En Portugal aseguran que el Madrid quiere a Veloso

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

En Portugal aseguran que el Madrid quiere a Veloso

Tiene 21 años, es internacional y juega en el Sporting

Según la prensa portuguesa, el Real Madrid está interesado en Miguel Veloso. Se trata de un mediocentro zurdo de 21 años que juega en el Sporting de Portugal y que también puede actuar de central. Veloso ha captado la atención de los grandes gracias a su capacidad de mando en uno de los clubes importantes del fútbol luso. La buena noticia para el Madrid es que cuenta con el favor del chaval, que nunca ha escondido su deseo de jugar de blanco.

La prensa portuguesa destaca que este dato no ha pasado por alto en el Bernabéu y que ojeadores del Madrid han seguido de cerca sus dos primeros encuentros con la selección de Scolari, en los que compartió el centro del campo con Maniche y Deco. Veloso lleva apenas un par de años en la elite, pero ya ha tenido tiempo de disputar dos Champions con el Sporting y de ser incluido por La Gazzetta dello Sport en el once ideal de las mejores promesas del año pasado.

Cláusula. El sábado, el diario O Jogo publicó un artículo titulado "Los colosos de Europa están locos por Veloso", en el que aseguraba que al interés de Manchester y Arsenal por contratarlo se ha unido ahora el del Inter, la Juventus y el Madrid. Su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros y acaba contrato en 2013.

El público del Bernabéu lo verá el 5 de diciembre

Los aficionados que no conozcan a Miguel Veloso podrán verle en acción durante el Trofeo Santiago Bernabéu, que se jugará el 5 de diciembre. El Sporting de Lisboa será el rival en la presente edición. Será la primera aparición en España de este futbolista, que según los medios lusos podría vestir de blanco un mes más tarde.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Gran jugador, muy muy bueno, un gran recambio para Diarra, aunque estando Gago no hace falta.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

No puedo decir que sea bueno no lo he visto jugando, pero si lo pretende el manchester y el arsenal es por algo, y si abel dice que es bueno, es por algo
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#4Mensaje

No se, yo tampoco se mucho de este tipo, pero si dicen que tambien puede hacer de central, preferiria que viniera un medio centro creativo, que buena falta nos hace, XAVI ALONSO YA.
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#5Mensaje

Hace apenas 2 meses se acabó el plazo de fichajes, y ya estamos haciendolos para el año que viene. No nos hace falta por ahora ningún medio centro, aunque es verdad que Gago no ha empezado con buen pie.
Cuando en febrero Diarra se vaya a la copa de África, Gago tendrá que asumir el mando. Si funciona, que se quede y se cierren todos los debates, pero si no, que empiece la rumorología. Hasta entonces, para mí estos "fichajes" sobran, si se hace una apuesta por un jugador joven se hace, no se queda a medias. Por eso le salen bien al Manchester, al Arsenal, y aquí en España, al Sevilla; y por eso le suelen salir mal al Madrid
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#6Mensaje

Hoy pone en el Marca que parte de Veloso tambien seguimos a su compañero de mediocampo Joao Moutinho y ese si que si, este si que merece la pena de ficharlo, sin duda el va a ser el que maneje el mediocampo de portugal a su antojo.
CHANRMCF
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2007

#7Mensaje

soy un gran seguidor de futbol, me gusta mucho ver todos los que puedo y sobre todo de ligas que no sean la española y creo que Veloso no aportaria nada nuevo al madrid en cambio el otro (Moutinho) si me parece más aceptable y quiza venga para sumar, pero también afirmo que por nuestro club han pasado y seguiran pasando jugadores que no dan la talla ni el nivel suficiente y que lo unico que hacen es disminuir la caja del club y tapar la trayectoria de otros que vienen de categorias inferiores o que no se les da una segunda oportunidad, como por ejemplo Esteban Cambiasso me parece un grandisimo jugador, con clase y capacidad de sacrificio, pero al que creo que de manera injusta Del Bosque le sento en el banquillo en Navidad y no se acordo de él más hasta aquellos importantes partidos de CHampion con la Juve donde se fracaso (quien no fracasa despues de estar sin jugar ni un solo minuto durante 4 meses???). Esteban empezó muy bien, incluso no shizo olvidar (quiza sea demasiada fuerte este palabra) a Redondo y luego tubo un bajon fisico, por otra parte normal y que tanto tecnicos como publico no supieron entender. Ahora titular en el Inter y en junto a Mascherano manejan la albiceleste. otro caso al que no se le da bola y creo que ya hemos perdido porque lo aburrimos en el banquillo y en la grada es De la Red (creo que ha perdido la ilusión por jugar en el Bernabeu) el cual tiene suficiente capacidad para que junto a Guti mueva el balon con categoria sobre el cesped de nuestro campo (clase, juventud, gran disparo, canterano, barato y con sentimiento madridista... pero es mejor experimentar con otros que suelen salir caros, malos y en ocasiones provocan distanciamiento en el seno del vestuario)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#8Mensaje

Veloso y Moutinho, también en la agenda del Madrid

EL CLUB BLANCO SIGUE A AMBOS FUTBOLISTAS DEL SPORTING DE LISBOA

La dirección deportiva del Real Madrid continúa peinando el mercado e internacional en busca de posibles refuerzos. La lista que manejan los directivos blancos es bastante amplia y abarca jugadores de las principales competiciones. MARCA ya ha desvelado bastantes de los nombres que figuran en la agenda de la dirección deportiva: desde Villa hasta Benzema, pasando por Garay, Arteta, Breno...

A estos hay que añadir ahora dos nombres más, ambos jugadores del Sporting de Portugal. Se trata de Miguel Veloso, futbolista de 21 años y 1,80 metros que juega tanto de central como de libre y de Joao Moutinho, de 20 años que suple sus carencias físicas (mide 1,70 metros) con una impresionante técnica, que le sitúa como la gran perla del fútbol luso. Un emisario del Real Madrid ya ha ido a verles en acción en dos ocasiones, una vez en Lisboa y otra en Italia, en el partido ante la Roma.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Para la temporada que viene, deben de venir:
David Villa
Quaresma
Diego Ribas
Lahm
Riera
y decirle ya a salgado que el club no cuenta con el, hacerle un homenaje, y ha balboa, soldado, venderlos, y batista me gusta, pero veo que shuster no cuenta mucho con el, y si lo vende es para que algunos de estos jugadores nos salga mas economicos, incluso para un trueque. Guti tiene ya los 30 y diego ribas, ahora mismo es un jugador que se le asimila al de el, aparte esta en estos momentos a buen precio, como lo fichen un club grande costara el doble, y van gol tiene ya sus años.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#10Mensaje

Moutinho también está en la órbita del Madrid

La joven perla del Sporting de Lisboa habría llamado la atención del club madridista que también iría tras los pasos de su compañero Miguel Veloso.

Como ya informamos, ayer, en Mercafutbol, el Real Madrid sigue de cerca a Miguel Veloso, del Sporting de Lisboa.

El propio jugador reveló, el pasado sábado, que si tuviera que escoger entre sus múltiples pretendientes, escogería, sin dudarlo, al club blanco y sus palabras no han tardado en hacer mella en el seno de un Madrid que ya se estaría planteando su fichaje y el de otra de las sensaciones del Sporting de Lisboa, Joao Moutinho.

Éste último posee, a sus 20 años, una técnica exquisita que ha llamado la atención tanto del Madrid como de otros 'grandes' de Europa, igual que sucede con Veloso. Sendos jugadores han revolucionado a clubes europeos que, como el Madrid, siguen de cerca sus evoluciones interesados en arrancarles, cuanto antes, del Sporting de Lisboa.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

No conozco ni a Veloso ni a Moutinho, bueno miento, Moutinho en el PES 5 fue uno de mis mejores jugadores, vaya crack XD XD XD XD
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#12Mensaje

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUES LO CONOZCO.... XD XD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

ah moutinho lo conozco por el pes, pero la verdad no lo he visto jugar
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

no se tocaria verlo jugar
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

elessar escribió:no se tocaria verlo jugar
Volvio el amigo
Responder