Será el pu.. amo, pero si juega Arbeloa es porque no hay donde elegir y es lo que jode. Tu tares a un lateral de un equipo grande y le sienta al tercer partido.
Lass escribió:Será el pu.. amo, pero si juega Arbeloa es porque no hay donde elegir y es lo que jode. Tu tares a un lateral de un equipo grande y le sienta al tercer partido.
Entonces Lass no es mejor que Arbeloa (hablando de la lateral) por que si la tarea de Mou es buscar el mejor jugador en su posición, pues va de titular y listo.
Andes escribió:¿Ya se está pidiendo a Arbeloa de armador? la leche!
No es eso, hombre, pero un poquito más de juego con el balón en los pies si que sería de desear. Los defensas con dos pies izquierdos que defienden bien, están estupendos para equipos pequeños, pero en el Madrid se pide un plus de calidad a los jugadores.
Lass escribió:Será el pu.. amo, pero si juega Arbeloa es porque no hay donde elegir y es lo que jode. Tu tares a un lateral de un equipo grande y le sienta al tercer partido.
Entonces Lass no es mejor que Arbeloa (hablando de la lateral) por que si la tarea de Mou es buscar el mejor jugador en su posición, pues va de titular y listo.
Mou es humano y se puede equivocar. Y Lass juega de lateral prácticamente obligado, además de que ahora está lesionado...
Pero a Lass no le gusta jugar de lateral, que es distinto.
Andes escribió:¿Ya se está pidiendo a Arbeloa de armador? la leche!
No es eso, hombre, pero un poquito más de juego con el balón en los pies si que sería de desear. Los defensas con dos pies izquierdos que defienden bien, están estupendos para equipos pequeños, pero en el Madrid se pide un plus de calidad a los jugadores.
Era en broma.
Es que se justifican unas cosas con los números:
Marcelo tiene 2 asistencias.
Arbeloa, dicen que 3.
Lo que no se justifica es que lo crucifiquen con el argumento que no aporta en ataque cuando aporta prácticamente lo mismo que Coentrao y Kaká y entre esos dos hay 95 millones de Euros invertidos. Pero a ellos dos criticarlos es casi una blasfemia.
Arbeloa cumple, recupera, defiende, corre, cuando hay oportunidad mete pase a gol. Yo no se que se quiere de él.
jd23 escribió:Lo crucifican por las mismas cualidades que lo pedían hace unos años atrás...
Regular, buen defensa y canterano...
A mí lo de ser canterano me parece lo mismo que el que dice que esto está llenandose de portugueses porque Mou es portugués. Aquí juegan los mejores y la cantera hace tiempo que no da el nivel y donde véis cracks pues realmente hay buenos jugadores para equipos de nivel medio-bueno.
Lass escribió:Pues ya que metemos al "paquete" del portugués pues de paso añado que defiende mejor y ataca mejor que Arbeloa
Y eso de que tiene preferencia un ´campeón de un Mundial... pues... es tontería, más sabiendo que el titular fue Capdevila.
Coentrao defiende y ataca?
Coentrao tiene las mismas asitencias que Arbeloa, con la diferencia que ha jugado 10 partidos más y aveces de media cancha para adelante. Es decir que su labor de equipo era justamente esa mandar centros y poner asistencias.
Arbeloa y COentrão en Liga tinen los 2 14 juegos, y Coentrão tiene menos minutos (menos 300 minutos, más de 3 partidos completos).
Kaka en Liga tambien tiene menos minutos que Arbeloa, y tuve lesiones complicadas.
Pero mira si Coentrão es malo y hasta se celebra su lesion en su hilo, Arbeloa es un paqueton.
5 asistencias de Kaka... 3 asistencias de Coentrao.
3 asistencias de Arbeloa... mmm
Sí, es más o menos lo mismo en ese apartado. Además que cobra menos que ellos dos y su fichaje fue menos costoso que el de ellos dos. Sí yo creo que en indices generales hasta mejor rendimiento tiene Arbeloa.
Lo de las asistencias es siempre muy relativo. Es un concepto importado del baloncesto, pero en fútbol la gente no recibe un balón y se mete con el del tirón en la portería. Un jugador puede dar muchos pases excelentes a sus compañeros y que estos los fallen, y se puede dar un pase de lo más tonto y que sea el delantero el que saque petroleo. A un tío como Khedira, por ejemplo, es casi imposible darle una asistencia.
Lass escribió:Pues ya que metemos al "paquete" del portugués pues de paso añado que defiende mejor y ataca mejor que Arbeloa
Y eso de que tiene preferencia un ´campeón de un Mundial... pues... es tontería, más sabiendo que el titular fue Capdevila.
Coentrao defiende y ataca?
Coentrao tiene las mismas asitencias que Arbeloa, con la diferencia que ha jugado 10 partidos más y aveces de media cancha para adelante. Es decir que su labor de equipo era justamente esa mandar centros y poner asistencias.
Arbeloa y COentrão en Liga tinen los 2 14 juegos, y Coentrão tiene menos minutos (menos 300 minutos, más de 3 partidos completos).
Kaka en Liga tambien tiene menos minutos que Arbeloa, y tuve lesiones complicadas.
Pero mira si Coentrão es malo y hasta se celebra su lesion en su hilo, Arbeloa es un paqueton.
Hombre sé más objetivo, si comparamos jugadores comparemos sus cualidades...
A Coentrao no se le trajo para defender, a Arbeloa no se le trajo para atacar...
hal2814 escribió:5 asistencias de Kaka... 3 asistencias de Coentrao.
Sí, es más o menos lo mismo en ese apartado. Además que cobra menos que ellos dos y su fichaje fue menos costoso que el de ellos dos. Sí yo creo que en indices generales hasta mejor rendimiento tiene Arbeloa.
Marcelo sólo tiene dos ...
Que típico es en esta gente mirar las estadísticas sólo cuando les favorecen aparentemente...
Bueno entonces dejemos las asistencias fuera... y hablemos de la faceta defensiva.
Arbeloa tiene 183 balones recuperados entre todas las competiciones
Coentrao tiene 143
Marcelo tiene 188
Arbeloa de los laterales naturales no es el peor en la faceta defensiva, esta solo 5 balones abajo de Marcelo y 40 balones recuperados más que Coentrao. A Coentrao le aplauden por que segun algunos es buen defensor y resulta que Arbeloa defiende mejor que él. Arbeloa mal defensor no es, en ataque aporta lo que puede tanto como los otros... no se en donde ven su fallo.
pichelo21 escribió:Ronaldo Nazario también cumplía. Marcaba goles, que era su propósito, su función.
Ronaldo no se asociaba, no corría, no defendía.....
Pero nadie se quejaba de Ronaldo.
Arbeloa también cumple su función.
PD: Se que la comparación es un poco estúpida, vale. No me lo tengais en cuenta.
La diferencia es que Ronaldo ha sido el mejor delantero de la historia (si no fuese por las lesiones....).
Es como si justifico que Arbeloa sea titular solo porque Crsitiano cumple su función, pues claro, todo el mundo cumple su función, unos mejores que otros.
Arbeloa defiende bien, ataca mal y centra peor (¿ha centrado este año?). Arbeloa cumple, pero no lo exigido para un titular habitual del Madrid.
hal2814 escribió:5 asistencias de Kaka... 3 asistencias de Coentrao.
Marcelo sólo tiene dos ...
Que típico es en esta gente mirar las estadísticas sólo cuando les favorecen aparentemente...
Seguramente tendrá goles... Yo no voy a las estadísticas yo voy a los objetivos de cada jugador en la cancha.
- Coentrao "polivalente" y su objetivo es atacar.
- Marcelo atacar y *defender* aunque esta campaña de Marcelo no me ha gustado.
- Arbeloa exclusivamente defender... no has visto que cuando Pepe y Ramos se van en los corners o al ataque, Arbeloa siempre se queda abajo...
Pedirle asistencias a un lateral defensivo está pegado al cielo... sus objetivos son amurallar, recuperar balones y cubrir posiciones...