Yo incluiría_RC3 escribió:- SÍ, la temporada pasada fue de los mejores mediocentros del mundo, además, sería ideal para Xabi.
- NO, está falto de ritmo y no podemos darle minutos, ya jugará la temporada que viene.
La encuesta deberia tener una tercera opción parecido a esto:
- No, no está para ser titular, pero si podria jugar o haber jugado muchisimos mas minutos de los que ha jugado.
Estamos hablando del mejor jugador de la bundesliga 10-11, ni Ozil ni Khedira lo fueron, León o Albiol no son comparables, son buenos jugadores pero no llegan a lo que mostróaSahin el año pasado y Canales llegó al RM dos años antes de lo que un entrenador cómo Mou exige.Apostata escribió:Yo quiero que el jugador acabe triunfando, pero quizá estemos dándole una relevancia excesiva a su situación. Estas cosas pasan todos los años, fichajes que vienen de manera prometedora y no se adaptan o no son del gusto del entrenador y ni si quiera acaban contando con oportunidades. Mirad estos jugadores en las dos últimas temporadas:
Pedro León: Llegó por 10 millones y a muchos, francamente, nos ilusionaba. Parecía un jugador con mucha proyección, un centrocampista de futuro para la Selección, y tras un par de desencuentros con Mourinho salió por la puerta de atrás sin apenas oportunidades.
Sergio Canales: 5 millones, una de las perlas jovenes más destacadas del fútbol español. Año casi en blanco y cesión.
Raúl Albiol: Vino por 15 millones, apuntaba con todas las papeletas para ser el relevo de Puyol en el centro de la Campeona del Mundo, y en su tercera temporada no cuenta para nada.
Yo creo que estas cosas han pasado y pasarán siempre. Sahin todavía no ha salido del Madrid y tiene la ocasión de remontar su situación, pero en cualquier caso, su situación personal o deportiva es un elemento secundario en el conjunto del equipo. Hay que tratar de ayudarle a incorporarse, pero si no acaba cogiendo el paso, el Madrid es mucho más importante que cualquier jugador, por muy buen nombre que trajera.
rupeni escribió:Estamos hablando del mejor jugador de la bundesliga 10-11, ni Ozil ni Khedira lo fueron, León o Albiol no son comparables, son buenos jugadores pero no llegan a lo que mostróaSahin el año pasado y Canales llegó al RM dos años antes de lo que un entrenador cómo Mou exige.Apostata escribió:Yo quiero que el jugador acabe triunfando, pero quizá estemos dándole una relevancia excesiva a su situación. Estas cosas pasan todos los años, fichajes que vienen de manera prometedora y no se adaptan o no son del gusto del entrenador y ni si quiera acaban contando con oportunidades. Mirad estos jugadores en las dos últimas temporadas:
Pedro León: Llegó por 10 millones y a muchos, francamente, nos ilusionaba. Parecía un jugador con mucha proyección, un centrocampista de futuro para la Selección, y tras un par de desencuentros con Mourinho salió por la puerta de atrás sin apenas oportunidades.
Sergio Canales: 5 millones, una de las perlas jovenes más destacadas del fútbol español. Año casi en blanco y cesión.
Raúl Albiol: Vino por 15 millones, apuntaba con todas las papeletas para ser el relevo de Puyol en el centro de la Campeona del Mundo, y en su tercera temporada no cuenta para nada.
Yo creo que estas cosas han pasado y pasarán siempre. Sahin todavía no ha salido del Madrid y tiene la ocasión de remontar su situación, pero en cualquier caso, su situación personal o deportiva es un elemento secundario en el conjunto del equipo. Hay que tratar de ayudarle a incorporarse, pero si no acaba cogiendo el paso, el Madrid es mucho más importante que cualquier jugador, por muy buen nombre que trajera.
Vale, ¿entonces te hablo de Kaká, Anelka, Prosinecki, que vinieron con más nombre? Esas cosas también pasan,afortunadamente este chico vino por una cantidad relativamente modesta.mig_rm escribió:rupeni escribió:Estamos hablando del mejor jugador de la bundesliga 10-11, ni Ozil ni Khedira lo fueron, León o Albiol no son comparables, son buenos jugadores pero no llegan a lo que mostróaSahin el año pasado y Canales llegó al RM dos años antes de lo que un entrenador cómo Mou exige.Apostata escribió:Yo quiero que el jugador acabe triunfando, pero quizá estemos dándole una relevancia excesiva a su situación. Estas cosas pasan todos los años, fichajes que vienen de manera prometedora y no se adaptan o no son del gusto del entrenador y ni si quiera acaban contando con oportunidades. Mirad estos jugadores en las dos últimas temporadas:
Yo creo que estas cosas han pasado y pasarán siempre. Sahin todavía no ha salido del Madrid y tiene la ocasión de remontar su situación, pero en cualquier caso, su situación personal o deportiva es un elemento secundario en el conjunto del equipo. Hay que tratar de ayudarle a incorporarse, pero si no acaba cogiendo el paso, el Madrid es mucho más importante que cualquier jugador, por muy buen nombre que trajera.![]()
![]()
rupeni escribió:Estamos hablando del mejor jugador de la bundesliga 10-11, ni Ozil ni Khedira lo fueron, León o Albiol no son comparables, son buenos jugadores pero no llegan a lo que mostróaSahin el año pasado y Canales llegó al RM dos años antes de lo que un entrenador cómo Mou exige.Apostata escribió:Yo quiero que el jugador acabe triunfando, pero quizá estemos dándole una relevancia excesiva a su situación. Estas cosas pasan todos los años, fichajes que vienen de manera prometedora y no se adaptan o no son del gusto del entrenador y ni si quiera acaban contando con oportunidades. Mirad estos jugadores en las dos últimas temporadas:
Jugo 85 minutos perdio 6 balones de 60 que toco., no esta nada mal."RC3"]Alguien lo vió jugar ayer?
hitzeko escribió:Hablar de que fue el mejor jugador de la Bundesliga como argumento me parece tan penoso como justificar a Drenthe como promesa por ser el mejor jugador de la Euro sub21.
Qué tendrá que ver la Bundesliga con la Liga, o el Dortmund con el Real Madrid, o el entrenador que tuviese con Mourinho. Sus pasadas temporadas fueron el aval para traerle, pero una vez aquí debe demostrar, y poco ha debido demostrar para que no juegue.
Yo creo que ha necesitado, no sé si merecido porque no entreno con él todos los días a diferencia del resto, más oportunidades que por X motivos no ha tenido.
Veremos lo que pasa, pero sigo pensando que si alguien no juega con Mou es porque no lo merece. Ahí están Canales o Pedro León, que se han ido sin jugar y sin hablar mal del mister... por algo sería.
steven2409 escribió: No comparemos situaciones ya que quedas mal porque? Por 4 razones sencillas fácil de entender:
1) Mou no pidió ni a Canales ni Pedro León.
2) Ninguno de los 2 pasaron lesionados mas de 7 meses.
3) No compares ni GetAfe ni Racing con un campeón de la Bundesliga.
4) Ningunoo de los 2 fueron el mejor jugador de una liga competitiva.
...
Porque Gago dejó el listón muy altoZidaNe_Merci escribió:¿También vino con la etiqueta del nuevo Redondo?jolín a todos los centrocampistas les ponen la misma etiqueta.. bueno a Khedira no se la pusieron.. ¿no?