Ya lo decia yo...............hay que dejar que este chaval coja continuidad......ha hecho muy bien schuster en dejar que Gago siga tomando confiansa, a sido un señal en que el mister confia en el, y Gago quizo devolverle el favor.
No pude ver el partido, pero segun sus comentarios hizo un partidazo.......en 3 o mas partidos espero que Gago se confirme como titular!!!!!!!!!!!
Que paliza hemos dado.......y a un equipo que partizipa en champions!!!!
quien dice q no???el madrid ha jugado de pu.. madre pero no es q el valencia halla puesto obstaculo, se lo ha dejado facilito, muy blandos en defensa, helguera creia q iba con el madrid o q
puyol escribió:quien dice q no???el madrid ha jugado de pu.. madre pero no es q el valencia halla puesto obstaculo, se lo ha dejado facilito, muy blandos en defensa, helguera creia q iba con el madrid o q
mmmm, jugamos bien, contra un equipo que no esta bien, pero hicimos un buen partido, es lo que importa
puyol escribió:quien dice q no???el madrid ha jugado de pu.. madre pero no es q el valencia halla puesto obstaculo, se lo ha dejado facilito, muy blandos en defensa, helguera creia q iba con el madrid o q
mmmm, jugamos bien, contra un equipo que no esta bien, pero hicimos un buen partido, es lo que importa
ya pero por eso contra equipos asi no se puede medir si el madrid mejora ya q hasta nosotros formando una peña hubieramos hecho algo
no no el madrid no me referia me refiero al valencia q esta muy pero q muy mal el madrid esta bien ha jugado muy bien, pero como ya he dicho el valencia a dado asco comprendoa su aficion pero son imbeciles por destituir a quiqe
puyol escribió:no no el madrid no me referia me refiero al valencia q esta muy pero q muy mal el madrid esta bien ha jugado muy bien, pero como ya he dicho el valencia a dado asco comprendoa su aficion pero son imbeciles por destituir a quiqe
ahhh pos sii, pero los cogimos en un mal momento, pero que se le puede hacer...Ya me imagino lo que estarias diciendo donde hubieramos perdido, estas hablando gananda 1-5 como sera....