José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1341Mensaje

Yo lo que veo es que estamos dispuestos a pagar cantidades increíbles por cualquier jugador y si digo algo saltan todos diciendo, pero tu no lo pagas, es el club y le sobra el dinero, pero en cambio si hablamos de españoles no vale por que son muy caros... :facepalm:

Por Coentrao pagamos 30, y es suplente además....era mejor pagar 20 y traer a Valero que sería titular no les parece?
Borrar usuario 4146

#1342Mensaje

Próximo partido tiene que ser titular por sobre Higuain.

Entro y recupero balones, fue peligroso en todo el encuentro, y tuvo una que dios... la tuvo por que Callejón fue quien abrio a la banda a Cristiano estando parado detras de la linea de media y cancha y llega y remata solo frente a portería... se quedo sin gas, pero que pique se mando =D> =D> =D>

Higuain en todo el partido no dio sensación de peligro, Callejón en sus pocos minutos estuvo cerca y hasta le regalo una a Cristiano.

Es un jugadorazo =D> =D> =D> =D> =D>
DelBosque

#1343Mensaje

Lástima la que ha fallado.
willi

#1344Mensaje

Entro muy bien, lastima esa que no controla bien, y la que le dio a Cristiano debio hacerla el, muy generoso.
jd23

#1345Mensaje

Vamos Callejón hay que volver a marcar =D>
aepit

#1346Mensaje

Tiene a huevo la oportunidad de pasar a Higuaín y convertirse en el jugador número 12 o incluso con la lesión de Karim de ser el delantero titular junto a Ronaldo.
Borrar usuario 13322

#1347Mensaje

De momento está bien que juegue y, si puede, que marque goles. No creo que sea cuestión de hablar de superar a nadie. cada cual tendrá sus oportunidades y que juegue quien más lo merezca, o quien mas pueda ayudar al equipo.
Intruder

#1348Mensaje

Veo mas necesario a granero de momento
steven2409

#1349Mensaje

El City quiere el fichaje de Callejón

Imagen

El Manchester City se une así a la puja del United por el fichaje de José Callejón, el interior zurdo del Real Madrid no es uno de los habituales y precisamente se lo quieren llevar a Manchester alla por el mes de Junio-Julio, cuando empiece el mercado de transferencias y será dentro de muy poco, quedan unos meses.

El futbolista aún no ha dicho nada y es sorprendente porque las ofertas le llegaron a su agente ha hecho saber de la oferta por si cuela y no dan más de 10 millones de euros por el futbolista, quien saldrá del Madrid.
aepit

#1350Mensaje

steven2409 escribió:El City quiere el fichaje de Callejón

Imagen

El Manchester City se une así a la puja del United por el fichaje de José Callejón, el interior zurdo del Real Madrid no es uno de los habituales y precisamente se lo quieren llevar a Manchester alla por el mes de Junio-Julio, cuando empiece el mercado de transferencias y será dentro de muy poco, quedan unos meses.

El futbolista aún no ha dicho nada y es sorprendente porque las ofertas le llegaron a su agente ha hecho saber de la oferta por si cuela y no dan más de 10 millones de euros por el futbolista, quien saldrá del Madrid.

aqui pueden fichar, pero no a Callejón...

Por mi parte pueden elegir entre Kaká, Carvalho, Altintop y si nos dan una buena cantidad o un trueque interesante tienen a Coentrao o Dima.
Borrar usuario 13322

#1351Mensaje

¿Se imaginan a Callejón triunfando en el Manchester?

Mejor...

¿Se imaginan a Callejón triunfando en el Madrid? :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4146

#1352Mensaje

96 millones de Euros y es suyo =D> =D> =D>

Callejón por menos no sale.
MVC9

#1353Mensaje

Callejón no va a salir, ha encajado en el Club, en el vestuario, y él está muy bien en su papel. Además, ¿ para que? para fichar un alma sin pena, este equipo hay que tocarlo lo menos posible.
DelBosque

#1354Mensaje

Cada vez que me meto en el post de un jugador lo quereis vender.....

:mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#1355Mensaje

DelBosque escribió:Cada vez que me meto en el post de un jugador lo quereis vender.....

Creo que a Silva, que aún no lo fichamos, también lo quieren vender. :meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#1356Mensaje

pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:Cada vez que me meto en el post de un jugador lo quereis vender.....

Creo que a Silva, que aún no lo fichamos, también lo quieren vender. :meparto: :meparto: :meparto:
:lol:
Apostata

#1357Mensaje

pichelo21 escribió:

Yo he visto gente que quiere volver a vender a Robinho.
Stiffmeister

#1358Mensaje

hal2814 escribió:96 millones de Euros y es suyo =D> =D> =D>

Bueh, yo creo que por 30 es un negoción
JotaGol

#1359Mensaje

Stiffmeister escribió:
hal2814 escribió:96 millones de Euros y es suyo =D> =D> =D>

Bueh, yo creo que por 30 es un negoción
Pero como esos 30 millones no nos hacen falta y Callejón es un tio que ha encajao a la perfección y, lo que es más importante, funciona, nada de nada.
Apostata

#1360Mensaje

Estamos locos si pensamos que alguien va a pagar 30 millones por Callejón. No es que sea mal jugador, pero es que aquí llevamos tanto tiempo tirando el dinero de mala manera que hemos perdido la perspectiva de lo muchísimo que son 30 millones. He estado repasando los traspasos de esta temporada, y sólo se han pagado más de 30 kilos por Agüero, Pastore y Falcao. Al rededor de ese precio costaron Cesc (que se pagó como un "capricho sentimental") y Coentrao (que se pagó como un "capricho incomprensible"). 26 millones costó Alexis Sánchez, 23 Downing, 22 Lukaku y de ahí p'abajo. ¿30 millones por Callejón? ¿En qué universo paralelo?
Responder