¿Mendes es delantero centro?.
He pillado el partido en la segunda mitad; pero de las pocas ocasiones que han originado han sido suyas, sin contar la de Álex.
Bueno, empate a 2. Calificar el partido de patético o vergonzoso me parece demasiado para mi gusto. Hoy hemos sido muy superiores, pero hemos tenido mala suerte.
Mal Mejías, no ha costado el partido. Fatal Juanfran, que vea banquillo ya. Por lo demás, me ha gustado Álex jugando cerca de la frontal y un partidazo de Carvajal. A Morata no le han llegado balones en condiciones, todos muy altos y por abajo ninguno (bueno si, uno donde marcó y se le anulo injustamente y el del gol).
Pues si gol mal anulado... y arbitraje típico de segunda.
Pero fue un partidazo. Muy entretenido. Se perdieron 2 ptos pero aun así el Castilla sigue sumando.
Carvajal es cuestión de tiempo para que alguien lo robe, es un gran lateral, defiende y ataca como pocos. Sí no sube al primer equipo la temporada que viene lo vamos a desaprovechar.
En estos partidos se nota que son todavía muy jóvenes. Y no quiero ser ventajista, pero aunque Morata ha metido un buen gol, yo he echado de menos a Joselu, la sensación de peligro no es la misma, y con tantos balones rondando el área me da que el resultado habría sido otro si hubiera estado en el campo.