Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3941Mensaje

No sabia lo del entrenador.Seguramente va a contar con el porque lo conoce desde la sub 17.
Borrar usuario 4146

#3942Mensaje

trecool escribió:El colmo si juega y se lesiona :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sí se lesiona es su adios en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3943Mensaje

Habrá que seguirle en su partido con Turquía.

No obstante, que su selección le vea en condiciones de jugar y aquí sea carne de grada habla bien de lo que piensa el cuerpo técnico madridista de este futbolista.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3944Mensaje

aepit escribió:No, creo que estáis equivocados, de echo es sabido que Mou no quiere que sus jugadores hablen y menos de lo que pasa en el vestuario, no creo que le haga gracia que Sahin hable, además de que este llego nuevo, no habla ni español y el entrenador es Mou, el que no lo pone es él y yo como aficionado quiero saber el por que, nada más.


Ya paso lo mismo con Canales, Pedro y también en menor medida con Granero y Albiol, esto no creo que sea por Sahin, estos son rarezas de Mou, ya lo ha echo 5 veces, mucha casualidad me parece a mi.

quiero explicaciones.
Yo no hablo literalmente de que se ponga a hablar.De lo que hablo es que se ponga a trabajar y su rendimiento va a hablar por el.Si no cuenta es o porque no esta en condiciones o porque no trabaja lo suficiente.

Es el mismo tema de Canales, Pedro Leon y Benzema.Y no exagereis porque hace poco tambien algunos hablan de que Mou tenia algo en contra de Arbeloa y perdon por la palabra pero eso es una estupides.Si ellos no juegan era porque o no lo merecian o no estaban en condiciones de ser tomados en cuenta.

Y nuevamente pongo a Benzema como ejemplo de ello.No contaba mas que para 5 minutos por partido, Mou le dio muchisimos palos publicamente, no se conto con el en partidos contra el Barcelona e incluso Mou se trajo a Adebayor en una clara señal de que no confiaba en Benzema.Que hizo Benzema? Pues trabajo, trabajo y trabajo hasta que fue tomado en cuenta y ahora paso lo que paso, que Mourinho sabe que hoy en dia el es el titularazo y que en los partidos importantes se la a jugado a todo con el.
aepit

#3945Mensaje

benosteles escribió:
aepit escribió:No, creo que estáis equivocados, de echo es sabido que Mou no quiere que sus jugadores hablen y menos de lo que pasa en el vestuario, no creo que le haga gracia que Sahin hable, además de que este llego nuevo, no habla ni español y el entrenador es Mou, el que no lo pone es él y yo como aficionado quiero saber el por que, nada más.


Ya paso lo mismo con Canales, Pedro y también en menor medida con Granero y Albiol, esto no creo que sea por Sahin, estos son rarezas de Mou, ya lo ha echo 5 veces, mucha casualidad me parece a mi.

quiero explicaciones.
Yo no hablo literalmente de que se ponga a hablar.De lo que hablo es que se ponga a trabajar y su rendimiento va a hablar por el.Si no cuenta es o porque no esta en condiciones o porque no trabaja lo suficiente.

Es el mismo tema de Canales, Pedro Leon y Benzema.Y no exagereis porque hace poco tambien algunos hablan de que Mou tenia algo en contra de Arbeloa y perdon por la palabra pero eso es una estupides.Si ellos no juegan era porque o no lo merecian o no estaban en condiciones de ser tomados en cuenta.

Y nuevamente pongo a Benzema como ejemplo de ello.No contaba mas que para 5 minutos por partido, Mou le dio muchisimos palos publicamente, no se conto con el en partidos contra el Barcelona e incluso Mou se trajo a Adebayor en una clara señal de que no confiaba en Benzema.Que hizo Benzema? Pues trabajo, trabajo y trabajo hasta que fue tomado en cuenta y ahora paso lo que paso, que Mourinho sabe que hoy en dia el es el titularazo y que en los partidos importantes se la a jugado a todo con el.
eso son solo suposiciones tuyas, no sabemos que es lo que pasa y repito, su ultimo partido fue muy bueno, yo solo quiero saber la causa y no suponerla

Y perdona, pero el tema de Mou con Canales fue una cagada, el chico cada vez que jugaba lo hacía muy bien y al principio jugaba muchísimo, pero Mou prefirió invertir sus minutos en Kaká, eligió mal y punto.

Con Pedro tampoco sabemos que pasó, lo que sí sabemos es que cada vez que salía jugaba muy bien y no me lo puedes negar, que le faltaba sangre? muy bien, eso a mi me la suda, el caso es que jugaba bien, pero repente dejó de jugar.

Canales y Pedro rendían bien,lo demostraban cada vez que jugaban, pero de un día para otro dejaron de contar para el y no dió ninguna explicación.
aepit

#3946Mensaje

Yo no voy a entrar en suposiciones como hacéis todos, yo no se si está lesionado (descartado por que se va con la seleccioón), esta a un nivel bajo (raro por que jugó muy bien su último partido), si se lleva mal con Mou o ha tenido problemas con algún compañero o vete a saber por que....no le echo la culpa a nadie, ni a él, ni a Mou, pero en lo que si tiene culpa Mou es que no da ninguna explicación a la afición de por que el fichaje estrella no juega ni es convocado si quiera...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3947Mensaje

Quizás este y su colección de power balance tengan la respuesta

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3948Mensaje

aepit escribió:
benosteles escribió:
aepit escribió:No, creo que estáis equivocados, de echo es sabido que Mou no quiere que sus jugadores hablen y menos de lo que pasa en el vestuario, no creo que le haga gracia que Sahin hable, además de que este llego nuevo, no habla ni español y el entrenador es Mou, el que no lo pone es él y yo como aficionado quiero saber el por que, nada más.


Ya paso lo mismo con Canales, Pedro y también en menor medida con Granero y Albiol, esto no creo que sea por Sahin, estos son rarezas de Mou, ya lo ha echo 5 veces, mucha casualidad me parece a mi.

quiero explicaciones.
Yo no hablo literalmente de que se ponga a hablar.De lo que hablo es que se ponga a trabajar y su rendimiento va a hablar por el.Si no cuenta es o porque no esta en condiciones o porque no trabaja lo suficiente.

Es el mismo tema de Canales, Pedro Leon y Benzema.Y no exagereis porque hace poco tambien algunos hablan de que Mou tenia algo en contra de Arbeloa y perdon por la palabra pero eso es una estupides.Si ellos no juegan era porque o no lo merecian o no estaban en condiciones de ser tomados en cuenta.

Y nuevamente pongo a Benzema como ejemplo de ello.No contaba mas que para 5 minutos por partido, Mou le dio muchisimos palos publicamente, no se conto con el en partidos contra el Barcelona e incluso Mou se trajo a Adebayor en una clara señal de que no confiaba en Benzema.Que hizo Benzema? Pues trabajo, trabajo y trabajo hasta que fue tomado en cuenta y ahora paso lo que paso, que Mourinho sabe que hoy en dia el es el titularazo y que en los partidos importantes se la a jugado a todo con el.
eso son solo suposiciones tuyas, no sabemos que es lo que pasa y repito, su ultimo partido fue muy bueno, yo solo quiero saber la causa y no suponerla

Y perdona, pero el tema de Mou con Canales fue una cagada, el chico cada vez que jugaba lo hacía muy bien y al principio jugaba muchísimo, pero Mou prefirió invertir sus minutos en Kaká, eligió mal y punto.

Con Pedro tampoco sabemos que pasó, lo que sí sabemos es que cada vez que salía jugaba muy bien y no me lo puedes negar, que le faltaba sangre? muy bien, eso a mi me la suda, el caso es que jugaba bien, pero repente dejó de jugar.

Canales y Pedro rendían bien,lo demostraban cada vez que jugaban, pero de un día para otro dejaron de contar para el y no dió ninguna explicación.
Pedro León cuestionó y ninguneó a Mourinho, eso es algo que sabemos todos.

Canales quizás fue un error de ambos, que Mourinho no supo llevarlo y que Canales no hizo mucho por hacerlo bien.
Culebra roja
Mensajes: 15
Registrado: Feb-2012

#3949Mensaje

Lesion superada sin duda
El turco pasa su lesion y vuelve al terreno de juego.El problema es que mourinho no le da minutos.
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#3950Mensaje

hitzeko escribió:Habrá que seguirle en su partido con Turquía.

No obstante, que su selección le vea en condiciones de jugar y aquí sea carne de grada habla bien de lo que piensa el cuerpo técnico madridista de este futbolista.
Seleccion turca intenta cambiar. Seleccionador Avcı va a crecer un equipo sobre Nuri. O sea Nuri sera el maestro de la seleccion turca.

Los jugadores turcos que juegan en seleccion turca son muy jovenes y El capitan Altıntop va a anadir muchas cosas al seleccion turca con su experencia.

Porque ex capitan Emre Belözoğlu ya no podra jugar en seleccion turca. Altıntop es nuevo capitan de Turquia :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91787
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3951Mensaje

¿Lo han incluido en la lista de LESIONADOS? :facepalm:
Borrar usuario 4146

#3952Mensaje

Sahin baja para un partido !!! pero quien se cree eso ???

Nah sí es baja por lesión y todavía va con su selección es una burla a este club. Que falta de profesionalismo para el club que le paga el sueldo. Aquí todo miedo a lesiones y en su selección listo para la Euro no ?

Que se largue en verano.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#3953Mensaje

hal2814 escribió:Sahin baja para un partido !!! pero quien se cree eso ???

Nah sí es baja por lesión y todavía va con su selección es una burla a este club. Que falta de profesionalismo para el club que le paga el sueldo. Aquí todo miedo a lesiones y en su selección listo para la Euro no ?

Que se largue en verano.
Y qué pasa si es que el cuerpo técnico mintió para no dar razón del por qué ese jugador viene siendo dejado de lado toda la temporada.
Si hubiese estado realmente lesionado, no lo convocarían ni de chiste en su selección. En un mundo futbolístico en el cual se critica a jugadores por no rendir con su selección pero sí en el club que es por el que finalmente come; pensar algo contrario no cabe.

Mou se ha disgustado con él por alguna razón. No encuentro otra explicación.
Borrar usuario 4146

#3954Mensaje

clash0 escribió:
hal2814 escribió:Sahin baja para un partido !!! pero quien se cree eso ???

Nah sí es baja por lesión y todavía va con su selección es una burla a este club. Que falta de profesionalismo para el club que le paga el sueldo. Aquí todo miedo a lesiones y en su selección listo para la Euro no ?

Que se largue en verano.
Y qué pasa si es que el cuerpo técnico mintió para no dar razón del por qué ese jugador viene siendo dejado de lado toda la temporada.
Si hubiese estado realmente lesionado, no lo convocarían ni de chiste en su selección. En un mundo futbolístico en el cual se critica a jugadores por no rendir con su selección pero sí en el club que es por el que finalmente come; pensar algo contrario no cabe.

Mou se ha disgustado con él por alguna razón. No encuentro otra explicación.


Sí es una u otra, el chiste es que con Mourinho no va a contar aquí.

Venta en verano y fichamos a Javi Martinez y Borja Valero.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#3955Mensaje

hal2814 escribió:
clash0 escribió:
hal2814 escribió:Sahin baja para un partido !!! pero quien se cree eso ???

Nah sí es baja por lesión y todavía va con su selección es una burla a este club. Que falta de profesionalismo para el club que le paga el sueldo. Aquí todo miedo a lesiones y en su selección listo para la Euro no ?

Que se largue en verano.
Y qué pasa si es que el cuerpo técnico mintió para no dar razón del por qué ese jugador viene siendo dejado de lado toda la temporada.
Si hubiese estado realmente lesionado, no lo convocarían ni de chiste en su selección. En un mundo futbolístico en el cual se critica a jugadores por no rendir con su selección pero sí en el club que es por el que finalmente come; pensar algo contrario no cabe.

Mou se ha disgustado con él por alguna razón. No encuentro otra explicación.


Sí es una u otra, el chiste es que con Mourinho no va a contar aquí.

Venta en verano y fichamos a Javi Martinez y Borja Valero.
Con todo respeto jskjakajdsjdajdkjskajdsajkjdjkajdkajdkajsjkajkjsasksaskajsaksakskdasdasjka
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3956Mensaje

Pues esperaremos a fin de temporada para ver que dice Mou de Sahin.De momento yo recuerdo que cuando lo fichamos Mou dijo que iba a ser un jugador para 10 años asi que eso de que Mou nuna va a contar con el, es mentira.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#3957Mensaje

hal2814 escribió:
clash0 escribió:
hal2814 escribió:Sahin baja para un partido !!! pero quien se cree eso ???

Nah sí es baja por lesión y todavía va con su selección es una burla a este club. Que falta de profesionalismo para el club que le paga el sueldo. Aquí todo miedo a lesiones y en su selección listo para la Euro no ?

Que se largue en verano.
Y qué pasa si es que el cuerpo técnico mintió para no dar razón del por qué ese jugador viene siendo dejado de lado toda la temporada.
Si hubiese estado realmente lesionado, no lo convocarían ni de chiste en su selección. En un mundo futbolístico en el cual se critica a jugadores por no rendir con su selección pero sí en el club que es por el que finalmente come; pensar algo contrario no cabe.

Mou se ha disgustado con él por alguna razón. No encuentro otra explicación.


Sí es una u otra, el chiste es que con Mourinho no va a contar aquí.

Venta en verano y fichamos a Javi Martinez y Borja Valero.
naa sahin si se le da tiempo le da 1000 vueltas a valero y a javi solo q por ser españoles se les quiere mas q a sahin y sahin creo q va a ser muy importante para el equipo solo necesita tiempo lo mas seguro es q para esta temporada no pero para la siguiente si 8-)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3958Mensaje

Acá hay muchos que hablan de Sahín como que lo siguieran desde hace 5 años y por eso saben que es un paquete simplemente por que si! Pero nadie hablara cuando este recupere su nivel y este al 100% mental y físicamente, yo solo les digo descarguen el partido del Bayer vs Dormund y vean como Sahín hace mierda ( el solo al todo el Bayer ) y especialmente al Bastian, pero bueno cada quien hagarra lo q cree conveniente, yo le sigo teniendo fe y le dare el tiempo que necesite.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#3959Mensaje

steven2409 escribió:Acá hay muchos que hablan de Sahín como que lo siguieran desde hace 5 años y por eso saben que es un paquete simplemente por que si! Pero nadie hablara cuando este recupere su nivel y este al 100% mental y físicamente, yo solo les digo descarguen el partido del Bayer vs Dormund y vean como Sahín hace mierda ( el solo al todo el Bayer ) y especialmente al Bastian, pero bueno cada quien hagarra lo q cree conveniente, yo le sigo teniendo fe y le dare el tiempo que necesite.
Es verdad Sahin tiene cosas de Özil y de Xabi Alonso, sobre todo de este último. Hace pases largos geniales, tanto por alto de un extremo a otro, como altos por el medio, rasos, entre lineas.
También es bueno en todo tipo de ejecuciones a balón parado.

Pórtate y pásame el link amigo ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3960Mensaje

clash0 escribió:
steven2409 escribió:Acá hay muchos que hablan de Sahín como que lo siguieran desde hace 5 años y por eso saben que es un paquete simplemente por que si! Pero nadie hablara cuando este recupere su nivel y este al 100% mental y físicamente, yo solo les digo descarguen el partido del Bayer vs Dormund y vean como Sahín hace mierda ( el solo al todo el Bayer ) y especialmente al Bastian, pero bueno cada quien hagarra lo q cree conveniente, yo le sigo teniendo fe y le dare el tiempo que necesite.
Es verdad Sahin tiene cosas de Özil y de Xabi Aaonso, sobre todo de este último y además hace pases largos geniales, tanto por alto de un extremo a otro, como altos por el medio, rasos, entre lineas.
También es bueno en todo tipo de ejecuciones a balón parado.

Pórtate y pásame el link amigo ;)
Si me tienes paciencia ok, ya q estoy en mi teléfono, pero si no mal estoy puedes busacarlo en rojadirecta.es solo pones bayer vs Dormund y la fecha en la cual se jugo y te tira el link para descargarlo ( no me acuerdo q fecha fue :lol: :lol: ) pero igual te lo buascare ok, pero teneme paciencia. ;)
Responder