Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1201Mensaje

Silva no viene, olvidense. Al city le sobra la pasta y no van a largar al unico que hace jugar algo al equipo. La unica manera es que silva se quiera venir al madrid y la monte en inglaterra, pero no lo veo.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#1202Mensaje

steven2409 escribió:Sin comentarios..........

Javi es un gran jugador pero mejor que Sahín???? Cuando este al 100% y juegue 10 partidos seguidos hablamos, ahora todos son mejor que Sahín, Granero es buen jugador pero ahí nada mas, es mejor Valero que Granero, pagar 40m€ + Iva no lo hace el Madrid ( si el City o el Chelsea ) pero no saquemos conclusiones, este jugador no sale ni que volviera Franco de la muerte ( es tan difícil entenderlo? ) Cuando Sahín este perfectas condiciones quiero que los q ahora hablan lo hagan en esa fecha, antes no, ya q el chico esta jodido.

Sobre Baastian creo yo q es el único jugador el cual yo mando a Khedira ( ojo que es de mis defendidos ) y a Lass, sin importarme que después ganen balones de oro ( cosas de la vida ) pero Bastian es la debilidad de Mou y un viejo sueño humedo, lo pidió pero el bayer no vendió, pero no seria mala comprar de ahí Granero no es un crack eso creo q acá hay varios que nos hacemos los ciegos ( cuando nos conviene ) y decimos cosas que no tienen nada que ver.

Pd: javi es un crack pero no se hagan falsas pajas mentales porque no viene.
=D> =D> =D>
talvez si viene pero sahin al 100 le da 1000 vueltas javi sin q javi deje de ser un crack ;)

Pd: ya quiero ver a sahin la proxima temporada 8-)
aepit

#1203Mensaje

Javi: "valgo mucho menos de 40 millones"

desde luego humilde si que es.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1204Mensaje

Ni humildad ni leches. Para mí que está preparando el camino para que en verano no les duela tanto a los de Bilbao su marcha.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1205Mensaje

para mi seria el fichaje por el que hay que ir. la delantera la tenemos completisima y la defensa a falta de un lateral. es el centro del campo (desde que se fue redondo) lo que no funciona.
aepit

#1206Mensaje

David_RM escribió:Ni humildad ni leches. Para mí que está preparando el camino para que en verano no les duela tanto a los de Bilbao su marcha.
pues mejor, no? :fiesta:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1207Mensaje

Desde luego, ya te digo. Para mí sería el único a por el que iría en verano. Todos los demás son accesorios.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1208Mensaje

aepit escribió:Javi: "valgo mucho menos de 40 millones"

desde luego humilde si que es.

:D :D :D
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1209Mensaje

Que salga por 25m€ + 15m€ ( + una cesión ) Valero y estaremos + q completos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1210Mensaje

David_RM escribió:Desde luego, ya te digo. Para mí sería el único a por el que iría en verano. Todos los demás son accesorios.
Necesitamos lateral derecho y el medio de garantías, ESO SI O SI. Lo demás depende de las salidas.
Borrar usuario 4146

#1211Mensaje

David_RM escribió:Desde luego, ya te digo. Para mí sería el único a por el que iría en verano. Todos los demás son accesorios.
+1

Tenemos a Carvajal para el lateral derecho. En la delantera tras la salida de Higuain nos quedamos con Benzema, Callejón y Joselu, y en la media con la salida de Kaka tenemos a Ozil y a Granero y Canales en formación en Valencia.

Lo que nos urge sin duda es un jugador del perfil de Javi Martinez.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1212Mensaje

este tiene que venir para que juegue junto a alonso y cuando este se canse que entre granero (y sahin U.u)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1213Mensaje

No creo que a los del Athletic les haya sentado muy bien lo que ha dicho, pero es que es la verdad, para nada vale 40 millones.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1214Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Desde luego, ya te digo. Para mí sería el único a por el que iría en verano. Todos los demás son accesorios.
+1

Tenemos a Carvajal para el lateral derecho. En la delantera tras la salida de Higuain nos quedamos con Benzema, Callejón y Joselu, y en la media con la salida de Kaka tenemos a Ozil y a Granero y Canales en formación en Valencia.

Lo que nos urge sin duda es un jugador del perfil de Javi Martinez.
Si nos quedamos con esos 3 delanteros, te puedo asegurar que nos comemos un cagao. respecto a lo de canales, tiene 2 años de cesion.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1215Mensaje

Estoy viendo que este se declara en "rebeldía". No se porque tengo esa intuición. También tengo claro que Llorente o Muniaín nunca lo harían.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1216Mensaje

David_RM escribió:Estoy viendo que este se declara en "rebeldía". No se porque tengo esa intuición. También tengo claro que Llorente o Muniaín nunca lo harían.
No lo creo, aunque nunca se sabe, si algún equipo va a por él y los de arriba se ponen pesados con la cláusulita...deben comprender que ningún equipo en su sano juicio va a pagar más de 30 millones por él.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1217Mensaje

El Real Madrid va a reforzar su centro del campo este verano. Le hace falta, es evidente. De sus cinco mediocampistas Xabi Alonso es el único ‘top’, valga la palabreja para entendernos. Que resulta imprescindible lo sabe Mourinho y lo saben los rivales, que salen como lobos a secuestrarle. Si Xabi Alonso no lanza el juego blanco, éste se embarulla. Por su parte, Lass y Khedira son dos esforzados del balón, dos quitamanchas que aclaran pero no brillan. Roban balones, sí, pero cuando tienen que jugarlo, ay, amigo...

Granero es un enganche con criterio y capacidad de asociación que sigue en la plantilla porque Khedira se lesionó “a tiempo”. Si el alemán se llega a romper una semana después, hoy estaría en la Premier. Por cierto, al recuperarse, Khedira desplazó al canterano en Moscú y Vallecas. Dos partidos en los que el fútbol blanco fue plomizo y previsible, dos partidos en los que el centro del campo, obturado Xabi Alonso, apenas enganchó con Özil, Kaká y compañía. ¿Casualidad o causalidad?

Y por último, Sahin, esa incógnita. El que llegó como la gran esperanza blanca es a día de hoy una ilusión o cuando menos una duda. Con 344 minutos en 5 partidos, es el fichaje menos utilizado en la Liga de los 125 que se realizaron en Primera. Mourinho le ve aún “en pretemporada” y, consecuentemente, no le pone. Hoy juega con Turquía.

Lass acaba contrato la próxima temporada y no continuará. Sigue mosqueándose y doliéndose cada vez que no juega, y el club intentará sacar un dinero por él este verano. Visto el panorama, mejorar la zona de creación con un centrocampista de primer nivel es un imperativo. Javi Martínez reúne todos los requisitos: tiene calidad, potencia y recorrido, un espléndido futuro a sus 23 años y es polivalente. ¿Los 40 millones de su cláusula? Para el Barcelona es mucho dinero, pero para el Madrid es asumible. Más que nada porque al Barça le sobran mediocampistas de calidad y el Madrid lo necesita como el comer.
Borrar usuario 13322

#1218Mensaje

rupeni, eso no lo has escrito tu, confiesa :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1219Mensaje

pichelo21 escribió:rupeni, eso no lo has escrito tu, confiesa :lol: :lol: :lol:
No joder, lo he pillado de Marca creo que era.
:facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1220Mensaje

Javi no va de humilde. En mi opinión, es toda una declaración de intenciones hacia el Athletic, como diciendo que no se descuelguen pidiendo millonadas cuando vengan los grandes a por él.

Aún así, no creo que se declare en rebeldía. Javi está agradecido al Athletic por la apuesta que hicieron por él pagando la cláusula. No obstante, con sus "de momento", "ahora mismo", deja entrever que su deseo es seguir creciendo en un futuro próximo y no entendería que el Athletic no le dejase.

Llorente sí puede ser que en su momento se ponga duro si llegan ofertas para exigir su marcha, ya que nunca ha tenido sintonía con la afición. Además por su edad, los que lleguen en verano serán sus últimos trenes.
Javi Martínez no; sabe que es joven y puede esperar antes de dar el salto, aunque yo creo, a juzgar por sus declaraciones, que lo está deseando.
Responder