Van Persie

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Van Persie la temporada que viene? (ESPECIFICAR MOTIVOS ABAJO)

Sí.
9
26%
No.
26
74%
 
Votos totales: 35

Borrar usuario 4146

#201Mensaje

Van Persie, muy cerca del Madrid

domingo, 26 de febrero de 2012


Imagen


Hace unas semanas corren los rumores acerca el posible fichaje de Robin Van Persie por el Real Madrid. El delantero de 28 años atraviesa un gran momento y sabe que su próximo contrato puede ser el último con un gran club y, con ello, la última oportunidad de irse a un equipo capaz de ganar títulos. El Arsenal es un quiero y no puedo y el delantero es totalmente consciente de ello.

Por eso hace semanas que ronda por la órbita del Real Madrid y que su nombre se escucha con asiduidad en las oficinas del club, pero el contrato con los "gunners" impide cualquier contacto con el jugador. en este sentido, el delantero acaba contrato la temporada que viene y, por lo tanto, estará abierto a negociar a partir del mes de enero. Sin embargo, el club pretende renovarlo, al menos, para sacar algo de dinero por su traspaso que, de producirse a partir del próximo 1 de enero, no repostaría ingreso alguno a los ingleses.

Por eso la directiva londinense le ha ofrecido ya la renovación, algo que parecía que no debía suponer más problemas. Pero nada más lejos de la realidad. El jugador ha dicho que no, y que de momento quiere recapacitar sobre su futuro para tomar la decisión que, a su parecer, sea la acertada.

Van Persie es actualmente el máximo goleador de la Premier League con 22 goles, lo que complica aún más que los deseos del Arsenal lleguen a cumplirse, es decir, que Van Persie se quede en el conjunto "gunner". Veremos lo que ocurre en la próxima temporada, pero desde luego el delantero tiene la sartén por el mango y, si quiere, podrá jugar en el Real Madrid entro de una temporada y media.

Por otro lado, si Robin Van Persie no renueva, el Arsenal debería deshacerse de él este mismo verano si quiere sacar algo de su traspaso. En este sentido, el conjunto blanco podría realizar una oferta a la baja este verano, con la que el Arsenal se sería obligado a lidiar. Con ello, la llegada del delantero no se retrasaría un año más y José Mourinho tendría a su delantero insignia.

http://madrid-barcelona.com/2012-02-26/ ... el-madrid/
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#202Mensaje

excellente suplente para Benzecrack :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#203Mensaje

Pues sí en verano tendrían que venderlo tal vez podamos ficharlo por 15 o 20 millones. Y si con su edad entiende que es la ultima oportunidad para jugar en el Real Madrid y ser campeón del mundo tal vez acepte ser el suplente de Benzema y compartir los minutos con Callejón.

Sí cumple esas 2 condiciones bienvenido.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#204Mensaje

si se va a ir kaka para que jugar con un 10 si el unico que tendriamos seria ozil y simplemente se le puede mandar a una banda
-----------Casillas--------------
Arbeloa-Pepe-Ramos-Coentrao
Ozil-Alonso-Contratacion-Cr7
------Van Persie-Benzema---
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#205Mensaje

Para ser 2do suplente no vendrá, asi que se debe vender a Higuain o a Benzema. Pero tenerlo requiere poseer un recambio para él, ya que las lesiones son muy frecuentes en Robin
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#206Mensaje

Stiffmeister escribió:Para ser 2do suplente no vendrá, asi que se debe vender a Higuain o a Benzema. Pero tenerlo requiere poseer un recambio para él, ya que las lesiones son muy frecuentes en Robin
jaja, si viene no sera suplente
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#207Mensaje

Tremendo golazo marcó ayer. Esta temporada me está gustando, lo veo más entero, más jugador.

De todas formas no lo ficharía, no nos hace falta y... leñe, dejad algo para los demás.
aepit

#208Mensaje

Ha mejorado una barbaridad, pero no se si esto es cosa de una temporada o que....además de sus lesiones y de su edad y que tal como está dudo mucho que acepte la suplencia.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#209Mensaje

Yo no lo traería, prefiero otro tipo de delantero suplente de Benzema. Si se va Higuain me conformo con Negredo o Soldado, en cambio si hubiera fichado del Arsenal a Nasri q juega en la posición de Kaka y costaba menos q Coentrao. Ahora a ver a quien traemos..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#210Mensaje

No lo necesitamos, de traer a otro delantero necesitamos un jugador de área puro,Dzeko, nos vendría cómo anillo al dedo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#211Mensaje

No me gusta.
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#212Mensaje

preferiria reforzar el mediocampo :D, aparte de venir, no le gustaria ser suplente y encima seguramente tendria un sueldo elevado.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#213Mensaje

ibrahimovic
van persie
cavani

estoy fascinado con esos 3
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#214Mensaje

Espera al Barça, según el As.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#215Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Espera al Barça, según el As.
Mejor, no lo quiero aqui ni en pintura.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#216Mensaje

Bale, Van Persie, Silva... a ver señores, no podemos evitar que cada equipo tenga su estrella, vamos a ver. Todos queréis fichar al mejor de cada equipo y así no se puede. Que destaquen en su equipo no quiere decir que Özil o Di María por ejemplo no pudieran hacerlo mejor en el City, Arsenal etc... si Özil jugase ene l City se le pediría por encima de Silva por ejemplo, estoy seguro.

Dejad que cada equipo tenga buenos jugadores, vamos, como siempre. No podemos tener todo y tampoco podemos evitar que cada equipo tenga un jugador clave que meta goles y de asistencias.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#217Mensaje

Vender a Higuain para fichar a este que encima tiene 29 años y se lesiona mucho sera un error tremendo, si vendemos a Higuain que sea para fichar al Kun o a Cavani.
aepit

#218Mensaje

Javi18 escribió:Vender a Higuain para fichar a este que encima tiene 29 años y se lesiona mucho sera un error tremendo, si vendemos a Higuain que sea para fichar al Kun o a Cavani.
esto no se puede, esos dudo mucho que acepten la suplencia.

yo miraria a Soldado en caso de que el pipa se marche, estan a un nivel parejo y son del mismo pefil.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#219Mensaje

Javi18 escribió:Vender a Higuain para fichar a este que encima tiene 29 años y se lesiona mucho sera un error tremendo, si vendemos a Higuain que sea para fichar al Kun o a Cavani.
Pero te quedas igual, bueno, quizás con el Kun no, pero esque Higuaín en otro equipo podría hacer lo mismo o mejor que estos dos que has citado. Ya digo, todos quieren fichar porque aquí los nuestros como muchos están opacados por Cristiano pues dan como menor sensación, pero Higuaín, Özil, Di María, Kaka' (bueno, no estoy seguro xD) etc... podrían ofrecer un gran rendimiento en otro equipo haciéndose los referentes como los son Mata en el Chelsea, Silva en el City o Bale en el Tottenham.
Última edición por Lass el Mar Feb 28, 2012 8:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#220Mensaje

Soldado?

:lol: :lol: :lol:

Sobrevalorado, canterano resentido y encima del Violencia, por lo que nos costaria una pasta, joder, si es que hasta prefiero que vayan a por Llorente.

:lol: :lol: :lol:
Responder