Esto te lo resume todo:moesislac escribió:Perdon por mi ingnorancia...pero que es un Cani? algo como esto?
Que cabrito, me lo has quitado por milésimasZidaNe_Merci escribió:más bien como esto:
![]()
David_RM escribió:Que cabrito, me lo has quitado por milésimasZidaNe_Merci escribió:más bien como esto:
![]()
![]()
Ahhh ya comprendi...aca tambien existen, pero los llamamos de otra forma.Lass escribió:Esto te lo resume todo:moesislac escribió:Perdon por mi ingnorancia...pero que es un Cani? algo como esto?
Encontré esto:degas escribió:¿Como se llaman en Argentina?
moesislac escribió:Argentina: villero, negro villero, negro cabeza, grasa, chorro, wachiturro, rastrero, cabeza, rocho...en fin.
degas escribió:moesislac escribió:Argentina: villero, negro villero, negro cabeza, grasa, chorro, wachiturro, rastrero, cabeza, rocho...en fin.
A estos nosotros les damos la RFEF![]()
![]()
moesislac escribió:degas escribió:moesislac escribió:Argentina: villero, negro villero, negro cabeza, grasa, chorro, wachiturro, rastrero, cabeza, rocho...en fin.
![]()
![]()
Es increible la barrera idiomatica, a pesar de hablar todos español...![]()
Que es RFEF?
"Jenni "es gracioso; es mas, acá aplicaría pero anteponiendo pronombre y un calificativo cariñoso, algo así como:moesislac escribió:degas escribió:moesislac escribió:Argentina: villero, negro villero, negro cabeza, grasa, chorro, wachiturro, rastrero, cabeza, rocho...en fin.
![]()
![]()
Que es RFEF?
degas escribió:moesislac escribió:degas escribió:moesislac escribió:Argentina: villero, negro villero, negro cabeza, grasa, chorro, wachiturro, rastrero, cabeza, rocho...en fin.
![]()
![]()
Que es RFEF?
Veo que la referencia a Villar no fue cogida xDDDDDDDDDDDDDDD
http://1.bp.blogspot.com/_s5yB7qmxzzg/T ... 2_RFEF.jpg
ZidaNe_Merci escribió:+111111111111111111111111David_RM escribió:Yo es la primera vez que escucho que los BMW son de canis