El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#3941Mensaje

en un mensaje como se hacen las letras mas grandes?gracias
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3942Mensaje

kikolo escribió:yo creo que la hemos cagao con schuster, va ahora y no convoca a drenthe. lo que mas me jode es que en todos los partidos pone cara larga porque el madrid juega mazo de mal...pero en plan, como si se quisiera pirar del equipo a la minima que le dejaran. no me da buenas vibraciones, espero que la situacion cambie, y que drenthe juegue de una p*** vez!
Ahi que esperar
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#3943Mensaje

Çar10$
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Bolton, Inglaterra

#3944Mensaje

Samir Nasri escribió:en un mensaje como se hacen las letras mas grandes?gracias
Debes escribir [size= (el tamaño de letra que quieres)]Hola[/size]
y quedara asi Hola
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3945Mensaje

Primer mensaje del dia y no pongo ninguno mas hasta que alguien ponga alguna noticia o saque un tema. XD XD

Hablando de temas es mi cumple \:D/ \:D/ \:D/ haber si ganamos esta noche hombre, que me lo merezco como regalo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3946Mensaje

Abel escribió:Primer mensaje del dia y no pongo ninguno mas hasta que alguien ponga alguna noticia o saque un tema. XD XD

Hablando de temas es mi cumple \:D/ \:D/ \:D/ haber si ganamos esta noche hombre, que me lo merezco como regalo.
felicidades abel por tu mayoria de edad jajja y tu regalo sera q el madrid pierda esta noche
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3947Mensaje

El presidente del Sevilla, José María del Nido, acusó al Tottenham de traición a raíz del fichaje de Juande Ramos, acusando a la entidad inglesa de aproximarse al técnico manchego sin consentimiento del Sevilla. "Puedo asegurarles que nosotros en Sevilla pondremos toda nuestra energía y nuestras fuerzas en asegurarnos de que el Tottenham pague las consecuencias de esta situación, una situación que han provocado ilegítimamente", afirmó Del Nido en declaraciones publicadas ayer por el diario 'The Guardian'. Y añadió: "Aquí en España no estamos acostumbrados a que exista la traición entre clubs. En ninguna parte en el fútbol europeo ha ocurrido antes algo así con la temporada empezada".

Por otra parte, el dirigente hispalense podría haber advertido a Juande Ramos de que no podrá fichar a ninguno de sus ex jugadores para el Tottenham, caso del brasileño Daniel Alves y el maliense Kanouté. "Dudo mucho que el Tottenham tenga el dinero suficiente para comprarlos. El Tottenham tendrá la respuesta del Sevilla que se merece", sentenció Del Nido al 'The Guardian'
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3948Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:Primer mensaje del dia y no pongo ninguno mas hasta que alguien ponga alguna noticia o saque un tema. XD XD

Hablando de temas es mi cumple \:D/ \:D/ \:D/ haber si ganamos esta noche hombre, que me lo merezco como regalo.
felicidades abel por tu mayoria de edad jajja y tu regalo sera q el madrid pierda esta noche
Por mi que?

puyi cumplo 16 (aunque yo sigo diciendo que no pero bueno)

No me pongas 2 años mas de golpe, que me asustas. XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3949Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:
Abel escribió:Primer mensaje del dia y no pongo ninguno mas hasta que alguien ponga alguna noticia o saque un tema. XD XD

Hablando de temas es mi cumple \:D/ \:D/ \:D/ haber si ganamos esta noche hombre, que me lo merezco como regalo.
felicidades abel por tu mayoria de edad jajja y tu regalo sera q el madrid pierda esta noche
Por mi que?

puyi cumplo 16 (aunque yo sigo diciendo que no pero bueno)

No me pongas 2 años mas de golpe, que me asustas. XD XD
jajajajaj coño q tu calla q ya eres mayor de edad jajajaja ya se q cumples 16 pero tio era pa q impusieras hombre jaja bueno q vas a hacer??
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3950Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:
Abel escribió:Primer mensaje del dia y no pongo ninguno mas hasta que alguien ponga alguna noticia o saque un tema. XD XD

Hablando de temas es mi cumple \:D/ \:D/ \:D/ haber si ganamos esta noche hombre, que me lo merezco como regalo.
felicidades abel por tu mayoria de edad jajja y tu regalo sera q el madrid pierda esta noche
Por mi que?

puyi cumplo 16 (aunque yo sigo diciendo que no pero bueno)

No me pongas 2 años mas de golpe, que me asustas. XD XD
jajajajaj coño q tu calla q ya eres mayor de edad jajajaja ya se q cumples 16 pero tio era pa q impusieras hombre jaja bueno q vas a hacer??
No me puedo callar, enseguida apareceria esa mosquita cojonera llamada messi para tirarlo todo al traste. XD XD

Igual me voy a comer a algun sitio este fin de semana.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3951Mensaje

Felicidades Abel :rey:
Borrar usuario 2529

#3952Mensaje

felicidades Abel
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3953Mensaje

Muchas felicidades Abel!! :rey: :celebrar:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3954Mensaje

Koeman pasa de cuarto a favorito

TRAS LA NEGATIVA DE FABIO CAPELLO Y JOSÉ MOURINHO

Tras la negativa del italiano Fabio Capello y el portugués José Mourinho y la petición de Lippi de esperar a más adelante, el Valencia CF se ha dirigido al holandés Ronald Koeman. El técnico está un peldaño por debajo de los anteriores, pero tiene el carisma y la imagen que busca el presidente.

El problema es que el Valencia tendría que pagar una importante indemnización al PSV Eindoveen, actual líder la Liga holandesa.

La idea de Soler es fichar cuanto antes a un entrenador de prestigio, con nombre y palmarés, que se convierta en el auténtico protagonista del Valencia para mejorar los resultados y la imagen del equipo. Un técnico capaz de transmitir a la plantilla ambición para ganar títulos.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3955Mensaje

Henry no estará en Valladolid

SERÁ BAJA POR UNA PERITENDINITIS Y ABIDAL POR UNA CONTUSIÓN

El delantero centro del Fútbol Club Barcelona, el francés Thierry Henry, será baja en el partido que disputarán los azulgranas en el Nuevo Zorrilla frente al Valladolid debido a una peritendinitis en el tendón de aquiles del pie izquierdo del ex goleador del Arsenal, según informaron este miércoles los servicios médicos del club catalán, quienes no se atrevieron a garantizar la presencia de Henry en los siguientes encuentros oficiales.

Paralelamente, su compatriota Eric Abidal también se cae de la convocatoria debido a una contusión en el tobillo derecho que, al igual que Henry, sufrió en el partido contra el Almería, aunque no tendrá problema para reaparecer en el Camp Nou el fin de semana. Rijkaard llamará a Touré y Ezquerro para suplir ambas bajas.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3956Mensaje

El Espanyol pide que retiren un DVD que "roza el insulto"

EL CLUB BLANQUIAZUL SE SIENTE AGRAVIADO EN RELACIÓN AL BARCELONA

La Federación Catalana de Penyes del Espanyol (FCPE) ha pedido a la consejería de Educación, Acción Social y Cultura de la Generalitat de Cataluña que retire el DVD de las Tres Mellizas "Catalonia, Terra de Tots. Les tres bessones a la Catalunya Real" y que no haga política catalana y de deporte autonómico "de un sólo color". La FCPE pide que se le de al Espanyol el mismo trato y recuerda que hay más clubes en Cataluña. También lamenta que en el DVD sólo se habla del Barcelona y no de un club catalán de 107 años de historia.

La queja viene dada porque en el contenido del DVD, que pretende explicar en clave infantil cómo ha sido y es la sociedad catalana, hay constantes referencias al FC Barcelona, al que se llega a identificar con Cataluña, mientras que se ignora al Espanyol y al resto de clubes del territorio catalán.

Por su parte, el consejero responsable del área de expansión del club, Joan Collet, ha asegurado que se siente "avergonzado como seguidor del Espanyol y catalán" por el contenido del DVD y ha añadido que se trata de "un agravio comparativo que roza el insulto". En declaraciones a COPE Miramar, Collet ha pedido dimisiones por parte de los responsables. "No entiendo cómo nadie aún no ha dimitido por vergüenza. Es una apología del 'apartheid' futbolístico y no hay diferencia con el régimen de hace unos años", ha finalizado.


La Generalitat rectifica
La Conselleria de Educación de la Generalitat realizará cambios en el documental que ha editado para dar a conocer la realidad de Catalunya en las escuelas a alumnos inmigrantes, de acuerdo con la petición del Espanyol, para incluir a otros clubes, además del FC Barcelona, según informaron a Europa Press fuentes de la Conselleria.

El presidente del RCD Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, pidió a la Generalitat la retirada del documental, ya que sólo alude al Barça, pero no al Espanyol ni a ningún otro club deportivo catalán, y dijo sentirse "ofendido y discriminado" por lo que considera era "un monográfico sobre otra empresa", en alusión al Barcelona.

Ver Vídeo:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 52200.html
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3957Mensaje

Kun mide al nuevo Sevilla

Jiménez pierde a Kanouté ante un Atleti en racha

Huele a partido grande. El Atleti llega tras resolver ante el Levante uno de esos encuentros que siempre se le atragantaban y que separan a los que realmente aspiran de los que sólo sueñan. El Sevilla parece haber superado el terremoto Juande a base de naturalidad (Jiménez) y calidad (la que le sobra a la plantilla). Eso sí, su verdadero examen, tras golear a un Valencia en proceso de autodestrucción, llega hoy.

El Atleti vive días felices enganchado a la genialidad sonriente del Kun y la eficacia elegante de Forlán. Se ha metido arriba y empieza a asumir que ése es su sitio, asunto mayor en un equipo cuya falta de confianza sólo es equiparable a su poca habilidad para gestionar la euforia. Sobrado como está de talento, su capacidad para creer sin creérselo marcará su éxito o su fracaso.

El Sevilla es la perfecta piedra de toque. Entre tanta convulsión, ha logrado no descolgarse demasiado, aunque si pierde se quedará a ocho puntos de los rojiblancos con un partido menos. Un verano más, Monchi ha vuelto a encontrar joyas donde los demás no veían nada. Keita forma con Renato (titular hoy) o Poulsen un doble pivote fantástico en su mezcla de físico y cerebro. Fazio hace que el drama del Atleti para encontrar centrales suene a chiste malo. Y Koné aún no ha estallado, pero lo hará. No descarten que hoy mismo, ya saben que el Calderón es un escenario generoso con las consagraciones.

La peor noticia para Jiménez es la baja de Kanouté, el único tipo de 1,92 que parece etéreo y que hubiera podido provocar una escabechina ante la posible ausencia de Pablo. Aguirre respiró al saberlo porque por ahí veía el mayor desequilibrio del partido. Lo demás le cuadra.

Confía en Raúl García y Maniche, ambos de dulce, para no dejarse avasallar por los medios sevillistas. Luis García y Maxi ocuparán las bandas en un duelo de iguales con Adriano y Navas. Y aunque Alves desequilibra cualquier comparación entre laterales, el actual Perea puede hacer lo propio entre los centrales. Y arriba, Luis Fabiano preocupa, pero Kun y Forlán asustan. Pero no busquen favoritos, sólo relean los nombres. Sí, partido grande, muy grande.

Pendientes de Pablo y de Palop

Pablo sufrió un problema muscular en el entrenamiento de ayer que hizo que, en un primer instante, Aguirre casi le descartase para el partido. Sin embargo, evolucionó bien y hoy se le someterá a una última prueba para la que los médicos son optimistas. En el Sevilla, Palop se encuentra en un caso similar, ya que padece una sobrecarga muscular y será duda hasta el final. Por eso, Jiménez ha viajado a Madrid con otros dos porteros: De Sanctis y Vargas, del filial. Kanouté, con sus habituales molestias en el aductor, se ha visto obligado a descansar esta jornada.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3958Mensaje

Ronaldinho está en el mercado y se podría marchar en enero

Varios miembros de la junta y su entorno se plantean como una salida airosa un traspaso del brasileño

Ronaldinho está en el mercado. Son varias las voces que surgen del seno de la junta directiva del Barcelona y su entorno para señalar que al otrora crack mediático por antonomasia le quedan meses para intentar seguir escribiendo su historia blaugrana. Hoy por hoy, Ronaldinho está en venta, y sólo una recuperación extraordinaria de su juego y su imagen pública provocarían la marcha atrás en esa tendencia. Bueno, no sólo eso: también podría ocurrir que, como pasa ahora mismo, no llegaran ofertas por él hasta las oficinas del Barça. Pero si algún club se muestra interesado, no se descarta incluso que pueda salir en enero. La versión oficial del club es que "no se plantea" un traspaso.

Envuelto en críticas, después de prometer que tras un verano de descanso se prepararía para hacer "mi mejor año con el Barça", Ronaldinho decepciona. Además de mostrar una evidente falta de sintonía con el fichaje mediático de esta campaña, Thierry Henry, sus cifras son sensiblemente peores que en los cuatro años precedentes de su estancia en el Camp Nou. Frank Rijkaard, a pesar de mantenerlo en las alineaciones como titular, lo ha cambiado en cinco de los siete partidos que ha disputado (ha causado cuatro bajas en la Liga y una en la Champions League), con lo que su presencia sobre el terreno se limita a 534 minutos, menos de la mitad de los 1.080 disputados. Durante ese lapso, Ronaldinho sólo ha marcado dos goles, ambos a balón parado y en el mismo partido, en casa, ante el Athletic Club.

Chelsea. Contra lo que pudiera creerse, ya que a menudo es el Milán quien flirtea con la posibilidad de ficharlo, Ronaldinho está más cerca del Chelsea que de una incursión en el calcio. El fin de semana que su hermano y representante, Roberto de Assis, pasó en Londres el pasado verano con Roman Abramovich como anfitrión pudo haber dejado fijados los grandes trazos de una operación de traspaso.

Entonces nadie se planteaba una salida precipitada de Ronaldinho, pero dado el enorme interés del magnate ruso por hacer del Chelsky un equipo espectacular, no es descartable ahora una decidida acción del club inglés para hacerse con su ansiado tesoro.

Puyol creeque es "un honor" tenerlo

Carles Puyol concedió ayer una entrevista a Barça TV en la que mostró su apoyo a Ronaldinho en estos momentos de críticas adversas. Según el capitán, el brasileño "es importantísimo para nosotros, y si queremos ganar títulos le necesitamos. No siempre puedes jugar bien, pero él está teniendo buena actitud, está trabajando".

Según Puyol, Ronaldinho es feliz en Barcelona, "pero cuando siempre se está hablando de estas cosas te ves afectado. Aunque digas que no, al final siempre acaba afectando. Tiene todo mi apoyo, él lo sabe". "Cualquier equipo querría tener a Ronaldinho. Lo tenemos nosotros, pues disfrutemos de él. Yo creo que ésta debe ser nuestra actitud. Para mí tenerle en el equipo es un honor", concluyó.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3959Mensaje

Internacional | Mundial 2014
Un Brasil Mundial


Brasil tendrá la ocasión de vengar el Maracanazo. Por segunda vez en su historia será sede de un Mundial. Organizará el del año 2014 tras el que se disputará en Suráfrica en 2010. La ausencia de O Rei Pelé deslució la proclamación del país suramericano.

Brasil organizará el Mundial de 2014. Lo hará por segunda vez en su historia tras la Copa del Mundo del año 1950 en la que perdió el partido final ante Uruguay en el histórico Maracanazo. La decisión estaba cantada ya que Brasil se había quedado como único candidato tras la retirada del otro país aspirante, Colombia, que ya en el año 1986 renunció a organizar el Mundial en beneficio de México.

Lula da Silva, presidente del Gobierno brasileño, encabezó la delegación de su país en la que también estaban el seleccionador, Dunga, y Romario pero en la que faltaba Pelé. Su ausencia provocó la polémica. Tanto que hasta sobre ella se pronunció el presidente de la UEFA, Michel Platini: "Brasil es Pelé y Pelé es Brasil. Nadie entenderá jamás que en un día histórico O Rei no haya estado aquí. Es una pena".

La ausencia de Pelé, según las fuentes consultadas en Brasil, se debe a su mala relación con el presidente de la CBF, Ricardo Texeira, quien ofreció a O Rei el papel de embajador universal pero sin responsabilidades ejecutivas como las que, por ejemplo, tuvo Franz Beckenbauer en el Mundial de su país, Alemania, en el año 2006. Pelé se consideró agraviado y rechazó el ofrecimiento del presidente de la CBF quien ayer quiso correr una cortina de humo sobre la ausencia de Edson Arantes do Nascimento, Pelé: "Aquí han venido dos deportistas que representan bien a Brasil. Dunga, el capitán de la selección que recuperó el título mundial tras veinticuatro años, y Romario que ha hecho más de mil goles...".

Nada más conocerse la proclamación de Brasil como país sede del Mundial 2014 la gente salió a las calles de Río de Janeiro y Sao Paulo, las dos ciudades más importantes del país, para celebrarlo. Los aficionados se concentraron en una de las nuevas maravillas del mundo, el cerro del Cristo del Corcovado, y ya sueñan con vengar el Maracanazo. A eso también se refirió Dunga: "Sería bonito sacar esa espina de la memoria de Brasil, pero sin hacer de ello una obsesión. En el fútbol se gana y se pierde. Es así".

Por otra parte, la FIFA también decidió ayer que Alemania organice la Copa del Mundo Femenina de 2011. "Es una gran alegría", dijo la canciller Angela Merkel.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3960Mensaje

La cólera de Gilberto Silva

El centrocampista brasileño se ha borrado del partido que disputará, esta noche, el Arsenal para presionar a Arsene Wenger pero la estrategia no le ha funcionado.

Gilberto Silva está más que 'cabreado' con Arsene Wenger al considerar que el técnico francés, que ya no le tiene por un intocable, no le sitúa en la posición en la que podría rendir al 100% y que es la banda y no el centro del campo.

Es por ello que, para presionar a Wenger, el centrocampista brasileño ha decidido borrarse del partido que, esta noche, disputará el Arsenal.

Sin embargo, le ha salido el tiro por la culata a Gilberto Silva si lo que pretendía era despertar algún tipo de preocupación en el francés porque éste ha aceptado su decisión y de paso le ha abierto de par en par la puerta de salida del Emirates Stadium.

Así, Wenger le habría dejado claro al brasileño que si lo que quiere es cambiar de aires, puede hacerlo, sin más demora, este mismo mes de enero poniendo fin a seis temporadas en el club inglés. Si, finalmente, Gilberto Silva decidiera aceptar la proposición de Wenger, podría tomar rumbar rumbo a la Juventus, que lleva tiempo interesada en hacerse con sus servicios.
Cerrado