Jornada 10 | Valencia 1 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Argon

#81Mensaje

puyol?!!!!!!!!!11

k tal robinho? eh??? jajaja soy ventajista pero es k maxo, ahora robinho se COME! a ronaldinho te duela o no!

salu2^^
willi

#82Mensaje

Argon escribió:puyol?!!!!!!!!!11

k tal robinho? eh??? jajaja soy ventajista pero es k maxo, ahora robinho se COME! a ronaldinho te duela o no!

salu2^^
Es que puyol est un poco ardido...jejejejeje
puyol

#83Mensaje

Argon escribió:puyol?!!!!!!!!!11

salu2^^
jaja aqui poisteos a las 2 y 10 de la mañana jajaja mira chicos ronaldinho ahora mismo le da 3000 vueltas a robinho y lo ha demostrado ahi un video espectacular en youtube de un aficionado como yo q lo defiende a toda costa y mira ya no es solo en regates q ni me fijo ya q en ronaldinho estoy aconstumbradisimos a verlo, eso alo mejor lo hace robinho y estais flipando yo ya estoy harto de verlos en ronaldinho sino q se harta de dar pases al hueco, ronaldinho ha vuelto chicos ya no hace tantas florituras pero prionto empezara a hacerlas solo hay q mirar q ya lo esta volviendo a intentar y las cosas le salen, este ronaldinho volvera a ser el de antes
THenesoR

#84Mensaje

Schuster en rueda de prensa
"La calidad y la efectividad han marcado el resultado; hay que dar mérito a mi equipo"

El entrenador del Real Madrid se mostró orgulloso de la actitud de su equipo en el terreno de juego. Ante el Valencia, el técnico alemán sabía que la clave iba a estar en el centro del campo, y acertó. Schuster destacó la labor de presión de sus hombres, así como el gran juego mostrado ante el Valencia.

“Creo que hemos hecho un partido de calidad para merecer este resultado. Antes del partido, nunca se sabe cómo va a ir, y menos con este rival. Ante el Valencia, este resultado no es habitual, pero a veces las cosas salen así y la calidad y la efectividad marca el resultado”

“Hay que dar mérito a mi equipo, que también lo merece y ha trabajado lo suficiente para ello. Ha sido clave marcar el tercer gol en el minuto treinta, pero la manera en la que se ha ganado fue muy superior y ahí está el mérito del equipo”

“Nosotros hemos reforzado el centro del campo con Diarra, Gago y Guti, con más libertad. Hoy, tácticamente, hemos superado al Valencia”

“Diarra viene de una lesión, y hoy estaba listo para jugar. En general este campo me va bastante bien, personalmente, y entonces hemos preparado el partido igual que lo hicimos con otros equipos, donde nos ha salido siempre bien. Hoy hemos hecho lo mismo, pero con distintos jugadores y por eso, tenemos este resultados”

“Hay momentos que no se pueden mejorar porque se ha jugado a un nivel muy alto, por eso esta diferencia de goles. Hoy tampoco hay que tirar cohetes, aunque hayamos hecho un gran partido, es uno más. Hay que pensar en Sevilla, que también es complicado, y hay que mejorar, y a largo plazo, hay que llegar a este nivel. Pero poco a poco, la gente ha triangulado mejor el balón, nos hemos movido mejor. Es lo que hablamos siempre, muchas veces, el tener tantos partidos, tenemos que buscar en los partidos, los entrenamientos que nos faltan porque no hay tiempo de trabajar tan intensamente”

“No puedes venir a Valencia creyendo que el partido será fácil. Pero por la actitud del equipo, las cosas han salido más fáciles, pero hay que trabajar muy fuerte. Con la baja de Baraja, Silva era el motor, es quien tiene las ideas y puede dar la sorpresa, y había que taparle entre Gago, Guti y Diarra. Es un factor que hemos conseguido para frenar al equipo”

“Hay momentos en el partido que han sido clave. El primer gol, por ejemplo ha sido muy rápido, además, con todo lo que ha pasado, no era un momento fácil para un equipo. Pero cuando tu rival empieza como lo hemos hecho nosotros, es difícil recuperarse. Ahora viene un entrenador nuevo, muy bueno, con mucha experiencia, y el Valencia pronto estará de nuevo donde tiene que estar”
THenesoR

#85Mensaje

Raúl y Mijatovic
"Las cosas han salido muy bien, pero tenemos que pensar ya en el próximo partido"

Partido a partido. Es la filosofía del Real Madrid de Bernd Schuster. En la noche del miércoles, el equipo blanco consiguió una goleada a domicilio ante el Valencia. Raúl abrió el marcador en el primer minuto de partido, y después completó un gran encuentro. Pedja Mijatovic y el capitán, hablaron después del partido de la importante victoria lograda en Mestalla.

Raúl: “Este es el camino a seguir”
“Creo que nos hemos aprovechado muy bien marcando el primer gol tan pronto. Nosotros necesitábamos dominar al Valencia y crear ocasiones. Hemos hecho una primera parte muy buena, hacía tiempo que no jugábamos tan bien, pero este es el camino a seguir”
“Hoy hemos conseguido una muy buena victoria, pero en tres días tenemos un partido también muy importante y complicado en Sevilla. Con el quinto gol, el equipo ha parado el ritmo, el partido se ha parado, y ahora tenemos que seguir trabajando”

Mijatovic: “Raúl es un gran capitán”
“Hemos hecho un muy buen partido contra un rival siempre incómodo para nosotros. Las cosas han salido muy bien pero ahora tenemos que pensar en el próximo partido”

“Raúl ha estado espectacular, estamos muy contentos con él, es un gran capitán. Marca goles, da asistencias, no podemos pedir más de él. Hoy es un día para ser humildes, aún quedan muchos partidos de aquí a final de temporada, y el domingo tenemos uno muy difícil”
THenesoR

#86Mensaje

Centro del campo mágico
Gago y Guti: "Lo mejor es la actitud y compromiso del equipo"

Han funcionado inmejorablemente. Han movido el balón, han presionado, han llevado las manijas, han participado en las jugadas de gol... y junto a Diarra, Guti y Gago han completado un gran partido en una noche mágica del Real Madrid en Mestalla.

Guti: “Este es el mejor regalo que me podían hacer en mi cumpleaños”
“Hemos hecho un buen partido desde el principio ante un rival que es cierto que no se encontraba en las mejores condiciones. El primer gol nos ha dado tranquilidad para hacer nuestro juego, y casi todo lo que hemos cogido, lo hemos metido. Este es el mejor regalo que me podían hacer, pero no pensaba que iba a ser tan abultado”.

“Hemos salido con un centro del campo muy defensivo con mucha presión sobre Silva, el jugador más importante, y ellos ofensivamente lo han notado mucho. Igual que el gol, que ha llegado en el segundo 44, y eso nos ha dado mucha confianza. Ha sido un recital”.

“Hoy era una salida complicada, y el sábado otra vez. Esto nos da mucha confianza para pensar que en Sevilla también podemos ganar”.

“Se hablaba de que no jugábamos bien, pero en los partidos importantes y fuera de casa, hemos sacado resultados muy positivos y eso nos da tranquilidad. El partido del sábado es diferente con un equipo que tiene la moral muy alta y que nos puede poner las cosas complicadas, pero nosotros confiamos en nuestro juego”.

Gago: “Nunca es fácil meter cinco goles”
“En lo personal estoy muy contento por lo conseguido, el equipo también ha trabajado y presionado de manera increíble”. “En ningún partido y contra ningún rival es fácil meter cinco goles; personalmente valoro mucho el compromiso y actitud del equipo”. “Por cómo se jugo, este ha sido uno de los mejores partidos, por resultado y juego, sobre todo en el primer tiempo”.

“Siempre espero hacer un partido bueno, me he encontrado bien físicamente y bien con la pelota, una de mis mejores características. Con Diarra y Guti me puedo permitir trabajar en la posición más parecida a la que tenía en Boca. Falta todavía, hay que seguir creciendo y nunca conformarse”.

“Sabia que lo bueno iba a venir y espero que esto sea el comienzo. Yo soy el más crítico conmigo, trato de ver mis partidos. Siempre es bueno que uno sepa cuando hace las cosas bien o mal. Jugar en el Real Madrid es un peso muy grande que me encanta llevar”.
THenesoR

#87Mensaje

"Hemos ganado con calidad"
Van Nistelrooy, Heinze y Baptista, elogiaron el juego colectivo del Real Madrid

Actitud y compromiso han sido las dos palabras que más han utilizado los futbolistas del Real Madrid para definir el partido de la noche del miércoles ante el Valencia. Cinco goles que hacen que el equipo blanco afronte su próximo choque ante el Sevilla con la moral muy alta. Van Nistelrooy –con dos goles-, Heinze –que volvía después de la lesión- y Baptista, analizan el partido.

Van Nistelrooy: “Hemos ganado con calidad”
“Hoy hemos jugado muy bien, tocamos, presionamos arriba, y estábamos cómodos. El año pasado ganamos aquí con mucha suerte, y hoy ganamos con mucha calidad. Como hemos jugado hoy, seguramente estemos cerca del nivel de juego, pero hoy hemos hecho un partidazo”

“Para empezar la temporada, ocho goles está muy bien. Además, somos primeros en la Liga y en la Champions, pero ahora tenemos dos partidos difíciles que queremos ganar”

“Hemos presionado muy bien, tocado balón muy rápido y hecho fútbol con calidad e intensidad. El Valencia está viviendo una situación muy particular, y por eso habíamos pensado en presionarles e intentar marcar muy pronto”

“Ahora estamos jugando bien, este ha sido el mejor partido de esta temporada, era un partido difícil, pero vamos a seguir. La semana que viene en Sevilla, vamos a intentar jugar igual de bien”

Heinze: “A Sevilla iremos con las mismas ganas”
“Hemos hecho un gran partido, todos han estado muy bien. Yo personalmente, después de diez días de ausencia, volver en un partido casi cerrado, me alegro. Estoy contento por el juego que se ha hecho. Se quiso hacer este esquema, y todo el mérito es nuestro. Sabíamos sus circunstancia, y que dependíamos de nosotros. En los primeros quince minutos, lo hemos conseguido”

“Esto es fútbol, todos los partidos son difíciles. Y en Sevilla iremos igual, o con más ganas para terminar lo que se ha empezado esta temporada porque hay calidad para hacerlo”

Baptista: “Ha sido casi un partido perfecto”
“Cuando un partido se pone así de fácil, el Real Madrid ha hecho todo lo posible por marcar muchos goles, ha sido cuando el partido se ha puesto un poco más fácil. Hacemos las cosas bien, y eso nos hace ir hacia delante. Ahora llega el próximo partido ante el Sevilla y también será difícil”

“Hoy hemos tenido intensidad, movimientos de balón, toque. Ha sido casi un partido perfecto, y nos da confianza para afrontar los partidos que vienen y es el mejor camino”
THenesoR

#88Mensaje

THenesoR

#89Mensaje

El Madrid gana a lo... Federer en Mestalla

Schuster comparó en la víspera del partido a su equipo con Roger Fededer y los jugadores del Real Madrid no quisieron dejarle en mal lugar y lograron ante el Valencia una espectacular goleada en Mestalla (1-5) con una exhibición de juego similar a las que firma el tenista suizo en las pistas. Raúl, Van Nisltelrooy en dos ocasiones, Sergio Ramos y Robinho firmaron los goles ante un Valencia que ofreció una penosa imagen. Ronald Koeman, nuevo técnico ché, tiene trabajo..
THenesoR

#90Mensaje

Y el Madrid tomó Mestalla

Exhibición fabulosa ante un Valencia deprimido. Dos goles de Van Nistelrooy. Recital de Guti, Raúl y Robinho. Angulo salvó el honor del Valencia

Las calaveras se utilizan en Halloween para asustar a los muertos, que intentan apoderarse de los cuerpos de los vivos o de las vivas. Las calabazas sustituyen a los cráneos vacíos y con vela, más caros. Lo inventaron los celtas, pero lo explotan, como casi todo, en Estados Unidos. Se trata de jugar con la muerte. Eso hizo el Valencia y palmó. No entendió, o no supo, que el miedo se ahuyenta riendo, no corriendo, ni atacando la tragedia con más tragedia.

Es difícil jugar mejor y es difícil jugar peor. Y no deberíamos deducir que una cosa fue consecuencia de la otra. Tal vez el Madrid bordó el fútbol la misma noche que el Valencia se derrumbó, víctima de un desánimo que no empezó ayer y de una enfermedad que no se localiza sólo en el vestuario. No hay por qué restar méritos al ganador (muy habitual), ni buscar las claves en quien perdió (demasiado cruel). Asistimos a un gran partido en su doble vertiente: gran victoria y gran derrota.

Acertó Schuster con el farol de Federer y el Madrid jugó con su rival. La consecuencia es que repitió los cinco goles que logró contra el Villarreal, el otro aspirante que se le cruzó por el camino. Convendrán que algo debe tener el clima y algo debe tener el equipo. Y que algo influirá la motivación.

A los 41 segundos, Robinho avanzó de fuera a dentro y entregó a Raúl, suave, como quien entrega una carta en mano. El capitán lo agradeció y remató con toda la intención y con todo el interior del pie izquierdo. El tiro, perfecto de fuerza y colocación, se coló junto al palo. Van Nistelrooy, más adelantado, frenó su carrera para evitar el balón, pero queda la duda, vana ya, de si su presencia molestó a Hildebrand. En esos 41 segundos había cabido un gol y una internada anterior de Robinho, al que robaron la pelota sobre la frontal del área.

Podremos decir ahora que el gol destrozó al Valencia, pero creo que el equipo había nacido roto, sin ligazón entre líneas, con una extraña alineación que entre mediapuntas y delanteros juntaba a cinco atacantes (Joaquín, Silva, Gavilán, Angulo y Morientes), sin disposición ni mentalidad defensiva, inclinados, por indicación técnica o por impulso personal, a una ofensiva absolutamente suicida.

No es cuestión de cargar ahora las tintas contra un técnico circunstancial y novel, que pasaba por allí. Es plena responsabilidad del presidente despedir al entrenador titular a falta de tres días de la visita del Real Madrid y dejar al equipo al pairo. Pero tal vez hubiera sido prudente que Óscar Fernández hubiera optado por protegerse. Temo que sus 90 minutos de gloria le hicieron plantear el partido como un todo o nada, un ultimátum inventado donde sólo cabía una hazaña o una tragedia. Y tocó tragedia.

Asedio total. A los seis minutos, Metzelder cabeceó a placer y Hildebrand despejó con problemas. A los ocho, el portero alemán salvó un mano a mano con Van Nistelrooy. Así sucedía todo: el Madrid, envalentonado, presionaba muy arriba y el Valencia era incapaz de sacar jugado el balón. En esas condiciones, cada pérdida resultaba mortal de necesidad. O casi. Porque el Madrid, y quede claro esto, era un puñal. Cada intervención tenía como objeto el gol, cada toque, los desmarques, los remates. Cada gesto era la pieza de un revólver, el muelle, el pestillo, el tambor, el percutor y, por fin, el bang.

Un ejemplo: a los 24 minutos, Raúl buscó de cabeza a Van Nistelrooy, rápido y sin pensar. El holandés controló la pelota y Helguera lo abordó con la impotencia del que ataca a un saltamontes gigante. Quiso treparle, pero ni siquiera le hizo temblar. Van Nistelrooy culminó la jugada con un pellizco sublime. La pelota voló sobre Hildebrand y aterrizó mansa en el interior de la portería, donde ya la esperaba el holandés. No lo llamen goleador, no es sólo eso: hablamos de un futbolista sobresaliente disimulado en un cuerpo aparatoso.

Tres minutos después del segundo disparo, Metzelder pudo fusilar a Hildebrand. Por un azar del destino, el central se quedó solo y a medio metro de la portería. Pero no se lo creyó y pegó alto. Se sintió forastero en el área.

Al siguiente pestañeo volvió a marcar el Madrid. Sergio Ramos se internó por la banda y, cuando se esperaba el centro templado, trazó el cañonazo de fuego. El obús golpeó en el palo largo y acabó dentro, humeante.

El Valencia estaba groggy, como esos boxeadores a los que podrías llevar donde quisieras, hasta el mismo infierno. Entre el tercero y el cuarto, Robinho fue sancionado con un fuera de juego inexistente. No perdió mucho tiempo en reclamar. Una jugada después, Guti lo descubrió en la banda y el chico metió un centro-chut que empujó Van Nistelrooy, colocado en el centro de la olla, entre el chorizo y el tocino.

Guti, por cierto, lo movía todo. El nivel general del equipo era altísimo, pero sus intervenciones resultaban quirúrgicas, exactas, veloces. Su trance era tan profundo que en el minuto 80 falló un pase y se fustigó. Sin duda, le benefició la aparición sorpresa de Gago junto a Diarra. Ganó libertad.

Lo que sucedía no era crueldad del Madrid. Al contrario, su ambición fue otro mérito. Demasiadas veces vemos equipos que se conforman, haciendo gala de una extraña solidaridad con el caído y olvidando a sus aficionados. Esta vez no ocurrió eso. No hubo tregua, ni piedad, ni consuelo. Hubo el espectáculo que merecen los que golean y el entierro que merecen los goleados.

Tras el descanso, el Valencia entendió que era imposible salvar el partido, pero descubrió que le quedaba la dignidad. En un arrebato de gallardía, Joaquín centró, controló Angulo y marcó sin dejar caer el balón. Se oyeron algunos aplausos, pero ya había claros en la grada.

La desgracia del Valencia es que todavía faltaba Robinho. El brasileño se empeñó en marcar y lo terminó consiguiendo. El quinto gol, fruto de la insistencia y del talento, redondeó su partido más adulto desde que está en el Real Madrid, el más serio. Le faltaba algo así lejos del Bernabéu. Ya era hora de que fuera pagando el primer plazo de nuestras ilusiones.

No se volvió a mover el marcador, pero el Valencia siguió peleando, luchando, rescatándose. Casillas tuvo un par de magníficas intervenciones, Joaquín se dejó la piel, Vicente la pegó duro y el Madrid rondó otros dos goles más.

Pérez Burrull no quiso prolongar la tortura del anfitrión y no añadió ni un solo segundo. Los jugadores se despidieron ni muy rápido ni muy lento, dignos todos, honorables. El Madrid ha recuperado la esencia y el Valencia sabrá a partir de ahora que los fantasmas siempre habitan en tu casa.

El detalle: Schuster habló CON Jiménez
Schuster explicó tras el partido que había a llamado a Manolo Jiménez para explicarle sus declaraciones en la previa, cuando dijo: "Coger al Sevilla ahora lo puede hacer cualquiera y ganar 0-3 al Valencia". Anoche, el entrenador del Madrid dijo: "He llamado a Jiménez y le he dicho que la información que le habíais transmitido no era correcta porque ponéis la respuesta y no la pregunta. Le he explicado que lo que dije era un piropo".
THenesoR

#91Mensaje

El duro
Silva Salió revolucionado. En el 6' le dio una patada sin balón a Guti que Burrull no castigó con amarilla

El dandy
Guti Jugó a sus anchas en Mestalla. Su pase a Robinho en la jugada que originó el 0-4 fue extraordinario.

¡Vaya día!
Óscar Fdez. El día de su debut como técnico del Valencia fue para olvidar. Su equipo encajó una goleada de escándalo.

El crack
Van Nistelrooy Marcó dos de los cinco tantos de su equipo y tuvo una doble ocasión para lograr un tercer gol.
Gala

#92Mensaje

:vikingo: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :vikingo:

:halamadrid: :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid:

:copa: FULMINANTE PURA MAGIA :copa:

Iker 9
S Ramos 10
Cannavaro 10
Heinze 10
Marcelo 10
Gago 10
Diarrá 10
Guty 10
Raúl 10
Robinho 10
Van GOL 10
SUPLENTES:
Baptista 8
M Torres 10
Metzelder 8

Para todo el equipo en general un 10, y digo un diez, por que no hay más puntuación que si no..... XD XD XD
F. Higuain

#93Mensaje

willi97 escribió:
F. Higuain escribió:VITAMINA G
G de gago??, de Gonzales??
De los dos.
El Bokeron

#94Mensaje

Esta demostrado, que como dejen jugar a guti, le caen unos cuantos al equipo rival... el valencia no pudo presionar al madrid. y a cualquier equipo le podemos dar en la boca, como no se tiren desde el minuto 1 presionando al madrid... a los 45 segundos de empezar el partido un gol, que toco todo el equipo, igual que todos los goles que marcaron el madrid, tocando desde la defensa... y un gol que le anularon a robinho que era legal... pero me da igual... 1-5 en mestalla, pocos equipos pueden meterle ese resultado en su campo
jafibeckham

#95Mensaje

partidazo de ayer,que viva el tiki taka XD XD XD
THenesoR

#96Mensaje

Raúl: "Hacía tiempo que no jugábamos así"

MIJATOVIC PIDE CALMA: "AHORA TENEMOS QUE SER HUMILDES"

Raúl estaba eufórico tras el 1-5 conseguido por el Real Madrid en Mestalla, en un partido cuyo marcador abrió el capitán blanco cuando apenas se llevaban cuarenta segundos, y así analizó la victoria. “Creo que nos hemos aprovechado muy bien marcando el primer gol tan pronto. Nosotros necesitábamos dominar al Valencia y crear ocasiones. Hemos hecho una primera parte muy buena, hacía tiempo que no jugábamos tan bien. Este es el camino”.

Por su parte, el director deportivo Pedja Mijatovic pidió humildad tras goleada de Valencia. “Hemos hecho un muy buen partido contra un rival siempre incómodo para nosotros. Las cosas han salido muy bien pero ahora tenemos que ser humilde".
Argon

#97Mensaje

jajaja no te cambio a robinho por ronaldinho ni a tiros! kedaros con ese gordo-pakete! y sus video de toutube jajajajaja, el nuevo crack brasileño es del madrid ;)

salu2^^

vaya partidazo k hizo en Valencia y ya van muxos...!
THenesoR

#98Mensaje

Un brindis por Gago y Diarra

Este Madrid puede jugar excelentísimamente bien al fútbol, que es lo que exige su historia y su camiseta. Esto deja su partidazo, más allá de que el rival saliera tocado y lo mandara a la lona antes de cumplirse el primer minuto de juego. Fútbol excelente y en equipo. Como debe ser. Los grandes triunfadores de la noche fueron Guti, Robinho y Quique Flores, pero me gustaría centrarme en Gago y Diarra, dos tipos necesitados de fortuna, quizá también de cariño. Estuvieron de puerta grande, lo que demuestra que se puede jugar con dos en el centro si se espabilan, no pierden la posición, tocan ligerito, manejan el juego arriba y abajo combinando subidas y bajadas. Con todo eso oxigenan a Guti y cuando eso pasa, el Madrid cabalga. Tras la petardá en Montjuïc y aquella pájara con el Olympiacos, que llegó a dominar en el Bernabéu por 1-2, se espabilaron los de Schuster en la recta final del partido con el Depor y les sentó tan bien que continuaron gustándose en Mestalla. 1-5. Un puñetazo encima de la mesa de la Liga, tres puntos y uno más: la afición del Valencia les aplaudió varias veces durante su fantástico primer tiempo. Muchos pájaros de un solo tiro.

Y Robinho: como le sigan dando confianza y él se centre de verdad, va a ser un escándalo. ¡Qué futbolista! Gran noche del Madrid, gran triunfo y el fútbol que le gusta a su gente. Primer toro toreado en esta semana tan larga. Ahora, a confirmar en Sevilla. Espera el miura.
Joaky

#99Mensaje

Thenesor escribió:Un brindis por Gago y Diarra

Este Madrid puede jugar excelentísimamente bien al fútbol, que es lo que exige su historia y su camiseta. Esto deja su partidazo, más allá de que el rival saliera tocado y lo mandara a la lona antes de cumplirse el primer minuto de juego. Fútbol excelente y en equipo. Como debe ser. Los grandes triunfadores de la noche fueron Guti, Robinho y Quique Flores, pero me gustaría centrarme en Gago y Diarra, dos tipos necesitados de fortuna, quizá también de cariño. Estuvieron de puerta grande, lo que demuestra que se puede jugar con dos en el centro si se espabilan, no pierden la posición, tocan ligerito, manejan el juego arriba y abajo combinando subidas y bajadas. Con todo eso oxigenan a Guti y cuando eso pasa, el Madrid cabalga. Tras la petardá en Montjuïc y aquella pájara con el Olympiacos, que llegó a dominar en el Bernabéu por 1-2, se espabilaron los de Schuster en la recta final del partido con el Depor y les sentó tan bien que continuaron gustándose en Mestalla. 1-5. Un puñetazo encima de la mesa de la Liga, tres puntos y uno más: la afición del Valencia les aplaudió varias veces durante su fantástico primer tiempo. Muchos pájaros de un solo tiro.

Y Robinho: como le sigan dando confianza y él se centre de verdad, va a ser un escándalo. ¡Qué futbolista! Gran noche del Madrid, gran triunfo y el fútbol que le gusta a su gente. Primer toro toreado en esta semana tan larga. Ahora, a confirmar en Sevilla. Espera el miura.
pues eso un brindis por el gran partido de estos gran jugadores,

Diarra ha hecho uno de sus bueno partido y gago el mejor con la camiseta del real madrid.
Replicante

#100Mensaje

Vaya partido, hacia tiempo que no veía este juego, la primera parte acojonante.

... menudo inicio ha tenido Oscar Fdez.
Responder