Yo tengo mis dudas al respecto de que ambos duren muchos años en esta situación. Si a uno de los mejores laterales del Mundo, como es Marcelo, lo empiezas a dejar en el banquillo con 23 añitos, se acabará buscando una salida más pronto que tarde. Si por el contrario, al que dejas en el banquillo es a un tío que ha costado 30 kilos, el dinero le acabará pesando y será la propia afición y el Club los que le acaben buscando una salida. Y, probablemente, si les repartes la titularidad, ninguno de los dos llegue a sentirse titular, y esa es una situación doblemente conflictiva.benosteles escribió:Nos salio caro pero es un pedazo de lateral.Con el y Marcelo tenemos la posicion cubierta para años.Ojala pudieramos decir algo parecido para el lateral derecho pero ahi la situacion es todo lo contrario.
No, si yo no he dicho que lo vendería, he dicho que va a ser difícil mantener dos jugadores del nivel de Marcelo y de Coentrao para el mismo puesto, pero mientras se pueda, yo encantado. Si el propio Mourinho se dio cuenta del problema cuando mandaba a Coentrao de "excusión" al lateral derecho o al doble pivote para que no pareciera sólo un problema de "el uno o el otro", pero al final se dio cuenta de que no ponerlo en el lateral izquierdo le pone más en evidencia que no ponerlo. Y de momento los va alternando, pero esta temporada se acaba, y la siguiente también, y uno de los dos acabará sintiéndose infrautilizado y se buscará una salida. Nadie quiere ser suplente cuando siente que tiene posibilidades de ocupar un puesto, y Marcelo y Coentrao saben que son jugadores para ser titulares.JuanitoMaravilla escribió:¿Venderlo?, ¿para traer a otro peor?.
Y Coentrao no es un coladero??rupeni escribió:Marcelo tiene que subir de nivel defendiendo, si no lo hace no hay nada que hacer, en un partido a cara de perro es un coladero, ya lo ha demostrado muchas veces, es una pena porque atacando es probablemente el mejor del mundo pero es DEFENSA lateral no extremo.
Ya, no iba por ti, de todas maneras, somos el Madrid, jugamos 60 partidos al año, siempre pasará lo mismo y debemos tener a los mejores.Apostata escribió:No, si yo no he dicho que lo vendería, he dicho que va a ser difícil mantener dos jugadores del nivel de Marcelo y de Coentrao para el mismo puesto, pero mientras se pueda, yo encantado. Si el propio Mourinho se dio cuenta del problema cuando mandaba a Coentrao de "excusión" al lateral derecho o al doble pivote para que no pareciera sólo un problema de "el uno o el otro", pero al final se dio cuenta de que no ponerlo en el lateral izquierdo le pone más en evidencia que no ponerlo. Y de momento los va alternando, pero esta temporada se acaba, y la siguiente también, y uno de los dos acabará sintiéndose infrautilizado y se buscará una salida. Nadie quiere ser suplente cuando siente que tiene posibilidades de ocupar un puesto, y Marcelo y Coentrao saben que son jugadores para ser titulares.JuanitoMaravilla escribió:¿Venderlo?, ¿para traer a otro peor?.
hal2814 escribió:Se lesiono ?
Que no tenga prisa y se tarde sus 3 meses en regresar. Que ganamos un cambio en la cancha...
JOSÉ CALLEJÓNlatinrus escribió:hal2814 escribió:Se lesiono ?
Que no tenga prisa y se tarde sus 3 meses en regresar. Que ganamos un cambio en la cancha...
![]()
Joder Hal y si se lesiona Marcelo, jugamos sin latera izquierdo?
![]()
![]()