Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12281Mensaje

Borrón y cuenta nueva, a esperar que haga un hat-trick contra los periquitos, agua pasada no mueve molino.
Borrar usuario 4146

#12282Mensaje

Mourinho a Higuaín: "¡No te llevas ni un p... balón!"

El argentino suma ocho partidos seguidos sin marcar



Imagen


J. L. Guerrero | 28/02/2012

Mourinho explotó con Higuaín en el minuto 42 tras ver un cabezazo de Arbeloa hacia Javi Fuego y que éste controlase el balón con facilidad, con Higuaín llegando tarde en la presión: "Pipa, presiona coño. ¡Ni un pu.. balón! Ni uno. Dale joder". Minutos antes de esta jugada, Mou ya le avisó con otra reprimenda porque no apretó a Pulido en una salida de balón.

Las cámaras de Cuatro y La Sexta revelaron ayer las palabras exactas y los gestos de desesperación del técnico portugués. Diego Costa estaba volviendo locos a Ramos y Pepe, pero Mourinho no apreciaba la misma intensidad con Higuaín ante Arribas y Pulido.

El argentino robó ante el Rayo dos balones, pero perdió tres. Cristiano, por ejemplo, recuperó cuatro balones y Özil, tres. El técnico portugués exige a sus futbolistas más talentosos un duro trabajo en defensa. Mourinho regañó a Higuaín a pie de banda porque no iba al choque ni se fajaba con los centrales del Rayo. El Pipa ponía los brazos en jarra y emitía gestos de incredulidad. No entendía la irritación de su entrenador. Higuaín suele recuperar un balón cada 56 minutos en Liga. Frente al Rayo mantuvo su promedio, pero a Mourinho no le gustó su actitud. En el minuto 75 le cambió después de ver cómo le ganaba una carrera Tito cuando el argentino había salido antes. Higuaín contempló el resto del partido enfadado, sin ponerse la sudadera. Cuando el árbitro pitó el final, el argentino era ajeno a la felicidad de sus compañeros.

El delantero del Real Madrid que más balones roba en Liga es Callejón. Recupera uno cada 33 minutos ("Cada minuto que juega lo hace con motivación y me gusta mucho su actitud", ha confesado más de una vez el entrenador). Le sigue Cristiano, que roba un balón cada 41 minutos. Benzema firma unos números similares al Pipa (recupera un balón cada 57 minutos).

Racha. Higuaín lleva una sequía goleadora de 420 minutos. En total, ocho partidos sin ver puerta. El último encuentro que marcó fue el 15 de enero ante el Mallorca. Benzema, actualmente lesionado, le ganó la batalla por la titularidad. Desde entonces, Higuaín se ha estancado en los 17 goles...

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_37/Tes



Banquillo en el próximo partido, titularidad a Callejón y que la chupe... sí no quiere correr y anda de soberbio pensando que puede vivir de empujarla frente a portería (cosa que tampoco es que haga) que se quede en la grada entonces =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12283Mensaje

Lo peor de que siga así es que se devaluará y no podremos sacar un buen dinero por él en junio, si es que dice de irse y/o lo ponen en venta.
Borrar usuario 4146

#12284Mensaje

[youtube]EIQLQ2ReqI8[/youtube]

=D> =D> =D> =D> Por fin Mourinho se da cuenta =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#12285Mensaje

santiago90c escribió:
benosteles escribió:Yo no le criticaria nada, es un delantero limitado que pocas veces aporta algo al equipo fuera de sus goles.Ademas este tipo de partidos son donde menos puede aportar.

Lo que habria que discutir es sobre su notable baja de juego que no es de hoy sino desde que empezo la segunda vuelta.Si no realza su nivel yo me pensaria seriamente su venta.Callejon viene pisando fuerte, aprovechando sus minutos y metiendo goles en todas las competiciones.
¿Venta? ¿En serio? No está atravesando su mejor momento pero venga, es un delantero que siempre nos cumple, nos ha salvado muchísimas veces, es prácticamente canterano, no cobra una millonada y le queda todavía mucho tiempo por delante. Sinceramente considerar su venta me parece una ''halocura''
Yo solamente estoy hablando en un hipotetico caso de que no recupere su nivel.Seria mejor venderlo antes de quedarnos con un jugador que vale unos 35 kilos y con el tiempo se va a devaluar.Lo mismo diria de cualquier jugador que no rinda lo que deberia.

Yo soy de los que apoyaba su venta el año de Pellegrini.Creo que Higuain ese año llego a su techo y lo podiamos vender por unos 40 kilos haciendo un negocio fabuloso.
LuisR
Mensajes: 102
Registrado: Feb-2012

#12286Mensaje

Necesitamos mucho a Higuaín.

La bronca es normal, pero no jugó mucho peor que los demás.

Vamos Pipa!!!!!!!!!!! Seguro que en lo proximo partido jugara mejor.

Hala Madrid.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12287Mensaje

No jugo nada bien, de hecho creo que Mou hizo bien regañandole por su actitud, veo normal que el chico en el momento se venga abajo y se enfade por ello, pues una bronca no agrada a nadie, pero espero que levante cabeza y entienda que debe seguir luchando el puesto, lo lógico sería que acepte las criticas y entienda que él puede hacerlo mejor (y lo ha demostrado muchas veces) así seguro que saldrá de esta y tanto Mou como el madridismo (a excepción de los que no le quieren aquí de ninguna manera) le agradecerán su esfuerzo. Por otro lado debo decir que pedir su venta inmediata por que no ha marcado en 420 minutos me parece exagerado y una salvajada. No veo evidencias para afirmar que lo que le ocurre sea algo mas que una simple mala racha, yo creo que solo es eso, una mala racha no es razón para crucificarle tan precipitadamente (otra cosa por ejemplo es lo que hace Torres en el chelsea, lo cual es para comprarle una soga y que tome la mejor decisión pensando en un bien para su equipo) si sigue realizando pesimos partidos entonces hablaremos, es demasiado pronto para sentenciarlo. Otra cosa que no entiendo es tener que leer que si no fuera argentino ya se le hubiese mostrado la puerta de salida ¿que se supone que significa eso? de verdad que no pillo esa barbaridad :?
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#12288Mensaje

Me da pena decirlo pero le estoy perdiendo la fe.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12289Mensaje

Real Madrid: El Paris Saint-Germain pone 55 kilos por los fichajes de Kaká e Higuaín

Imagen


Además de Benzema el director deportivo del Paris Saint-Germain estima oportuno ofertar con casi 60 millones de euros por concretar los fichajes de Kaká e Higuaín, las dos piezas son importantes, el segundo ha ido perdiendo protagonismo junto al primero, el carioca el domingo jugó de titular y de inicio junto a Özil. Según anunció la Cadena Ser en la madrugada de hoy se da el caso de ofrecer 25 millones de euros por el mediapunta y un montante mayor y que llega a los 30 millones de euros por el delantero argentino cual trascendencia será la de salir en verano.

Piezas importantísimas para Ancelotti

El italiano Carlo Ancelotti necesitara de entrar directamente en Champions de una plantilla notablemente competitiva por los equipos clasificados, la oportunidad de luchar por el título son mínimas por el resto de clubes, todos siempre han estado a un nivel alto por ser un conjunto, incluso el Basilea sorprendió a propios y extraños. Los dos no se han podido pronunciar, pero quieren la décima con el Real Madrid y si no llegan a conseguirla la cosa cambiara, estudiando o no las ofertas que le lleguen a partir del 1 de Julio en adelante. Sahin es otro de los que se marcharán.


http://www.nuevofutbol.com/2012/02/27/r ... e-higuain/
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#12290Mensaje

yo no entiendo como lo critican tanto los q se hacen llamar madridistas, sacando de lado la lesion de benzema, el pipa esta practicamente como suplente... y un suplente de la calidad de Higuain no se va a encontrar... aparte de eso, es uno de los mejores definidores(a pesar de su mala racha) y encima es muy joven.

de la unica forma q pensaria en q se vaya es q siga sin ponerle "actitud" como el partido anterior. donde si sigue asi significa q se quiere ir o no le gusta para nada la suplencia.
Borrar usuario 4146

#12291Mensaje

Creo que se van por esos 55... lo ideal es que fueran 65 pero no creo que lleguemos a esa suma y menos con Higuain perdiendo oportunidades y sumando partidos importantes sin marcar gol.

Me imagino que al final del año se tasara a Higuain en 30 millones (siendo lo justo 40 por tantos años de formación) y a Kaka en unos 25 millones.

Lo ideal sería venderlos por esos 65 millones para poder afrontar el fichaje de Agüero o de Javi Martinez.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12292Mensaje

Es una mala racha,,, pequeña mala racha.

Preocupante si, aún siendo el único titular, no contara para Mou y prefiriera jugar sin 9.

No demora en volver con un hat trick!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#12293Mensaje

Si algo le pide Mou a sus jugadores es precisamente actitud.Asi que como contra el Espanol haga otro partido igual veremos a Cristiano de 9.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12294Mensaje

Va a volver, y por enésima vez les dará un ''zas'' en toda la a boca a muchos.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#12295Mensaje

santiago90c escribió:Va a volver, y por enésima vez les dará un ''zas'' en toda la a boca a muchos.
Que así sea :? :rezar:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12296Mensaje

LIGA BBVA | REAL MADRID

Mourinho a Higuaín: "¡No te llevas ni un p... balón!"

El argentino suma ocho partidos seguidos sin marcar

Mourinho explotó con Higuaín en el minuto 42 tras ver un cabezazo de Arbeloa hacia Javi Fuego y que éste controlase el balón con facilidad, con Higuaín llegando tarde en la presión: "Pipa, presiona coño. ¡Ni un pu.. balón! Ni uno. Dale joder". Minutos antes de esta jugada, Mou ya le avisó con otra reprimenda porque no apretó a Pulido en una salida de balón.

Las cámaras de Cuatro y La Sexta revelaron ayer las palabras exactas y los gestos de desesperación del técnico portugués. Diego Costa estaba volviendo locos a Ramos y Pepe, pero Mourinho no apreciaba la misma intensidad con Higuaín ante Arribas y Pulido.

El argentino robó ante el Rayo dos balones, pero perdió tres. Cristiano, por ejemplo, recuperó cuatro balones y Özil, tres. El técnico portugués exige a sus futbolistas más talentosos un duro trabajo en defensa. Mourinho regañó a Higuaín a pie de banda porque no iba al choque ni se fajaba con los centrales del Rayo. El Pipa ponía los brazos en jarra y emitía gestos de incredulidad. No entendía la irritación de su entrenador. Higuaín suele recuperar un balón cada 56 minutos en Liga. Frente al Rayo mantuvo su promedio, pero a Mourinho no le gustó su actitud. En el minuto 75 le cambió después de ver cómo le ganaba una carrera Tito cuando el argentino había salido antes. Higuaín contempló el resto del partido enfadado, sin ponerse la sudadera. Cuando el árbitro pitó el final, el argentino era ajeno a la felicidad de sus compañeros.

El delantero del Real Madrid que más balones roba en Liga es Callejón. Recupera uno cada 33 minutos ("Cada minuto que juega lo hace con motivación y me gusta mucho su actitud", ha confesado más de una vez el entrenador). Le sigue Cristiano, que roba un balón cada 41 minutos. Benzema firma unos números similares al Pipa (recupera un balón cada 57 minutos).

Racha. Higuaín lleva una sequía goleadora de 420 minutos. En total, ocho partidos sin ver puerta. El último encuentro que marcó fue el 15 de enero ante el Mallorca. Benzema, actualmente lesionado, le ganó la batalla por la titularidad. Desde entonces, Higuaín se ha estancado en los 17 goles...

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_37/Tes
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#12297Mensaje

Lleva 8 partidos sin marcar, en los que en ninguno ha jugado los 90 minutos. Yo creo que es cuestión de rachas. No vendería aHiguaín, si el no quiere.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12298Mensaje

Pepe Coslada escribió:Lleva 8 partidos sin marcar, en los que en ninguno ha jugado los 90 minutos. Yo creo que es cuestión de rachas. No vendería aHiguaín, si el no quiere.

son cosas de la vida hermano, pero bueno que le vamos hacer...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12299Mensaje

hal2814 escribió:Creo que se van por esos 55... lo ideal es que fueran 65 pero no creo que lleguemos a esa suma y menos con Higuain perdiendo oportunidades y sumando partidos importantes sin marcar gol.

Me imagino que al final del año se tasara a Higuain en 30 millones (siendo lo justo 40 por tantos años de formación) y a Kaka en unos 25 millones.

Lo ideal sería venderlos por esos 65 millones para poder afrontar el fichaje de Agüero o de Javi Martinez.
Higuain si sale, no puede salir por menos de 40 millones, por mucho que haya bajado el rendimiento. Solo por edad y por el camino recorrido ya tiene ese caché como mínimo, por Kaka... en fin... lo que nos den estará bien dado, al fin y al cabo, te estás ahorrando una ficha de de 10/12 millones netos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12300Mensaje

Ya volvera, como siempre vamos.
Responder