Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#12261Mensaje

Fuerza Pipita, confío en ti. :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93009
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12262Mensaje

Está bajito, de las veces que con menos fuerza le he visto desde que vino al Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12263Mensaje

Hoy ha estado bastante mal, junto a Kaka de lo peor del equipo, jugadores de su calidad no pueden desperdiciar las contras que desperdician y menos en un partido cómo el de hoy quq hay que meter las que tengas.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#12264Mensaje

q mal q esta, ya ni ganas parece q tiene, ojala se recupere.
Borrar usuario 13322

#12265Mensaje

Desde que Benzemá le ganó la partida de la titularidad lleva unos partidos un poco flojo. No pasa nada. Al contrario de lo que piensa Hal, el Pipita marcará en los momentos importantes. Yo no estoy nada preocupado. Se recuperará.
Borrar usuario 4146

#12266Mensaje

Liga - Higuaín ya no es el protegido de Mourinho

dom 26 feb 19:32:00 2012

Gonzalo Higuaín no vive su mejor momento en el Real Madrid. A su mala racha goleadora, se une que Jose Mourinho no termina de estar contento con su rendimiento. De hecho, ante el Rayo Vallecano se vio al entrenador portugués recriminar al argentino mayor intensidad en cada una de sus acciones.

Imagen

Minuto 40 en Vallecas. El Real Madrid sufre de lo lindo en Vallecas ante las continuas embestidas del Rayo Vallecano. Jose Mourinho, que llevaba toda la primera mitad gesticulando y arengado a los suyos, llama la atención de forma personal a Gonzalo Higuaín, a quien le exige una mayor valentía y actitud en los choques ante los jugadores locales. Todo ello en un claro tono de enfado.

En su primera temporada como técnico madridista, Jose Mourinho siempre confió en las posibilidades de Higuaín. Incluso después de que el delantero argentino estuviera varios meses apartado de los terrenos de juego por una inoportuna hernia de disco, Mourinho volvió a otorgarle la titularidad al 'Pipita' en las grandes citas del final de la temporada a pesar de no estar en plenas condiciones físicas.

En la presente campaña, la explosión de Karim Benzema ha propiciado que el francés adelante a Higuaín en la carrera por ser el '9' habitual del Real Madrid. Hasta el momento, Benzema ha marcado 21 goles en todas las competiciones oficiales, cuatro más que Higuaín.

Sin embargo, las estadísticas últimamente no están de parte del '20' blanco, que suma ocho partidos consecutivos sin marcar (cinco en Liga, dos en Copa del Rey y uno en Champions League). Hacía cuatro años que Higuaín no atravesaba una racha tan mala sin perforar la portería. Fue en la temporada 2008-09 cuando el argentino estuvo 14 partidos sin marcar en todas las competiciones.

Imagen

Mala racha

El delantero argentino marcó ante el Recreativo de Huelva el 7 de octubre de 2010 y no volvió a reencontrarse con el gol hasta marzo del año siguiente, cuando Higuaín rompió su sequía con un tanto ante el Espanyol el 8 de marzo de 2011. De esta manera, el argentino rompía su sequía marcándole un tanto al Espanyol el 8 de marzo de 2011.

Aún con ello, esa no fue su peor temporada. En la campaña 2006-2007 Higuaín sufrió muchísimo, se ganó la fama de fallón (se le llegó a apodar 'Igualín' en el Santiago Bernabéu) y solo marcó dos goles en todo el curso; uno ante el Atlético de Madrid y otro frente al Espanyol. En las dos últimas campañas, Higuaín estuvo muy en forma y, aunque en la segunda cayó lesionado, nunca estuvo tantos partidos sin ver portería en Liga.

Imagen

Intensidad, arma clave

Sin duda, la gran clave para hacerse con un hueco en el once de Mourinho reside en la intensidad física que impongan cada uno de sus jugadores. En el caso de Higuaín y Benzema, el míster luso no ha dudado en más de una ocasión de alabar o críticar públicamente a ambos.

Visto lo visto, parece que las tornas se han cambiado. El 'perro' Higuaín se ha transformado en 'gato' y viceversa con Benzema. Veremos qué ocurre en las próximas semanas. Tal y como lleva haciendo desde que aterrizó en Madrid en 2006, Higuaín ha luchado contra viento y marea para triunfar en el Real Madrid. Aunque su efectividad goleadora no siempre ha sido la más regular, su tesón y su casta nunca han estado fuera de toda duda. El 'Pipita' ya sabe lo que tiene que hacer para volver a conquistar a Mourinho.
Eurosport

http://es.eurosport.yahoo.com/26022012/ ... rinho.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12267Mensaje

Es una mala racha, tan mal jugo que cuentas perdió? Hoy no tuvo llegada a gol porque solo le llego un balón a gol q le quedo botando nada mas, pero de ahí q fuera un paquete, vaya tela, ya les llegara el día en el cual se tragen sus comentarios.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#12268Mensaje

a mi lo que mas me llama la atencion es eso de que mou le pedia mas intensidad, mientras veia el partido y ecuchava a los comentaristas decirlo no me lo podia creer, y eso es lo que a mi me preocupa, la verdad es que si a higuain le quitas las ganas que le pone en el campo le queda muy poquito y no es lo mismo saber que eres el suplente por que el presidente no termina de confiar en ti o de plano no le agradas y trajo a otro delantero a saber que el entrenador que confiava plenamente en ti y si no estavas preferia jugar sin centro-delantero ahora prefiera a otro antes que a ti, eso le deve de estar pesando vastante animicamente
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12269Mensaje

Higuaín es un delantero y hay que medirle por goles, no por actuaciones.

De toda la vida he visto al nueve como un tío arriba que empuja balones a la red y no interviene mucho más. Eso es Higuaín: goles y presión.

Un mal partido global no te lo va a solucionar el delantero más que con goles, no con juego. Si no marca, será un producto más de sus compañeros, sobre todo del centrocampismo, que no es capaz de crear situaciones de peligro para que éste pueda materializarlas. Yo al menos lo veo así.

No marcó, pero es que tampoco el Real fue un generador de ocasiones. Si ahora vamos a mirar al delantero cuando el equipo juegue mal... miraremos arriba cuando el equipo no haga goles, y creo que vamos camino del récord histórico de tantos.

Nada que achacar a Higuaín.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#12270Mensaje

Yo no le criticaria nada, es un delantero limitado que pocas veces aporta algo al equipo fuera de sus goles.Ademas este tipo de partidos son donde menos puede aportar.

Lo que habria que discutir es sobre su notable baja de juego que no es de hoy sino desde que empezo la segunda vuelta.Si no realza su nivel yo me pensaria seriamente su venta.Callejon viene pisando fuerte, aprovechando sus minutos y metiendo goles en todas las competiciones.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12271Mensaje

benosteles escribió:Yo no le criticaria nada, es un delantero limitado que pocas veces aporta algo al equipo fuera de sus goles.Ademas este tipo de partidos son donde menos puede aportar.

Lo que habria que discutir es sobre su notable baja de juego que no es de hoy sino desde que empezo la segunda vuelta.Si no realza su nivel yo me pensaria seriamente su venta.Callejon viene pisando fuerte, aprovechando sus minutos y metiendo goles en todas las competiciones.
¿Venta? ¿En serio? No está atravesando su mejor momento pero venga, es un delantero que siempre nos cumple, nos ha salvado muchísimas veces, es prácticamente canterano, no cobra una millonada y le queda todavía mucho tiempo por delante. Sinceramente considerar su venta me parece una ''halocura''
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#12272Mensaje

si no fuera argentino ya se hubiera ido
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19926
Registrado: Mar-2011

#12273Mensaje

Peruano-Gk escribió:si no fuera argentino ya se hubiera ido
Comentario sin pies ni cabeza
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25076
Registrado: Jun-2009

#12274Mensaje

Peruano-Gk escribió:si no fuera argentino ya se hubiera ido
Por mi ya se puede ir ahora mismo.
Mira que yo siempre he sido pro Higuaín, pero no soporto el egoismo de los futbolistas. Se llamen como se llamen.
Que tu equipo gane, que des un paso importantísimo para ganar la Liga y te vayas mosqueado del campo......
Hala a cascarla.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12275Mensaje

Peruano-Gk escribió:si no fuera argentino ya se hubiera ido
si fuera portugues bue, pero que tiene que ver que sea argentino? :lol:
aepit

#12276Mensaje

hitzeko escribió:Higuaín es un delantero y hay que medirle por goles, no por actuaciones.

De toda la vida he visto al nueve como un tío arriba que empuja balones a la red y no interviene mucho más. Eso es Higuaín: goles y presión.

Un mal partido global no te lo va a solucionar el delantero más que con goles, no con juego. Si no marca, será un producto más de sus compañeros, sobre todo del centrocampismo, que no es capaz de crear situaciones de peligro para que éste pueda materializarlas. Yo al menos lo veo así.

No marcó, pero es que tampoco el Real fue un generador de ocasiones. Si ahora vamos a mirar al delantero cuando el equipo juegue mal... miraremos arriba cuando el equipo no haga goles, y creo que vamos camino del récord histórico de tantos.

Nada que achacar a Higuaín.

Más o menos estoy de acuerdo, Higuaín es el tipo de delantero que está para empujarla y hacer el gol, nada más y si no le llegan balones pues poco puede hacer.

Pero nada que achacar a Higuaín?.... estuvo horrible, no le veía presionando y dejándose los huevos como otras veces, se le veía desganado y Mou tubo que gritarle y ni por esas...

De todas maneras me parece una tontería medir al delantero solo por goles, en el caso del pipa si, por que es un killer, pero si miramos a Rooney, Benzema, Aguero... veras que esto no se cumple con ellos, no es solo cuestión de goles.
aepit

#12277Mensaje

Yo al contrario de lo que piensan muchos, pensaba que este partido era para él, estuviera o no Benzema, hombre si me das a elegir prefiero al francés, pero este partido requería físico, y muchos huevos, cosa en la que el pipa suele cumplir, pero esta vez me defraudo.

El siguiente partido le daba banquillo, no por no marcar, si no más bien por su actitud, que Callejón salga de titular como delantero, aver si esto le aclara las ideas un poco.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#12278Mensaje

higuain estuvo horrible así que no veo nada de malo en criticarlo, pero otra cosa son los comentarios de oportunistas que están rezando porque higuain no marque (se hacen llamar madridistas tmb) o juegue mal para pedir su venta, pasaba lo mismo cuando estaba volviendo de su lesión, se decía que el mejor higuain ya se había visto y con 21 años!!! que no iba estar bien nunca mas, que había que venderlo mientras todavía se podía sacar algo de plata y bla bla bla, siguieron pasando los partidos y todos esos foreros empezaron a desaparecer del hilo, esta vez no va ser diferente, el pipa va salir de esta racha eso es seguro.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#12279Mensaje

Peruano-Gk escribió:si no fuera argentino ya se hubiera ido
:facepalm:

Si como Gago, Garay, Redondo, Cambiasso, Bizarri...todos se han quedado a vivir aqui... :roll:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#12280Mensaje

Flojo partido del pipa, me ha gustado mourinho arengandolo y reclamandole un mejor rendimiento. =D>

Nada de favoritismos, aca o te sacrificas o te atienes a las consecuencias.

Fuerza pipa, ya vas a salir de esta mala racha.
Responder