primer responsable es el entrenador, que salió a asegurar el juego aéreo y a la vista están los resultados; el segundo Coentrao, por hacer una falta con el tiempo concluído; el tercero Sergio Ramos, por asistir de espectador al primer cabezazo; el cuarto Arbeloa por levantar la pierna como una bailarina en lugar de anticiparse al segundo cabeceador; y luego el resto de los jugadores que no acudieron a defender o que defendieron mal la última jugada del partido. Casillas en esta ocasión, si estaba donde debe estar un portero cuando un balón es bombeado al exterior del área: debajo de los palos. Me gustaría saber lo que diríamos si el gol le hubiera pillado corriendo de un lado para otro mientras los rivales se la cabeceaban de uno a otro por medio de la defensa.rupeni escribió:Por lo que a mí respecta creo que yá es hora de que empieze a mandar en su defensa, un portero de su categoría y su experiencia debe de implicarse más, es nuestro capitán y debe de mandar en el equipo cosa que no hace.Apostata escribió:Estamos locos. Tenemos al mejor portero del mundo, reconocido año a año por gente de todas las nacionalidades, y le vamos a echar la culpa de los goles que nos meten, que tampoco son tantos y son casi siempre iguales. Sale mal, es cierto, pero no siempre es culpa suya. Contra el CSKA, por ejemplo, el primer cabezazo se produjo en la parte exterior del área, que no es responsabilidad del portero, y el segundo cabeceador estaba completamente desmarcado ¡en una falta en el minuto 93, ganando 0-1 y habiendo sacado un tercer central para controlar el juego aéreo! ¿Qué estábamos, reservando gente fuera del área para iniciar el contraataque?
El gol de Moscú es para matar a medio equipo pero quién debe de poner al equipo en tensión en ése tipo de jugadas son los veteranos y en concreto el portero, no nos pueden meter ése gol y tirar todo el trabajo hecho en 90 minutos en un campo pésimo y que nos costó la lesión de nuestro delantero centro, me dejaron un sabor de boca pésimo prque fué un partido de 0-2, 0-3 y acabamos cediendo un empate, acabé el día super mosqueado porque son de esos partidos que te dan la sensación de que no aprendemos y Casillas es nuestro jugador más veterano y quién debe de tomar la responsabilidad de tensionar al equipo.
Creo que Casillas está super protegido por todos y ya está bien de verlo cómo a un niño, es el jugador más veterano de éste equipo y hay que pedirle responsabilidades, no digo que no sea un gran portero sencillamente creo que debe de aportar más en partidos de éste tipo.
Bueno, Rupeni, esa que dices es una manera de defender, pero tampoco es infalible. Se ven muchas defensas adelantadas que la cagan, porque los rivales que entran de segunda línea están muy bien sincronizados con el lanzador, y entran en el momento exacto pillándolos a contrapié y quedándose solitos en tierra de nadie entre los defensores y el portero. Pero vamos, ya me parece una forma más sensata de defender que poniendo la línea de fuera de juego un poco más allá del área pequeña, muy cerca para rematar pero muy lejos para la salida del portero.rupeni escribió: Ese balón hay que defenderlo fuera del área, hay que sacar ésa defensa fuera del área y quienes deben de colocar la defensa son los jugadores defensivos, es lo mismo que cuándo colocas una barrera, tiene que ser el portero quién organize toda la estrategia defensiva, no me vale lo que me justificas porque el error viene de concepto a la hora de defender esa jugada y repito a veces parecemos un equipo de barrio, ese gol cómo nos lo hicieron no se lo pueden hacer al RM.
Si sacas tu defensa del área inutilizas el reamte aéreo porque sencillamente es casi imposible meter un remate de cabeza desde fuera del área con la particularidad de que el portero vá de cara y con una visión de la falta totalmente privilegiada pero para eso hay que estar concentrado y espabilado cosa que no estaban ninguno del equipo visto el resulrado de ésa jugada. Ni ponen barrera para intentar complicar el centro al lanzador, fué un autentico despropósito la jugada y sabiendo que está en el minuto 93,para mí no hay justificación que valga.
No digo que sea fácil sencillamente creo que es más fácil defender fuera del área que metidos en tu propia área y evidentemente que los rivales juega y tienen sus jugadas de estrategia estudiadas y si te entra un tio de segunda línea y te remata de cabeza pues será más mérito suyo que demérito nuestro pero el portero siempre tendrá mucho mejor visión de la jugada cuánto más lejos esté del área pequeña lo que le ayudará a reaccionar, si defiendes cómo lo hicieron tienes a los rivales encima y un rebote te ha jodido.Apostata escribió:Bueno, Rupeni, esa que dices es una manera de defender, pero tampoco es infalible. Se ven muchas defensas adelantadas que la cagan, porque los rivales que entran de segunda línea están muy bien sincronizados con el lanzador, y entran en el momento exacto pillándolos a contrapié y quedándose solitos en tierra de nadie entre los defensores y el portero. Pero vamos, ya me parece una forma más sensata de defender que poniendo la línea de fuera de juego un poco más allá del área pequeña, muy cerca para rematar pero muy lejos para la salida del portero.rupeni escribió: Ese balón hay que defenderlo fuera del área, hay que sacar ésa defensa fuera del área y quienes deben de colocar la defensa son los jugadores defensivos, es lo mismo que cuándo colocas una barrera, tiene que ser el portero quién organize toda la estrategia defensiva, no me vale lo que me justificas porque el error viene de concepto a la hora de defender esa jugada y repito a veces parecemos un equipo de barrio, ese gol cómo nos lo hicieron no se lo pueden hacer al RM.
Si sacas tu defensa del área inutilizas el reamte aéreo porque sencillamente es casi imposible meter un remate de cabeza desde fuera del área con la particularidad de que el portero vá de cara y con una visión de la falta totalmente privilegiada pero para eso hay que estar concentrado y espabilado cosa que no estaban ninguno del equipo visto el resulrado de ésa jugada. Ni ponen barrera para intentar complicar el centro al lanzador, fué un autentico despropósito la jugada y sabiendo que está en el minuto 93,para mí no hay justificación que valga.
Casillas no es Dasaev (uno de los tíos con mejor dominio del área que he visto en mi vida), pero somos un equipo de fútbol en el que todos tienen carencias, Khedira no arriesga, Lass arriesga demasiado, Ozil no marca, Cristiano no defiende, Arbeloa no ataca, Marcelo no baja, Higuaín no la empuja, Coentrao no tira bien el fuera de juego, Casillas no sale, Kaka... bueno, este no hace nada. Pero salvo esta excepción todos los jugadores tienen sus puntos débiles y sus virtudes, y en el conjunto son rentables en sus posiciones aunque hay que tapar de alguna manera sus defectos. No existen 11 máquinas perfectas, y Casillas no es la excepción. El tiene que poner de su parte, pero no toda la culpa es suya y el equipo debe de buscar alternativas de una vez, porque no siempre se puede decir que es él el que falla, joer, que es que el no puede salir a por naranjas cada vez que bombean una pelota, en la mayoría de los casos se le acusa de oficio: "gol a balón parado o de balón bombeado al área, fallo de Casillas". Si fuera tan fácil los porteros de primera división bloquearían todos los centros, y sólo lo hacen en un escaso tanto por ciento, cuando vienen con mucha altura o caen en las inmediaciones del área pequeña, los "paseos largos" suelen dar más sustos que resultados.
Bueno muchachos, parece que ya tenemos entre nosotros al ''Hal'' de Casillas...Archibaldo escribió:Dicen que para ser portero hay que estar un poco " loco”, pues hay que estarlo para arrojarse a los pies de cualquier futbolista o a saltar con las puños por encima de las cabezas de los mismos, los orates más famosos de este deporte son; El Loco Gatti, y SuperPaco ( Buyo) para los españolitos más modernos, estos y otros, todos, en sus carreras han sufrido alguna que otra lesión por su arriesgado oficio...Todos, no...Hay uno que no se ha lesionado nunca, además ser elegido como TIERNO, campechano y el más añorado por todos los culés,...yo le añado TEATRERO y mal compañero, lo de su delación no se puede probar...De que esta cuerdo ?, tanto como que no es buen arquero
Desgraciadamente para el Real Madrid, el esperpento que defiende su portería no es Dasaev ( Rafa, para los del Sevilla, Un gran portero con Rusia qué, tuvo la desgracia de sufrir lesiones además de encajar demasiados goles en su corto periplo Hispalense. Tampoco es Zenga, para mi el mejor que he conocido, ni Arconada que tuvo el infortunio de recibir un gol “tonto” con España, pero la suerte y el oficio de ser uno de los grandes artífices en conseguir dos Ligas para su equipo la Real Sociedad, un hecho inusual en esos y en cualquier tiempo de la historia de nuestro fútbol. Por no ser, no es más que cualquier otro que le meten tres o cuatro o cinco por partido, pero les disparan veinte o treinta veces, a este y lo reconocen hasta su fanáticos seguidores en las dos últimas temporadas apenas si le han inquietado con algunos disparos, para nuestra desgracia es que casi todos le acabaron en la red, en las anteriores llego hasta cosechar 62 en una sola campaña de Liga y Copa de Europa, en la otra competición no le ponian
Los humanos nos dividimos en “ Con estrella “ y estrellados, yo pertenezco a estos últimos pues no tuve la suerte de llegar a ser nadie en el mundo del balón. De IKer Casillas podemos decir que es de los nacieron con fortuna, al haber llegado a lo más alto que cualquier portero pueda soñar a nivel mundial, pero sólo con España, y debido a un par de situaciones tan poco ortodoxas como estas; los penaltis son más veces errores del que lo ejecuta, que acierto del que los para ( Cardozo, si fuese español, llevaría un par de años en el INEM, despejar un balón con el pie menos hábil , en una salida casi a 40 metros de su portería...Hasta el mismo ex-madridista holandés, se ha sincerado echándose la culpa de dicho lance.
Pero Toda la suerte cosechada a nivel nacional, ha resultado ser toda una desgracia para nuestro equipo, nada nos ha dado, salvo llevar la salvaje cifra de goles que le son atribuidos por la wikipedia, Su suerte han sido los postes y los travesaños, sin ellos es muy posible que la cantidad de tantos sería escandalosamente escandalosa, para cualquier guardameta, por eso los 4 IFHHS no se sostienen salvo por votacíón popular que no de rigor. De los más de CINCUENTA recibidos del máximo rival mejor ni hablar, los ha habido de todos los colores, por abajo, por arriba, por el centro, por los costados y hasta por jugar sin sotana
PD. De su aptitud no se puede decir nada , dado que lo suyo es pura casualidad elevada a la máxima por los alcornoques de la prensa, radio, televisíon y Blogs que a falta del conocimiento requerido para saber lo que es fácil o díficil en el arte del Fútbol, se decantan por la forma de estirarse en todas las formas de vuelo posibles y si las mismas son del Gran Cápitan, blanco y rojo, pues entonces se convierten en PARADONES, no paradas como las del resto de los mortales