Iker Muniain

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1Mensaje

Real Madrid: Objetivo para 2012/2013 el fichaje de Muniain

Imagen

Iker Muniain es uno de los próximos pedidos de José Mourinho a Florentino Pérez, el técnico ya se pone manos a la obra en confeccionar la plantilla, está centrando en la competición liguera y no da su brazo a torcer a dar nombres que irá queriendo la próxima temporada, en la 2012/2013. El vasco es uno de los extremos más habilidosos, de los más rápidos y tenerlo en plantilla es asegurarse realizar buenos partidos por las dos bandas si se suma a Di María, Cristiano Ronaldo y no son demasiados en el equipo blanco, existen numerosos mediocentros.

En la lista esta Rodrigo Moreno

Florentino no escuende que el ex-canterano del Castilla “ Rodrigo Moreno ” es de su agrado, recuperar al hispano-brasileño les costara dinero, más de 15 millones que es en lo que lo tasa el equipo lisboeta del Benfica, el mediapunta es uno de los llamados a ser cracks y proponen poner encima de la mesa casi 12 kilos. Los dos nacionales son los objetos de deseo para un plantel en horas altas quien prescindirá de entre 2-3 futbolistas por dar entrada a otros, de ahí que se piense en el fichaje de Muniain, un pequeño pero gran jugador de campo de 19 años con gran carrera por delante.

http://www.nuevofutbol.com/2012/02/07/r ... e-muniain/
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Jugadorazo... pero no lo sacamos de ahí.

Primero queman el estadio los de Bilbao.
steven2409

#3Mensaje

hal2814 escribió:Jugadorazo... pero no lo sacamos de ahí.

:lol: :lol: :lol: :lol: tienes toda la razón :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

steven2409 escribió:

Perdon Benfica estaba pensando en el tema de Javi Martinez.
steven2409

#5Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: antes queman a los jugadores antes de venderle al Madrid o a cualquiera hermano...
k1_Kilian

#6Mensaje

Ojala lo fichen
RC3

#7Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:

Benfica? Me perdí, de quien estabais hablando?
JotaGol

#8Mensaje

Este chaval va para pvto amo.
zam

#9Mensaje

Este chaval ya es PRESENTE, y ojo que la oportunidad se la dio Caparrós, que después se olvidan esas cosas
DelBosque

#10Mensaje

zam escribió:Este chaval ya es PRESENTE, y ojo que la oportunidad se la dio Caparrós, que después se olvidan esas cosas

Ahora Caparrós es inmundo, cuando hizo un milagro con el Athletic. La memoria es corta. El bueno ahora es Bielsa, que tiene un equipo cien veces mejor....En fin.
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

RC3 escribió:
hal2814 escribió:
steven2409 escribió:

Benfica? Me perdí, de quien estabais hablando?

El Benfica tampoco... http://www.defensacentral.com/real_madr ... -traspaso/
steven2409

#12Mensaje

A mi me gusta mas este q el propio Rodrigo.
Peruano-Gk

#13Mensaje

es muy temprano para traerlo y que sea pieza de recambio, hay que esperar que se siga consolidando como titular en el bilbao durante una segunda temporada antes de contratarlo sino se estaria cortando todo el proceso
steven2409

#14Mensaje

Peruano-Gk escribió:es muy temprano para traerlo y que sea pieza de recambio, hay que esperar que se siga consolidando como titular en el bilbao durante una segunda temporada antes de contratarlo sino se estaria cortando todo el proceso

Otra cosa, el Bilbao no le vendería al Madrid ni que Franco vuelva del infierno a reinar en este mundo!!
steven2409

#15Mensaje

Muniain, un fichaje deseado por Real Madrid y Manchester United

Imagen

Hoy hizo un encuentro de los cuales recordar durante bastante tiempo, Iker, como le conocen sus compañeros esta llamado a ser el ” Nuevo Julen Guerrero ” de San Mamés, Muniain sueña con distintos logros con la camiseta del Athletic de Bilbao y según Footy Bunker pocos tiempo sera el que la lleve. El medio británico menciona que Real Madrid y Manchester United están dispuestos a llegar a los 35 millones de euros por ficharle, una suma de dinero importante donde las haya por el joven de 19 años que anotó hoy ante el difícil y correoso del Lokomotiv de Moscú.

Se medirá al United

Casualidades de la vida, el chico se medirá a los Diablos Rojos en la Europa League, basta decir que Ferguson le vigilara en la banda, son distintas las voces que pondrá por ser uno de los futbolistas más peligrosos en carrera, el United le tiene miedo, sobre todo conociendo la velocidad imprimida con o sin balón.

El precio de salida se tasa en cerca de 40 kilos, el fichaje de Muniain dejaría dinero en las arcas, falta no hace mientras se buscan otros medios que lleguen a mantener las arcas no muy boyantes por cierto a estas alturas de la vida por el sector de la crisis. ¿ Lo venderíais ?.

http://www.nuevofutbol.com/2012/02/24/m ... er-united/
rupeni

#16Mensaje

Me parece que todavía le quedan 2-3 años para acabar de formarse, creo que van demasiado rápido con él.
RC3

#17Mensaje

A mi me da que este chico no va a salir nunca del Athletic. Se le ve muy entregado a la causa, es uno de los mas queridos por la afición, tiene a su gente alli, pronto le subirán la ficha ... me da que va a hacer la de Julen Guerrero.
degas

#18Mensaje

A mi me parece bueno pero tampoco el maná en verso.
Borrar usuario 10316

#19Mensaje

yo creo que se merece ir a la selección, sin mas

el sustituto natural de Villa
stewie

#20Mensaje

jugador que en 3 años si no se va del athletic, va a ser el lider absoluto de ese equipo.
Responder