El Madrid encuentra equipo a Soldado y Baptista

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

El Madrid encuentra equipo a Soldado y Baptista

Bernd Schuster, técnico del cuadro madridista, no cuenta con ninguno de estos dos delanteros y, es por ello, que el club blanco habría negociado la marcha de sendos jugadores al Benfica.

El Real Madrid podría haber encontrado, según confirma el diario Sport, equipo a Soldado y Baptista.

Estos dos delanteros, condenados al ostracismo en el equipo madridista, están más que predispuestos a abandonar el Bernabéu en busca de oportunidades, especialmente, el primero de ellos que necesita minutos si quiere tener opciones de que Aragonés piense en él de cara a la Eurocopa del próximo verano.

Es por ello, que Soldado estaría encantado con la posibilidad de recalar en el Benfica, como traspasado, tal y como pidió el propio jugador que no quiere más cesiones.

Baptista, por su parte, emigrará al conjunto de Antonio Camacho en calidad de préstamo guardándose el club portugués una opción de recompra. Por esta doble operación, el Madrid se embolsará 15 millones de euros.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Si claro, y Dudek se va cedido al Valencia y Drenthe al Getafe para mejorar no te digo.

Venga va si el Sport, yo esque ni pondria las noticias de este periodicucho.

Enfin mentiras y mas mentiras, como ellos no tienen que poner...
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

Bueno desde mi punto de vista creo que la marcha de estos dos jugadores seria un grandisimo error, los unicos que tiene que salir del Real Madrid son Salgado y Dudek
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Paikuhan escribió:Bueno desde mi punto de vista creo que la marcha de estos dos jugadores seria un grandisimo error, los unicos que tiene que salir del Real Madrid son Salgado y Dudek
Totalmente de cuerdo contigo.
CHANRMCF
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

Abel escribió:
Paikuhan escribió:Bueno desde mi punto de vista creo que la marcha de estos dos jugadores seria un grandisimo error, los unicos que tiene que salir del Real Madrid son Salgado y Dudek
Totalmente de cuerdo contigo.
Desde luego que son 2 de los q sobran, pero tambien nos sobra saviola y algun otro que no tiene nivel para jugar en este equipo como Marcelo. Para el madrid tener a Baptista en el banquillo sin minutos es un lujo asi que si la solución es venderlo buscaria una buena salida. El caso del "guerrillero" Soldado es distinto es de la casa y además es un nueve de los de antes. Como ya dije en otro comentario creo que junto a Huntelaar serían los delanteros del madrid para ir dejando de lado a Van Nistelrroy en los dos proximos años. Si no se vende a Baptista en invierno, entonces le dejaria a Soldado salir hasta junio con nuestro Camacho que lo guiara para que vuelva al madrid por la puerta grande
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

soldado en la seleccion? teniendo a torres, villa, tamudo, morientes, raul...enga hombre
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#7Mensaje

Si schuster ya sabia que no iva a contar con ninguno de los dos, para que cojones les dijo lo contrario a principio de temporada, yo particularmente, no se que coño tiene saviola que no tenga nuestro soldado o baptista, no lo entiendo.Soldado todavia no a jugado ningun partido oficial (creo que unos 15 o20 minutos si no me equivoco, que criatura va a poder demostrar algo asi JODER. [-(
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

saxon escribió:Si schuster ya sabia que no iva a contar con ninguno de los dos, para que cojones les dijo lo contrario a principio de temporada, yo particularmente, no se que coño tiene saviola que no tenga nuestro soldado o baptista, no lo entiendo.Soldado todavia no a jugado ningun partido oficial (creo que unos 15 o20 minutos si no me equivoco, que criatura va a poder demostrar algo asi JODER. [-(
eso preguntaselo al gomina que es el que confecciona la plantilla
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#9Mensaje

El Madrid encuentra equipo a Soldado y Baptista.

Y los madridistas encontramos un club para que dirija el kateto y el gominolas: "El club de la Comedia"... XD
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#10Mensaje

chemi escribió:El Madrid encuentra equipo a Soldado y Baptista.

Y los madridistas encontramos un club para que dirija el kateto y el gominolas: "El club de la Comedia"... XD
kienes son el kateto y el gominolas?¿?¿
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#11Mensaje

messi=dios escribió: kienes son el kateto y el gominolas?¿?¿
no sabes quién son ??... Mira esto y fijate bien:

Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

Haber pienso que ni soldado ni saviola se deben ir mucho menos baptista, entonces con que nos quedamos donde se lesione van the man o raul
061
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

Soldado no ha dado el salto d calidad para ser un jugador determinante para el madrid.En este ekipo tienes q ser rentable dsd el primer partido y no se le puede poner para q coja minutos, para eso q explote en otro ekipo y q cuando sea un grande lo esperaremos con ls brazos abiertos. El caso Baptista es distinto, creo q si puede aportar mucho a este ekipo, dependiendo del contrario, el juego y muxas cosas mas pero tendremos q probarlo cuando en un partido vayams perdiendo y necesitemos muxa dinamita arriba. Lo de saviola.....pffff.....me preocupa, porque creo q lo an exo mas pensando en joder al bcn q en su propio beneficio. Hay que hacer un plan deportivo en condiciones y no fichar a cualquiera.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

Es cierto lo de saviola
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#15Mensaje

Recuerdo que a soldado y abaptista se les trajo para hacer pretemporada de donde estaban cedidos( osasuna y arsenal, si no me equivoco) y en el madrid se hablo de que se negociaria su salida, por que no se contaba con ellos, pero el bueno de schuster dijo que contaba con ellos, sobre todo en el caso de baptista, que hablo particularmente con el.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#16Mensaje

061 escribió: Hay que hacer un plan deportivo en condiciones y no fichar a cualquiera.
Así es!! .. supongo que con los 140 millones qe se gastaron este verano, no da para ello... 8-[
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

Nada to mentira lo dice el Sport
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

FLIPY escribió:Nada to mentira lo dice el Sport
es tonteria hablar el sport...
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#19Mensaje

Parece que todos estamos de acuerdo que si la noticia viene del Sport es que tiene menos credibilidad Calderón prometiendo cosas.
Lo que yo no entiendo es como sabe Schuster que estos jugadores no valen si entre ambos no juntan ni un partido de juego. No debería jugar así con la gente, y menos así con Soldado, un chico de la cantera que se ha ganado a pulso y a fuerza estar en el primer equipo (no como Saviola, ni Drenthe, ni Marcelo, ni Dudek), e incluso creo que debería estar antes que Higuaín. Es el mismo tópico de siempre, pero es que es verdad, ¿que pasaría si Higuaín fuese español y Soldado un argentinito que ha despuntado en River?, que Soldado sería titular, e Higuaín se iría cedido al Osasuna. Que pena
Çar10$
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Bolton, Inglaterra

#20Mensaje

Abel escribió:
Paikuhan escribió:Bueno desde mi punto de vista creo que la marcha de estos dos jugadores seria un grandisimo error, los unicos que tiene que salir del Real Madrid son Salgado y Dudek
Totalmente de cuerdo contigo.
Estoy de acuerdo con Salgado y Dudek pero tambien Soldado
Responder