Edison Flores Peralta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#1Mensaje

Nombre:
Edison Flores Peralta

Apodo:
Orejas

Nacimiento:
15 de Mayo de 1994 (17 años)

Nacionalidad:
peruano

Club actual:
Universitario de Deportes

Posición:
Delantero

Estatura:
1,65 metros


Se formó en la Escuela de Fútbol Héctor Chumpitaz del Distrito de Comas, donde entrenó desde el año 2004 hasta 2008. Luego fue llevado por «Tito» Chumpitaz a las divisiones menores de Universitario de Deportes. El 31 de marzo de 2011, Edison Flores y Andy Polo fueron promovidos al primer equipo por el entrenador José Guillermo del Solar, luego de que cada uno marcara tres goles en el Campeonato Sudamericano Sub-17 de 2011. Formó parte del equipo de Universitario de Deportes sub-20 que conquistó la Copa Libertadores Sub-20 de 2011 realizada en el Perú y fue elegido como el mejor jugador del torneo.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -mazzarri/

Nápoles y Madrid se pelean por un joven talento

CON 17 AÑOS, FUE EL MEJOR JUGADOR DE LA LIBERTADORES SUB '20

El Real Madrid sigue rastreando el mercado en busca de jóvenes valores. El último en sonar, según Tribalfootball, es el de Edison Flores Peralta. El jugador peruano también gusta mucho al Nápoles de Mazzarri.
Los napolitanos, tras hacerse con el fichaje del chileno Vargas buscan hacerse también con el joven jugador peruano. En esta ocasión se encontrarán con un duro contrincante, el Real Madrid, que según esta publicación, está muy interesado en el jugador. Los blancos ficharían al jugador para reforzar el Castilla de cara a la temporada que viene.

Al parecer, el Real Madrid ya habría iniciado conversaciones con el club propietario de los derechos de Peralta, el Universitario Deportes peruano. Los blancos buscaría acelerar los más posible la negociación para adelantarse al Nápoles. Los italianos siguen muy de cerca el mercado sudamericano y quieren hacerse con una nueva estrella emergente.
En el club blanco verían con buenos ojos el fichaje, según tribalfootball, si el Castilla consigue finalmente el ansiado ascenso a la categoría de plata.

[youtube]Dug4KQ-wAjk[/youtube]

Un jugador para seguirlo.
Última edición por El Fugitivo el Lun Feb 27, 2012 12:41 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

Y el es?
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#3Mensaje

steven2409 escribió:Y el es?
Es de la promoción de Andy Polo del tema que creaste. Excelente jugador. Ambos tienen la misma edad.

Tu tema: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 24&t=17308

Sólo pongo la noticia que salió en la página web defenza central
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#4Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

Si ya vi algunos datos del chico, veremos q pasa.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#6Mensaje

Deberían banear al creador de estos temas. Creo que es chileno...
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#7Mensaje

Peruano-Gk escribió::facepalm:
lo mismo pienso de ti
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#8Mensaje

clash0 escribió:Deberían banear al creador de estos temas. Creo que es chileno...
que tiene de malo éste tema?!, además no soy chileno ni tengo nada en contra de ellos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9Mensaje

Ya tendríamos un peruano más, Cristian Benavente, otro potencial crack juega para Perú y para mi es lo mejor en mediocentro que hay en la Fábrica.

A éste chaval no le conozco.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10Mensaje

De lo poco que le he visto... mmm, interesante, tiene algo que le hace muy parecido a Pato. No sé, le daría más tiempo antes de hacer cualquier cosa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

acá esta la foto del chico ( para que le conozcan ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#12Mensaje

steven2409 escribió:acá esta la foto del chico ( para que le conozcan ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen
Es más feo incluso que Mágico :lol:
aepit

#13Mensaje

steven2409 escribió:acá esta la foto del chico ( para que le conozcan ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen
Tévez a su lado me parece guapo :meparto: :meparto:

no lo quiero en mi equipo por feo :sisi: :mrgreen:
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#14Mensaje

aepit escribió:
steven2409 escribió:acá esta la foto del chico ( para que le conozcan ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen
Tévez a su lado me parece guapo :meparto: :meparto:

no lo quiero en mi equipo por feo :sisi: :mrgreen:


No seas payaso :facepalm:
aepit

#15Mensaje

estaba de broma por si no se había notado y lo de payaso sobra, no te he dicho nada a ti.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#16Mensaje

aepit escribió:
steven2409 escribió:acá esta la foto del chico ( para que le conozcan ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen
Tévez a su lado me parece guapo :meparto: :meparto:

no lo quiero en mi equipo por feo :sisi: :mrgreen:
no he visto imagenes de magico, pero lo mas importante de un jugador es como su nombre lo dice que juegue y bien.

porsiacaso tevez tiene una cicatriz en casi la mitad del rostro y eso lo hace el mas feo del futbol hoy.

estoy contento porque falta poco para que madrid salga capeon de liga, pero marcelo porsiacaso no seria muy popular por su belleza e mi circulo de amigos!. Y pepe tampoco es para alabarlo por su rostro.

Asi que a fijarse bien.

Ademas edison flores va para las categorias de 18 años a mas, no para el primer equipo.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#17Mensaje

rupeni escribió:Ya tendríamos un peruano más, Cristian Benavente, otro potencial crack juega para Perú y para mi es lo mejor en mediocentro que hay en la Fábrica.

A éste chaval no le conozco.
jugaron juntos benavente y E. Flores en el sudamericano sub 17 de hace 2 años me parece. Son buenos ambos pero creo que E. Flores tiene un poco más de técnica velocidad y encara con fintas.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#18Mensaje

seguramente en la fabrica hay mejores
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#19Mensaje

Peruano-Gk escribió:seguramente en la fabrica hay mejores
éso sólo se sabrá cuando jueguen un partido.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#20Mensaje

Ribery,Tevez,Alves,Puyol,Banega,Gattuso.........será por guapos y vaya pedazo de futbolistas.
Responder