Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#4281Mensaje

A mi me gustaria ver a un portento de la naturaleza como CR40 con la cantidad de hormonas que se ha inyectado (y se inyecta) el enano deforme... O_o Terminaria cada temporada triplicando los numeros que consigue ahora :sisi:

Messi es un fraude, un futbolista de laboratorio que juega con la ventaja de estar fisicamente potenciado por sustancias artificiales :sisi:
Borrar usuario 4361.

#4282Mensaje

mecanizados escribió:
TheTrueGOD escribió::meparto: :meparto:
sinceramente me divierto mucho con esto de pretender colocar a cristiano por encima de Messi solo por tener mas goles (10 de penalties que ni siquiera el genero). Messi no es solo goles, Messi distribuye, asiste, genera espacios, driblea y hace golazos. No entiendo como la prensa espagnola puede seguir con esto, cuando en todo el mundo saben que cristiano en talento no le llega ni a los talones a Messi.

talento ronaldinho, todo el mundo sabe que messi no le llega a los talones a ronaldinho o romario...... messi fuera del barcelona no es nadie... ronaldo ha triunfado en la premier, en la liga española y donde lo pongan.
:sisi: :sisi: :sisi: en el Sporting de lisboa tambien ganó todos los títulos locales , no se puede decir mas del rendimineto de cr7 es monstruoso en todos los equipos que ha jugado y hasta que el cocainómano de messi no salga del putafarsa y triunfe en otro equipo seguirá solo siendo un gran jugador y nada mas, el mas claro ejemplo la porquería de nivel de juego que tiene en la selección argentina:sisi: :sisi: .
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#4283Mensaje

Por cierto, segun la teoria de los messipalmeros (la que aplicaron para quitarle valor al record de goles de Cristiano en la Liga); todos los goles que el enano dopado marque en la competicion domestica, no tendran mas importancia que la de engordar sus estadisticas y su enorme ego si no consiguen el titulo :fiesta:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4284Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:Por cierto, segun la teoria de los messipalmeros (la que aplicaron para quitarle valor al record de goles de Cristiano en la Liga); todos los goles que el enano dopado marque en la competicion domestica, no tendran mas importancia que la de engordar sus estadisticas y su enorme ego si no consiguen el titulo :fiesta:
Yo pienso exactamente eso. Lo que no quitaría que su rendimiento individual sea impresionante. En la peor temporada de la era Guardiola está haciendo los mejores números de su carrera.

Hitz se preguntaba que pasaría con el rendimiento de Messi cuando el Barsa bajara el nivel, pues hasta ahora está siendo aun mejor que el año pasado, los que están por debajo son sus compañeros.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4285Mensaje

Apostata escribió:Yo lo que creo es que si en los años 70 hubieran existido los tratamientos hormonales, habrían fabricado mucho antes a Messi. Mírenlo, clavaíto pero con menos fuelle:

[youtube]5MeqZGZ-RrE[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues a mi me recuerda mas a iniesta que a messi...la forma de driblar, el uso de las 2 piernas, el doble toque de pies para eludir al rival...y por la forma de moverse y salir de la marca.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#4286Mensaje

Maradona: "Me río cuando dicen que Messi es mejor que Maradona"
:fiesta: :lol:
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#4287Mensaje

Mira como se rie Maracoca cuando escucha decir a los culeros y messipalmeros que el enano deforme es el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia!!! O_o :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4288Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#4289Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4290Mensaje

DelBosque escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es muy bueno! =D>
Borrar usuario 4361.

#4291Mensaje

DelBosque escribió:Imagen
:lol: :lol: madre mia :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#4292Mensaje

Imagen
Se parece bastante a este de la serie Toledo de la 3 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#4293Mensaje

Este tipo es de lo más sucio y tramposo que hay en el futbol... no se cansa de intentar meter gol con la mano.

Esta tan obsesionado con Cristiano que se la pasa buscando estas trampas. Vergonzoso.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#4294Mensaje

Lo del enano dopado es una autentica verguenza!!! Cuanto mas le van a permitir???!!! Este tio necesita una sancion ejemplar por la forma tan sucia y reiterada con la que pretende sacar provecho engañando a los arbitros utilizando jugadas mas propias del balonmano O_o

Es cierto que se perdera el siguiente partido por acumulacion de amarillas, pero el comite deberia actuar de oficio e imponerle una sancion mayor por ir descaradamente y, repito, de forma reiterada en contra del Fair Play del que tanto se presume en el futbol actual :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4295Mensaje

No sé qué es más vergonzoso, si el empeño de Messi en hacer trampas con la mano jornada tras jornada, o la cara de tonto (más aún) que pone cuando le pitan estos intentos de engaño.

Sabemos que es un poco corto, y no de estatura solamente, pero que alguien le explique y le haga entender de una vez que en el fútbol no se puede tocar el balón con la mano dentro del rectángulo de juego si no eres portero. A ver si de una vez se entera.
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#4296Mensaje

De que se puede se puede, que te mire el árbitro es otra cosa. Creo que es una característica en Messi, esa "picardía", no lo justifico, no digo que este bien, pero es parte del fútbol. Esa picardía la usó en el tiro libre también.
Borrar usuario 4146

#4297Mensaje

Picardia = habilidad para cometer algún acto fraudulento; con el fin de obtener provecho malicioso y contrario a las leyes.

En pocas palabras es un tramposo que debe ser sancionado por reiteración.
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#4298Mensaje

Se entendió que no me refería al término literalmente. No se puede pedir sanción por eso supongo, sino mas bien, especial cuidado por parte de los árbitros, la sanción es la amarilla. Sería como pedir una sanción a Pepe por cometer tantas faltas, por ser un tipo duro pues.
Borrar usuario 4361.

#4299Mensaje

Esa jodida doble moral del putafarsa me revienta los huevos :x :x :x
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#4300Mensaje

benja escribió:De que se puede se puede, que te mire el árbitro es otra cosa. Creo que es una característica en Messi, esa "picardía", no lo justifico, no digo que este bien, pero es parte del fútbol. Esa picardía la usó en el tiro libre también.
jajaja :meparto: :meparto:

esta historia me suena, messi hace algo que simple y sencillamente va contra el juego justo y en lugar de admitir que se equivoco sus "seguidores" se lo recocen como una "virtud" :facepalm: :facepalm:
Cerrado