Roberto Carlos y Guti, RENUEVAN

Las noticias de última hora.
Responder
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#1Mensaje

Buenas,

Esta misma tarde, el Real Madrid, a través de un comunicado oficial ha manifestado que Roberto Carlos y Guti amplían sus contratos con el club. El lateral brasileño permanecerá ligado hasta el 30 de Junio de 2008, mientras que el centrocampista estará hasta el 2010.

Después de que se hablase en la prensa de una posible "crisis Guti", que fue como titulaba el diario AS en su portada de hoy, tras la roja que se llevó en el minuto 87 con el 3-1 en el marcador, y después de las declaraciones de Roberto Carlos en rueda de prensa diciendo que quería terminar su carrera en el equipo blanco, Pedja lo ha plasmado en el papel.

Será después del partido europeo de mañana contra el Lyon, cuando por fin los jugadores hagan "el autógrafo", haciendo realidad la renovación.

La verdad es que no se que opinan, pero me ha encantado que estos dos grandes futbolistas, pretendidos últimamente por otros clubes (Roberto Carlos por el Chelsea de Abramovich y Guti vinculado con el equipo colchonero) se retiren en el RM.

Espero vuestra opinión.
Saludos,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Aunque Roberto ha renovado no veo muy seguro que vaya a cumplir el contrato... Si Marcelo viene fuerte y aprende de él no creo que sea beneficioso ni para el Madrid ni para Roberto estar en el banquillo con el paso de los años.
Respecto a Guti creo que se lo merece. Me alegro mucho por él.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#3Mensaje

Estoy con Hitzeko. Me alegro por Guti. Respecto a Roberto Carlos debo decir que ya en el pasado verano no me hubiese importado venderlo. Está rindiendo bien pero pienso que un recambio de garantias tipo Abidal junto a Marcelo (al cuál desconozco todavía) pienso que sería lo mejor para el Real. Aunque, para mi, Roberto es el mejor lateral izquierdo que he visto en mi vida.
Responder