Jornada 10 | Valencia 1 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#21Mensaje

Que que tal estamos jugando?, viste lo de Villareal?, pues fue un partido pobre comparado con este, SUBLIMEEEEEE, impresionanteeeeee, no puedo mas, que nadie me despierte porque no puede ser real, bufff, ojalá esta sea la definitiva y despeguemos por fin, me conformo con algo más de regularidad porque jugar tan bien como hoy(para mi ha sido la primera parte mas impresionante de futbol en lo que llevamos de liga de todos los equipos que juegan, lease Sevilla, Barsa,ect.....)no creo que lo hagamos tan a menudo, repito, estoy sin palabras, que pu.. bañooooo, rapidez, movilidad, creación, verticalidad, eficacia, dioosssssssssss, que tengo un orgasmo,jajjaa, es broma,eh,jajajaja.

bueno a ver que tal la segunda. \:D/
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#22Mensaje

4-0 ganando que bien
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#23Mensaje

señores es en estos partidos en los k hay k lucirse y x aoa lo stms asndo¡¡¡ =D>
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

farfullofran escribió:Que que tal estamos jugando?, viste lo de Villareal?, pues fue un partido pobre comparado con este, SUBLIMEEEEEE, impresionanteeeeee, no puedo mas, que nadie me despierte porque no puede ser real, bufff, ojalá esta sea la definitiva y despeguemos por fin, me conformo con algo más de regularidad porque jugar tan bien como hoy(para mi ha sido la primera parte mas impresionante de futbol en lo que llevamos de liga de todos los equipos que juegan, lease Sevilla, Barsa,ect.....)no creo que lo hagamos tan a menudo, repito, estoy sin palabras, que pu.. bañooooo, rapidez, movilidad, creación, verticalidad, eficacia, dioosssssssssss, que tengo un orgasmo,jajjaa, es broma,eh,jajajaja.

bueno a ver que tal la segunda. \:D/
¿¿y lo de gago , diarra y guti juntos esta funcionando ?? 8-[
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#25Mensaje

osea, que yo tenia razon gago junto con diarra en el medio
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#26Mensaje

ya nos descontaron 1-4, esperemos que no nos metan mas
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#27Mensaje

van 1-4
yo_sev
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2007

#28Mensaje

1-5
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#29Mensaje

1-5 robinho
061
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2007

#30Mensaje

espectacular partidazo de s.ramos y gago. impresionante
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#31Mensaje

061 escribió:espectacular partidazo de s.ramos y gago. impresionante
En serio que bn, no me lo estoy viendo solo estoy leyendo el relato en vivo
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

pues yo veo a un valencia bastante pobre en defensa no es quitaros meritos a vosotros q estais jugando bien pero el valencia en condiciones normales no os lo dejaria tan facil
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#33Mensaje

1-5, vaya baño, dios mio!!!


JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#34Mensaje

puyol escribió:pues yo veo a un valencia bastante pobre en defensa no es quitaros meritos a vosotros q estais jugando bien pero el valencia en condiciones normales no os lo dejaria tan facil
ganamos puyol, y goleamos, ademas eso se le hace a un equipo pobre golearlo, peor hubiera sido que ganaremo 1-0
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

willi97 escribió:
puyol escribió:pues yo veo a un valencia bastante pobre en defensa no es quitaros meritos a vosotros q estais jugando bien pero el valencia en condiciones normales no os lo dejaria tan facil
ganamos puyol, y goleamos, ademas eso se le hace a un equipo pobre golearlo, peor hubiera sido que ganaremo 1-0
hombre y tanto q hubiera sido peor perder contra este valencia de pena jaja entonce shubiera sido pa mataros yo solo digo q es muy normal q le esteis golenado con un entrenador pa mi gusto malo y un tanto atrevido, por eso contra un valencia en condiciones y con villa esto no estaria pasando
061
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2007

#36Mensaje

PARTIDAZO de Gago. En la segunda parte an jugao andando. Muy bien Marcelo, juakin no a exo nada asta q salio heinze(quién lo iva a desir)Seguimos asi. Y no an jugado ni snaijder ni roben ni saviola ni drenthe.....pfff ave si este año podemos aser algo grande
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#37Mensaje

Por favor, menudo repasito al Valencia.

Una cosa: ¿Hay alguna queja hoy sobre Gago? Partidazo.
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#38Mensaje

Vaya con Gago es un crack y si ya lo deciamos! y vaya partidazo tb puf.......tendriamos q guardar unos cuantos goles para er sevilla XD XD
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#39Mensaje

Palizon!!!!Jugamos mejor fuera de casa que en casa y contra equipos buenos XD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#40Mensaje

Abel escribió:Por favor, menudo repasito al Valencia.

Una cosa: ¿Hay alguna queja hoy sobre Gago? Partidazo.
Que cumplas años todas las fechas
Responder