Ha perdido dos balones para matarlo pero tragar con un cerdo cómo Diego Costa tampoco es fácil, el problema es que saben que se calienta fácil y los rivales saben como pueden desquiciarlo y eso es lo grave, a él le perdonaron la expulsión pero a Diego Costa también, el árbitro estuvo mal para los dos.
zam escribió:Pues lo que dije de la pepelización empieza a ser preocupante. El codazo es para matarlo, la pérdida de balón impresionante.
No conozco un central en el Mundo que no haya dado un codazo de vez en cuando. Lo de Ramos no me preocupa, no suele ser sucio. Me preocupa mas Pepe. Creo que haríamos bien en ir buscando un recambio.
zam escribió:Pues lo que dije de la pepelización empieza a ser preocupante. El codazo es para matarlo, la pérdida de balón impresionante.
No conozco un central en el Mundo que no haya dado un codazo de vez en cuando. Lo de Ramos no me preocupa, no suele ser sucio. Me preocupa mas Pepe. Creo que haríamos bien en ir buscando un recambio.
Lleva dos partiditos que no veas.... Pero nunca fue muy violento, si duro. Creo que estos partidos del Madrid perdiendo el control del mismo, llevan a que nos llegan demasiado y él está más alterado. Hoy ha podido perdernos el partido él solito.
A mi Ramos me parece que se le va la cabeza igual que a Pepe y sobre todo cuando se va perdiendo, yo le recuerdo millones de patadas duras más que a Pepe.Pero por alguna razon se le protege a Ramos mientras que a otros como Pepe le caen todas las criticas a la primera.
benosteles escribió:A mi Ramos me parece que se le va la cabeza igual que a Pepe y sobre todo cuando se va perdiendo, yo le recuerdo millones de patadas duras más que a Pepe.Pero por alguna razon se le protege a Ramos mientras que a otros como Pepe le caen todas las criticas a la primera.
benosteles escribió:A mi Ramos me parece que se le va la cabeza igual que a Pepe y sobre todo cuando se va perdiendo, yo le recuerdo millones de patadas duras más que a Pepe.Pero por alguna razon se le protege a Ramos mientras que a otros como Pepe le caen todas las criticas a la primera.
´porque pepe es portugues y ramos español
Dejaos ya de nacionalidades por dios, que Ramos todavía no ha pateado a ningún rival en el suelo. Pepe está como un puñetero cencerro, y lo de menos es donde haya nacido, que encima ha sido en Brasil y lo de "portugués" es un mero accidente por puro interés. Hoy mismo he temido por el delatero del Rayo cuando Ramos lo ha dejado KO en el área, porque ha llegado corriendo Pepe a insultarle en el suelo y me he temido lo peor. Yo, desde luego, no lo quiero en un campo de fútbol ni aunque se nacionalice ugandés.
´porque pepe es portugues y ramos español
Es muy posible que muchos Españoles lo defiendan simplemente por ser Español.Pepe a quedado marcado por el tema de Casquero muy injustamente porque yo que sigo los partidos del Madrid puedo decir que salvo pocos partidos siempre se a comportado a la altura.
Ramos reparte mucha mas leña que Pepe e incluso como ya dije arriba yo le recuerdo muchas mas agresiones directas al rival que a Pepe.La patada que le dio a Messi el dia del 5-0 es digna de recordar porque Pepe no hace muchas de esas y Ramos lleva unas decenas que yo le recuerde.
Si alguien sigue sin creerlo ahi estan sus numeros, Ramos va en camino a ser el jugador más expulsado en la historia del Real Madrid.
Menuda chorrada, a Ramos no se le protege por ser español. En realidad se le han dado muchos palos, casi siempre con razón. El único jugador con inmunidad diplomática por la prensa es Xabi Alonso.
benosteles escribió:Pepe a quedado marcado por el tema de Casquero muy injustamente porque yo que sigo los partidos del Madrid puedo decir que salvo pocos partidos siempre se a comportado a la altura.
Ya le pasó lo mismo a Lee Harvey Oswald cuando le marcaron por lo de John F. Kennedy. La gente es muy rencorosa y no perdona una tontería.
No se puede negar que Sergio Ramos ha estado estas últimas semanas más nervioso de lo normal, después de tener una racha excelente como central hasta le habían sacado menos tarjetas que en temporadas anteriores para la misma fecha. Estaba más asentado, pero parece como que estar a 10 puntos le produzca más ansiedad por evitar perder puntos, tal vez tenga algún problema personal que lo está descontrolando. Ahora bien, es cierto que Ramos cae en provocaciones pero no se puede negar que frente al Levante su patada vino precedida de un manotón a la cara por parte de Del Horno que por lo visto nadie quiere ver, los del Levante son expertos en provocaciones y sino recuerden la expulsión de Khedira en el juego de la ida. Y el codazo de hoy lo están magnificando y criminalizando, y ponen tomas y fotos donde se ve el codazo pero no la acción completa donde se evidencia que Ramos no lo ve, imposible que lo hiciera al menos que tenga ojos en la nuca. Costa es otro provocador, por algo se llevó la amarilla y hubiese podido llevarse la roja también por una acción posterior. Con esto no quiero justificar sus acciones pero sí que la gente piense un poquito y vean bien las cosas antes de condenarlo tanto a él como a cualquier otro jugador. El juego sucio no radica en dar un golpe, eso es juego brusco, lo sucio es hacer triquiñuelas, teatricos, provocaciones, simulaciones para que jodan al rival y eso también tiene que castigarse para que se acabe. Y EL QUE SE PIQUE ES PORQUE AJÍ COME.