EL Futbol Arte no es solo del Arsenal y Manud!!!!!!!!

Las noticias de última hora.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Hoy el RM se mando un partidaso de los q se recuerdan durante mucho tiempo, ni siquiera la goleada al Villareal se puede comparar a la excelencia mostrada hoy en Mestalla.

Hay q reconocer q jugamos ante un equipo muy tocado, lleno de bajas y para colmo sin "entrenador" pero igual no se le pueden quitar meritos al tremendo partidaso q se mandaron los blancos.

No todo fueron "flores" porque en tramos del partido se jugo muy relajado pero con 4 goles en 45 minutos q mas se le podia pedir.

Pero hoy no voy a hablar de falencias sino de las virtudes de un equipo q cuando quiere hacer futbol, LO HACE Y DE ALTOS QUILATES!!!!!

Si analizan el partido se daran cuenta q la clave del partido fue la tremenda labor q se hizo en la medular, Diarra, Gago y Guti hicieron una combinacion q me recordo aquel equipasoooo del Bigotudo q maravillo a toda Europa.

Personalmente me alegra mucho q jugadores como Robinho y Gago esten jugando bien porque se q hay muchos "excepticos" q no confiaban en estos jugadores. tambien me alegra el tremendo momento q esta viviendo nuestro Gran capitan (q muchos querian retirar) y la vuelta del Hombre Gol RVN q cada dia juega mejor. Y por ultimo hay q destacar q Guti esta jugando un futbol de altos quilates, ojala y mantenga ese nivel en la mayoria de los partidos.

No se si despues de la tremenda demostracion q dieron hoy Diarra y Gago habra espacio en el once para W. Sneijder vs el Sevilla FC, en todo caso el holandes tiene q mejorar muchisimo si quiere mantener la titularidad.

Sres Madridistas hay q confiar mas en su equipo q esos hombres se lo merecen, volveremos a hacer partidos "normalitos" y alguno q otro "malito" pero este vestuario tiene futuro y con el apoyo de todos los Madridistas podemos llegar muy lejos.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!1
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

el barça tampoco esta jugando mal
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

es cierto pero su futbol depende de las genialidades de Messi, sin el son un equipo tumurato q gana pero no convence.......

En mi opinion los dos equipos q hacen mejor futbol en Europa en este momento son el Arsenal y el Manud.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Yo no se si haremos el mejor futbol de europa, pero lo que si es cierto es que nadie destroza a los rivales como nosotros, nadie es capaz de ganar de nuestro modo y lo que es mejor, ahora ya no dependemos de que Guti este bien,

Esta volviendo el Madrid de siempre, preparemosnos señores vuelve el espectaculo.
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

yo espero que de lo bien que jugamos contra el valencia no sea cosa de un solo dia y que a partir de ahora haya un poco de regularidad en el buen juego
tasio
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

tenemos que esperar haber que pasa,todavía es pronto para sacar conclusiones, vale que destrocemos al valencia ayer pero todavia hay cosas que tienen que mejorar,yo creo que vamos por el buen camino y la liga va para casita otra ves juas VAN GOL ES DIOS !!!!
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

puyol escribió:el barça tampoco esta jugando mal
XD XD XD pero tampoco es pa tanto e!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#8Mensaje

al9bert escribió:yo espero que de lo bien que jugamos contra el valencia no sea cosa de un solo dia y que a partir de ahora haya un poco de regularidad en el buen juego
Cuantop tiempo sin leerte por aqui amigo.
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Abel escribió:
al9bert escribió:yo espero que de lo bien que jugamos contra el valencia no sea cosa de un solo dia y que a partir de ahora haya un poco de regularidad en el buen juego
Cuantop tiempo sin leerte por aqui amigo.
la verdad es que e estao algo ocupado pero weno ahora espero poder meterme mas al foro
lorena
Mensajes: 34
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

VOLVEMOS A TENER A NUESTRO REAL MADRID DE ACE BASTANTE TIEMPO,PREPARSE TODOSSSSSSS ESTE AÑO A ARRASAR.VAYA PARTIDAZO SE MARCO AYER MI REAL MADRIDDDDD.SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO.ESTE AÑO TRIPLETE SEGURO.mucho REAL MADRIDDD.


PERO VAMO K VAMO OTRA ESTE ES EL EKIPO KN EL K YO SIEMPRE SOÑE MADRIDISTA YO NACI MADRIDISTA YO VIA MORIR.

¡HALA MADRID!

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSS mucho REAL MADRIDDDDDDDDDD
Borrar usuario 2529

#11Mensaje

Nose, pienso que siempre e apoyado a mi equipo, e puesto mil y un post en apoyo, eso es lo que falta un poco de confiansa para que el equipo funcione mejor

Ah y tambien en muchos post puse que me gustaria ver a DIARRA, GAGO Y SNEIJDER pero hoy se vio un DIARRA, GAGO Y GUTI muy bien, creo que esto le va bien a GAGO porque no hace tanta tarea defensiva y le da mas libertad para jugar, me gusta mucho esa tripleta, aunque tambien podemos probar con SNEIJDER aver si se juntan tambien, per DIARRA Y GAGO, son excelente jugando juntos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

han jugado muy bien todos un equipo, pero lo q mas me a gustado ha sido q han presionado muy arriba.
lastima el gol perdido por metzelder pero todo lo demas muy bien un partidazo.
Quiero destacar el trabajo de diarra y gago q han estado excelentes.
CHANRMCF
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2007

#13Mensaje

Estoy contigo amigo en que Gago y Diarra han estado bien, y creo q su mejoria se debe a que han tenido algo mas de libertad en ataque y no se han encorsetado en defender ensu posición, cada uno sabía que si subia o se desplaza de su posición el otro le cubriria al igual que guti que se sabia que tenia esa noche dos escuderos. Gago debe tener paciencia y no querer dar ese ultimo pase estilo Guti (aunque deberia dar alguno, creo que el publico espeera de el otra cosa como sacrificioi y que suba el balón hasta 3/4 de cancha para que ahi si guti decida).
DIARRA o GAGO junto a CESC y GUTI harian circular el balón a las mil maravillas
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

No cantemos victoria, acordaros lo que vino después del Villarreal, en lo que al juego se refiere. Esperemos que esta línea se mantenga por muchísimos partidos y que el cabrito de Luis se baje del burro con lo de Raúl, pero es tan hijo de su madre que no creo lo haga. XD XD XD
Borrar usuario 2522

#15Mensaje

puyol escribió:el barça tampoco esta jugando mal

No, sin considerar ayudas inestimables, está jugando peor. XD XD XD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

jaj si ya hombre q el madrd tambien esta resiviendo seamos realistas
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Joaquinito escribió:jaj si ya hombre q el madrd tambien esta resiviendo seamos realistas
valla la primea cosa realista q veo q pone hijo mio
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Joaquinito escribió:jaj si ya hombre q el madrd tambien esta resiviendo seamos realistas
valla la primea cosa realista q veo q pone hijo mio
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

Joaquinito escribió:jaj si ya hombre q el madrd tambien esta resiviendo seamos realistas


Los datos son claros: por una que recibe nuestro Madrid el Barsa recibe cuatro, si no me crees repasa los de la liga pasada y ésta, si se te apetece. Y éso no me lo podrá desmentir ni el "mismísimo" Puyol, porque sería de tontos no admitirlo. XD XD XD
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#20Mensaje

nO CREO QUE SOLO SEan LOS DEL ARSENAL Y EL MAN UTD, Tambien entra alli, el Sevilla, por lo menos antes de la muerte de Antonio Puerta, para mi, era el mejor equipo colectivo, que existia en el planeta, y la UEFA lo ratifico en un momento diciendo eso!

El Arsenal, tiene el mejor medio campo, y hasta hoy dia, juega mejor que todos!
Responder