Gago 5

Las noticias de última hora.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#1Mensaje

Fernando Gago, deberia llevar el numero 5, debido a sulabor en el terreno de juego, pero ahora resulta la gran incognita: Debe gago ya quedar como titular, si vemos que junto a el, el equipo ha demostrado tener los mejores partidos de Liga? :-s

Mi respuesta seria, un SI =D> Creo que lo merece notablemente!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2Mensaje

Gago debe tener más minutos. Pero con Diarra al lado y Guti de referente; así su juego se hace más simple y más efectivo. Pero claro entonces Sneijder quedaría fuera. Pero estos son los problemas que les gustan tener a todos los entrenadores. Los que hacen que los jugadores se pongan las pilas.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Este es el verdadero Gago, este es "el principito"

Diarra
Gago

Guti

Debe jugar asi, Diarra que se encargue del trabajo sucio y Gago mueve al Madrid a su antojo, y Guti de ultimo pase.
Asi es como se debe jugar, asi es como debe jugar Gago.
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

si Gago juega todos los partidos tan bien como el de ayer contra el valencia por mi que sea titular hasta en los amistosos
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

Abel escribió:Este es el verdadero Gago, este es "el principito"

Diarra
Gago

Guti

Debe jugar asi, Diarra que se encargue del trabajo sucio y Gago mueve al Madrid a su antojo, y Guti de ultimo pase.
Asi es como se debe jugar, asi es como debe jugar Gago.
Tienes toda la razon.... XD XD
Yo le dejaria el 8 porque tb lo tiene Ibrahimovic :- :- XD
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#6Mensaje

Yo le dejo con el 8, cada jugador tiene su identidad y Gago con el 8 va bien jeje.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#7Mensaje

Yo sí que le daría más minutos, pero haciendo el doble pivote con Diarrá, para garantizar más cobertura.
Borrar usuario 2529

#8Mensaje

AHH pero hace dia lo criticaban y hoy lo alaban expliquenme eso?????

Siempre confie en este muchahco y sabia que si Schuster lo ponia con DIARRA la iba a destrozar, lo pedia en todo los post siempre decia "QUIERO VER A DIARRA, GAGO Y SNEIJDER" ps esta ves me hicieron caso pero sacando a SNEIJDER Y PONIENDO A GUTI

AH Y LOS QUE ANTES CRITICABAN QUE PASA QUE AHORA NO DICEN NADA?????
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

yo si fuera jugador no tendria valor de llevar el numero de zizou a la espalda jeje. aun me cuesta verselo a cannavaro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Todo depende del tipo de partido y del rival. Cuando Sneijder se salía, todo el mundo decía que debía jugar con Guti y Diarrá. Ahora sale un buen partido de Gago y ya debe ser titular. No es así de sencillo.
En mi opinión, Sneijder debe volver al once y Gago disputarse un puesto con Diarrá. El de Mali está muy por debajo del nivel que exhibía en el Lyon y no sé porque él costó 36 mill. euros y Touré Yaya, por ejemplo, le salió al barça por mucho menos. Si Gago se confirma y empieza a mostrar su verdadero nivel, debe jugar junto a Sneijder y Guti. Creo que sería un centro del campo con mucha garra y talento.
Borrar usuario 2522

#11Mensaje

Sí, ya lo decía yo. El tiempo da y quita razones, sólo hay que darle confianza y minutos. Es un gran jugador. XD XD XD
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#12Mensaje

Paikuhan escribió:AHH pero hace dia lo criticaban y hoy lo alaban expliquenme eso?????

Siempre confie en este muchahco y sabia que si Schuster lo ponia con DIARRA la iba a destrozar, lo pedia en todo los post siempre decia "QUIERO VER A DIARRA, GAGO Y SNEIJDER" ps esta ves me hicieron caso pero sacando a SNEIJDER Y PONIENDO A GUTI

AH Y LOS QUE ANTES CRITICABAN QUE PASA QUE AHORA NO DICEN NADA?????


NUNCA CRITIQUE A GAGO, DE HECHO, GAGO, MARCELO, DRENTHE E HIGUAIN, SON JUGADORES QUE ME GUSTARIA VER JUGANDO MAS A MENUDO! NO COMO LOS TIENEN EN BANCA
angelnoesta
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

Yo tambien pienso que Gago debe jugar con Diarra y "alguien que de el ultimo pase" como Guti o Sneijder......vimos los partidos que hacen el trio "Gago Guti Sneijder" y la labor de Gago fue muy buena......pero en el trio "Diarra Gago Guti" el trabajo de gago fue exelente......creo que debe quedar en el 11 titular de esa manera....

Pero me gustaria ver el trio "Diarra Gago Sneijder" mas que nada para tratar de recuperar al holandes. Pero si no funciona los primeros 45 min. ADIOS!!! que se venga guti en su puesto y ahi veremos futbol del bueno.

Hoy por hoy este partido me mostro que la irregularidad de Guti no se notara mientras esté pueda descargar constantemente con Gago para que el argentino arme de nuevo la jugada de ataque. Gago funciono como un "tanque de oxigeno" para Guti, ademas de que acompaño muy bien a Diarra en la recuperacion de balones..........no creo que sea prudente cortar la buena racha de este joven mandandolo al banquillo despues de sus buenos partidos.

Auque tambien abria que acostumbrarlo a Gago a compartir el mediocampo junto con Sneijder y Guti ya que cuando Diarra vaya a jugar la copa Africa no tendra a un compañero en la recuperacion.......pero creo suplira correctamente al Mali.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

Por un partido que hace bueno ya es un crack...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

No es que sea un crack por el partido que jugo, el es un buen jugador, y ya lo habiamos dicho, hay que darle mas minustos para que lo demustre
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

gago si esta cogiendo cancha, y eso es bueno para el equipo y para diarra, cuando este ausente.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

[quote="hitzeko"]
En mi opinión, Sneijder debe volver al once y Gago disputarse un puesto con Diarrá. El de Mali está muy por debajo del nivel que exhibía en el Lyon y no sé porque él costó 36 mill.[...][quote]


yo creo que eso de que diarra no esta a su mejor nivel no es cierto. pienso que el problema es que necesitamos un centrocampista de gran calidad como cesc que le ayude. el papel de diarra en el campo es muy complicado, y no debe de ser discutido como lo fue makelele, el cual sigue siendo un gran jugador.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#18Mensaje

Gago solo ha hecho un partido bueno, el de ayer... Que se mantanga asi y sera titular...
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Lo gracioso de todo esto es q algunos tienen una memoria muy corta, este Gago es el mismo q empezo a jugar con el Madrid vs Zaragoza en la temporada pasada, despues empezo a tener problemas musculares y finalmente se lesiono.

Desde inicios de temporada he mencionado q la pareja Diarra- Gago juega muy bien porque se complementan uno a otro, ademas ambos tienen mucha calidad.

Con los jugadores hay q tener paciencia, son seres humanos y tienen sus altas y bajas.... pero la calidad no se pierde. Ahora para jugar bien hay q estar tranquilo y centrado pero si tus propios hinchas y la prensa empieza a hacerte polvo es dificil estar concentrado en los partidos.

Nuestra plantilla es muy buena y si le damos un voto de confianza, como paso la temporada pasada con "Juntos Podemos".

hala Madrid!!!!!!!!!
Borrar usuario 2529

#20Mensaje

hitzeko escribió:Todo depende del tipo de partido y del rival. Cuando Sneijder se salía, todo el mundo decía que debía jugar con Guti y Diarrá. Ahora sale un buen partido de Gago y ya debe ser titular. No es así de sencillo.
En mi opinión, Sneijder debe volver al once y Gago disputarse un puesto con Diarrá. El de Mali está muy por debajo del nivel que exhibía en el Lyon y no sé porque él costó 36 mill. euros y Touré Yaya, por ejemplo, le salió al barça por mucho menos. Si Gago se confirma y empieza a mostrar su verdadero nivel, debe jugar junto a Sneijder y Guti. Creo que sería un centro del campo con mucha garra y talento.
No mira, creo que Sneijer y Guti jugaron bien algunos partidos pero luego se empesaron aestorbar, y por eso siempre hay que sentar a uno, como en este partido sentarona Sneijder y todo salio bien, para el proximo que sienten a Guti y juege Sneijder y para el proximo que sienten a Gago y para el proximo a Diarra, creo que hay esta la clave, y asi ninguno se duerme, algo que le paso a Sneijder, y mira como termino
Responder