Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12201Mensaje

No se, tanto gente por el medio me da miedo; me hace acordar a los embudos de pellegrini.
aepit

#12202Mensaje

Masquerade escribió:No se, tanto gente por el medio me da miedo; me hace acordar a los embudos de pellegrini.

así jugamos muy bien, fue como le dimos un baño al barsa, a mi me encanto ese juego, solo que en vez de Kaká pues pon a Silva.

Lo de Dima es por que me temo que si seguimos jugando con ese 11 nos sobra un atacante y si tengo que elegir, el pipa se queda y Dima se va.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#12203Mensaje

aepit escribió:
Masquerade escribió:No se, tanto gente por el medio me da miedo; me hace acordar a los embudos de pellegrini.

así jugamos muy bien, fue como le dimos un baño al barsa, a mi me encanto ese juego, solo que en vez de Kaká pues pon a Silva.

Lo de Dima es por que me temo que si seguimos jugando con ese 11 nos sobra un atacante y si tengo que elegir, el pipa se queda y Dima se va.
Contra el Barça jugamos con un 4-2-3-1, la diferencia esque Kaka' daba un ritmo bastante más lento y da la sensación de que jugamos con más medios, pero para nada poblamos el mediocampo.

Silva no va a venir.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12204Mensaje

Te toca Pipa, a golear.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#12205Mensaje

rupeni escribió:Te toca Pipa, a golear.
Toca confiar en él, siempre dudamos de él (yo también) y es un tío que siente la camiseta y que se sacrifica por el equipo.

Higuaín en otro equipo hubiera sido más titular que nadie, aquí le ha tocado luchar contra Raul, Van Nistelrooy, Benzema y lo que venga, nunca parte de titular, y aunque es cierto que en champions tiene que ofrecer muuucho más, también el Madrid en los últimos años.

Es un tío que merece nuestro respeto.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12206Mensaje

Cordoba escribió:
rupeni escribió:Te toca Pipa, a golear.
Toca confiar en él, siempre dudamos de él (yo también) y es un tío que siente la camiseta y que se sacrifica por el equipo.

Higuaín en otro equipo hubiera sido más titular que nadie, aquí le ha tocado luchar contra Raul, Van Nistelrooy, Benzema y lo que venga, nunca parte de titular, y aunque es cierto que en champions tiene que ofrecer muuucho más, también el Madrid en los últimos años.

Es un tío que merece nuestro respeto.
=D>

Tan dificil es ser un señor, Hal?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#12207Mensaje

Este es capaz de meter de cuatro en cuatro ahora, la historia nos la conocemos. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12208Mensaje

Esperemos que vuelva a cerrar bocas, como ha estado haciendo desde que llegó.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#12209Mensaje

¿Creen que si Pipita hace grandes partidos, tomando una buena racha anotadora, puede sacarle la titularidad a Karim para lo que queda de temporada?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12210Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:¿Creen que si Pipita hace grandes partidos, tomando una buena racha anotadora, puede sacarle la titularidad a Karim para lo que queda de temporada?
Lo dudo porque Benzema está a su mejor nivel desde que llegó a Madrid. Pero si saldría de titular en muchos partidos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#12211Mensaje

No sería la primera vez, de todas formas Benzema en este momento me parece el titular...

Por cierto, hasta que no ganemos la Champions dudo que Higuaín deje este equipo.
aepit

#12212Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:¿Creen que si Pipita hace grandes partidos, tomando una buena racha anotadora, puede sacarle la titularidad a Karim para lo que queda de temporada?
para ello tendría que aguantar la racha hasta el final de temporada y no creo que eso pase, cuando la racha se acaba que te queda? sacrificio? huevos? garra? si muy bien, pero poco aporta el pipa cuanto se queda sin gol.El vive del gol.
Última edición por aepit el Dom Feb 26, 2012 3:32 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#12213Mensaje

Hoy moja =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#12214Mensaje

Que sí, que está muy bien confiar en Higuaín, y yo le deseo todo lo mejor y que ojalá marque, pero confío mucho más en San Ronaldo, por eso, aunque aprecio a Benzemá, no acabo de ver tan preocupante el cambio. Si fuera al revés, y hoy jugaran Higuaín y Benzemá, pero sin Cristiano, entonces si que le pondría un cirio pascual a la Virgen.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#12215Mensaje

Cristiano es el mejor delantero del equipo, no entiendo lo de la prensa eso de que la competencia es entre Higuain y benzema si el portugues es tan delantero como ellos...
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#12216Mensaje

Gracias, muchachos, por las respuestas. Veo que pensamos mas o menos parecido, aunque con Pipita nunca se sabe... Pero es cierto lo que dicen; Benzema esta mostrando un nivel superlativo y aporta mucho mas que goles.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#12217Mensaje

de 4 en 4? :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#12218Mensaje

Lass escribió:Cristiano es el mejor delantero del equipo, no entiendo lo de la prensa eso de que la competencia es entre Higuain y benzema si el portugues es tan delantero como ellos...
Bueno, es más que un delantero, es un señor que jugando de extremo izquierda mete más goles que los dos delanteros juntos. Es como tener dos delanteros, pero sin perder un extremo izquierda: ocupa su banda, arma jugadas, sube el balón, y luego marca más que si jugara de 9, bien se puede decir que vale por dos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#12219Mensaje

Optimus escribió:de 4 en 4? :facepalm:
No sería la primera vez, que cuando está confiado mete de todas las formas posibles.
Cristiano no es de este planeta.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#12220Mensaje

Optimus escribió:de 4 en 4? :facepalm:

¿Acaso no lo deseas así? ;)
Responder