Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35238
Registrado: Ene-2011

#14501Mensaje

dasneo escribió:y lo sigo diciendo....

96 millones muy bien invertidos... nos sale barato.....
Te digo yo que justifica sus 96 y los 65 del inútil de Kaká.
penarmlisboa
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2012

#14502Mensaje

Grande golo que permite manter a distancia para o Farça :mrgreen:
Acredito que mais que records o mais importante para o Ronaldo é ser Campeao pelo RMadrid
É ir jogando jogo a jogo e ganhando

Força Ronaldo, Força Madrid
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14503Mensaje

No son solo sus números, son sus goles decisivos, este año ha dado un pasito mas adelante y no solo marca goles, sino que se echa el equipo a las espaldas, marca goles muy importantes y lo mas importante quiere ganar ganar y ganar. Ojalá salga campeón este año con el RM, se lo merece.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14504Mensaje

Vuelve a estar a un nivel espectacular. Aún jugando mal suele marcar goles, pero se le ve ahora muy motivado, lleva marcando goles importantisimos como en Moscú o en Vallecas. Al igual que Raúl sus números y goles no pueden ocultar el gran esfuerzo, la gran cantidad de segundas jugadas y asistencias que no acaban en gol.

Muy bien.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14505Mensaje

El paso adelante es evidente. Por mucho que los palmeros os enfadeís, en otro tiempo con un partido así a Cristiano no se le habría visto más allá de matar a tiros a unos cuantos espectadores de los fondos. Bien por él. =D> =D>
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#14506Mensaje

Apostata escribió:
dasneo escribió:y lo sigo diciendo....

96 millones muy bien invertidos... nos sale barato.....
Te digo yo que justifica sus 96 y los 65 del inútil de Kaká.
Claro, es como que te vas a invertir en la bolsa y te compras acciones de dos empresas unas te dan rendimiento grandioso, otras se mantienen casi estáticas (si es que no bajan eh) pero las primeras cubren las pérdidas de las segundas.
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#14507Mensaje

Golo de calcanhar contra o Aston Villa há uns anos. É parecido.
[youtube]HeKOo7VPmHs[/youtube]

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14508Mensaje

A ver si aprovecha que el enano no podrá jugar contra el Sporting y le marca tres o cuatro goles al Espanyol para volver a distanciarse de él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14509Mensaje

jcf escribió:Golo de calcanhar contra o Aston Villa há uns anos. É parecido.
[youtube]HeKOo7VPmHs[/youtube]

=D> =D> =D>
Ese es todavía más complicado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14510Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14511Mensaje

Cristiano: tres goles de tacón con el Madrid

Rayo, Málaga y Guangzhou son las víctimas de su genialidad

El taconazo me salió así, nadie lo esperaba. No tengo la sensación de que haya sido de los mejores goles, ya hice algún otro muy parecido", manifestó Cristiano al acabar el partido contra el Rayo. Con el del domingo, el portugués ya ha hecho tres tantos de tacón (derecho) desde que viste de blanco. Los otros dos fueron en Málaga, esta campaña, y ante el Guangzhou, en la pretemporada. Además, ha tirado de este recurso en varias ocasiones para finalizar una jugada, como ante el Valencia, en el Bernabéu, la pasada temporada (ver los tres casos a la derecha).

Pero esta suerte no sólo la ha puesto en práctica de blanco, sino también en el Manchester. El 5 de abril de 2009, ante el Aston Villa (Liga), se encontró un balón muerto en el área tras un saque de esquina y resolvió de taco. Supuso el 1-0 (marcó otro más y el United acabó ganando 3-2) y, como el del domingo, dio la vuelta al mundo. "Es uno de los mejores goles de mi carrera", comenta el madridista a sus íntimos.

Curiosamente, los tres goles de tacón que ha marcado de blanco han sido lejos del Bernabéu. Una de las grandes virtudes que está mostrando el crack es su regularidad goleadora. De los 29 tantos que lleva esta campaña en Liga, 12 los ha sumado a domicilio, el 41%. Un porcentaje idéntico si atendemos a su carrera en el Madrid. Cristiano acumula ya 123 goles de blanco (en 125 encuentros), de los cuales 51 los ha hecho fuera (72 en casa), también el 41%. Nada que ver con su gran rival para el Pichichi y la Bota de Oro, Messi. Los partidos lejos del Camp Nou son el gran lunar del argentino ya que, de los 28 tantos que ha materializado esta temporada en Liga, sólo cinco los ha hecho como visitante, el 17%.

Historia. Cristiano se está haciendo un enorme hueco en la historia del Madrid. Está a un solo tanto de igualar a una leyenda blanca como Pahíño (124 goles en 144 partidos) y firma el mejor promedio goleador de la historia del club: 0,98 tantos por encuentro (por delante de un mito como Puskas: 0,93). Sus números esta temporada están siendo galácticos. Lleva 37 goles en 36 partidos y, si continúa con este ritmo, siempre y cuando el Madrid llegue a la final de la Champions, acabaría la campaña 2011-12 con 56 tantos, tres más de los que hizo la 2010-11...

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_35/Tes
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#14512Mensaje

daroro escribió:[youtube]n3tDxFc3P8U[/youtube]

GRANDE CRISTIANO ... DE LO MAS GRANDE QUE HA TENIDO ESTE EQUIPO..

YA ERES HISTORIA EN EL MADRID
No sé si me gusta más el gol o la celebración.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#14513Mensaje

[youtube]Z3w40sORizw[/youtube]
el domingo un hat-trick!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#14514Mensaje

Si el domingo consigue un hat-trick, tendrá 126 goles en 126 partidos en el Real Madrid! 1 gol por partido !!! O_o =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14515Mensaje

Stiffmeister escribió:Si el domingo consigue un hat-trick, tendrá 126 goles en 126 partidos en el Real Madrid! 1 gol por partido !!! O_o =D>
Me vale con uno y llevarnos los tres puntos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#14516Mensaje

DelBosque escribió:
Stiffmeister escribió:Si el domingo consigue un hat-trick, tendrá 126 goles en 126 partidos en el Real Madrid! 1 gol por partido !!! O_o =D>
Me vale con uno y llevarnos los tres puntos.
=D>
Borrar usuario 4146

#14517Mensaje

Cristiano está siendo más efectivo que Messi

Cristiano no sólo está superando a Messi en la lucha por el pichichi (29 goles a 28), también es más influyente que la estrella culé porque marca el 41,3% de sus tantos fuera de casa, mientras que el argentino sólo el 17,8%. Y es a domicilio donde el Madrid ha sumado 11 puntos más que el Barça...


Imagen



Cristiano está por delante de Messi en la tabla del pichichi 29 goles a 28, pero la influencia del portugués en el arrollador liderato del Madrid está siendo superior a la de Messi en el Barça perseguidor. Cristiano ha tenido más peso a domicilio: ha marcado 12 goles fuera, siete más que el argentino. Cristiano es torazo en rodeo ajeno, como decía Di Stéfano. Hace el 41,3 por ciento de sus goles lejos del Bernabéu. El último ejemplo fue en Vallecas y valió los tres puntos. Messi, por contra, sólo marca el 17,8 por ciento...

Un dato importante dado que ha sido de visitante cómo el Madrid cimentó su ventaja, con 31 puntos conquistados fuera, por 20 del Barça.

Cristiano también aporta más que su gran competidor en las estadísticas globales. No sólo pierde menos balones (66 menos), también es más solidario intentando menos jugadas individuales (Messi intentó 132 regates más) y cuando hay que ponerse el mono de trabajo y defender (ha recuperado 54 balones, por 30 de Messi)... También ha dado más réditos en penaltis. Ha forzado dos (Messi ninguno) y tuvo pleno de aciertos lanzándolos (diez de diez) mientras que La Pulga falló uno de los tres que intentó.

Le 'pegan' más. Todo ello sucede con el Barça más volcado en Messi que el Madrid en Cristiano. El culé ha recibido 1.749 pases, mientras que el madridista 1.173. Y aun así, a Cristiano le han tenido con parar con nueve faltas más (59) que al argentino.


http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... iftb_7/Tes



CHUPALA MESSI !!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
zgzfree
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2012

#14518Mensaje

me ha sorprendido gratamente cristiano ronaldo, en cuanto a su calidad ya lo sabiamos, pero ese encuentro con la aficion, creo que lo esta toreando divinamente, vale que todavia le silban en la mayoria de estadios y tal, pero, yo sinceramente me equivoque con el , es un tio templao en muchos momentos que otros se derrumbarian, (ya sabemos la pasta que gana), no como su amigo pepe que es un destroyer,
cristiano ronaldo 9,5 sobresaliente,
Borrar usuario 4361.

#14519Mensaje

Que se salga manana :rezar: :rezar:
zgzfree
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2012

#14520Mensaje

casi se me olvida, recuerdos a irina , es la mujer mas guapa del mundo ya lo sabes, tio vaya suerte, enhorabuena de verdad,
Responder