El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#31981Mensaje

Así es; la pronunciación en inglés es de locos. Por ejemplo:

sue = demandar
sew = coser
sow = plantar

Todas suenan prácticamente igual aunque signifiquen y se escriban diferente.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#31982Mensaje

Mª Antonia iglesias, la primera ''comunista'' que defiende a la defiende a la Familia Real :roll: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Cuanta hipocresía...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#31983Mensaje

Un regalo para apostata:

Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#31984Mensaje

El Salvador quiere ver al Real Madrid

Costa Rica y Guatemala otros posibles destinos

Muchos son los países que quieren recibir al Real Madrid en la próxima pretemporada. Es el caso de El Salvador que a través del presidente de FundaMadrid, Enrique García Prieto ha pedido un amistoso frente al club blanco.. Además, países como Guatemala o Costa Rica también han mostrado interés por tener al Real Madrid el próximo verano.

Enrique García Prieto, estuvo presente en el partido entre el Real Madrid y el Racing y empezó las gestiones para llevar al Real Madrid a El Salvador: "Estuve reunido con los dirigentes del Real Madrid y me dijeron que tienen programada la pretemporada en Estados Unidos. Me confirmaron que países como Guatemala o Cost Rica habían hecho una solicitud formal y que nosotros también tendríamos que hacerla", dijo el presidente de FundaMadrid.

Para conseguir que el Madrid visite tierras salvadoreñas, García Prieto tiene claro que esto necesitará del apoyo de una empresa privada para financiar el coste del partido: "Aproximadamente necesitaremos de dos o 3 millones de euros", finalizó García Prieto.

La pretemporada del Madrid vendrá marcada sin duda alguna por la Eurocopa del mes de Junio y por los títulos que se logren esta temporada. En caso de ganar liga y champions, los madridistas tendrían que jugar ambas supercopas, lo que disminuria en gran medida el número de fechas libres.

http://goo.gl/M3zhp
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#31985Mensaje

camisa de Australia para la eliminatoria Brasil 2014



Imagen
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#31986Mensaje

amigos , hoy viajo a santiago , me voy a la universidad , entro a clases el jueves , mi primer año
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#31987Mensaje

¿Alguien sabe si echan en alguna canal de television de España el amistoso Bosnia – Brasil ? Gracias
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31988Mensaje

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31989Mensaje

degas escribió:¿qué os transmite esta imagen?

http://salzward.files.wordpress.com/201 ... ll_242.jpg
Evidentemente es el culo de una tia con body painting.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#31990Mensaje

Apoyo al amigo, un culo pintado!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31991Mensaje

Candidato alemán a Eurovisión....


[youtube]7XzLbGssArQ[/youtube]

Sin comentarios...
VICTOR1981
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2012

#31992Mensaje

Buenos dias gente.Buen partidito el del domingo
sabeis de alguien que tenga alguna entradita barata
aepit

#31993Mensaje

Chicos, como ya sabeis fui a por un lancer evo 8 hace un tiempo, pero llegue tarde y el tio lo vendió :facepalm:

Me encanta ese coche, pero no he vuelto a ver ninguno a buen precio, todos son muy caros y por ahora no puedo permitírmelo (ya caera uno de esos)
Decidme coches deportivos de más de 200cv que pueda conseguir de segundamano por menos de 9.000e, por ahora tengo vistos 2 modelos que me gustan.

- BMW e36 M3 evo 321 cv, 6 cilindros, 3.2 litros, 24v, tracción trasera (muy divertida si te gusta ir de lado O_o )
- Subaru impreza GT turbo 218cv, 2.0 litros, 4x4


seguramente me pille el bmw, anda mucho, es muy divertido, son baratos, están muy guapos y en relación con los cavallos que tienen no consumen demasiado, además de sus 6 cilindros, buff como suenan jeje.La única pega es que están muy vistos, pero bueno.

El subaru me gusta mucho de color blanco y me encanta el sonido del turbo y sus petardeos O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31994Mensaje

A mi los BMW me parecen coches de canis y narcotraficantes de medio pelo, pero bueno si te gustan, yo me decantaría por el Subaru.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31995Mensaje

degas escribió:A mi los BMW me parecen coches de canis y narcotraficantes de medio pelo, pero bueno si te gustan, yo me decantaría por el Subaru.
Discrepo

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31996Mensaje

Adjunto
Tipo
Para ser cupe SIEMPRE tiene que ser tres puertas, por mucho que algunos canis con menos poder adquisitivo se empeñen en llevar 5 puertas con pegatinas de cupe.Las motorizaciones van desde:
316 :cani arrastrao e iluso, suele estar en paro y no trapichea casi con nada, suelen llevar 5 puertas.
318 :cani pobreton que no curra, o curra poco y trapichea con polen.
320 a 325 : cani que trapichea con polen, bacalaos, y cristal, no necesario trabajar.En este nivel empiezan a entrar los gitanos
M3 : Exclusivamente cani de lujo o gitanos con buenos trapicheos.
M5 : Apartado exclusivo para gitanos traficantes masters del universo, suelen llevar armas encima.
http://www.frikipedia.es/friki/BMW_coupe
Borrar usuario 6897

#31997Mensaje

degas escribió:A mi los BMW me parecen coches de canis y narcotraficantes de medio pelo, pero bueno si te gustan, yo me decantaría por el Subaru.
Yo tuve un 320 y no me considero nada de lo que dices cabronaso,es mas,se lo cambié a un picoleto por un Suzuki Vitara y el picoleto tampoco tenia cara de cani.Lo que puedo asegurar es que el 320 consumía menos que el Vitara,que también lo mande a tomar por culo.Ahora tengo una Kangoo y me va de pu.. madre :fiesta: :fiesta: .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31998Mensaje

Yo es la primera vez que escucho que los BMW son de canis :meparto:
Borrar usuario 10316

#31999Mensaje

David_RM escribió:Yo es la primera vez que escucho que los BMW son de canis :meparto:
+111111111111111111111111
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#32000Mensaje

David_RM escribió:Yo es la primera vez que escucho que los BMW son de canis :meparto:
:lol: :lol:
Cerrado