Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#2661Mensaje

que dicen de esto??

[youtube]ve0rBOweImY[/youtube]

SERGIO RAMOS, EN 'EL LARGUERO'

"Florentino no me llamó a su despacho para regañarme"

El defensa del Real Madrid pasó por los micrófonos de 'El Larguero', donde se refirió a su relación con Florentino Pérez: "Su despacho siempre me trae buenos recuerdos", dijo.

Sergio Ramos, que se encuentra concentrado con la Selección española en la Ciudad Deportiva de Las Rozas de cara al amistoso del miércoles frente a Venezuela, ha pasado por los micrófonos de 'El Larguero', donde ha dicho que "el final de Liga será apretado".

El defensa del Real Madrid también pasó revista a su relación con Mourinho y Florentino Pérez. Respecto al técnico portugués, dijo que "es un grandisimo entrenador y aporta muchas cosas al grupo y es una persona de la que se puede aprender mucho a nivel de compromiso y profesionalidad. Jamás he tenido ningún problema con él".

Sergio Ramos quitó hierro al asunto de su paso por el despacho de Florentino Pérez. Se especuló con que el presidente del Real Madrid hubiera "regañado" al sevillano, pero el defensa ha aclarado que "nunca me llamó para regañarme. Su despacho siempre me trae buenos recuerdos porque casi siempre que he ido ha sido para renovar."

El futbolista del Real Madrid habló sobre el tramo final de la competición doméstica, y aseguró que "será apretado. Esperemos que no perdamos puntos, son diez puntos, que son tres partidos. Tenemos los pies en el suelo, la máxima humildad, hay que ir partido a partido, porque todo son finales. Los últimos partidos tenemos que hacernos a la lidea de que si ganamos, somos campeones y siempre ir paso a paso".

Respecto a la Champions, Ramos comentó que "son dos competiciones diferentes. Me gustaría elegir las dos, que a día de hoy puedo. De nada sirve el grandísimo trabajo si al final se te escapa la Liga".

Por último, Ramos habló sobre la actualidad de la Selección. Una vez que Del Bosque le ha probado también como central, el capitán blanco dijo que "cuando estás de central puedes adelantar la línea, presionar arriba, ir barajando situaciones de partido, y entre dos centrales lo puedes llevar. No tienes por qué ser más duro, quitando estos tres partidos que he recibido tarjetas, si estás bien al cruce no tienes por qué ser amonestado. Si estás de lateral, casi siempre te toca lidiar con la más fea, con los extremos más rápidos".

http://www.as.com/futbol/articulo/flore ... sftb_1/Tes
Pepe Coslada

#2662Mensaje

Me parecen tonterías. Sergio le da un porrazo al delantero, que hace todo lo posible por recibirlo. Yo hubiera sancionado penalty y expulsión.
steven2409

#2663Mensaje

para mi tenia que haberle caído 3 o 4 partidos mínimo para que entienda que eso no se hace.
David_RM

#2664Mensaje

Sergio Ramos: "El codazo sobraba, lo admito"
"Nunca he opinado de los árbitros. Alguna que otra vez, pero pocas. El domingo me pudo expulsar, pero también me llevé dos codazos. Los árbitros quieren hacerlo bien y a veces se equivocan. Fue un partido complicado, pero a mi me gustan. Si me ven, me expulsan. Quizás lo del domingo sobraba y lo admito. Sé que levanto el codo, pero en ningún momento para ir a hacer daño. Eso que quede claro. Esto sobra y debe ayudarme a aprender. Ahora estoy muy bien, tengo mucho equilibrio, es todo casi perfecto. Ojalá duré"

Esta es una de las diferencias entre Ramos y Pepe, por ejemplo.
migtra

#2665Mensaje

Lo puse y lo pongo a parir por lo del domngo y lo aplaudo ahora por el gesto de reconocer su error. No todos lo hacen.
Masquerade

#2666Mensaje

Ahi esta Ramos, como un señor; con dos cojones. =D>
chanclas

#2667Mensaje

Le llamaria para bajarle el sueldo a ver si se marcha de una vez, en el juego lamentable como siempre.
DelBosque

#2668Mensaje

migtra escribió:Lo puse y lo pongo a parir por lo del domngo y lo aplaudo ahora por el gesto de reconocer su error. No todos lo hacen.
=D> =D>
degas

#2669Mensaje

Por eso somos el mejor club del mundo.
Javi18

#2670Mensaje

Pero si Pepe pidió perdón por haber pisado a la rata.

:roll:
benosteles

#2671Mensaje

Ramos tambien pidio perdon por la patada a Messi???

De que sirve que lo haga si tarde o temprano lo va a volver a hacer?
aepit

#2672Mensaje

Javi18 escribió:Pero si Pepe pidió perdón por haber pisado a la rata.

:lol: :lol: :lol: :lol:

lo de Pepe fue un cachondeo más que una disculpa, no se lo cree ni el :lol: :lol:
Javi18

#2673Mensaje

aepit escribió:
Javi18 escribió:Pero si Pepe pidió perdón por haber pisado a la rata.

:lol: :lol: :lol: :lol:

lo de Pepe fue un cachondeo más que una disculpa, no se lo cree ni el :lol: :lol:
Pero lo hizo, aunque por ni no lo tendria que haber hecho, anda y que le den por culo al hijo pu.. ese.
David_RM

#2674Mensaje

Lo de Pepe solo le vale a los palmeros, mejor que se hubiese quedado callado.
benosteles

#2675Mensaje

A mi me parecen exactamente el mismo caso.

Ademas como pregunto arriba, de que sirve que lo haga si tarde o temprano se va a volver a poner loco como caballo y va a dar otro codazo o una patada.
zam

#2676Mensaje

benosteles escribió:A mi me parecen exactamente el mismo caso.

Ademas como pregunto arriba, de que sirve que lo haga si tarde o temprano se va a volver a poner loco como caballo y va a dar otro codazo o una patada.
Hombre no comparemos a Ramos y Pepe, por favor....
Borrar usuario 13322

#2677Mensaje

Las disculpas de Pepe no me las creí. además parecía que se estaba descojonando.

Lo de Ramos es distinto. Además no suele ser un jugador sucio.

Por otra parte, que yo recuerde, codazos ha habido siempre, y este tipo de cosas no solían salir del campo. Pero ahora la televisión lo capta todo, y los distintos medios deportivos, cada vez mas radicales, amplifican la magnitud de todo esto que debiera ser "lances del juego".
sfermar

#2678Mensaje

zam escribió:
benosteles escribió:A mi me parecen exactamente el mismo caso.

Hombre no comparemos a Ramos y Pepe, por favor....
Muy cierto zam!!!

Partamos de la base que Ramos y Pepe tienen poco que ver. A Ramos no se le cruzan los cables, simplemente responde a las provocaciones de otros jugadores (del Horno, Diego Costa) con la misma moneda, Pepe... Bueno Pepe no necesita incentivos para sacar a relucir su locura. Con esto no justifico la acción de Ramos, debió ser expulsado, pero es igual que muchos jugadores que ven peligrar su integridad y no dejan que nadie sobrepase ciertos límites. Zidane por ejemplo, no era un jugador sucio, pero alguna vez le he visto después de recibir alguna dura entrada dejar algún recadito a su infractor y con Cristiano también he visto situaciones similares, al igual que con Messi, y hasta cierto punto creo que es comprensible.
Última edición por sfermar el Mar Feb 28, 2012 9:33 pm, editado 2 veces en total.
Javi18

#2679Mensaje

David_RM escribió:Lo de Pepe solo le vale a los palmeros, mejor que se hubiese quedado callado.
Pues si, no hacia ninguna falta que le pidiera perdón al mierda ese, y mucho menos cuando ese no lo hizo cuando le pegó un pelotazo a uno del público, aunque sé que tu no lo dices por eso.
MVC9

#2680Mensaje

Centrémonos en el fútbol, que Sergio está ofreciendo mucho esta temporada, sobretodo desde que es central...eso fue un mal gesto, de los que hay mil en cada partido y mucho mas cuando hay tanta "lucha" entre delantero-defensa, ya pidió perdón, ahora que juegue al fútbol.
Responder