'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3801Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:Como esta jugando Agüero, que barbaro.

Y más aun, han visto su musculatura ??? el chico no solo no perdio velocidad sí no que gano un poco más de potencia y fuerza ahora. Se ve fuerte y lo que le sigue, y no tuvo que sacrificar nada de su juego.

El año que viene Benzema y Agüero van a ser los referentes mundiales rumbo al balón de oro no hay duda.

Sí no viene Cavani, tenemos que hacer todo para fichar a Agüero.
Si por Javi Martinez debemos pagar 65 por este damos a CR7, Özil y el Bernabéu, no?

Un cambio a pelo por Higuain y Gago, que el City los quería hace tiempo... igual y pega :D O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3802Mensaje

No es por nada pero con Agüero el Man City no pasó de grupos, vale que no es culpa de entera de él pero parte de responsabilidad si tendrá.
Borrar usuario 4146

#3803Mensaje

Ah bueno... pero ya hemos hablado del City, la verdad es un corderito disfrazado de lobo a base de fichajes caros. Yo la verdad nunca daría un euro en apuesta a ese equipo asegurando que ganaran algo al final de la temporada.

No tienen el orgullo propio ni el club ni la afición. No se exigen esto.

Agüero, individualmente, esta trabajando para ser más futbolista y eso se ve en su cuerpo. Lo mismo paso con Cristiano Ronaldo y como Figo y Ferguson le aconsejaron aumentar su fuerza a fin de ser aun más eficaz en ciertos aspectos. Individualmente Agüero creo que aspira a más que a su millonarío sueldo en el City.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3804Mensaje

aepit

#3805Mensaje

Aguero siempre ha estado muy fuerte físicamente, es difícil de tirar a pesar de su tamaño, gran delantero sin duda, pero no nos hace falta, que le vaya bien.
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#3806Mensaje

degas escribió:No es por nada pero con Agüero el Man City no pasó de grupos, vale que no es culpa de entera de él pero parte de responsabilidad si tendrá.
si no me equivoco la mayoria de los partidos importantes(obviamente de la fase de grupos) entro como suplente.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3807Mensaje


La imagen que has puesto de Agüero en el City es de sus primeros días allí, cómo poco. Ahora mismo tiene muchísima más masa muscular.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#3808Mensaje

Borrar usuario 4146

#3809Mensaje

Yo lo veo hecho un toro... y uno de casta.

Como dicen por ahí, siempre fue fuerte. Era dificil hacerle perder el equilibrio... pero ahora lo veo en una forma física de envidia y lo que más rescato es que no perdió ni velocidad ni agilidad.

Yo doy por hecho la salida de Higuain, y sí hay fichaje en ataque ojalá este entre Agüero o Cavani. Son 2 verdaderos toros y portentos físicos.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#3810Mensaje

Si Ballotelli no fuése tan estúpido yo me lo traería; pero después lo vemos con una camisa de mierda del farsa O_o
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3811Mensaje

Si se va Higuain yo me quedaria con Callejon para su puesto, es raro pero Callejon me esta dando mucha confianza y es un suplente perfecto.

Antes de un delantero nos tenemos que gastar la pasta en un mediocampista y un lateral derecho.
Última edición por benosteles el Sab Feb 25, 2012 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#3812Mensaje

Por cierto de Balotelli, el primer gol del City fue un golazo.. todo a primer toque.

Pero el chico es antimadridista, y además sale con cada cosa. A mi nunca me ha gustado.
Borrar usuario 4146

#3813Mensaje

benosteles escribió:Sin se va Higuain yo me quedaria con Callejon para su puesto, es raro pero Callejon me esta dando mucha confianza y es un suplente perfecto.

Antes de un delantero nos tenemos que gastar la pasta en un mediocampista y un lateral derecho.

Por eso he dicho... sí hay fichaje en ataque.

Yo me quedo con Benzema como titular, Callejón con sus 25 años como el suplente y Joselu con más posibilidades. Creo que con esos 3 estamos hechos para 1 puesto de delantero que monopolizará Benzema.

Yo prefiero dejarnos el dinero en 2 fichajes : Bastian y Javi Martinez.

En el lateral derecho confió muchisimo en Carvajal.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3814Mensaje

Si lo de que tiene una cláusula anti Madrid es mentira no tengo ninguna duda de que Florentino irá a por él en junio.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#3815Mensaje

un bastian o Javi, mas el Kun y silva, y estamos listos! =D>
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#3816Mensaje

hal2814 escribió:
benosteles escribió:Sin se va Higuain yo me quedaria con Callejon para su puesto, es raro pero Callejon me esta dando mucha confianza y es un suplente perfecto.

Antes de un delantero nos tenemos que gastar la pasta en un mediocampista y un lateral derecho.

Por eso he dicho... sí hay fichaje en ataque.

Yo me quedo con Benzema como titular, Callejón con sus 25 años como el suplente y Joselu con más posibilidades. Creo que con esos 3 estamos hechos para 1 puesto de delantero que monopolizará Benzema.

Yo prefiero dejarnos el dinero en 2 fichajes : Bastian y Javi Martinez.

En el lateral derecho confió muchisimo en Carvajal.

bastian es otro kheidra no se que le ven pero bueno, yo si compraría un lateral derecho
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#3817Mensaje

MADchrrel escribió:
hal2814 escribió:
benosteles escribió:Sin se va Higuain yo me quedaria con Callejon para su puesto, es raro pero Callejon me esta dando mucha confianza y es un suplente perfecto.

Antes de un delantero nos tenemos que gastar la pasta en un mediocampista y un lateral derecho.

Por eso he dicho... sí hay fichaje en ataque.

Yo me quedo con Benzema como titular, Callejón con sus 25 años como el suplente y Joselu con más posibilidades. Creo que con esos 3 estamos hechos para 1 puesto de delantero que monopolizará Benzema.

Yo prefiero dejarnos el dinero en 2 fichajes : Bastian y Javi Martinez.

En el lateral derecho confió muchisimo en Carvajal.

bastian es otro kheidra no se que le ven pero bueno, yo si compraría un lateral derecho
esa comparación es un insulto prácticamente.
aepit

#3818Mensaje

Bastian es mucho mejor que Khedira, pero Sahin es mucho mejor que Bastian, hay dejo eso.

Y prefiero a J.Martinez antes que a Bastian.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3819Mensaje

Bastian no me parece tanto jugador como lo pintan, pero no jodan, es mejor que khedira de lejos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3820Mensaje

Masquerade escribió:Bastian no me parece tanto jugador como lo pintan, pero no jodan, es mejor que khedira de lejos.
Totalmente de acuerdo. Es mejor que Khedira, pero tampoco es el jugadorazo que dicen muchos. Por lo menos para mí.
Responder