Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#9421Mensaje

aepit escribió: Del Bosque es un hipócrita, un sobrevalorado y da la sensación de que nos da la espalda, y te lo digo yo que era fan de Del Bosque, sigo pensando que es buena gente, pero para mi ha cambiado mucho.
Un hipócrita no puede ser buena gente, así que a ver si nos aclaramos. Y a la hora de valorar a un entrenador cada uno tiene sus gustos: los hay que los prefieren ofensivos, defensivos, altos, bajos, bienpeinados... pero lo único realmente objetivo en la carrera de un técnico son sus títulos. Un Campeón del Mundo de Selecciones, Bicampeón de Champions, Bicampeón de Liga y Campeón del Mundo de Clubs, no puede estar nunca sobrevalorado, sobre todo cuando ha conseguido todo eso en sólo 4 años como entrenador de un Club y en su primera gran cita como Seleccionador Nacional. Y además es Madridista de corazón y de hechos. Mayor orgullo no cabe.
aepit

#9422Mensaje

Apostata escribió:
aepit escribió: Del Bosque es un hipócrita, un sobrevalorado y da la sensación de que nos da la espalda, y te lo digo yo que era fan de Del Bosque, sigo pensando que es buena gente, pero para mi ha cambiado mucho.
Un hipócrita no puede ser buena gente, así que a ver si nos aclaramos. Y a la hora de valorar a un entrenador cada uno tiene sus gustos: los hay que los prefieren ofensivos, defensivos, altos, bajos, bienpeinados... pero lo único realmente objetivo en la carrera de un técnico son sus títulos. Un Campeón del Mundo de Selecciones, Bicampeón de Champions, Bicampeón de Liga y Campeón del Mundo de Clubs, no puede estar nunca sobrevalorado, sobre todo cuando ha conseguido todo eso en sólo 4 años como entrenador de un Club y en su primera gran cita como Seleccionador Nacional. Y además es Madridista de corazón y de hechos. Mayor orgullo no cabe.

yo creo que Xavi Hernández es buena gente, pero me parece un hipócrita y un bocazas, por ponerte un ejemplo, así que no se yo eso ehh.
Para mi no solo valen los títulos, si es por eso Guardiola sería el mejor y para mi no lo es, de echo creo que es un buen entrenador y ya está y Del Bosque lo mismo, de echo creo que Mou es mucho mucho mejor que ambos, aun con sus rarezas y te lo digo yo que no soy fanático de Mou, hay muchas cosas que no me gustan de él.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#9423Mensaje

aepit escribió:
Apostata escribió:
aepit escribió: Del Bosque es un hipócrita, un sobrevalorado y da la sensación de que nos da la espalda, y te lo digo yo que era fan de Del Bosque, sigo pensando que es buena gente, pero para mi ha cambiado mucho.
Un hipócrita no puede ser buena gente, así que a ver si nos aclaramos. Y a la hora de valorar a un entrenador cada uno tiene sus gustos: los hay que los prefieren ofensivos, defensivos, altos, bajos, bienpeinados... pero lo único realmente objetivo en la carrera de un técnico son sus títulos. Un Campeón del Mundo de Selecciones, Bicampeón de Champions, Bicampeón de Liga y Campeón del Mundo de Clubs, no puede estar nunca sobrevalorado, sobre todo cuando ha conseguido todo eso en sólo 4 años como entrenador de un Club y en su primera gran cita como Seleccionador Nacional. Y además es Madridista de corazón y de hechos. Mayor orgullo no cabe.

yo creo que Xavi Hernández es buena gente, pero me parece un hipócrita y un bocazas, por ponerte un ejemplo, así que no se yo eso ehh.
Para mi no solo valen los títulos, si es por eso Guardiola sería el mejor y para mi no lo es, de echo creo que es un buen entrenador y ya está y Del Bosque lo mismo, de echo creo que Mou es mucho mucho mejor que ambos, aun con sus rarezas y te lo digo yo que no soy fanático de Mou, hay muchas cosas que no me gustan de él.
Joer, pues si eso es así, yo prefiero ser un cabrón, que quieres que te diga. :lol: :lol:

Yo no he dicho que sólo valgan los títulos, digo que las opiniones son sólo opiniones y como la "calidad" es algo intangible, al final sólo te puedes agarrar a la rentabilidad de un jugador o de un técnico para saber si ha merecido o no ha merecido la pena contratarlo. Un delantero que mete 40 goles, ya los puede meter con el culo, que siempre será rentable, una defensa que recibe muy pocos goles, ya puede tener estampitas de la virgen junto al palo, que siempre será rentable, y un entrenador que gana títulos, ya puede ser analfabeto, que siempre será rentable. ¿Bueno, malo, regular? Eso son calificativos subjetivos y podríamos estar décadas hablando de la "calidad" de Del Bosque sin llegar a un punto de acuerdo. Rentable, desde luego que lo es, igual que Guardiola o que Mourinho, y que pasara a la Historia del Madridismo y de la Selección como uno de los más grandes si no el más grande, eso tampoco tiene la menor duda. Lo otro ya va en gustos y en manías.
Borrar usuario 4146

#9424Mensaje

22,800 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


RAUL SELECCIÓN !!!! con la baja de Negredo, y los retirados en activo Villa y Torres creo que hay que darle oportunidad a uno de los mejores goleadores españoles ya no de la historia sí no de este mismo año.

Villa y Torres juntos no suman los goles de Raul.
Borrar usuario 4146

#9425Mensaje

Stevens cree que Raúl dejará el Schalke en junio

"Planifico con él sólo hasta el verano. No me hago ilusiones. Si vienen clubes con buen respaldo financiero entonces tenemos pocas posibilidades", dijo en 'Sport Bild'.



Imagen


EFE, Berlín (Alemania) | 29/02/2012

El entrenador del Schalke 04, Huub Stevens, cree que el español Raúl González y el peruano Jefferson Farfán dejarán el Schalke a final de temporada, por lo que sólo considera a esos dos jugadores en sus planes hasta el verano..

"Planifico con ellos sólo hasta el verano", dijo Stevens en declaraciones que publica hoy la revista 'Sport Bild'. "Con Jefferson y con Raúl no me hago ilusiones. Si vienen clubes con buen respaldo financiero entonces tenemos pocas posibilidades", explica el entrenador.

Stevens, sin embargo, deja una puerta abierta al decir que trata de que gocen el Schalke "de manera que piensen en quedarse con nosotros", añadió.

Raúl tiene una oferta para renovar por un año, con un salario cercano a los 4 millones pero también tiene ofertas de China y del mundo árabe donde podría ganar por más dinero. Además, según 'Sport Bild', el Schalke duda en aumentar la oferta debido a que en esta temporada Raúl ha brillado ante todo en los partidos en casa ante rivales pequeños mientras que frente a los grandes no se ha destacado mucho.

http://www.as.com/futbol/articulo/steve ... sftb_2/Tes



Bayern, Manchester, Milan... cualquiera quisiera al más grande de todos los tiempos =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#9426Mensaje

hal2814 escribió:Stevens cree que Raúl dejará el Schalke en junio

"Planifico con él sólo hasta el verano. No me hago ilusiones. Si vienen clubes con buen respaldo financiero entonces tenemos pocas posibilidades", dijo en 'Sport Bild'.



Imagen


EFE, Berlín (Alemania) | 29/02/2012

El entrenador del Schalke 04, Huub Stevens, cree que el español Raúl González y el peruano Jefferson Farfán dejarán el Schalke a final de temporada, por lo que sólo considera a esos dos jugadores en sus planes hasta el verano..

"Planifico con ellos sólo hasta el verano", dijo Stevens en declaraciones que publica hoy la revista 'Sport Bild'. "Con Jefferson y con Raúl no me hago ilusiones. Si vienen clubes con buen respaldo financiero entonces tenemos pocas posibilidades", explica el entrenador.

Stevens, sin embargo, deja una puerta abierta al decir que trata de que gocen el Schalke "de manera que piensen en quedarse con nosotros", añadió.

Raúl tiene una oferta para renovar por un año, con un salario cercano a los 4 millones pero también tiene ofertas de China y del mundo árabe donde podría ganar por más dinero. Además, según 'Sport Bild', el Schalke duda en aumentar la oferta debido a que en esta temporada Raúl ha brillado ante todo en los partidos en casa ante rivales pequeños mientras que frente a los grandes no se ha destacado mucho.

http://www.as.com/futbol/articulo/steve ... sftb_2/Tes



Bayern, Manchester, Milan... cualquiera quisiera al más grande de todos los tiempos =D> =D> =D> =D> =D>
Sin embargo yo leí que era posible que se marchase a jugar a la MSL.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9427Mensaje

¿Qatar?.
rocha87
Mensajes: 24
Registrado: May-2011

#9428Mensaje

Os va a gustar esta recopilación de los mejore sgoles del 7 de España:

http://www.canalplus.es/play/video.html ... nftb_1.Ves
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9429Mensaje

rocha87 escribió:Os va a gustar esta recopilación de los mejore sgoles del 7 de España:

http://www.canalplus.es/play/video.html ... nftb_1.Ves
Me acabo de poner cachondo.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#9430Mensaje

DelBosque escribió:
rocha87 escribió:Os va a gustar esta recopilación de los mejore sgoles del 7 de España:

http://www.canalplus.es/play/video.html ... nftb_1.Ves
Me acabo de poner cachondo.
Golazos! eso si, vaya comentaristas mas rancios, que si lo del Camp nou no es de inteligente y que Raul no tenia nada de 10 pero si de notable alto, por favor prefiero oirlo sin volumen antes que oir tonterias, un tio que no es el mejor en alguna faceta nunca quedara recordado en la historia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9431Mensaje

Tamerlan escribió:
DelBosque escribió:
rocha87 escribió:Os va a gustar esta recopilación de los mejore sgoles del 7 de España:

http://www.canalplus.es/play/video.html ... nftb_1.Ves
Me acabo de poner cachondo.
Golazos! eso si, vaya comentaristas mas rancios, que si lo del Camp nou no es de inteligente y que Raul no tenia nada de 10 pero si de notable alto, por favor prefiero oirlo sin volumen antes que oir tonterias, un tio que no es el mejor en alguna faceta nunca quedara recordado en la historia.
Yo lo he silenciado, viniendo del Canal + todo lo que no sea culerdo es motivo de critica. Pero ver los goles de Rulo siempre merece la pena. Mi favorito, el del Sporting de Gijón.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#9432Mensaje

:roll: Raúl no continúa en el Schalke 04 :evil: :evil: :evil: ya lo ha dicho su técnico :facepalm:
Si tan solo regresara por una temporada :( :( :cry:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#9433Mensaje

Tamerlan escribió:
DelBosque escribió:
rocha87 escribió:Os va a gustar esta recopilación de los mejore sgoles del 7 de España:

http://www.canalplus.es/play/video.html ... nftb_1.Ves
Me acabo de poner cachondo.
Golazos! eso si, vaya comentaristas mas rancios, que si lo del Camp nou no es de inteligente y que Raul no tenia nada de 10 pero si de notable alto, por favor prefiero oirlo sin volumen antes que oir tonterias, un tio que no es el mejor en alguna faceta nunca quedara recordado en la historia.
Jajajajaja culés... :facepalm: :facepalm: "Es inteligente menos lo que hizo en el Camp Nou"... :facepalm:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#9434Mensaje

Allá donde estés, juegues donde juegues; la camiseta del Real Madrid es y siempre será tu camiseta. Su escudo es y será siempre tu escudo, tu afición es y será siempre tu afición... :cry:
No recuerdo otro momento en mi vida tan triste como su despedida... Raúl fue, es y será siempre mi Madrid :cry:

Imagen
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#9435Mensaje

que vengan los 2
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9436Mensaje

Hay unos cuantos brutales y de muchos de ellos ni me acordaba si quiera.
Yo que le he dado muchisima cera por sus últimos años aqui, le reconozco como un grande de la historia del club.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#9437Mensaje

Uno que le hace al Espanyol (creo) que saca al portero, el balón queda en el aire y remata de media bolea... vaya como festejaba esos golitos de raúl :-)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#9438Mensaje

Yo no quiero a Raúl en una de esas "ligas de exhibición" que son como cementerios de elefantes. Es como mandar a la abuela a una residencia. Me gustaría que se retirase en Europa, tan competitivo como lo ha sido toda su vida hasta el último partido.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#9439Mensaje

Lastima que no le gusta la Serie A. Ya me lo imagino con Diego Milito B-)
Borrar usuario 4146

#9440Mensaje

El Leverkusen le gano al Bayern... aun hay esperanza para el Schalke =D> =D> =D>
Responder