Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#4301Mensaje

Igual y Messi quería su trofeo de mates de la NBA hoy

Imagen
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#4302Mensaje

Jugar al FUTBOL y que uno de tus rivales cometa mano casi cada partido y lo llamen virtud. Hay que tener pantalones para venir aqui y, antes de intentar convencernos, convencerse a si mismo de que eso es Fair Play...
DKR_11
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2012

#4303Mensaje

Let It BE escribió:
benja escribió:De que se puede se puede, que te mire el árbitro es otra cosa. Creo que es una característica en Messi, esa "picardía", no lo justifico, no digo que este bien, pero es parte del fútbol. Esa picardía la usó en el tiro libre también.
jajaja :meparto: :meparto:

esta historia me suena, messi hace algo que simple y sencillamente va contra el juego justo y en lugar de admitir que se equivoco sus "seguidores" se lo recocen como una "virtud" :facepalm: :facepalm:
Si pensas que el futbol es justo, te equivocaste de deporte. El propio reglamento ampara estas "picardías", al no aplicar tecnología.
DKR_11
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2012

#4304Mensaje

Luciano escribió:Jugar al FUTBOL y que uno de tus rivales cometa mano casi cada partido y lo llamen virtud. Hay que tener pantalones para venir aqui y, antes de intentar convencernos, convencerse a si mismo de que eso es Fair Play...
No se de que se quejan (Tanto barcelonistas como madridistas) el reglamento claramente favorece a los equipos más poderosos. Si implementaran la tecnologia en post de un futbol más justo ambos serían los principales "perjudicados".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#4305Mensaje

benja escribió:De que se puede se puede, que te mire el árbitro es otra cosa.
Claro, entonces también "se puede" asesinar siempre que no te pille la policía. Es una cuestión "ética" (otros lo llaman "moral", pero a mi no me gusta mucho este término). Hay gente que piensa que hay cosas que no se deben hacer porque causan un daño al prójimo (en este caso estafar con un acto ilegal a millones de personas que disfrutan de una competición deportiva), y gente que piensa que si no te pillan, que se jodan los del Madrid y los del Atleti. Ya se que desde el punto de vista del barcelonista medio, esto último es lo más coherente.
benja escribió:Creo que es una característica en Messi, esa "picardía", no lo justifico, no digo que este bien, pero es parte del fútbol. Esa picardía la usó en el tiro libre también.
Comparar una cosa con la otra, es como comparar a un artesano con un ladrón de muebles, no es lo mismo fabricar una silla que robarla, en este caso, las dos circunstancias recaen sobre un mismo individuo, que por un lado es un chorizo y por el otro lado un buen futbolista, pero sólo faltaba que le tuviéramos que alabar ambas cosas como si fueran la misma.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4306Mensaje

El problema es que no se puede ir dando lecciones de lo que está bien y lo que no, de lo que es futbol y lo que no, de lo que es fair-play y lo que es antideportividad y algunos estamos hasta los cojones del fariseismo y las dos varas de medir, ése es el problema.
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#4307Mensaje

Vergonhoso o que aconteceu ontem no Calderón. Vitória bem à imagem do Farsa...

:facepalm:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#4308Mensaje

moesislac escribió:"...Messi esta a 1 gol del goleador historico de la liga"...
Todo bien pero ¿y esta chorrada que has dicho?
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#4309Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:A mi me gustaria ver a un portento de la naturaleza como CR40 con la cantidad de hormonas que se ha inyectado (y se inyecta) el enano deforme... O_o Terminaria cada temporada triplicando los numeros que consigue ahora :sisi:

Messi es un fraude, un futbolista de laboratorio que juega con la ventaja de estar fisicamente potenciado por sustancias artificiales :sisi:
Es lo que más cólera me da de ese hijoputa. Tramposo (directa o indirectamente pues no se sabe si lo de las hormonas fue idea de él. de su padre, de los culerdos, en fin qué más da) pero con la gente tiene la fama de "humilde". Eso sí me revienta los cojones a un nivel estratosférico.
Última edición por clash0 el Lun Feb 27, 2012 4:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#4310Mensaje

Marado escribió:
15pesosAltoGuiso escribió:Por cierto, segun la teoria de los messipalmeros (la que aplicaron para quitarle valor al record de goles de Cristiano en la Liga); todos los goles que el enano dopado marque en la competicion domestica, no tendran mas importancia que la de engordar sus estadisticas y su enorme ego si no consiguen el titulo :fiesta:
Yo pienso exactamente eso. Lo que no quitaría que su rendimiento individual sea impresionante. En la peor temporada de la era Guardiola está haciendo los mejores números de su carrera.

Hitz se preguntaba que pasaría con el rendimiento de Messi cuando el Barsa bajara el nivel, pues hasta ahora está siendo aun mejor que el año pasado, los que están por debajo son sus compañeros.
Es que ocurre que ya se va cayendo el mito de que en el Farza todos juegan como equipo.
Ahora se ve como claramente la consigna es dársela a Messi.
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#4311Mensaje

Sacaron la escopeta de una. Las palabras "no digo que este bien" quedaron de adorno. A lo que me refería, y si leen el comentario sin prejuzgar, es que, eso de Messi es una característica, de nuevo, una característica, e hice la analogía con Pepe, que es un tipo duro, esa es su característica, a veces ayuda al equipo, a veces le perjudica, al igual Messi con esa picardía, en la mano (amarilla) y en el tiro libre (gol) usó esa picardía.

Jamás dije que es una virtud, ni mucho menos intente convencerlos de que este bien.

Apostata, la comparación de una jugada de fútbol con un homicidio simplemente es demasiado, sabes que la “ética”, como le llamas, para meterle la mano al balón, dista mucho a la de matar a una persona. Respecto a tu segundo punto, para mí eso de Messi es viveza (lo encierro en la misma característica), para agarrar despistado al portero, o de meterle la mano con disimulo al balón. Una acción dentro del reglamento, la otra no.
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#4312Mensaje

Saben lo que pienso yo de Messi ? Que está tratando de caerle bien a los argentinos, que ahora hace cosas que antes no hacía, discute, es mas temperamental, hace esas picardías que antes no hace, porque los argentinos(me excluyo)le criticaban eso, decían que no se podía comparar con Maradona por eso mismo, eso es lo que creo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#4313Mensaje

benja escribió: Apostata, la comparación de una jugada de fútbol con un homicidio simplemente es demasiado, sabes que la “ética”, como le llamas, para meterle la mano al balón, dista mucho a la de matar a una persona. Respecto a tu segundo punto, para mí eso de Messi es viveza (lo encierro en la misma característica), para agarrar despistado al portero, o de meterle la mano con disimulo al balón. Una acción dentro del reglamento, la otra no.
Nadie dijo que un asesinato y un fraude deportivo sean equiparables, lo que es equiparable es el método de justificar lo uno y lo otro en función únicamente de que uno sea o no sea sorprendido. Por otra parte, si valoras igualmente lo que está dentro del reglamento y lo que no, no me extraña que seas del Barsa.
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#4314Mensaje

No estoy de acuerdo en meter la mano al balón, por lo tanto no valoro igual ambas acciones, lo que digo es que las 2 acciones están producidas por la viveza del jugador. Una está bien y la otra no. La insinuación al final... sobra.
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#4315Mensaje

Apostata escribió:
benja escribió: Apostata, la comparación de una jugada de fútbol con un homicidio simplemente es demasiado, sabes que la “ética”, como le llamas, para meterle la mano al balón, dista mucho a la de matar a una persona. Respecto a tu segundo punto, para mí eso de Messi es viveza (lo encierro en la misma característica), para agarrar despistado al portero, o de meterle la mano con disimulo al balón. Una acción dentro del reglamento, la otra no.
Nadie dijo que un asesinato y un fraude deportivo sean equiparables, lo que es equiparable es el método de justificar lo uno y lo otro en función únicamente de que uno sea o no sea sorprendido. Por otra parte, si valoras igualmente lo que está dentro del reglamento y lo que no, no me extraña que seas del Barsa.
podriamos tener en cuenta tus comparaciones si se aplicaria la misma regla del tenis, con las camaras.-

el futbol indirectamente acepta como dice benja, la picardia en el futbol. al no aplicar las sanciones con camaras secundarias esto de la "picardia" viene a ser influyente en el juego y por lo tanto aceptable.

aclaro q yo no comparto esto de tocarla con la mano, simular faltas o etc... pero una cosa no quita la otra.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4316Mensaje

clash0 escribió:
moesislac escribió:"...Messi esta a 1 gol del goleador historico de la liga"...
Todo bien pero ¿y esta chorrada que has dicho?
Si sacas de contexto lo que digo nunca entenderas a que me referia. :lol:

El goleador historico de la liga, es CRISTIANO RONALDO, que se ha marcado 41 goles la temporada pasada (incluido el que le contabiliza marca, quien otorga el pichichi). Messi, cuando yo hice el comentario, estaba a "1 gol" del "goleador historico de la liga"...28 a 27 creo.

;)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#4317Mensaje

Un chiste malo y rápido.
Está Messi con su novia y comienza la conversación:
Messi: cariño, ¿te apetece un poco de sexo?
Novia: Claro Lionel :)
(Novia esperando en la cama y suena la puerta. Aparece Messi)
Novia: ¿Qué hacen estos dos aquí? (refiriéndose a Xavi e Iniesta)
Messi: Esque sin ellos no se meterla O_o O_o O_o

Es malo, lo se, pero para hacer tiempo en lo que juega el Madrid xD
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4318Mensaje

Lass escribió:Un chiste malo y rápido.
Está Messi con su novia y comienza la conversación:
Messi: cariño, ¿te apetece un poco de sexo?
Novia: Claro Lionel :)
(Novia esperando en la cama y suena la puerta. Aparece Messi)
Novia: ¿Qué hacen estos dos aquí? (refiriéndose a Xavi e Iniesta)
Messi: Esque sin ellos no se meterla O_o O_o O_o

Es malo, lo se, pero para hacer tiempo en lo que juega el Madrid xD

No es que sea malo, me hacia gracia, pero ya es chiste viejo :meparto:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4319Mensaje

latinrus escribió:
Lass escribió:Un chiste malo y rápido.
Está Messi con su novia y comienza la conversación:
Messi: cariño, ¿te apetece un poco de sexo?
Novia: Claro Lionel :)
(Novia esperando en la cama y suena la puerta. Aparece Messi)
Novia: ¿Qué hacen estos dos aquí? (refiriéndose a Xavi e Iniesta)
Messi: Esque sin ellos no se meterla O_o O_o O_o

Es malo, lo se, pero para hacer tiempo en lo que juega el Madrid xD

No es que sea malo, me hacia gracia, pero ya es chiste viejo :meparto:
:lol:

Si yo tambien lo habia leido en algun lado, hace un tiempo ya. :mrgreen:
Última edición por moesislac el Dom Mar 04, 2012 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4320Mensaje

hal2814 escribió:Igual y Messi quería su trofeo de mates de la NBA hoy

Imagen
:lol:

Ese es Maxwell creo. :mrgreen:
Cerrado