José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12601Mensaje

benosteles escribió:Aguero tambien se compro una casa en Madrid.
Creia que lo de venir al Madrid iba a ser más fácil.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12602Mensaje

zam escribió:A Mou podían explicarle lo de la crisis, los 5 millones de parados, en fin...
¡Demagogia!.
Ni toda la afición del Real Madrid está entre los 5 millones de parados ni en los 47 habitantes del país. En Madrid habría turistas que podrían ir. ¡Qué hablamos del Real Madrid!, un equipo universal. Ni todos están desempleados ni todos son mileuristas ni viven en la calle. Ni muchos tienen opción de ir a ver un partido del Real Madrid todos los días y conseguir entradas; así que pueden aprovechar partidos como el del Rayo para ir a ver al equipo.


La noticia de la casa es especulación de la prensa inglesa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34909
Registrado: Ene-2011

#12603Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
zam escribió:A Mou podían explicarle lo de la crisis, los 5 millones de parados, en fin...
¡Demagogia!.
Ni toda la afición del Real Madrid está entre los 5 millones de parados ni en los 47 habitantes del país. En Madrid habría turistas que podrían ir. ¡Qué hablamos del Real Madrid!, un equipo universal. Ni todos están desempleados ni todos son mileuristas ni viven en la calle. Ni muchos tienen opción de ir a ver un partido del Real Madrid todos los días y conseguir entradas; así que pueden aprovechar partidos como el del Rayo para ir a ver al equipo.


La noticia de la casa es especulación de la prensa inglesa.
Y dale.

1) El Rayo sólo facilitó al Madrid 300 entradas y esa es la gente que se veía toda junta con bufandas y banderas del Madrid, como cuando vemos en el Bernabeu el típico grupo de visitantes en el gallinero que son los que han comprado las entradas que nuestro Club le facilita al club visitante.

2) El estadio de Vallecas tiene 14.000 plazas y el Rayo cerca de 10.000 socios, además de que facilitan promociones para acompañantes y otras ofertas que prácticamente agotan el aforo. A lo mejor Mou quiere también que nos hagamos abonados del Rayo, del Aleti o del Getafe para cuando vengan estos partidos.

3) El resto de madridistas que no entraron en el cupo de esos 300, tuvieron que ir por su cuenta, sacando en taquilla alguna de las escasas entradas que estaban disponibles, que en general eran las más caras y que podían estar desperdigadas por cualquier sitio, en medio de la afición visitante. y no todos tendrían las narices de llevar camisetas y bufandas para sentarse entre los Bucaneros y demás sócios del Rayo, aún así, que Mou los busque y los cuente uno a uno.

Mucha gente queremos y seguimos al Madrid desde bastante antes de que Mourinho supiese ni donde quedaba Concha Espina. Ahora nos va a dar lecciones de como seguir a nuestro equipo cuando el no habrá sacado una pu.. entrada en su vida para ver un partido en Vallecas. Primero que se informe y luego que hable.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12604Mensaje

Veo que la petición de Mou exigiendo mas madridistas en las gradas ha creado debate...Su error es evidente, no ha sido una frase afortunada y creo que habría sido mejor informarse antes de soltarla. pero considero exagerado que ya se hable de que falta al respeto a los que sufren la crisis, o que va a resultar ahora que tenemos que hacernos socios de otros clubs para asegurarnos mas asientos...Todo ha sido fruto de la ignorancia e imagino que en el club ya le habrán dicho algo al respecto. Lo que quiero decir es que no es tan grave como para que nos rasguemos las vestiduras. En el fondo Que yo sepa el mister tan solo ha pedido eso, mas apoyo, al hombre le ha parecido extraño que siendo lideres y jugando en Madrid no haya mas aficionados blancos, ignorando variadas circunstancias por las que no pudo acudir mas gente ¿de verdad os parece tan grave? :| Digo yo vamos...aunque tan solo es mi opinión por supuesto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12605Mensaje

La verdad es que Mourinho como se suele decir "calladito estaría más guapo". Y la directiva le tendría que recriminar estas actitudes. Pedir perdón, aunque fuese a su manera, no creo que fuera tan difícil.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34909
Registrado: Ene-2011

#12606Mensaje

migtra escribió:La verdad es que Mourinho como se suele decir "calladito estaría más guapo". Y la directiva le tendría que recriminar estas actitudes. Pedir perdón, aunque fuese a su manera, no creo que fuera tan difícil.
Ya van un par de veces, yo creo que busca un enfrentamiento con la afición para facilitar su salida. Lo del Mourinho y el Madrid va a acabar tan mal como lo suyo con el Barsa. Sólo espero que cuando se largue por su propio interés y vaya por ahí poniendo al Madrid como un trapo, todos tengamos claro de que lado estamos, de momento parece que andamos algo confusos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12607Mensaje

Por cierto, que no sé donde ponerlo, hoy a las 22:00 en Canal +, un documental sobre la historia de Juanito.
Borrar usuario 6897

#12608Mensaje

Hombre sin Fe escribió: La noticia de la casa es especulación de la prensa inglesa.
Según Relaña,lo siguieron en Londres y hasta ahora solo he visto fotos de gente que la sube al FB o al Twitter,ni una sola buscando piso,ahora,si es por especular también se puede soltar que fue a Londres a pillar coca,como todo vale.........

Es mejor darle la credibilidad que se merece el AS y los tabloides británicos,poca o ninguna.Ya se verá a final de temporada si se va o se queda.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12609Mensaje

Si se va q le vaya bien, y si q triunfe en el Madrid.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12610Mensaje

La verdad que ahora que salta esto de Inglaterra, que para nadie es nuevo, hay varias cosas que me vienen a la mente, primero que no hay ningun entrenador, ninguno, ni el del mejor equipo del mundo ( Pep) que tenga claro su continuidad, otra cosa es que si Mourinho se va del RM no va a pasar nada, salvo que se rompe con un ciclo y que habría que empezar de nuevo...Pero esto no es nada nuevo en el RM, y con los jugadores que tenemos no sería difícil volver a ganar...y tercero, aun queda mucho por disputar y por ganar y no voy a perder el tiempo en pensar que Mourinho se puede ir.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12611Mensaje

Apostata escribió:Y dale.
Mucha gente queremos y seguimos al Madrid desde bastante antes de que Mourinho supiese ni donde quedaba Concha Espina. Ahora nos va a dar lecciones de como seguir a nuestro equipo cuando el no habrá sacado una pu.. entrada en su vida para ver un partido en Vallecas. Primero que se informe y luego que hable.
Yo no he mencionado a Mourinho.
LQDM.



Los primeros minutos del siguiente enlace sirve para conocer los métodos de trabajo, personalidad y la relaciónentre el madridismo del entrenador:

http://fonoteca.esradio.fm/2012-02-29/f ... 40744.html
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12612Mensaje

Venga hombre no os quejeis ahora, ya sabiamos como era mourinho antes de venir. Concuerdo que algunas cosas que hace sobran, pero al fin y al cabo es nuestro entrenador y hay que apoyarle, parece que algunos quisieran que fracasara para que se largue. Tambien antes de mourinho palmabamos en champions y haciamos el ridiculo en copa; algo hemos progresado, digo yo.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#12613Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#12614Mensaje

Masquerade escribió:Venga hombre no os quejeis ahora, ya sabiamos como era mourinho antes de venir. Concuerdo que algunas cosas que hace sobran, pero al fin y al cabo es nuestro entrenador y hay que apoyarle, parece que algunos quisieran que fracasara para que se largue. Tambien antes de mourinho palmabamos en champions y haciamos el ridiculo en copa; algo hemos progresado, digo yo.
Más bien alguno queremos que triunfe para que se vaya. ;)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24352
Registrado: Jun-2009

#12615Mensaje

Pepe Coslada escribió:
Masquerade escribió:Venga hombre no os quejeis ahora, ya sabiamos como era mourinho antes de venir. Concuerdo que algunas cosas que hace sobran, pero al fin y al cabo es nuestro entrenador y hay que apoyarle, parece que algunos quisieran que fracasara para que se largue. Tambien antes de mourinho palmabamos en champions y haciamos el ridiculo en copa; algo hemos progresado, digo yo.
Más bien alguno queremos que triunfe para que se vaya. ;)
Ahí le has dao.

Yo si sigue calladito y trabajando, que se quede.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12616Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen
Que gif más cojonudo.
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#12617Mensaje

Nunca se va a tener a toda a la afición contenta, es por eso que venga quien venga, este quien este, tendra sus detractores, así es esto.

Lo único que importa es que ganen titulos, de lo demás pues, por mi que más de la mita de la afición lo odie xD
LuisR
Mensajes: 102
Registrado: Feb-2012

#12618Mensaje

Dona de restaurante em Londres: ‘Mourinho disse que não vai voltar’

Marietta Maccioni, filha de Alvaro Maccioni, dono do restaurante italiano “La Famiglia”, apontado pelo jornal “Daily Mail” como o favorito de José Mourinho, em Londres, acabou com as esperanças dos torcedores do Chelsea sobre um possível retorno do português ao comando técnico do clube. Ela revelou ao diário que conversou com o treinador nesta última passagem dele por Londres, durante esta semana, e não recebeu boas notícias.

- Muitos dos funcionários, inclusive eu, são torcedores do Chelsea. Logicamente, todos perguntaram se ele iria voltar, só que infelizmente ele disse que não. Mas não falou mais nada além disso e de que estaria procurando uma casa grande, para toda a família por aqui. Ele conversou por um tempo com o meu pai, mas não quisemos incomodá-lo muito, já que ele é um ótimo cliente e também um amigo – comentou Marietta.

Na foto abaixo, Mourinho posa com um torcedor praticamente em frente ao “La Famiglia”
http://globoesporte.globo.com/platb/mei ... ai-voltar/
:
Mourinho ha dicho a Marietta Maccion que no será entrenador del Chelsea.

Si esto es cierto, yo no veo Mourinho en el Arsenal o en el Totenham. Y Mourinho ha dicho muchas veces que solo entrena la selecion de Portugal.
rocha87
Mensajes: 24
Registrado: May-2011

#12619Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por cierto, que no sé donde ponerlo, hoy a las 22:00 en Canal +, un documental sobre la historia de Juanito.
Como tampoco sabía dónde ponerlo, te respondo con el reportaje. Ha sido, sencillamente, Único. Pido por favor que se lo pongan en el vestuario a la actual plantilla del Real Madrid:

http://www.canalplus.es/informe-robinson
larry4
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2011

#12620Mensaje

desde que el madrid es lider en la liga, se habla o comenta mucho su ida del real madrid. esto solo es para desestabilizar el equipo al menos eso es lo que pienso, y mou lo sabe.por otra parte pocos ó ningun entrenador, suele repetir club para entrener por segunda vez y mou no se va del madrid sin antes vencer y destronar al barca y esa es su meta, y solo se irá cuando lo consiga. respecto a la casa que dicen que compró en inglaterra la explicacion que tiene es que solo lo hace por consejo de don florentino perez que es un gran inversor y empresario, y siempre aconseja a su jugadores y entrenadores y gente de su entorno donde y cuado tienen que invertir, y en este caso mou piensa que cuando se vaya del madrid al finalizar los cuatro años de contrato se irá a vivr a inglaterra, tanto si va a entrenar a otro equipo como si no.
Responder