Roberto Soldado

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stewie

#301Mensaje

David_RM escribió:Yo a Cristiano no lo pondría de delantero, ahí se pierde.

Y Özil y Silva en bandas... no se quién lo dijo antes, pero me recuerda al embudo de Luxemburgo.
ten un poco respeto, embudo no, CUADRADO MÁGICO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#302Mensaje

Cr y Benzema no paran de moverse por todo el frente de ataque, Silva y Ozil también, para nada creo que nos quedemos tocando como gilipollas de un lado para otro, pienso que tendríamos posesión y buen juego, pero sin perder contras.

De echo así le jugamos al barsa y lo hicimos de pu.. madre, teníamos mucho el balón, peo no perdimos ataque, la única variación de mi 11 es Javi en lugar de Khedira y Silva en lugar de Kaká, creo que la mejoría es más que notable.
Apostata

#303Mensaje

aepit escribió:
Apostata escribió:
aepit escribió:Si, esa teoría está muy bien, pero la realidad es que no puedes tener a Benzema y Aguero, por ponerte un ejemplo, uno de los dos acabaría marchándose.

Cada uno con su roll, Cristiano y Benzema tienen el suyo como titular y el pipa como suplente, si este último se va en mi opinión habría que ir a por un perfil parecido, Soldado es el que más se asemeja.

Joder, a mi me encantaría tener a Rooney, Aguero, Cavani, Ibra, Benzema, Cristiano y demás, pero no se puede.
En primer lugar, parece que Mourinho nos ha convencido de dos conceptos inamovibles: al fútbol sólo se puede jugar con dos pivotes y un único delantero. Resulta increíble que dos jugadores como Benzemá y Agüero no puedan jugar juntos en un mismo equipo. ¿Cómo se las han apañado la infinidad de equipos que han jugado desde siempre con un delantero de área y un segundo delantero que arrancaba desde más atrás?

Por otra parte, Cristiano es un jugador "diferente". El hecho de que marque tantos goles hace que la gente trate de buscarle tres pies al gato y se refieran a su posición en el campo de las maneras más extrañas, pero nosotros, que vemos todos los partidos del Madrid, sabemos que Cristiano está jugando de extremo izquierdo, ni más, ni menos: arranca por banda desde 3/4 e incluso desde más atrás, ese es el carril que usa preferentemente aunque pueda maniobrar hacia el centro (cualquier extremo lo hace). De acuerdo a su posición y sus movimientos en el terreno de juego, Cristiano NO es delantero centro ni media punta, y por lo tanto no disputa esa posición ni a Higuaín ni a Benzemá, como tampoco se la disputaría al Kun Aguero.

En cuanto a Benzemá, a mí particularmente me encanta, y ya me encantaba cuando era un apático porque las pocas veces que se enchufaba tenía una brillantez que pocos delanteros tienen. Pero también hay que ser honestos respecto a su trayectoria deportiva: lleva tres temporadas en el Madrid y no ha sido titular indiscutible en ninguna de ellas. En estas últimas jornadas es cuando más cerca ha estado de serlo, pero tampoco su titularidad se remonta a principos de temporada y en total ha jugado 1300 minutos de Liga de los 2250 que llevamos. ¿Por qué ocurre esto? ¿Baja forma, lesiones, desconcentración? Sea lo que sea hay que tenerlo en cuenta y no dar por hecho de que los próximos años se va a salir semana tras semana. Eso sería lo deseable, pero no ha sido ni mucho menos lo habitual. Necesitamos una alternativa de primerísimo nivel porque Benzemá hasta hoy no ha sido un jugador regular.

Y en fin, que sí hay delanteros y segundos delanteros de un nivel muy superior a Soldado e Higuaín, junto a Rooney y Agüero, que tú mencionas, están Van Persie, Neymar, Mario Gómez, el propio Falcao... Que sí, que un pastón, pero ya sabes cual es la filosofía del Señor Florentino: si es un megacrack, lo pago, y pagar por estos tiene mucho más sentido que pagar por un suplente.

Benzema ha sido muy regular, lo lleva siendo desde que despertó, desde la segunda vuelta de la temporada anterior está a un nivel brutal, en todos los sentidos.No ha hallado la titularidad al 100% por que Mou ha querido repartir los minutos casi a la mitad con Higuaín, cosa que no veo sostenible en el futuro.

Esto va por maneras de ver el fútbol, por lo que veo tu jugarías con 3 delanteros, Cristiano, Benzema y Aguero (por ejemplo), yo jugaría con un 4-4-2 con 2 interiores o mediocentros muy ofensivos que serían Silva y Ozil y por delante 2 delanteros, Cristiano y Benzema y de suplentes Soldado, Callejón y Dimaría, aunque este ultimo no me termina de convencer, no sus cualidades, si no su cabeza.

Por favor, no menciones a Neymar entre los jugadores de nivel muy superior a Higuaín o Soldado, por que eso no es cierto,no le ata las botas a ninguno.
Se te olvida que en la segunda vuelta de la temporada anterior, Mourinho elegía a Adebayor para las grandes ocasiones por delante de Benzemá, así que tampoco es que gozara de muchas oportunidades para demostrar su regularidad, y este año empezó alternándose con el Pipa y sólo ha sido titular en los últimos meses. Eso no es regularidad, regularidad es la que tiene un delantero de referencia que te hace temporadas completas. Yo quiero que Benzemá sea ese delantero y estoy convencido de que lo puede ser, pero decir que lo viene siendo es no atenerse a su trayectoria. Hasta la lesión estaba pasando por su periodo más estable como titular del equipo, pero no era ni mucho menos un periodo largo. Es que aquí en tres o cuatro semanas ya perdemos la memoria de las cosas y pensamos que todo ha sido siempre de esa manera. Casillas falla en un par de partidos, y ya está acabado, Granero sale en cuatro partidos, y ya es titular indiscutible, Benzemá está un par de meses jugando seguido, y ya es el megacrack de la década... vamos a tratar de ver las cosas con algo más de perspectiva.
stewie

#304Mensaje

aepit escribió:Cr y Benzema no paran de moverse por todo el frente de ataque, Silva y Ozil también, para nada creo que nos quedemos tocando como gilipollas de un lado para otro, pienso que tendríamos posesión y buen juego, pero sin perder contras.

De echo así le jugamos al barsa y lo hicimos de pu.. madre, teníamos mucho el balón, peo no perdimos ataque, la única variación de mi 11 es Javi en lugar de Khedira y Silva en lugar de Kaká, creo que la mejoría es más que notable.
perdona las comparaciones, pero si en lugar de kaka me pones a mi o te pones tu, la mejoria seguiria siendo notable, jajaja.
aepit

#305Mensaje

Lo de que Mou eligiera a Adebayor antes que a Karim en ciertos partidos era más una rareza o gilipollez de Mou antes que culpa del propio Benzema, por que recuerdo que en ese momento ya estaba empezando a deslumbrar.
aepit

#306Mensaje

stewie escribió:
aepit escribió:Cr y Benzema no paran de moverse por todo el frente de ataque, Silva y Ozil también, para nada creo que nos quedemos tocando como gilipollas de un lado para otro, pienso que tendríamos posesión y buen juego, pero sin perder contras.

perdona las comparaciones, pero si en lugar de kaka me pones a mi o te pones tu, la mejoria seguiria siendo notable, jajaja.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

shuuuu calla que nos oye Lass :meparto: :meparto: :meparto:
stewie

#307Mensaje

aepit escribió:
stewie escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

shuuuu calla que nos oye Lass :meparto: :meparto: :meparto:
que no!! que lass está abriendo ya un poquillo los ojos con el tema kaka, pero solo un poquillo!! :meparto: :meparto:
LuisR

#308Mensaje

Kaka está jugando muy bien... no sé de que se quejan... Con 29 años, y despues de muchas lesiones sigue siendo tan bueno como muchos de los titulares del Real Madrid.

Poner Ozil y Silva en las bandas... LO que se hace para justificar la compra de más españoles que no acrescentan nada para el equipo.
aepit

#309Mensaje

LuisR escribió:Kaka está jugando muy bien... no sé de que se quejan... Con 29 años, y despues de muchas lesiones sigue siendo tan bueno como muchos de los titulares del Real Madrid.

Poner Ozil y Silva en las bandas... LO que se hace para justificar la compra de más españoles que no acrescentan nada para el equipo.
pues, a lo mejor comparándolo con Khedira puede ser, aunque este tiene un sueldo normalito.

No aportan nada que va....donde este Kaká que si quite Silva :sisi: :sisi:
stewie

#310Mensaje

LuisR escribió:Kaka está jugando muy bien... no sé de que se quejan... Con 29 años, y despues de muchas lesiones sigue siendo tan bueno como muchos de los titulares del Real Madrid.

si, kaka en el pro sigue jugando muy bien.
Borrar usuario 4146

#311Mensaje

Esperemos que Robertinho haga un excelente partido hoy y quite las dudas a quien aun las tenga.
Masquerade

#312Mensaje

stewie escribió:

si, kaka en el pro sigue jugando muy bien.
:mrgreen:
aepit

#313Mensaje

hal2814 escribió:Esperemos que Robertinho haga un excelente partido hoy y quite las dudas a quien aun las tenga.
¿es titular?
Borrar usuario 4146

#314Mensaje

HAT-TRICK

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
santiago90c

#315Mensaje

Me alegro mucho por Soldado, viene entrando a lo que será la mejor etapa de su carrera creo yo, si va a la Euro le puede ser muy muy útil a España.
steven2409

#316Mensaje

Me alegro por sus 3 goles lástima que haya fallado el penal.
Borrar usuario 4146

#317Mensaje

Robertinho Soldado

[youtube]Wzfvv9Eatvc[/youtube]
Javi18

#318Mensaje

Que mania tienes con lo de añadir "inho" a todos los jugadores.

:roll:
Borrar usuario 4146

#319Mensaje

Aqui sí no eres portugués o brasileño no se te aprecia como crack...
Masquerade

#320Mensaje

hal2814 escribió:Aqui sí no eres portugués o brasileño no se te aprecia como crack...
Que se lo pregunten a cicinho...
Responder