Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#1261Mensaje

No estoy viendo el partido ¿Puso Arbeloa un pase de gol? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ian Saint-Stark

#1262Mensaje

jd23 escribió:
rupeni escribió:Arbeloa defiende por experiencia y por colocación porque es un lateral lento, mete muy bien el cuerpo y aprovecha su envergadura para defender y por alto va bien para ser un lateral pero para mí le falta bastante para ser un titular indiscutible en el Real Madrid, los Alves,Lahm o Walker son muy superiores.
Por Lham yo lo siento sin pensar y me gastaría toda la pasta... pero por Walker 21 años y llegar de titular al Real Madrid sentando a un campeón del mundo... uff que me lo pienso 10 veces y sigo con el mismo pensamiento.
Otra vez el clásico y cansino argumento de ''es campeón del mundo, y por lo tanto, ningún chaval lo puede reeplazar por más viejo que esté''....Entonces la misma regla tenemos que aplicarle a Carvajal, NO CREES?
Borrar usuario 4146

#1263Mensaje

pichelo21 escribió:No estoy viendo el partido ¿Puso Arbeloa un pase de gol? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Quien ??? el que nunca sirve en ataque ?!
Lass

#1264Mensaje

hal2814 escribió:
pichelo21 escribió:No estoy viendo el partido ¿Puso Arbeloa un pase de gol? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Para que quiero que haga eso en la selección si aquí no lo hace...

Para que veas los argumentos que dáis muchos para defender una idea... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ian Saint-Stark

#1265Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Arbeloa defiende por experiencia y por colocación porque es un lateral lento, mete muy bien el cuerpo y aprovecha su envergadura para defender y por alto va bien para ser un lateral pero para mí le falta bastante para ser un titular indiscutible en el Real Madrid, los Alves,Lahm o Walker son muy superiores.
Lo que pasa esque no hay otro, porque Ramos no es la polla precisamente en ese puesto y Arbeloa cumple, como podría cumplir cualquiera, pero para ser titular fijo necesitaríamos a Maicon por ejemplo (ya no claro xD) pero 3 años atrás sí.
Pues Walker se parece cada día más a Maicon, ;), además de que hace 3 años Maicon tenía ya 27 años, tampoco nos iba a durar mucho. Ya es hora de ir pensando en fichar gente joven que nos dure por varios años.
Andes

#1266Mensaje

JAJAJJAJAJA.

¿No es broma? ZASSSSSSSSSS

Aún...
jd23

#1267Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
jd23 escribió:
Por Lham yo lo siento sin pensar y me gastaría toda la pasta... pero por Walker 21 años y llegar de titular al Real Madrid sentando a un campeón del mundo... uff que me lo pienso 10 veces y sigo con el mismo pensamiento.
Otra vez el clásico y cansino argumento de ''es campeón del mundo, y por lo tanto, ningún chaval lo puede reeplazar por más viejo que esté''....Entonces la misma regla tenemos que aplicarle a Carvajal, NO CREES?
Por qué metés a Carvajal hombre?
Hablamos de Arbeloa - Walker... y sí hombre cuantos tiene Arbeloa? 34 ? ?
Borrar usuario 4146

#1268Mensaje

Lass escribió:
hal2814 escribió:

Para que quiero que haga eso en la selección si aquí no lo hace...

Para que veas los argumentos que dáis muchos para defender una idea... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Arbeloa tiene 3 asistencias de gol esta temporada... las mismas que Coentrao. Y no costo 30 millones ni tiene a sus fans como Troncoentrao.

Quien dicho sea de paso dice el mito que era extremo en Portugal.
Ian Saint-Stark

#1269Mensaje

Apostata escribió:
Ya, pero el caso es que durante muchos años tuvimos a un Salgado que era peor que este Arbeloa.
Del mismo modo tampoco tuvimos jamás a un Arbeloa igual o mejor que Salgado, estando el segundo en su mejor momento ;) .
rupeni

#1270Mensaje

rupeni escribió:
Apostata escribió:
rupeni escribió:Salgado clase la justa, arrasaba por potencia física pero calidad la justita.
Y arrasaba cuando arrasaba, porque los últimos años en el Madrid parecía que corría con el freno de mano echado. No he visto nunca a nadie desplegando un esfuerzo tan aparatoso para correr tan despacio.
Sus últimos años fueron un dolor, il due, verlo jugar me ponía malo.
Estoy hablando de sus mejores años, Rupeni y Apóstata, no de su decadencia. Y lo repito, aún en sus mejores momentos, Salgado defendía mejor y generaba más peligro que Arbeloa...tampoco digo que por mucho, pero sí considerablemente.
En su buena época subía y creaba mucho peligro.

Salgado tuvo 3 o 4 años muy buenos, lo que coincidió con su plenitud física, era un jugador que estaba al 120% a nivel físico, en cuánto la edad se impuso al 80-90% de físicoera un lateral del montón tirando a malo,Arbeloa es más regular y más inteligente jugando aunque esperemos a verlo dentro de un par de años, si ahora es lento la edad lo hará más.Supongo que acabará de central.
Lass

#1271Mensaje

Pues ya que metemos al "paquete" del portugués pues de paso añado que defiende mejor y ataca mejor que Arbeloa ;)
Y eso de que tiene preferencia un ´campeón de un Mundial... pues... es tontería, más sabiendo que el titular fue Capdevila.
Borrar usuario 4146

#1272Mensaje

Por cierto Kaka tiene 5 asistencias esta temporada, Arbeloa 3...

Digo tan malo es nuestro lateral derecho como el supuesto creativo del equipo como para que este ultimo apenas le aventaje en 2 asistencias cuando su puesto es para ello.
jd23

#1273Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: Este post parece ya, al de Higuaín... Lo cierto es que el titular HOY es Arbeloa :fiesta: mañana puede que lo siga siendo... o quizás van a traer el último crack del Mundo Kyle Walker (que para mí es un buen jugador)... A ver si llega con la promesa de ser el próximo Ronaldinho (Drente) o el próximo Redondo (Gago), Makelele (Gravensen) o llegue a quebrarla por unos 30 millones: Coentrao... Ya he dicho los fichajes hay que estudiarlos.
jd23

#1274Mensaje

Lass escribió:Pues ya que metemos al "paquete" del portugués pues de paso añado que defiende mejor y ataca mejor que Arbeloa ;)
Y eso de que tiene preferencia un ´campeón de un Mundial... pues... es tontería, más sabiendo que el titular fue Capdevila.
Coentrao defiende y ataca?
Lass

#1275Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto Kaka tiene 5 asistencias esta temporada, Arbeloa 3...

Digo tan malo es nuestro lateral derecho como el supuesto creativo del equipo como para que este ultimo apenas le aventaje en 2 asistencias cuando su puesto es para ello.
Siempre a donde duele eh Hal :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A mí Arbeloa me cae de pu.. madre, pero vamos, es gtitular porque no hay otro, hasta Lass es mejor.
Apostata

#1276Mensaje

Apostata escribió:
Ya, pero el caso es que durante muchos años tuvimos a un Salgado que era peor que este Arbeloa.
Del mismo modo tampoco tuvimos jamás a un Arbeloa igual o mejor que Salgado, estando el segundo en su mejor momento ;) .
No, claro, ni lo tendremos porque el gallego tenía un espíritu que este no tendrá en su vida. Yo no creo que tuviera nada de especial ni atacando ni defendiendo, lo que tenía era un corazón como el de un león.
Ian Saint-Stark

#1277Mensaje

jd23 escribió: Por qué metés a Carvajal hombre?
Pero si fueron Hal y tú los que lo mencionaron primero...Que no necesitábamos a Walker, que Carvajal le daría mil vueltas en dos años...

Lo meto porque en caso de que ustedes sigan reacios a querer comprar, el único canterano que daría la talla en el lateral derecho es él.
jd23 escribió:Hablamos de Arbeloa - Walker... y sí hombre cuantos tiene Arbeloa? 34 ? ?
No, pero con 29 ya no podemos considerarlo joven ni decir que nos durará mucho tiempo más. Lo mismo para Lahm, quien curiosamente tiene la misma edad que Álvaro. Ya eso de comprar cracks de edad muy madura no servirá como en la primera era Galáctica hacen 10 años. Lo repito, es hora de empezar en cracks jóvenes, ávidos de comerse el mundo.

Empiezo a dudar de que realmente hayas cambiado de postura...
Borrar usuario 4146

#1278Mensaje

jd23 escribió:
Lass escribió:Pues ya que metemos al "paquete" del portugués pues de paso añado que defiende mejor y ataca mejor que Arbeloa ;)
Coentrao defiende y ataca?
Coentrao tiene las mismas asitencias que Arbeloa, con la diferencia que ha jugado 10 partidos más y aveces de media cancha para adelante. Es decir que su labor de equipo era justamente esa mandar centros y poner asistencias.
Andes

#1279Mensaje

¿Ya se está pidiendo a Arbeloa de armador? la leche!
jd23

#1280Mensaje

Lass escribió:
hal2814 escribió:Por cierto Kaka tiene 5 asistencias esta temporada, Arbeloa 3...

Siempre a donde duele eh Hal :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A mí Arbeloa me cae de pu.. madre, pero vamos, es gtitular porque no hay otro, hasta Lass es mejor.
Acuérdate que "el pu.. amo y el pu.. Dios es mourinho" él no se equivoca! Vamos Arbeloa estamos contigo :fiesta: :sisi:
Responder